Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sí que se está poniendo interesante la cosa... Aunque mal pinta para ULW ahora mismo.
Me dicen mis pajaritos que los antiguos aliados de ULW - BKS / TKS han decidido darles una puñalada trapera y aliarse junto con TKS a TTT, interesante movimiento.
¿Cuánto durará la jugada? Creo que poco, nada más cerrar pacto con TTT, Dark escribió a GAS para cerrar pacto, y así eliminar otro competidor en su ascenso al poder ¿o será a los infiernos?
En TTT Dark no es bien recibido, y a su vez, parece que Dark se la ha querido jugar a TKS con GAS, interesante. Dark te vas a quedar sin amigos como sigas así... ¿O durareis mucho con este nuevo bloque anti bloque que habéis creado?
Y mientras el resto de bloques ¿que harán?
PD: ULW sois ULW, habeis sobrevivido a cosas peores, el que caiga que reinicie, de todo se aprende. A por ellos, que son pocos y muy traidores entre sí.
 

DeletedUser602

Guest
Bane, un gran consejo.
No creas todo lo que lees. Tanto @Dark Adonis como yo, jugamos mucho con la palabra y, al ser un juego online, es una estrategia que te puede fracturar la tuya.
Si ULW fuese una tribu fuerte a nivel grupal, no tendría preocupación por lo que puedan hacerle... por un lado un grupo de 20 jugadores, por otro uno de 30 y quizás uno al sur, en periferia, de 20, también.
Les sobran tropas para blindar frontera, deben de tener lindas OFF también (a menos que las pierdan de manera inocente en un back) y por la cantidad de coops que deben mover dentro de su tribu, como dije, no deberían tener problemas.
Y siempre voy a repetir lo mismo, las tribus bloque-macro incitan a que tribus de 20 miembros jueguen en equipo, por cuestiones lógicas/matemáticas.
Si no fuera así, les aseguro que no existirían tales (hipotéticas) alianzas, hablando en general sobre esta comunidad.
Si reclutan a 80 miembros a inicio de un mundo, deben saber que son el principal objetivo de las tribus pequeñas (20 o 30 miembros).
 

DeletedUser

Guest
No está mal, no niegas ninguna de las cosas que dije, me gusta. Va a ser divertido ver lo que pasa en los próximos días.
Respecto a lo otro hay formas de ver las cosas, por lo que me dicen, pensabas que había un bloque previo GAS - ULW, es posible que con vuestros movimientos, lo hayáis creado ahora.
Por lo demás, todo es lícito, hasta la traición, y creo que tu no tenías pactos con nadie antes de la creación del bloque de tribus pequeñas, así que a ti no te pueden acusar de tal (de momento).
Aquí la cuestión es ¿Quién disparará primero contra el otro? Vosotros o BKS... ¿Podréis vivir con eso en la cabeza? Es difícil.
¡Suerte a todos!
 

DeletedUser49

Guest
Hay mapas de las tribus para ver como esta todo? si pueden con fondo negro
 

DeletedUser49

Guest
Gracias bane aca lo dejo con imagen directa el mismo que pusiste vos

map_www_es15_0753472579141791e64bca51f5f6240a_14870122590004.png
 

DeletedUser1480

Guest
Aquí la cuestión es ¿Quién disparará primero contra el otro? Vosotros o BKS... ¿Podréis vivir con eso en la cabeza? Es difícil.
La diferencia, bane, es que nosotros no jugamos a un juego de amiguismo, si debemos luchar ahora o mañana con Bks lo vamos a hacer y no nos vas a ver pidiendo explicaciones en un foro, ni reclamando "honor" a los protagonistas de esta historia.
El revuelo que se armó hoy con la supuesta alianza entre Bks y TTT, deja bien en claro su metodología del juego a través del miedo, nosotros no jugamos con miedo y si lo hay se controla, pero andar diciendo mentiras sobre otros solo para crear malentendidos absurdos es algo que su "honor" les debería impedir, pero no es lo que pasa.

En fin, acá tenés a tu "Eminem" del mundo 15, se llama AwkaLiwen. Abrazo y buena guerra.

Pd: Sigo sin entender que les preocupa de TTT que estamos lejísimos de su núcleo, supongo que debe haber jugadores imponentes en mi tribu, debo admitir que tengo un buen grupo y mucha suerte :D
 

DeletedUser

Guest
¿Os he pedido explicaciones? Solo son preguntas al aire que ni siquiera vosotros podéis responder. Y ya que hablas de honor y esto seguro que no lo sabes, en un momento dado, el auténtico bloque inicial, le pidió a ULW que dejasen de lado a BKS, para poder destrozarlos. Y no sé si hubo muchas o pocas tropas de ULW apoyando a BKS, lo que sí sé, es que ULW no dejó tirado a BKS y menos les dio por la espalda. Ya sé que tu eso no lo comprendes, no te cuesta mucho dejar tirada a la gente. Dios os cría y solitos os juntáis.
Ah y acá tengo a mi Eminem a secas. ¿Te crees que sé todo lo que sé de las tribus del server, y no voy a saber quien eres en realidad?
Os va a ir fenomenal juntitos que no revueltos.
Por cierto ¿alguien ha visto a Dark?
 

