[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Alex Hann

Barón
Llevas el sentido del ridículo hasta límites inimaginables, cuando pensamos que ya has llegado a tu límite, apareces y vuelves a soltar otra tontería más grande. Descansa un poco dragoncito que mucho hablas de los demás pero hasta ahora lo tuyo es solo verborrea y disfraces.
Dices muchas verdades pero llega un punto en el que te vienes arriba tú solo y empiezas a delirar....
Es que estás para que te quiten la posibilidad de comunicarte con los demás ya que no te hace ningún bien.
Dudo que sepas lo que es el ridículo.
Ridículo para mi es ver como esta el servidor español actualmente y el foro español.
Que yo diga que soy un máquina jugando con dos manos , un teclado , una cuenta , un lapiz y un papel , es mas que obvio jaja , todo lo visto anteriormente, lo que se ve hoy en día y lo que se verá, lo confirma :)

Feliz navidad y felices fiestas a todo
 

Marly

Campesino
Dudo que sepas lo que es el ridículo.
Ridículo para mi es ver como esta el servidor español actualmente y el foro español.
Que yo diga que soy un máquina jugando con dos manos , un teclado , una cuenta , un lapiz y un papel , es mas que obvio jaja , todo lo visto anteriormente, lo que se ve hoy en día y lo que se verá, lo confirma :)

Feliz navidad y felices fiestas a todo

Esta claro que no sabes lo que es el ridículo, a la vista esta aquí e incluso en una plataforma externa, pero dignidad? Si sabes el significado hazte un favor a ti mismo y silenciate por una temporada.
Respecto a lo de máquina tendrás de todo pero hay una cosa que te falta, cerebro. Es mejor venderte como perfil bajo que anunciarte y estamparte, no has visto tus actuaciones? Pues eso.
Relaja y deja de decir tonterías, bájate de tu dragón y descansa. Dedicate a otras cosas que te va a venir mejor, como a madurar por ejemplo.
 
Última edición:

Marly

Campesino
El mundo debe ser cerrado e innogames debe arreglar su juego. Fin.

No estás en condiciones de decir/pedir nada, como mínimo deberías desaparecer del juego directamente. Comentale a tu amigo ese el del soporte Grepo..., el nuevo papelon que te montaste para intentar lavar tu imagen, que hable directamente con su ex jefe de inno de tu parte jajaja.

Pero como te digo con que desaparezcas tú y tú pupilo ya es un buen comienzo para toda la comunidad. Por allí por donde pisais, sitio que destrozais.
 

Prodigy

Barón
Desconozco quien eres, probablemente otro fracasado que pierde tiempo en este juego, creeme, este juego esta roto, el camino si juegas es uno totalmente diferente. Ahora conocemos los nuevos mecanismos por los cuales el juego está roto y obviamente yo no tengo nada que ver con eso. Quizá soy responsable de montar todo un server con gente del exterior, pero como bien saben ustedes no se puede conocer a todo el que traes, y mas si esconde semejante bomba jaja.
Espero que al menos con el dinero que innogames recaudó pueda arreglar su juego.
Un saludo foro!

Creo que habrá un gran cambio, Anansi es humano, tiene la mejor de las intenciones pero le falta poder jajaj, veremos en que termina pero tengan paciencia y rebajen el nivel de toxicidad señores! es un juego! salgan a trabajar y saquen la cabeza del fango!
 

Marly

Campesino
"probablemente otro fracasado que pierde tiempo en este juego"

¿Que nos hablas de la actuación en tu último mundo? Que bonito era cuando llorabas y papá te ayudaba sacando la zapatilla .¿Y que se supone que haces aqui después de todo lo pasado? perder el tiempo. ¿Hay que recordar a quien se le ha ido la vida en este juego? Como siempre tan falso y manipulador.
Inno va a perder el tiempo en arreglar nada , como bien dices está para recaudar y ya han hecho su navidad, minimo te deberían dar una cesta con una carta de despedida.

