Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser953

Guest
Veo que no hay caso che, se insultan salen con problemas de otros mundos y hasta generalizan a todo un pais.
Si no me equivoco como soy el creador de este hilo puedo pedir que lo cierren, asi que...bueno eso CIERREN ESTE HILO!.
 

DeletedUser

Guest
Veo que no hay caso che, se insultan salen con problemas de otros mundos y hasta generalizan a todo un pais.
Si no me equivoco como soy el creador de este hilo puedo pedir que lo cierren, asi que...bueno eso CIERREN ESTE HILO!.
OFF TOPIC por alusiones: Lo de generalizar a todo un país os lo tomáis muy a pecho... Es una realidad, mira la semana pasada estuvimos a puntito de encarcelar a Maradona por meter de hostias a su novia en un Hotel de Madrid. Pero como la chica al final no puso la denuncia, no se pudo, una pena, me habría encantado ver a ese maltratador entre rejas. Si es que hasta Dios le pega a su mujer... Pero oye, que luego es que yo me quiero cagar en Argentina y no se cuantas tonterías más. Tenéis un problema, reconocerlo y empezareis a solucionarlo, seguir como hasta ahora y... pues eso... Seguiréis teniendo manifestaciones de mujeres. Pero soy yo, el que las saca a la calle...
Siento de verdad que se desvirtue esto. Pero creo que va bien aclarar ciertos puntos.
 

DeletedUser34

Guest
Veo que no hay caso che, se insultan salen con problemas de otros mundos y hasta generalizan a todo un pais.
Si no me equivoco como soy el creador de este hilo puedo pedir que lo cierren, asi que...bueno eso CIERREN ESTE HILO!.

Deseo concedido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba