[La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

Libelula75

Campesino
no le hagas ni caso , esta un poco amargado con el juego porque no es capaz de ganar ni un mundo y porque ya nadie le traga ni quiere jugar con el ... Nosotros a lo nuestro jajaja ...
que prepotente eres, chulo con las guerreras y charlatan y sumiso con los guerreros, pq sera? lo de amargado tu valiente y no me hagas hablar mas de lo que debo, los que presumis de ganar mundos sois los que haceis LETanias que solo teneis en laboca " he ganado...." y quien mucho presume es por que carece

Bastantes de nosotros jugaríamos antes con él que contigo!! te recuerdo que fuiste votado como el jugador más odiado de TW2??
Gracias creo jugamos juntos y nada mal nos fue no?

marly con quien hablamos ahora??? que me pierdo!! con Naal, con Leston? con Dania??? que lío...
Siempre con el mismo impresentable, tiene multiples caras y multiples personalidades, es bipolar o mejor npolar donde n=tri, cuatri, ..... penta hexa etc

Solicito a los administradores que llamen al orden a DANIA alias LESTON ya que enturbian los buenos haceres de este foro, muestra de ello es que ya una jugadora no entra ni comenta mas, varias estan en contra de el y yo personalmente tambien.
Por vox populi creo que ya que no se calla deberian de vetarlo en este foro.
 

JOKERO80

Campesino
Solicito a los administradores que llamen al orden a DANIA alias LESTON ya que enturbian los buenos haceres de este foro, muestra de ello es que ya una jugadora no entra ni comenta mas, varias estan en contra de el y yo personalmente tambien.
Por vox populi creo que ya que no se calla deberian de vetarlo en este foro.
No te molestes!! que nos meterá su veinteavo Nick
 
Última edición:

dania

Campesino
Deberías tomar ansiolíticos o volver al juego , porque antes estabas mal , pero ahora desvarias totalmente , ridículo tras ridículo vas haciendo...
que prepotente eres, chulo con las guerreras y charlatan y sumiso con los guerreros, pq sera? lo de amargado tu valiente y no me hagas hablar mas de lo que debo, los que presumis de ganar mundos sois los que haceis LETanias que solo teneis en laboca " he ganado...." y quien mucho presume es por que carece
 

NECRODAMUS

Campesino
no le hagas ni caso , esta un poco amargado con el juego porque no es capaz de ganar ni un mundo y porque ya nadie le traga ni quiere jugar con el ... Nosotros a lo nuestro jajaja .
Lo digo por todos y a mí inclusive!

PD: se ha puesto muy inmaduro el hilo de la conversación! Se les vá la mano de pedejos!!!!!
 

Libelula75

Campesino
No te molestes!! que nos meterá su veinteavo Nick
Si tienes raon, que mas da si no con uno con otro

Ai

Ainsss pobrecita , como bermejo pasa de ti (normal viendo tu personaje ) , andas buscando quien te haga caso ...
Pq te metes asi con las guerreras? Tienes discriminación por genero? Te gustaria este tipo de comentario a alguien de tu entorno que fuese femina? A mi dime lo que quieras, pero con las guerreras respeto, di lo que quieras pero con respeto, bastantes machitos tenemos por estos lares, anda sigue con tus LETanias y de mi, di lo que te apetezca, me importa bien poco tu opinion de mi y como todos te conocen no hace falta ni contestarte.

Lo digo por todos y a mí inclusive!

PD: se ha puesto muy inmaduro el hilo de la conversación! Se les vá la mano de pedejos!!!!!
Necro muchos me conocen, otros no me conocian y al conocerme cambiaro su opinion para bien de mi, no me importa mucho los comentarios dichos por alguien que de repente se le va la olla y rompe con todo, y digo con todo, volviendo a sus principio de joven que yo los conoci de primera mano, pensaba que habia madurado pero esta visto que es un arbol que se niega a crecer recto.

Deberías tomar ansiolíticos o volver al juego , porque antes estabas mal , pero ahora desvarias totalmente , ridículo tras ridículo vas haciendo...
Doctor Leston dame cita para ir a que me cures, veo que dominas el tema medicina, lo de volver al juego estoy pensandolo, no queria estar muy pendientes esta navidades del juego por motivos familiares pero me estas motivando para entrar y demostrarte lo malo que eres, 1 vs LET y casi no podeis y jokero sabe de lo que hablo y creo que tu tambien.
No me motives mas que entrare y dejaras de divertirte valiente
 

dania

Campesino
Pq te metes asi con las guerreras? Tienes discriminación por genero? Te gustaria este tipo de comentario a alguien de tu entorno que fuese femina? A mi dime lo que quieras, pero con las guerreras respeto, di lo que quieras pero con respeto, bastantes machitos tenemos por estos lares, anda sigue con tus LETanias y de mi, di lo que te apetezca, me importa bien poco tu opinion de mi y como todos te conocen no hace falta ni contestarte.
Papa Papa, tonto es el que dice tonterías no ?... haz el favor de dejar de hacer el ridículo forest. Si no sabes el significado de respeto que te lo expliquen y sino hubieras estudiado.

