Mundo Orava: analisis

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
AL día de hoy como están las ALIANZAS y los PNA en este mundo?
 

DeletedUser1207

Guest
empezó hace menos de 2 semanas no?
como esque ya lo quereis cerrar? jaja Ulw no es para tanto ademas está adonis por ahi estará divertido meteros en el Orava jajajaja
 

DeletedUser1207

Guest
Veo que ULW son muchos pero calidad hay poca,si hay muy buenos miembros pero veo mucha cantidad de gente que no hace nada,sin embargo luego ves el top adversarios y no encuentras a ningun ULW espero que haya guerras bastante chulas...
 

El Titiritero

Campesino
Yo especulo un poco;

Creo que ULW + BKS están aliadas o tienen PNA.
También creo que le están dando a GAS (tribu top2)
Había una tribu HIS que empezó con muchas ganas y muy competitiva y tiraron la toalla, abandonaron y dejaron todos los pueblos bárbaros.
Esos pueblos están siendo capturados por ULW + BKS.
Luego había otra que también ha caído fulminada, Valkiria creo recordar que se llamaba.
Luego está TTT (la que estoy yo) con unos 55k puntos viendo los acontecimientos.
También esta Dunedain que no sé nada de ellos.
Y TKS que tampoco sé nada de ellos pero parece que se están dando con alguien.
Y hay alguna que otra más por ahí que tampoco sé nada.


fium fium!o_O
 

DeletedUser1207

Guest
BKS si no me equivoco han conquistado una aldea de ULW de un viejo amigo llamado Eskerra de 2k puntos eso he visto esta mañana en el tools asi que o esta pactado que lo dudo o estan dandose de tortas
 

DeletedUser955

Guest
Resumo rápidamente las alianzas
BkS = Pna con todas las tribus + alianza con bárbaros *_*
xD nah, es coña ^^ por la conquistas se puede ver más o menos lo que ha habido en el server, como bien indnica Special One ^^
Lanzo una pregunta a ver si alguien me puede contestar; es normal que no me aparezcan los informes de recursos entregados a otro jugador?
 

DeletedUser49

Guest
Que guay, gracias monique!

Pone 50 entradas y podes ver las ultimas conquistas

Si el dueño anterior es un BB quiere decir que conquisto un BB
Si el dueño anterior era un jugador y luego dice BB quiere decir que se barbarizo

Y por lo que veo en las estadísticas hay muchos que se estan barbarizando

304570c7fb424b04a6ae4aba9a4b452f.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba