[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

beeermejo 3

Señor feudal
Quitando eso. Yo soy de los pocos de mi tribu que no ha quitado merito a los franceses.
Han gastado mucho dinero, y eso les ha dado la victoria.

Pero jamás me verás llorar por ello, porque soy de los que defiende que una buena estrategia al inicio y el tiempo puede igualar a las coronas.
Es gracioso que hables de "tremenda paliza", es fácil jugar cuando puedes sacar 10.000 hachas con 500-600 coronas.

si INQ no ha sido capaz de parar a los franceses, ninguna tribu, lo hubiera hecho.
INQ invirtió dinero en coronas, quizás 10 de sus 29 jugadores, compraron 1 oferta.

Los franceses, han comprado su gran mayoría una oferta, y su top5 al menos 4-5 ofertas, y no me verás llorar. Porque INQ lo hizo mal desde el inicio. Tomamos decisiones que nos costaron el mundo. Simple.



Claro que no soy el mejor jugador del tw2, es obvio, pero este juego no es dificil. Es simplemente tiempo. Si eres capaz de estar 24h 7 dias a la semana, como han estado los franceses, ganarás.



Los franceses tienen:

-Mejor equipo.
-Mas coronas.
-Mas actividad.
-Y mejor estrategia desde el inicio.




Y, aun recibiendo la tremenda paliza que nos hemos llevado, sabes que me llevo?
Los franceses me han invitado a que si alguna vez hay un próximo mundo, juegue con ellos.


Eso es lo que busco, crear relaciones de amistad. Si jugase por amor al juego, lo hubiera dejado hace años. Ya que el juego esta roto desde hace años.
 

blaze

Barón
¿Quieres que sea mas directo ? Ok.
Te crees u os creeis en la mayoría que por tener mas eres mas fuerte , y tu o vuestra ignorancia sobre el juego es mi virtud
;)

Jokero, eso se llama estrategia, no todo es pelear de tu a tu , ésto no es una pelea callejera.
Aqui no siempre gana el mas fuerte , sino el mas listo :(

Que gracioso tu nick jeje , si buscas a batman aqui, estas muy perdido jajaha :)
Caes pesado
No estás jugando como para decirle a otra persona que lo bailarias, entra y hazlo
 

Yoshi

Campesino
Después de muchos días he entrado a ver cómo va el asunto...

Exodial, deja de dar más vergüenza, no puedes ser más patético... Saludos :)
 
Última edición:

NECRODAMUS

Campesino
¡QUÉ PASÓ CON LOS INFORMES de Batalla?

Se cotillea, por allí, de que brillan por su ausencia debido a dos factores:

1- Una tribu no tiene cara (o vergüenza) de que luego de "bla bla bla", mostrar sus tropas estampadas en ataque, claro, y sus defensas diezmadas.
2- Otra tribu no tiene cara (o picardía) de mostrar sus tropas arrasando pueblos, claro, escondiendo el uso indiscriminado de (te lo digo con una frase):
"Hay cosas que el dinero no puede comprar"

y algunos preguntarán que sí puede comprar y que nó?

Puede comprar "La Corona"...
pero nunca podrá comprar "La Gloria"

me voy con la frase de uno de los filósofos más importantes y contemporáneos que existe:

¡Qué mirá!
(como Inno hace clinck caja gracias al ego de algunos)
¡Andá pallá bobo!!!
 

Mephisto

Campesino
Pero ¿a dónde han ido los adversarios en este mundo? Sólo veo novatos hablando de trampas. A pesar de las multas, no se prohibió nada. Despierta xDD
 

-Aquiles-

Campesino
Hablo así porque me pongo a tu nivel. Nos han acusado de todo desde los inicios de este servidor, simplemente porque somos los mejores y primeros del mundo, eso es un hecho. Sí hay muchas coronas, pero como muchos otros jugadores enfrente.

Otra cosa, realmente no encontramos ninguna resistencia, ¿y me estás hablando de jugar? Entre 4 y 5 miembros de mi equipo ya superan los 25-26 millones de saqueos, con un tiempo de conexión de 24 horas con las cooperativas. Todas las noches, muchos de nosotros estamos activos en Discord. No jugamos al mismo juego, lo siento. Hubo multas contra nosotros y... nada.

Esto les parecerá arrogante, pero sólo estoy describiendo la realidad. Las coronas simplemente nos permitieron equilibrarnos contra los tramposos (polacos) y contra las alianzas.

A buen entendedor ;)
24 horas una cuenta adelanta mucho , las coronas adelantan mas , y un buen grupo otro extra , Buen juego , ahora vamos a pelear hasta la última gota de sangre , nos vemos en el rio
 

Karl

Campesino
Saludos guerrero
Hablo así porque me pongo a tu nivel. Nos han acusado de todo desde los inicios de este servidor, simplemente porque somos los mejores y primeros del mundo, eso es un hecho. Sí hay muchas coronas, pero como muchos otros jugadores enfrente.