Necro muchos me conocen, otros no me conocian y al conocerme cambiaro su opinion para bien de mi, no me importa mucho los comentarios dichos por alguien que de repente se le va la olla y rompe con todo, y digo con todo, volviendo a sus principio de joven que yo los conoci de primera mano, pensaba que habia madurado pero esta visto que es un arbol que se niega a crecer recto.
Si muchos te conocen por suerte y por eso no te quieren en su tribu , en la última decían que no.parabas de pedir deff como un bebé y eso que tiras de coronas que ridiculo
 

Libelula75

Campesino
Si vuelves al juego o no es indiferente , acabarás como en el último mundo sin poblados , no has podido con LET , ni con tus multis , ni con los 8 coops que llevabas , PATETICO.
Olvida los ansiolíticos, mejor vuelve a fumar , tabaco o porros ... que veo que el mono te estropea más aún la cabeza de la que la tenias.
Buff que susto me das valiente, cada vez subes mas el tono de la impotencia jajajaaja.
Si soy multi DENUNCIAME
Fumar? hace ya casi un año le deje, volver a fumar? pues la verdad si puedo no lo hare
El MONO lo haces tu valiente, en el ultimo mundo, MAFALDA, Duke Nkem, Megadeth, Atilano ( la llevavais vosotros confirmado con el dueño la cuenta) y algunos mas que ya no recuerdo os lleve LOCOS, os estampe la indecible de ofensivas, era de risa, mis puntos militares eran por algo, ademas me diverti atacando, defendiendo, snipeando, buff pregunta por que tu no lanzaste ni 1 solo ataque valiente, 8 vs 1 y yo habiendo entrado 1 mes y medio mas tarde que vosotros coampeon que no te enteras y hablas de oido bonico.
Por cierto gran labor de Duke y Mega los demas? maancos o nobs y eso los que lanzaron pq tu ni te atreviste.
Me estas motivando a entrar y no quiero

Si muchos te conocen por suerte y por eso no te quieren en su tribu , en la última decían que no.parabas de pedir deff como un bebé y eso que tiras de coronas que ridiculo
Ya no sabes que argumentar, pedir deff? si claro como todos para estamparos y me la daban con mucho gusto, te sorprenderia saber quien me ponia las deff jajajajajaja muchos de los tuyos, jajajajajajaja so mancos, llorar es bueno pero no por estas cosas valiente

Papa Papa, tonto es el que dice tonterías no ?... haz el favor de dejar de hacer el ridículo forest. Si no sabes el significado de respeto que te lo expliquen y sino hubieras estudiado.
Lo se y muy bien y ya te dije que el respeto te lo dan no se consigue, por cierto tengo varias invitaciones por privado para si entro a jugar irme a sus tribus, te sorprenderia de quienes.
YA NO VOY A CONTESTARTE MAS A NADA MANCO, no pierdo mas el tiempo con gente como tu.
 

Alex Hann

Barón
Sabeis que ? voy a borrar todos mis comentarios de respuesta a leston ,alias dania ..alias quien todos conocemos ya .
no merece la pena ni dar explicaciones ..no tengo por que darlas .
voy a dejar de entrar a este foro . No me llevo mas que sinsabores y amargura .
Eyyyyy tu ni caso !!!.. ¿ Quien es leston ? :)
hazle caso a libélula, no entres en su juego
 

AYLA-45

Caballero
Buff que susto me das valiente, cada vez subes mas el tono de la impotencia jajajaaja.
Si soy multi DENUNCIAME
Fumar? hace ya casi un año le deje, volver a fumar? pues la verdad si puedo no lo hare
El MONO lo haces tu valiente, en el ultimo mundo, MAFALDA, Duke Nkem, Megadeth, Atilano ( la llevavais vosotros confirmado con el dueño la cuenta) y algunos mas que ya no recuerdo os lleve LOCOS, os estampe la indecible de ofensivas, era de risa, mis puntos militares eran por algo, ademas me diverti atacando, defendiendo, snipeando, buff pregunta por que tu no lanzaste ni 1 solo ataque valiente, 8 vs 1 y yo habiendo entrado 1 mes y medio mas tarde que vosotros coampeon que no te enteras y hablas de oido bonico.
Por cierto gran labor de Duke y Mega los demas? maancos o nobs y eso los que lanzaron pq tu ni te atreviste.
Me estas motivando a entrar y no quiero


Ya no sabes que argumentar, pedir deff? si claro como todos para estamparos y me la daban con mucho gusto, te sorprenderia saber quien me ponia las deff jajajajajaja muchos de los tuyos, jajajajajajaja so mancos, llorar es bueno pero no por estas cosas valiente


