Libelula75
Campesino
Mafalda=Ayla¿ Quien es Mafalda? ¿ Palmero de ayla ?
Te comento .... Fui amigo de ayla hace años al igual que de otras personas , en mis inicios, luego le hice la cruz ( deje de ser su amigo ) cuando provocó que otra muchacha amiga mia abandonara el juego.
Dicho esto , soy independiente en mis comentarios al igual que en el juego , nunca voy a favor de nadie .
Puedes criticarme libelula , no pasa nada, no serias el primero jeje yo en el juego soy un personajillo
Pero ahi esta la gracia de ser un juego y la diferencia entre sus jugadores, sino sería muy aburrido si todos fuéramos iguales o NPC
Obviamente, tampoco hablo a nivel personal compañero, siempre comento en concepto virtual o en relación al juego o forma de jugar .
Jamas te faltaria el respeto en persona, ni a ti , ni a nadie , mi forma de ser siempre va en relación a mi educación.
Si los comentarios entre ayla y tu , es a nivel personal, yo ahi no me meto ni creo que debais llegar a ello , ya que esto es un juego y sois jugadores, nada mas , el juego no os va da de comer , ni os va dar un techo donde dormir.
Saludos Compañeros y Felices Fiestas a todos , disfrutad con la familia
Tomate un vinito libelula a mi salud, te invito virtualmente y tu también ayla