Otra cosa, realmente no encontramos ninguna resistencia, ¿y me estás hablando de jugar? Entre 4 y 5 miembros de mi equipo ya superan los 25-26 millones de saqueos, con un tiempo de conexión de 24 horas con las cooperativas. Todas las noches, muchos de nosotros estamos activos en Discord. No jugamos al mismo juego, lo siento. Hubo multas contra nosotros y... nada.

Esto les parecerá arrogante, pero sólo estoy describiendo la realidad. Las coronas simplemente nos permitieron equilibrarnos contra los tramposos (polacos) y contra las alianzas.

A buen entendedor ;)
Felicitaciones por el gran juego, tuyo y de tu tribu

Pero la verdad no creo que por el hecho de que vayas ganando hagas menos a tus adversarios, sea como sea que vayan ganado a mi nada me consta, pero no hagas eso con tus rivales, que yo creo que tu en la posición de ellos, no te gustaría que te hagan menos
 
Última edición:

Mephisto

Campesino
Saludos guerrero

Felicitaciones por el gran juego, tuyo y de tu tribu

Pero la verdad no creo que por el hecho de que vayas ganando hagas menos a tus adversarios, sea como sea que vayan ganado a mi nada me consta, pero no hagas eso con tus rivales, que yo creo que tu en la posición de ellos, no te gustaría que te hagan menos
Sólo respondo a los ataques que se vienen lanzando desde hace días sobre el tema de las coronas.

Si hubieran sido cordiales, habríamos hecho lo mismo, pero algunos optaron por tomar otro camino.

Incluso beermejo y Fonso nos acusaron de hacer trampa, en relación al saqueo o al desarrollo. Cada uno es libre de utilizar tantas coronas como quiera.

No hay nada malo en resistirse, es bonito. Diviértete con las cooperativas ;). Así que buen juego para los que continúan, al menos tenéis el mérito de intentarlo a diferencia de algunos que ni siquiera han jugado...

No hablaré en detalle aquí sobre los muros de oro 0-20 en INQ, los bárbaros potenciados al principio, los guardabosques que desde el principio nos avisaron que habría muchas coronas. No vengas ahora a quejarte de tener lo mismo frente a ti. Tampoco recordaré las múltiples cuentas que logramos banear en la mayoría de equipos (POL, BK, Moskitos, Black Sails, etc...). Sólo los INQ permanecieron normales en este punto... Fue sólo cuando empezamos a atacar que nos llamaron tramposos porque estábamos ganando ventaja.

Respeto a cada uno de los jugadores, hasta cierto punto en que acusamos sin pruebas. No debemos culpar a los demás por lo que ellos mismos han hecho.

Finalmente, entiendo la frustración de ver mucho oro cuando no tienes dinero para poner en el juego, pero te invito a cambiar de juego, porque esto no es nuevo, e incluso fue anunciado desde el inicio de este servidor (INQ tenía anunció que quería poner muchos oros). :)

Buen juego a todos
 

NECRODAMUS

Campesino
Qué bárbaro ché!!!!

Una cosa es dimitir de participar, por que reconocés que no estás a la altura (humildad) ya que el uso de coronas te sobrepasa.

Otra muy diferente y lamentable, es la de quejarse por el uso de coronas. Y más aún cuando la venís boqueando (parloteando que sos lo más, the best) y la realidad te pone en su sitio.

Son tan inmaduros, que no les está permitiendo crecer/superarse.

La idiotez y falta de humildad los tiene en "MODO MEDIOCRES"

"El pez por la boca muere" Juzgaron y ahora son presa de sus propias palabras !

La última raíz del mal es la ignorancia.
Según las enseñanzas budistas todo sufrimiento proviene de las "tres raíces del mal": el odio, la codicia y la ignorancia.
En el Budismo "ignorancia" no quiere decir la falta de conocimientos o de una buena formación intelectual. Es una ignorancia espiritual... un estado de no reconocer la realidad de las cosas. No es pasiva sino activa, no queremos reconocer la verdad, como el avestruz que esconde su cabeza en la arena en lugar de enfrentar la verdad. Vivemos así: no queremos enfrentar las cosas que demuestran que el ego es efímero. Un escritor acerca del Budismo describió la Iluminación como "la sabiduría de la inseguridad"... en lugar de luchar en contra de la inseguridad inherente en la vida, la aceptamos y vivimos en harmonía con ella.
Es relativamente fácil reconocer las tres raíces en nuestras vidas y dentro de la sociedad... todo el mundo habla de la inseguridad en la calle o de los banqueros corruptos. ¿Pero que podemos hacer para cambiar las cosas? El primer paso es reconocer que cada uno de nosotros tenemos las raíces adentro. Es muy fácil echar la culpa afuera y no hacer nada nosotros mismos. Nadie puede cambiar lo que hay dentro de otro. Una vez que asumimos la responsabilidad por nuestros estados mentales, necesitamos tomar medidas para superar las raíces del mal. En el Budismo hay dos herramientas para ayudarnos con esta tarea: primero la ética y después la meditación. La ética budista consiste en algunas pautas para examinar nuestro comportamiento y darnos cuenta de la influencia de las raíces. La meditación es la forma más directa de trabajar con la mente. Con ella podemos transformar las profundidades de la consciencia, purificando nuestros estados mentales y eliminar las raíces del mal. Cuando uno está logrando superar las raíces en su propia vida, ya puede ayudar a otros hacer lo mismo. Si más personas trabajan para superar las raíces del mal en sus vidas, la sociedad sería transformada.

