[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

blaze

Barón
Eres el tipo de jugador con el que grabare videos de como desmonto tu jugabilidad como a un playmobil :)
Esto te lo garantizo porque tu ignorancia de creer saber todo sobre tw2 es mi virtud ;)
Ya lo dije

"blaze, post: 55959, member: 1305"
Que no me enfado pero vuelves a lo mismo, hablar y no jugar

Que noooo tengo pc jeje lo diria en chino pero no lo he estudiado jaja
Cuando tenga un ordenador o portátil y pase un tiempo de respeto al fallecimiento de mi padre , entonces jugaré
Siento tu perdida, en el 2021 pase lo mismo, mejor ve alejate un tiempo del juego y ordena las cosas por casa
 

NECRODAMUS

Campesino
Ultw ha ganado por ser 400 jugadores jaja y tribus aliadas , literalmente
Si quieres te miento para quedar bien contigo
:(
Hablo de la tribu , no de ti personalmente amigo Necro .

en esa época las tribus eran muchas más que las actuales y la cantidad de miembros superaba los 200... sin embargo, nunca ví que una tribu llegara a los 400 jugadores.
 

Alex Hann

Barón
Siento tu perdida, en el 2021 pase lo mismo, mejor ve alejate un tiempo del juego y ordena las cosas por casa
Gracias blaze , eso hago aqui donde me ves
Escribir en el foro es cosa de 1 minuto literalmente
en esa época las tribus eran muchas más que las actuales y la cantidad de miembros superaba los 200... sin embargo, nunca ví que una tribu llegara a los 400 jugadores.
Es una forma de hablar No Literal
Quiero decir que ULTW era una tribu de mas miembros que las demas tribus en esos mundos
 

AYLA-45

Caballero
Eres el tipo de jugador con el que grabare videos de como desmonto tu jugabilidad como a un playmobil :)
Esto te lo garantizo porque tu ignorancia de creer saber todo sobre tw2 es mi virtud ;)
Ya lo dije

"blaze, post: 55959, member: 1305"
Que no me enfado pero vuelves a lo mismo, hablar y no jugar

Que noooo tengo pc jeje lo diria en chino pero no lo he estudiado jaja
Cuando tenga un ordenador o portátil y pase un tiempo de respeto al fallecimiento de mi padre , entonces jugaré
Alex acabo de leerte y siento mucho tu perdida se lo que es y es duro mucho animo
 

Alex Hann

Barón
Alex acabo de leerte y siento mucho tu perdida se lo que es y es duro mucho animo
Gracias ayla , hace un mes y es muy reciente
Yo he sido el mas afectado porque convivia con el y lo cuidaba
A parte el que se ha encargado de todo , confirmación, papeles , lapida etc etc
Para que mi madre no necesite ayuda psicológica y estuviera tranquila.
Hablar por aqui , ir al bar de unos amigos , entre otras cosas es mi forma de desconectar y tal .
La gente dice aqui es que hablas mucho , es que cuentas tu vida , es que tal
Simplemente soy transparente y tengo la conciencia muy tranquila en la vida real y aqui
Aunque esto sea un foro o juego , sois personas, son muchos años y no me importa comentarlo
 

Tttriss

Campesino
Gracias ayla , hace un mes y es muy reciente
Yo he sido el mas afectado porque convivia con el y lo cuidaba
A parte el que se ha encargado de todo , confirmación, papeles , lapida etc etc
Para que mi madre no necesite ayuda psicológica y estuviera tranquila.
Hablar por aqui , ir al bar de unos amigos , entre otras cosas es mi forma de desconectar y tal .
La gente dice aqui es que hablas mucho , es que cuentas tu vida , es que tal
Simplemente soy transparente y tengo la conciencia muy tranquila en la vida real y aqui
Aunque esto sea un foro o juego , sois personas, son muchos años y no me importa comentarlo
Mis mas sinceras y sentidas condolencias Alex , perder a un padre siempre es una herida muy dolorosa que solo el tiempo permite mitigar que nunca olvidar .
Esta noche rezare por su alma una plegaria a mi dios y pondre junto a la ventana una luminaria por su alma inmortal que apagare con las primerass luces del alba.
Dale un beso muy fuerte a ti madre y un gran abrazo ..ahora es cuando mas te necesita a su lado .
Un abrazo .
 

Alex Hann

Barón
Mis mas sinceras y sentidas condolencias Alex , perder a un padre siempre es una herida muy dolorosa que solo el tiempo permite mitigar que nunca olvidar .
Esta noche rezare por su alma una plegaria a mi dios y pondre junto a la ventana una luminaria por su alma inmortal que apagare con las primerass luces del alba.
Dale un beso muy fuerte a ti madre y un gran abrazo ..ahora es cuando mas te necesita a su lado .
Un abrazo .
Muchas gracias y que bonito hija mia :)
Sii yo cuido de mi madre e intento quitar importancia o hacer como si no pasara nada.
Lo importante es llevarlo con normalidad y dejar el recuerdo en el corazon o en la mente .
Para evitar depresiones u otras circunstancias en mi madre , por suerte soy muy fuerte psicológicamente y de gran personalidad.
Un saludo y abrazo chula
 
Muchas gracias y que bonito hija mia :)
Sii yo cuido de mi madre e intento quitar importancia o hacer como si no pasara nada.
Lo importante es llevarlo con normalidad y dejar el recuerdo en el corazon o en la mente .
Para evitar depresiones u otras circunstancias en mi madre , por suerte soy muy fuerte psicológicamente y de gran personalidad.
Un saludo y abrazo chula
Hasta los más fuertes psicológicamente necesitan amparo emocional, Alex. Espero que puedas encontrar paz en tu corazón!
 

Marly

Campesino
Bueno pues entonces el mundo bien supongo, todo sigue su cauce y se ha logrado el propósito de él, revivir el servidor español. ¿O como va?
 

NECRODAMUS

Campesino
Bueno pues entonces el mundo bien supongo, todo sigue su cauce y se ha logrado el propósito de él, revivir el servidor español. ¿O como va?

REVIVIR el servidor español, no lo sé.

REVIVIR el Mundo "Mundo 81 - Castelo do Curutelo" ... SI!!!!!!!!!!!!

Sólo dos inconvenientes:
a) Inconveniente Financiero para las Tribus Españolas.
b) Incompetencia por parte de la empresa en brindar un juego serio.
 

Marly

Campesino
REVIVIR el servidor español, no lo sé.

REVIVIR el Mundo "Mundo 81 - Castelo do Curutelo" ... SI!!!!!!!!!!!!

Sólo dos inconvenientes:
a) Inconveniente Financiero para las Tribus Españolas.
b) Incompetencia por parte de la empresa en brindar un juego serio.

Si ahora revivir le llamas un mundo el cual ha sido una vergüenza desde el día uno, lo han revivido y mucho.

A) Más que problema financiero, ha debido ser problema de programación.

B) Esto lleva mucho tiempo, la diferencia es que ahora ha sido en el contrario y no como hasta ahora.

Mas bien se han cargado lo poco que quedaba del servidor español.
Mucho ruido y pocas nueces, como ellos mismos.
 
Última edición:

Marly

Campesino
No sé...que hablen sus fundadores!!! Ahhh noooo, que han bermejeado!!

El único que dura, quién lo iba a decir. Ah no! que lo lleva su coop.

Ha sido un mundo muy sonado, hasta en las cenas de empresa y los grupo de WhatsApp de inno ha debido salir o eso han dicho en discord, menuda trola más buena se ha pegado uno de los fundadores, que se ha montado el segundo papelon de su vida, exmoderador de grepolis dice, os invito a leerlo.
 

Alex Hann

Barón
El único que dura, quién lo iba a decir. Ah no! que lo lleva su coop.

Ha sido un mundo muy sonado, hasta en las cenas de empresa y los grupo de WhatsApp de inno ha debido salir o eso han dicho en discord, menuda trola más buena se ha pegado uno de los fundadores, que se ha montado el segundo papelon de su vida, exmoderador de grepolis dice, os invito a leerlo.
Sin estar en la onda , ni discord , solo tengo que tirar de flashback mental para saber de quien hablas .
Si es cierto que se fue a jugar grepolis hace años , porque me invito a irme también :)
Eso de moderador ya no tengo ni idea .
Pero puedo decir que ese muchacho fue el que implementó cosas inglesas en el servidor español por primera vez .
Desde mi punto de vista fue el creador y dios de la oscuridad en el server español .

Por eso suelo decir ,vuestra ignorancia es mi virtud jaja
El que se creyó que ese Mundo Competitivo era limpio por sus creadores es que no conoce a sus creadores .
De hecho han jugado con fuego y han salido ardiendo por internacionales mas oscuros que ellos , no hay mas misterio.