Tienes ese defecto de ir dando lecciones morales cuando eres el primero que debe aplicárselo, pero como siempre son los demás y no tú.
Aplícate tus consejos y no vuelvas, ya hemos leído demasiado tus llantos.
 

dankjfa

Campesino
Desconozco quien eres, probablemente otro fracasado que pierde tiempo en este juego, creeme, este juego esta roto, el camino si juegas es uno totalmente diferente. Ahora conocemos los nuevos mecanismos por los cuales el juego está roto y obviamente yo no tengo nada que ver con eso. Quizá soy responsable de montar todo un server con gente del exterior, pero como bien saben ustedes no se puede conocer a todo el que traes, y mas si esconde semejante bomba jaja.
Espero que al menos con el dinero que innogames recaudó pueda arreglar su juego.
Un saludo foro!
Pero, al fin y al cabo, no se trata de mecanismos nuevos. Hace poco hubo al menos algo parecido en Alemania, sólo que a mayor escala.

Forum DE

Como puedes ver por ti mismo... Esto no es nada nuevo
 

Sierdza

Campesino
Me sorprende que después de tanto tiempo sigas tomándote en serio este juego. Innogames no ha tocado este juego durante un buen puñado de años, tratando de mantenerlo vivo de alguna manera empleando a un par de moderadores. Pero como puedes ver, todavía hay patrocinadores dispuestos a dejar una buena propina. Sin saludos
 

Marly

Campesino
Me sorprende que después de tanto tiempo sigas tomándote en serio este juego. Innogames no ha tocado este juego durante un buen puñado de años, tratando de mantenerlo vivo de alguna manera empleando a un par de moderadores. Pero como puedes ver, todavía hay patrocinadores dispuestos a dejar una buena propina. Sin saludos

Y todo lo que no sabes de él, se le ha ido la vida en esto, hasta el punto de creerse una leyenda en un juego de navegador...Pregúntale cómo iba a comprar el pan.
 

Prodigy

Barón
Yo hago pan no me hace falta comprarlo, se que sueñas conmigo pero tengo una vida y un negocio al que dedicarme, todo compatible con jugar de vez en cuando a un juego. Sigue por favor, esto es muy gracioso
 

Curtu

Escudero
Después de casi 3 meses (desde que ULW viendo el panorama que se avecinaba decidió por votación mayoritaria abandonar este mundo), hoy me he vuelto a pasar por el foro y he dedicado (o desperdiciado) varias horas de mi vida a leer todo este hilo y a escribir lo que me sale del alma, porque no puedo evitar la "necesidad" de hacer al menos 2 comentarios que me arden por dentro (el resto de comentarios me los guardo para mí). Y me la pela cualquier chorrada que podáis contestar y cualquier excusa barata que queráis poner para rebatir algo de lo que vaya a escribir... todo lo que podáis decir, no es más que vuestra mierda de ego dañado y vuestra rabia reprimida... capullos.

@Anansi agradecería, y te pido por favor, que si digo algo que no sea apropiado, me edites el post y elimines lo que consideres que no procede indicando como se hacía antiguamente una nota en el borrado que diga "contenido inapropiado", pero no me borres los posts.

Escribiré 2 post para no hacer uno excesivamente largo, ya que es mucho lo que tengo que decir.

PRIMERO: ABANDONO DE ULW DE ESTE MUNDO. Se habla de que ULW salió corriendo debido al uso de coronas y que sólo juega mundos que va a ganar.

ULW ha ganado todos los mundos en los que el equipo principal o la mayor parte del equipo principal ha jugado, y no ha abandonado ninguno. Que yo sepa ULW solo jugó (y ganó) 4: el 1, el 4, el 11 y el 15. La ULW original no jugó ningún mundo más. Cualquier tribu posterior o entre medias con el mismo nombre podría tener algún miembro de ULW que por sus raices le hiciera "ilusión" ponerle a su tribu nuestro nombre, pero no era ULW.