Ya lo dijo Jesús:
“Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme”. (Mateo 16:24) NVI. Ver también: (Marcos 8:34) y (Lucas 9:23)

Platón decía algo similar...
"Que la ignorancia es el peor de todos los males"

José Ramón López expresó en la "Alimentación y las razas", que el ignorante no puede ser justo aunque se lo proponga con todo su corazón, porque para obrar de manera justa resulta imprescindible procesar una cadena de razonamientos para los que el cerebro del estulto no está habilitado.

@Anansi por favor borra/edita los posts que dañan infundadamente el buen nombre de los jugadores polacos.

me podés contar específicamente cuáles son esas palabras que dañan... bla bla bla bla bla bla ??
por favor?
 

Sierdza

Campesino
me podés contar específicamente cuáles son esas palabras que dañan... bla bla bla bla bla bla ??
por favor?
Dicho esto, después de la barbaridad que realizaron con los reinicios, no voy a perder ni un segundo en analizar su tribu. Les guardo el mismo respeto que ellos le guardan al resto de jugadores. Crecen cómodamente en la zona NO rodeados de bb's de cero puntos.

Como ya he dicho, no perderé el tiempo analizando tribus de polacos porque considero que le han faltado al respeto a todos los participantes del servidor.
Tampoco recordaré las múltiples cuentas que logramos banear en la mayoría de equipos (POL, BK, Moskitos, Black Sails, etc...). Sólo los INQ permanecieron normales en este punto...
Un par que he conseguido encontrar. Creo que había un poco más, pero supongo que su moderador está trabajando en eso ;)

Qué bárbaro ché!!!!

Una cosa es dimitir de participar, por que reconocés que no estás a la altura (humildad) ya que el uso de coronas te sobrepasa.

Otra muy diferente y lamentable, es la de quejarse por el uso de coronas. Y más aún cuando la venís boqueando (parloteando que sos lo más, the best) y la realidad te pone en su sitio.

Son tan inmaduros, que no les está permitiendo crecer/superarse.

La idiotez y falta de humildad los tiene en "MODO MEDIOCRES"

"El pez por la boca muere" Juzgaron y ahora son presa de sus propias palabras !

La última raíz del mal es la ignorancia.
Según las enseñanzas budistas todo sufrimiento proviene de las "tres raíces del mal": el odio, la codicia y la ignorancia.
En el Budismo "ignorancia" no quiere decir la falta de conocimientos o de una buena formación intelectual. Es una ignorancia espiritual... un estado de no reconocer la realidad de las cosas. No es pasiva sino activa, no queremos reconocer la verdad, como el avestruz que esconde su cabeza en la arena en lugar de enfrentar la verdad. Vivemos así: no queremos enfrentar las cosas que demuestran que el ego es efímero. Un escritor acerca del Budismo describió la Iluminación como "la sabiduría de la inseguridad"... en lugar de luchar en contra de la inseguridad inherente en la vida, la aceptamos y vivimos en harmonía con ella.
Es relativamente fácil reconocer las tres raíces en nuestras vidas y dentro de la sociedad... todo el mundo habla de la inseguridad en la calle o de los banqueros corruptos. ¿Pero que podemos hacer para cambiar las cosas? El primer paso es reconocer que cada uno de nosotros tenemos las raíces adentro. Es muy fácil echar la culpa afuera y no hacer nada nosotros mismos. Nadie puede cambiar lo que hay dentro de otro. Una vez que asumimos la responsabilidad por nuestros estados mentales, necesitamos tomar medidas para superar las raíces del mal. En el Budismo hay dos herramientas para ayudarnos con esta tarea: primero la ética y después la meditación. La ética budista consiste en algunas pautas para examinar nuestro comportamiento y darnos cuenta de la influencia de las raíces. La meditación es la forma más directa de trabajar con la mente. Con ella podemos transformar las profundidades de la consciencia, purificando nuestros estados mentales y eliminar las raíces del mal. Cuando uno está logrando superar las raíces en su propia vida, ya puede ayudar a otros hacer lo mismo. Si más personas trabajan para superar las raíces del mal en sus vidas, la sociedad sería transformada.

Ya lo dijo Jesús:
“Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme”. (Mateo 16:24) NVI. Ver también: (Marcos 8:34) y (Lucas 9:23)

Platón decía algo similar...
"Que la ignorancia es el peor de todos los males"

José Ramón López expresó en la "Alimentación y las razas", que el ignorante no puede ser justo aunque se lo proponga con todo su corazón, porque para obrar de manera justa resulta imprescindible procesar una cadena de razonamientos para los que el cerebro del estulto no está habilitado.
Mucho texto
 

Lupus25

Campesino
Buenas, alguien podía hacer un resumen de como va el mundo?? que guerras hay, abandonos, quien va ganando el mundo, etc.. solo por cotillear
 
Arriba