Lo se y muy bien y ya te dije que el respeto te lo dan no se consigue, por cierto tengo varias invitaciones por privado para si entro a jugar irme a sus tribus, te sorprenderia de quienes.
YA NO VOY A CONTESTARTE MAS A NADA MANCO, no pierdo mas el tiempo con gente como tu.
Vaya mucho estabas tardando en nombrarnos, presumes y presumes, la verdad eres un poco cretino y bastante absurdo, que más da que estamparas las of que estamparas, habia of minimo 3-4 diarias cada uno de nosotros que llevaban tu nombre, si reiniciaste 4 veces y no solo eso, si no que hiciste reiniciar las cuentas de TODOS tus coop. Por cierto si antes erais tan amigos de charla diaria, q ha pasado? q ya no te rie las gracias ni te sigue el juego.

Buena amigos, como va el juego?
Saludos amigo
 

Libelula75

Campesino
Vaya mucho estabas tardando en nombrarnos, presumes y presumes, la verdad eres un poco cretino y bastante absurdo, que más da que estamparas las of que estamparas, habia of minimo 3-4 diarias cada uno de nosotros que llevaban tu nombre, si reiniciaste 4 veces y no solo eso, si no que hiciste reiniciar las cuentas de TODOS tus coop. Por cierto si antes erais tan amigos de charla diaria, q ha pasado? q ya no te rie las gracias ni te sigue el juego.
Que honor el que que llevasen mi nombre, eso me alga, 4 vs 1 y no podíais, 120 pueblos vs 4, mira el miedo que tenéis que habiendo reiniciado y teniendo el pueblo principal con 400 puntos mandabais venga de off( atacabais al 15 % sin iglesia y con penalización por tener vosotros 30 pueblos ) y era un placer ver como una y otra y otra off estampada, nobs, y luego los 4 nobles para conquistar el pueblo, enseguida volver a reiniciar y hacer vosotros otra vez lo mismo, venga de off por pueblos de 300 puntos jajajaja fue muy divertido Princesa.

Si eramos tan amigos LESTON y yo? Si claro y como es habitual se le fue la olla conmigo, y con muchos mas ( de joven fue asi pensabamos que se habia moderado ) muchos de sus amigos con los cuales ya no se hablan con el despues de 15 años, nos llamo topos, vamos de todo y mas, motivo? pq andres y cia le estaban comiendo por los pies y como no sabe mas pues se puso de los nervios, faltando a todos, etc etc, ya venia rebotado de 2 mundos antes o 3 que tambien le dio un arrebato y quedo bastante mal, pero era Leston y se le permitia, pero llega un momento que ya no.
Lastima ya solo le queda una larga LETania para jugar.

Por ultimo ya que veo que estas interesada Princesa, a mi no me hace falta que nadie me ria las gracias ni me siga el juego, tu si tienes que estar rodeada de tus palmeros y lacayos a los que cuidas muy bien con tus monedas, me parece estupendo, tu si vas presumiendo de continuo de si he ganado si he jugado en el ingles y ganamos, etc etc etc siempre tienes lo mismo en la boca princesa

Con mi edad ya presumir no es lo importante,lastima de que este juego saque lo peor de cada uno de vosotros, al menos os mostráis como sois pq aqui no hay hipocritas por estais protejidos detras de una pantaalla del ordenador y os sentis valientes.

Como le dije ayer al Leston , di lo que quieras, mete las mentiras sobre mi que consideres como vienes haciendo hace muchos mundos, no me afecta ya, a ti si te afecta cada vez que ves un ataque mio, YA NO TE CONTESTARE A NINGUN MENSAJE PRINCESA aburres hasta a tus fieles servidores.
 

AYLA-45

Caballero
Buff que susto me das valiente, cada vez subes mas el tono de la impotencia jajajaaja.
Si soy multi DENUNCIAME
Fumar? hace ya casi un año le deje, volver a fumar? pues la verdad si puedo no lo hare
El MONO lo haces tu valiente, en el ultimo mundo, MAFALDA, Duke Nkem, Megadeth, Atilano ( la llevavais vosotros confirmado con el dueño la cuenta) y algunos mas que ya no recuerdo os lleve LOCOS, os estampe la indecible de ofensivas, era de risa, mis puntos militares eran por algo, ademas me diverti atacando, defendiendo, snipeando, buff pregunta por que tu no lanzaste ni 1 solo ataque valiente, 8 vs 1 y yo habiendo entrado 1 mes y medio mas tarde que vosotros coampeon que no te enteras y hablas de oido bonico.
Por cierto gran labor de Duke y Mega los demas? maancos o nobs y eso los que lanzaron pq tu ni te atreviste.
Me estas motivando a entrar y no quiero