El uso excesivo de las coronas no fue el motivo de nuestra decisión de abandono. Añadir el uso excesivo de coronas a otros motivos más importantes, sí se convirtió en uno de los motivos, pero ni mucho menos el principal.

ULW no jugaba si no me equivoco desde finales de 2017. Desde el principio (mundo 1) la gente siempre ha comprado coronas (ya me dirás de qué viviría Innogames sino...). Seguro que entonces se podrían haber encontrado 100 o más jugadores que se gastaran tanto o incluso más de lo que hemos visto aquí... pero en el mundo 1, éramos14.000 en el 15 no sé los que seríamos, pero seguro que mínimo 3.000 o 4,000, por lo que esos gastos desorbitados de algunos jugadores no se notaban, no influían ni decidían el resultado del mundo... porque no era una tribu entera quien compraba coronas, eran jugadores aleatorios entre las decenas o cientos de tribus que había... Hoy, en un mundo donde quitando a los curiosos y bultos dudo que pudiera haber más de 300 o 400 jugadores realmente activos, donde no había ni 10 tribus y dónde los jugadores que compraban coronas se centraban mayoritáriamente en 3 o 4 tribus, ese gasto en coronas sí que se notaba, sí que marcaba diferencia y sí que podía determinar el resultado de una guerra... sí que suponía una desventaja demasiado grande, sobre todo para ULW, ya que el gasto en coronas venía de gente actualmente activa (o que no había dejado de jugar desde los inicios, o que llevaba tiempo jugando en la actualidad) cuando la gran mayoría de nosotros llevaba muchísimo tiempo sin jugar y viendo que en el juego y en la forma de jugar había muchos cambios... muchos ni se acordaban de lo que era una plantilla, no sabían que las tropas podían reubicarse (en nuestros tiempos no se podía), no sabían que era un coop, nunca habían visto a la rubia...

Inicialmente las coronas sí que hicieron que nos planteáramos un posible abandono por la desventaja que suponían para nosotros más que para el resto (por nuestra larga inactividad), sin embargo, confiamos en que éramos buenos jugadores (le pese a quien le pese... muchos de nosotros mil veces mejores que cualquiera de los que hoy os pregonáis como los mejores), que en su día aprendimos a jugar en situaciones mucho más adversas, que muchos de nosotros somos quienes os han enseñado a jugar a muchos de vosotros, y sobre todo... en que fuimos nosotros quienes "descubrieron" los backs, los snips, los trenes y ataques al segundo, los fakes, la capilla instantánea, autobajarte la lealtad para joder las tropas y los nobles del enemigo, los nobles camuflados con trebus... sí, sí,... eso lo tenéis gracias a nosotros, que o bien por nuestro propio lado o junto a jugadores rivales, trabajamos juntos para conseguir todo lo que vosotros habéis tenido servido en bandeja... Nunca habéis pensado de dónde salieron todas esas técnicas? de nosotros.... con excels, con papel y boli, con cientos de noches sin dormir, con muchísimo esfuerzo... o a lo mejor pensáis que la wiki es lo mejor y con lo que pone allí uno sabe lo que es la disciplina y como trabajarla... si si,... en la wiki entiendes a la perfección su significado y funcionamiento..., o lo que son los puntos de impacto, o como funciona el sistema de batalla, o como funcionan bien las catas, o la inutilidad de tener un pueblo de 11.000 puntos (como pensáis que estudiábamos el comportamiento de las catas??? pues cuando nos dimos cuenta de que los pueblos de 11.000 puntos no valian para nada aprovechamos esos pueblos de mierda sin población para poder recuperar población y poder tener más soldaditos... y cómo podíamos desperdiciar tropas atacando o defendiendo para hacer esas pruebas con lo que cuesta reclutarlas? pues no había reubicación... si querías cambiar un pueblo de off a deff o querías cambiar lanzas por pesados, utilizabas esas tropas que no querías para estamparlas con las pruebas...) Todo lo que hoy vosotros aplicáis para ser los más mejores, no lo inventásteis vosotros, os lo dimos nosotros con mucho esfuerzo atacándonos a nosotros mismos de mil maneras diferentes y estudiando cada ataque que nos mandábamos y cada ataque que recibíamos, para entender bien como funcionaba todo... o creéis que todo eso nos lo dijo innogames o salió por arte de magia?... que nos pregunten a monique, a valdovinho o a mi misma si todo eso nos lo dieron servido... ah... y la comunicación solo por el juego, el foro o por messenger (que muchos de vosotros ni sabéis lo que es), que entonces no existía ni discord ni whatsapp. A vosotros os lo dieron ya todo hecho. Vuestros mundos duran 3 o 4 meses, esos mundos duraban años. y no pasabas una noche sin dormir porque te atacaban... pasabas meses enteros todos los días sin dormir porque te asediaban... y sin coops ni reubicación de tropas... con más de 500 pueblos cada uno y a veces con más de 5000 ataques que te entraban a la vez de más de 100 jugadores diferentes desde más de 1000 pueblos diferentes (y hoy cuando recibes 50 ataques te pones nervioso)... y tenéis la poca vergüenza de llamarnos "cagones"? Iros a txxxx pxx cxxx