DeletedUser1480

Guest
Me dicen mis pajaritos que los antiguos aliados de ULW - BKS / TKS han decidido darles una puñalada trapera y aliarse junto con TKS a TTT, interesante movimiento.
¿Cuánto durará la jugada? Creo que poco, nada más cerrar pacto con TTT, Dark escribió a GAS para cerrar pacto, y así eliminar otro competidor en su ascenso al poder ¿o será a los infiernos?
En TTT Dark no es bien recibido, y a su vez, parece que Dark se la ha querido jugar a TKS con GAS, interesante. Dark te vas a quedar sin amigos como sigas así... ¿O durareis mucho con este nuevo bloque anti bloque que habéis creado?
Y mientras el resto de bloques ¿que harán?

Yo creo que tantas preguntas buscan respuestas, explicaciones, pero si vos decís que son preguntas retóricas, te creo, no tengo porque pensar que ustedes estan "flipando" sobre lo que pasa actualmente en este mundo.

Ya sé que tu eso no lo comprendes, no te cuesta mucho dejar tirada a la gente. Dios os cría y solitos os juntáis.
Que fácil es hablar sobre lo que se desconoce, creo que vos en 10 meses de Kronborg no tuviste ni la mitad de guerra que yo en 1, pero si vos decís que yo dejo tirado a los mios...Preguntales como me interesaba en sus conquistas, en sus defensas, en su organización y hablamos. Podés preguntarle a denes y a xavis que se pasaron a tu tribu, ellos te van a decir mejor.
 

DeletedUser

Guest
Que fácil es hablar sobre lo que se desconoce, creo que vos en 10 meses de Kronborg no tuviste ni la mitad de guerra que yo en 1, pero si vos decís que yo dejo tirado a los mios...Preguntales como me interesaba en sus conquistas, en sus defensas, en su organización y hablamos. Podés preguntarle a denes y a xavis que se pasaron a tu tribu, ellos te van a decir mejor.

No estamos en Kromborg, y no voy a empezar a sacar mis logros o no de ese servidor, ya se vió quien la tenía más larga en ese server, pero ya que es historia pasada y estamos en este, ciñámonos a lo que tenemos entre manos pajarito.
 

DeletedUser1480

Guest
Comprendo por "quien la tenía mas larga" que si juntas 150 penes (espero que se pueda decir la palabra esa) juntos son mas largos que 30 penes juntos, así que, sí, ustedes la tenían mas larga, pero si hablamos de proporción, creo que es un maní lo que tenían, no nos pasaban por mucho que digamos.
 

DeletedUser

Guest
Hablaba de quien duró más en el servidor, pero insisto, ciñámonos a este nuevo mundo si te parece bien...
 

DeletedUser1480

Guest
Mi análisis es que un mundo lindo, simpático, divertido y flipante!

Nadie dio un solo análisis...Caranchos ranchos

Bueno, hablando en serio. Este mundo se puso interesante, tenemos a las macro tribus de un lado y dos pequeñas del otro en el centro del mapa.
Después estamos nosotros que somos simpáticos y querendones, pero que la verdad no pinchamos ni cortamos, sigo sin entender el enorme revuelo que se armó hoy. Mi casilla estaba llenísima, como si fuera Vito Corleone.
 

DeletedUser

Guest
No creo que el problema sea con TTT, como dije más arriba vosotros no teníais pacto con nadie, ahí no se os puede criticar nada, como le comenté a Cam. Igual si tenías tantos mensajes es por que te colaron en una fiesta que no era tuya :)
 

El Titiritero

Campesino
Ahora mismo, para los que no estén en este mundo es;

Por un lado:
La tribu top1 ULW 400k
+
La tribu top2 GA 300k (ojito, que muchos los subestiman y veréis...)

Por otro lado:
Tribus top 3 + 4 +5 juntas.

Tribu top3 BKS 250k
Tribu top4 TKS 120k
Tribu top5 TTT 110k

Lo de supuestas futuras traiciones no sé a que viene tanto especular y crear confusiones, somos aliados y por nuestra parte lo seremos hasta el final, esto parece que va a ser largo...

Si hubiese aguantado un poco la tribu HIS Y VLK habría muchas más incógnitas.


Y una última cosilla, se ha visto un gran back de Raikish, jugador de TKS. Que siempre se leen cosas sobre back y tal y luego no se ven en los mundos jeje.

Y respecto a la discusión con eminen, dejarlo estar. Los que se han juantado son Cam y él que no se callan ni debajo de agua ajaja pero hay que conocerlos.

Ya la próxima actualización del mundo que la haga otro que me van a tachar de pesado del foro jeje.
 

DeletedUser

Guest
Pues que pongan ese pedazo de Back ¿no?
Titiritero, me guardo tu frase, en menos de un mes ¿hacemos revisión?
 

DeletedUser1480

Guest
Titiritero, me guardo tu frase, en menos de un mes ¿hacemos revisión?
Vos vas a durar mas de un mes? Sos nuevo en este juego? Es que dicen que eras un ulw pero nunca noté tu presencia...Que despistado que soy
 

DeletedUser

Guest
Vos vas a durar mas de un mes? Sos nuevo en este juego? Es que dicen que eras un ulw pero nunca noté tu presencia...Que despistado que soy
¿En serio? ¿Vamos a volver a Mundo K? Ah voy a durar mogollón más, búscame ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba