[La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

Libelula75

Campesino
¿ Quien es Mafalda? ¿ Palmero de ayla ?
Te comento .... Fui amigo de ayla hace años al igual que de otras personas , en mis inicios, luego le hice la cruz ( deje de ser su amigo ) cuando provocó que otra muchacha amiga mia abandonara el juego.

Dicho esto , soy independiente en mis comentarios al igual que en el juego , nunca voy a favor de nadie .

Puedes criticarme libelula , no pasa nada, no serias el primero jeje yo en el juego soy un personajillo
Pero ahi esta la gracia de ser un juego y la diferencia entre sus jugadores, sino sería muy aburrido si todos fuéramos iguales o NPC

Obviamente, tampoco hablo a nivel personal compañero, siempre comento en concepto virtual o en relación al juego o forma de jugar .
Jamas te faltaria el respeto en persona, ni a ti , ni a nadie , mi forma de ser siempre va en relación a mi educación.

Si los comentarios entre ayla y tu , es a nivel personal, yo ahi no me meto ni creo que debais llegar a ello , ya que esto es un juego y sois jugadores, nada mas , el juego no os va da de comer , ni os va dar un techo donde dormir.

Saludos Compañeros y Felices Fiestas a todos , disfrutad con la familia
Tomate un vinito libelula a mi salud, te invito virtualmente y tu también ayla
Mafalda=Ayla
 

Libelula75

Campesino
¿ Quien es Mafalda? ¿ Palmero de ayla ?
Te comento .... Fui amigo de ayla hace años al igual que de otras personas , en mis inicios, luego le hice la cruz ( deje de ser su amigo ) cuando provocó que otra muchacha amiga mia abandonara el juego.

Dicho esto , soy independiente en mis comentarios al igual que en el juego , nunca voy a favor de nadie .

Puedes criticarme libelula , no pasa nada, no serias el primero jeje yo en el juego soy un personajillo
Pero ahi esta la gracia de ser un juego y la diferencia entre sus jugadores, sino sería muy aburrido si todos fuéramos iguales o NPC

Obviamente, tampoco hablo a nivel personal compañero, siempre comento en concepto virtual o en relación al juego o forma de jugar .
Jamas te faltaria el respeto en persona, ni a ti , ni a nadie , mi forma de ser siempre va en relación a mi educación.

Si los comentarios entre ayla y tu , es a nivel personal, yo ahi no me meto ni creo que debais llegar a ello , ya que esto es un juego y sois jugadores, nada mas , el juego no os va da de comer , ni os va dar un techo donde dormir.

Saludos Compañeros y Felices Fiestas a todos , disfrutad con la familia
Tomate un vinito libelula a mi salud, te invito virtualmente y tu también ayla
Igualmente, Felices Fiestas y Prospero 2024
Evidentemente los comentarios a nivel de AYLA=MAFAALDA son a nivel jugadora, nada de nivel personal, faltaria mas, creo que a la inversa no es asi, pero ella sabra, no es mi problema
 

REY INDOMABLE

Campesino
Ya con este mundo avanzado se ve mas de lo mismo, muchos juegan con coronas y eso va desvirtuando este juego, entiendo que es un beneficio para los creadores del juego, pero tendrían que buscar otras alternativas para que se mantenga el espíritu competitivo.
Los que no jugamos con coronas siempre estaremos en desventaja, pero no solo eso, hoy me terminan de comunicar (lamentablemente, dado que son jugadores de muchos años y buenos jugadores) algunos conocidos, que dejan este juego definitivamente, justamente por este tema.
El juego ya se viene desangrando con este tema varios mundos atrás, llámese Los Polacos, Los Alemanes o quienes fuesen, este juego se va apagando...
Se nota la falta de jugadores, cada vez mas, espero le encuentren una solución de lo contrario se extingue....
 

dania

Campesino
Perdon por meterme donde no me llaman
Ayla tiene sus cosillas , nadie es perfecto, eso es cierto, pero no se parece a ti ni en el blanco de los ojos .
Libelula , no eres trigo limpio , y tu palabra no vale nada , no eres de fiar .
Puedes engatusar a gente, ese don lo he visto en otros anteriormente, pero prefiero jugar con ayla a jugar contigo .
Como no puedo decir nada por respeto a anansi , de ti solo voy a decir que mientes mucho y manipulas bastante.
La transparencia no es tu cualidad que digamos y eso te está perjudicando o te va perjudicar en un futuro, si es que el juego llega a tener futuro :(
Se puede decir más alto , pero imposible más claro... una descripción de 10 compañero . Tal cual lo cuentas.
 

blaze

Barón
Ya con este mundo avanzado se ve mas de lo mismo, muchos juegan con coronas y eso va desvirtuando este juego, entiendo que es un beneficio para los creadores del juego, pero tendrían que buscar otras alternativas para que se mantenga el espíritu competitivo.
Los que no jugamos con coronas siempre estaremos en desventaja, pero no solo eso, hoy me terminan de comunicar (lamentablemente, dado que son jugadores de muchos años y buenos jugadores) algunos conocidos, que dejan este juego definitivamente, justamente por este tema.
El juego ya se viene desangrando con este tema varios mundos atrás, llámese Los Polacos, Los Alemanes o quienes fuesen, este juego se va apagando...
Se nota la falta de jugadores, cada vez mas, espero le encuentren una solución de lo contrario se extingue....
Pero para contrarrestar las coronas, tienes que tener actividad, claro que mucha, y reclamar por el uso de coronas no va a funcionar y no ha funcionado.
 

Lupus25

Campesino
Parece ser que como el mundo de todos los mundos se les ha quedado grande, ahora se vienen los Bermejosss y cia a este mundo a seguir haciendo lo que han aprendido de los Polacos o como se llamen
 

SirGlad95

Campesino
Primera vez en mi vida despues de tantos años jugando a este juego, que por estar 10 dias enfermo y trabajando, entrando solamente de noche a granjear, deciden expulsarte de la tribu y enviarte al top 2 de la tribu a comerte...... Estoy flipando.. Encima avisando por mensajes y con cooperativo!!!! Esto quita las ganas de jugar a este juego donde esta claro que solamente los 10-15 jubilados que se gastan su sueldo en coronas ganan y se divierten

@Anansi no es baneable que sin sentido te expulsen de la tribu y decidan ir a matarte sin tu poder hacer nada????? Estais perdiendo jugadores!!
 

blaze

Barón
@SirGlad95 amigo que mala suerte, te toco un mal grupo, y no es baneable, a veces toca gente así que solo busca comer pueblos así sea de compañeros
 

roy focker

Campesino
Ya con este mundo avanzado se ve mas de lo mismo, muchos juegan con coronas y eso va desvirtuando este juego, entiendo que es un beneficio para los creadores del juego, pero tendrían que buscar otras alternativas para que se mantenga el espíritu competitivo.
Los que no jugamos con coronas siempre estaremos en desventaja, pero no solo eso, hoy me terminan de comunicar (lamentablemente, dado que son jugadores de muchos años y buenos jugadores) algunos conocidos, que dejan este juego definitivamente, justamente por este tema.
El juego ya se viene desangrando con este tema varios mundos atrás, llámese Los Polacos, Los Alemanes o quienes fuesen, este juego se va apagando...
Se nota la falta de jugadores, cada vez mas, espero le encuentren una solución de lo contrario se extingue....
eso te pasa por ser pobre.....jajajaj es como decis vos pero como el uso de coronas deja plata....no nos queda otra que jugar asi.
 
Arriba