Nos fuimos porque parece ser que fuimos los únicos que vieron más claro que el agua lo que el resto se negaba a reconocer, y nosotros ya todos somos grandecitos para que nos quieran tomar el pelo o para hacer el gilipollas.

Se prometió un mundo justo, sin trampas, con unas normas establecidas que todos cumplirían. Tocate los huevos Andrés... no llevamos ni 3 semanas jugando y me escribe uno en inglés que no entendía ni papa de lo que me decía para pedirme alianza para juntarnos contra no se quién, otro también me escribe en inglés diciendo (o creo que decía eso porque no me enteraba de la misa la mitad) que pactemos un PNA con ellos y con otra tribu que estaba aliada con ellos, que no les ataquemos y que ellos no nos atacarán para que puedan centrarse en atacar a no se quien tranquilos... menos de 3 semanas y las normas pactadas ya se las han pasado por el forro de los cxxxxxx.

Días antes ya habíamos visto crecimientos y otras cosas inexplicables aun con el uso de coronas, días después vemos el bug de las tropas x100 en la compra de las unidades en los barracones, y más cosas que prefiero no decir... además... sabíamos de la existencia de webs externas a innogames donde se vendían recursos, coronas, monedas acuñadas y otras muchas cosas a precios de risa (entre 1 y 5 euros), y de webs donde se descargaban programas "indetectables" que te daban tropas, recursos, condes, monedas... de todo infinitas... Si a todo eso le añades las coronas a tuti pleni para construcciones y reclutamientos instantáneos... pues como que va a jugar tu madre en patinete...

Os avisamos... a muchos de vosotros os dijimos que este era un mundo injugable, pero no.... que lo de las coronas es momentaneo al principio, que con las coronas se puede competir, que nos reunimos los líderes y revisamos las normas... que Anansi está a full y se carga a todo el que hace trampas... y que ULW son unos cagones y unos llorones... pues a joderse... al final mucho ULW cagones y mucho ULW cobardes, pero ULW no perdió su tiempo sufriendo y sin diversión en un mundo destrozado y muchos de vosotros acabasteis llorando por los mismos motivos o sabiendo que jugábais solo por orgullo sin ningún tipo de aliciente ni diversión.

De toda esta situación, solo hay dos cosas que realmente me saben mal... el resto... para nada... considero que tenéis lo que os merecéis, joderos.

Una es Mostb (o como se escriba). Puso muchísima ilusión y esfuerzo en este proyecto y confiaba plenamente en que saliera bien y no hubiera trampas. Me da realmente mucha pena que con todo lo que trabajó y se lo curró se viera "traicionado" de esta manera por la gente y tribus en las que confió.