Siento no ser mas claro o detallista pero paso de que anansi me banee otra vez :(
 

Sierdza

Campesino
Espero que este mundo haya abierto a muchos españoles ( y a otros) cómo es el nivel de juego en otros países.
Para todos los que hablan de tramposos polacos:
Gracias que años de afinar la mecánica del juego han hecho que muchos consideren imposibles cosas que para nosotros son cotidianas.

Para todos los que afirman que gastamos una fortuna en el juego:
No. Sí gastamos, pero no tanto como pensáis, y hay muchos lugares en los que incluso nuestras cantidades son una brizna en un pajar.
 

Alex Hann

Barón
No me gusta lo que veo , ¿ A eso llamas nivel ?
Te podria dar explicaciones matemáticas y calculos de el bajo nivel expuesto en esos Ranking.

Sieza jaja en mi ciudad eso significa saboria
Un detalle matemático te voy a dar , el Top 1 , tiene una media de 5.000 puntos por pueblo , uffff , que en la realidad , viene a ser que tiene la mayoría de pueblos de 6000 puntos o incluso 7000 puntos y una minoria de 2000 o 3000 .
Te podria dar una amplia explicación de Provisiones perdidas , edificios Innecesarios al Maximo , etc etc
A ese , yo le enseñaba a jugar porque no tiene ni idea , viendo solo una simple imagen o verlo en un simple ranking un instante.

Repito , concepto de juego generico .

Si eso es lo mejor que hay , voy dar mucho espectáculo cuando vuelva oficialmente.

¿ Años de afinar la mecánica?
Pondré a prueba tus palabras y forma de juego.
Yo llevo desde que empezé hace bastante años ideando mi forma de jugar , mejorando a nivel personal e instaurando personalmente un modo de juego diferente basado en ir más allá que los demas , siempre todo desde la comprensión total del juego en todos sus aspectos y limites de programación.

Dicho de otro modo , os voy a dar un baño jaja
Y mas de uno lo va flipar cuando vea mi peculiar estilo HyperDragoon
Es lo que tiene los experimentos ensallados y contrastados sumado a mis locuras e inteligencia.

Dije que mi forma de finalizar este juego será estando en el salon de la fama Internacionalmente y batiendo los stat de cualquier jugador .
En la vida real , cuando digo algo , lo hago, soy un hombre maduro y de palabra , de total confianza.
Veremos si en el juego tambien o no

Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos
 

Sierdza

Campesino
No me gusta lo que veo , ¿ A eso llamas nivel ?
Te podria dar explicaciones matemáticas y calculos de el bajo nivel expuesto en esos Ranking.

Sieza jaja en mi ciudad eso significa saboria
Un detalle matemático te voy a dar , el Top 1 , tiene una media de 5.000 puntos por pueblo , uffff , que en la realidad , viene a ser que tiene la mayoría de pueblos de 6000 puntos o incluso 7000 puntos y una minoria de 2000 o 3000 .
Te podria dar una amplia explicación de Provisiones perdidas , edificios Innecesarios al Maximo , etc etc
A ese , yo le enseñaba a jugar porque no tiene ni idea , viendo solo una simple imagen o verlo en un simple ranking un instante.

Repito , concepto de juego generico .

Si eso es lo mejor que hay , voy dar mucho espectáculo cuando vuelva oficialmente.

¿ Años de afinar la mecánica?
Pondré a prueba tus palabras y forma de juego.
Yo llevo desde que empezé hace bastante años ideando mi forma de jugar , mejorando a nivel personal e instaurando personalmente un modo de juego diferente basado en ir más allá que los demas , siempre todo desde la comprensión total del juego en todos sus aspectos y limites de programación.

Dicho de otro modo , os voy a dar un baño jaja
Y mas de uno lo va flipar cuando vea mi peculiar estilo HyperDragoon
Es lo que tiene los experimentos ensallados y contrastados sumado a mis locuras e inteligencia.

Dije que mi forma de finalizar este juego será estando en el salon de la fama Internacionalmente y batiendo los stat de cualquier jugador .
En la vida real , cuando digo algo , lo hago, soy un hombre maduro y de palabra , de total confianza.
Veremos si en el juego tambien o no

Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos
De post en post cada vez estoy más convencido de que se trata de algún tipo de enfermedad
 
Arriba