Ya no sabes que argumentar, pedir deff? si claro como todos para estamparos y me la daban con mucho gusto, te sorprenderia saber quien me ponia las deff jajajajajaja muchos de los tuyos, jajajajajajaja so mancos, llorar es bueno pero no por estas cosas valiente


Lo se y muy bien y ya te dije que el respeto te lo dan no se consigue, por cierto tengo varias invitaciones por privado para si entro a jugar irme a sus tribus, te sorprenderia de quienes.
YA NO VOY A CONTESTARTE MAS A NADA MANCO, no pierdo mas el tiempo con gente como tu.
jajajajajaja mira sacas tu lado gracioso, si hubieras seguido reiniciando que hay que ser paria se te hubiera seguido atacando si tu te divertirte n te cuento, vamos a ver que no te enteras ni soy prinicesa, y no tengo lacayos ni palmeros, son amigos y compañeros, ese es tu problema que los amigos te duran un rato, y no tienes compañeros a no ser que te dejen la cuenta osea coop a porrillo.
Mira en una cosa si tienes razón y es que no mereces ni mi tiempo en responderte, no lo hice en el juego con la cantidad de mps que me mandastes asi que seguire esa tonica aqui..
 

Alex Hann

Barón
yo de momento no juego en este mundo
Perdon por meterme donde no me llaman
Ayla tiene sus cosillas , nadie es perfecto, eso es cierto, pero no se parece a ti ni en el blanco de los ojos .
Libelula , no eres trigo limpio , y tu palabra no vale nada , no eres de fiar .
Puedes engatusar a gente, ese don lo he visto en otros anteriormente, pero prefiero jugar con ayla a jugar contigo .
Como no puedo decir nada por respeto a anansi , de ti solo voy a decir que mientes mucho y manipulas bastante.
La transparencia no es tu cualidad que digamos y eso te está perjudicando o te va perjudicar en un futuro, si es que el juego llega a tener futuro :(
 

Libelula75

Campesino
Perdon por meterme donde no me llaman
Ayla tiene sus cosillas , nadie es perfecto, eso es cierto, pero no se parece a ti ni en el blanco de los ojos .
Libelula , no eres trigo limpio , y tu palabra no vale nada , no eres de fiar .
Puedes engatusar a gente, ese don lo he visto en otros anteriormente, pero prefiero jugar con ayla a jugar contigo .
Como no puedo decir nada por respeto a anansi , de ti solo voy a decir que mientes mucho y manipulas bastante.
La transparencia no es tu cualidad que digamos y eso te está perjudicando o te va perjudicar en un futuro, si es que el juego llega a tener futuro :(
Es tu opinion, un palmero mas de Ayla, y cada uno juega con quien esta a gusto, pero Alex que se te ve el plumero, y conste que no tengo ningun interes en jugar contigo o que juegues conmigo, faltaria mas cada uno juega con quien le apetece.
Evidentemente que no se parece a mi, pero vamos ni de lejos, tus opiniones sobre mi palabra, que si soy o no trigo limpio o si no soy de fiar, demuestran que no me conoces ni de lejos guerrero. Tu opinion es sesgada e influenciada por Mafalda.
Sigue siendo palmero de Ayla es buena opcion. Su tactica es cuando se queda sin argumentos ir mandado palmeros como tu para darle la razon.
Que os vaya bonito
PD: Mi opinion sobre ti me la guardare, me refiero con respeto al juego y forma de jugar ( nada a nivel personal )
 

Alex Hann

Barón
¿ Quien es Mafalda? ¿ Palmero de ayla ?
Te comento .... Fui amigo de ayla hace años al igual que de otras personas , en mis inicios, luego le hice la cruz ( deje de ser su amigo ) cuando provocó que otra muchacha amiga mia abandonara el juego.

Dicho esto , soy independiente en mis comentarios al igual que en el juego , nunca voy a favor de nadie .

Puedes criticarme libelula , no pasa nada, no serias el primero jeje yo en el juego soy un personajillo
Pero ahi esta la gracia de ser un juego y la diferencia entre sus jugadores, sino sería muy aburrido si todos fuéramos iguales o NPC

Obviamente, tampoco hablo a nivel personal compañero, siempre comento en concepto virtual o en relación al juego o forma de jugar .
Jamas te faltaria el respeto en persona, ni a ti , ni a nadie , mi forma de ser siempre va en relación a mi educación.

Si los comentarios entre ayla y tu , es a nivel personal, yo ahi no me meto ni creo que debais llegar a ello , ya que esto es un juego y sois jugadores, nada mas , el juego no os va da de comer , ni os va dar un techo donde dormir.

Saludos Compañeros y Felices Fiestas a todos , disfrutad con la familia
Tomate un vinito libelula a mi salud, te invito virtualmente y tu también ayla
 
Arriba