Otra es Anansi. Creo que es quien se ha llevado la peor parte de todo esto. Creo que él también estaba ilusionado con este proyecto. Curró un montón, no tengo ni la más minima duda. Pero parece que el server español ha resultado ser el más limpio o de los más limpios... y que te traigan de pronto y todo de golpe a la mafia más espabilada del mundo mundial cuando estás tú solo... Anansi es un ser humano, no es Dios. Y trabaja en Innogames no en Apple...

Como he dicho... me la pela y me la suda lo que contestéis... vuestra rabia bien por impotencia, bien por orgullo, bien por creerse que se sabe más que nadie sin tener ni puñetera idea de la realidad, o bien por carencia de sexo me la trae al pairo... cualquier chorrada que me pongais al respecto la tomaré como lo que es... pataleta de crío malcriado...

Pa mañana ya os paso una lección de historia de los 400 miembros de ULW, de sus casiterismos, de sus megabloques de aliados, y de toda la cantidad de películas que os tenéis montadas... menos mal que no se borra nada de los foros, y se ven pantallazos de todas esas cosas que demuestran que tenéis más imginación que Wlat Disney... porque estoy hasta los ovarios de leer siempre las mismas sandeces infundadas de gente que se cree que lo sabe todo y no tiene ni puñetera idea... por no tener ni idea los que lo saben todo, no saben ni como se llama ULW... AMEN
 

dania

Campesino
totalmente de acuerdo , yo siempre lo he dicho , los que estropean un juego son los propios jugadores ( aunque no la mayoria ), los que estropean un juego y su juego justo en mas o menos igualdad de condiciones .... lo que nunca llegare a entender que satisfaccion personal tiene el ganar sabiendo que es gracias a ..... (todos ya sabemos gracias a que ) .... lo unico que se me ocurre son complejos de cualquier tipo reales en los cuales necesitan la imperiosa necesidad de destacar en algo , porque diversion dudo que lo sea , sigo pensando que entre los que queremos mas igualdad de condiciones se puede conseguir (por mucho que algunos piensen que esta acabado .... La manera no se , quizas es jugar mundos donde se juegue bien , quizas haciendo el vacio a X , deajaran de jugar por aburrimiento . Aun pienso que se puede conseguir jugar todos sin metodos abusivos imposible de contrarestar .
 

Marly

Campesino
totalmente de acuerdo , yo siempre lo he dicho , los que estropean un juego son los propios jugadores ( aunque no la mayoria ), los que estropean un juego y su juego justo en mas o menos igualdad de condiciones .... lo que nunca llegare a entender que satisfaccion personal tiene el ganar sabiendo que es gracias a ..... (todos ya sabemos gracias a que ) .... lo unico que se me ocurre son complejos de cualquier tipo reales en los cuales necesitan la imperiosa necesidad de destacar en algo , porque diversion dudo que lo sea , sigo pensando que entre los que queremos mas igualdad de condiciones se puede conseguir (por mucho que algunos piensen que esta acabado .... La manera no se , quizas es jugar mundos donde se juegue bien , quizas haciendo el vacio a X , deajaran de jugar por aburrimiento . Aun pienso que se puede conseguir jugar todos sin metodos abusivos imposible de contrarestar .

Que lo digas tú hablando desde una cuenta que has usado de multi....curioso por tu parte una vez más. Este es el problema de creerte tus propias mentiras, que no sabes cuál es verdad o mentira. Suerte que los demás tenemos memoria.
 

Lupus25

Campesino
Sabes una cosa Curtu, que todo eso que dices a parte de ser la pura verdad, solo lo pueden entender los que algún día fuimos de ULW, los que no teníamos 9 coops como ahora, los que no usábamos coronas ni bug ni programitas chungos, el resto solo se lo han encontrado y pasado de unos a otros, hasta los programitas se los pasan entre su círculo, cosa que me la suda, pero que luego no vengan de dignos.
 

Prodigy

Barón
Curtu que no se te ocurra usar programitas eh que te tengo vigilada, que aqui nadie hizo trampas nunca ni busco ninguna herramienta para su favor, yo soy virgen aun asi que fijate
 
Arriba