[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Tttriss

Campesino
Decir una mentira 1000 veces no la hace una verdadm
Te puse un me gusta por que me hizo gracia esa mentira que todo el mundo se repite ..Pues no Prodi , si repites una mentira mil veces ..al final te la cabas creyendo hasta tu mismo .
Es una pena que la verdad siempre arropada con la injusticia de la mentira.
La mentira es la peor de los pecados capitales ...pues el engaño se disfraza siempre de las galas mas elegantes y de los salones mas esplendidos .
Donde todo es falsedad y apariencia ..el mas sutil de todos los engaños .
La clase politica de cualquier nacion ,bebe del elixir de esa botella siempre llena rebosante de cicuta ,
La unicas personas que nunca te engañaran ; son tus padres y la persona que te ama ..mientras te ame claro jajaa
 

NECRODAMUS

Campesino
VON YÍA BAMBINOS!!!!

Cómo anda la "Gente Linda" ?

Qué se cuenta?

@-Omnisciente- para cuando tu próximo informe... no te tardes tanto che que estoy esperando con ansias leerlo0O!!!!!!!!!
 

Libelula75

Campesino
Iba a escribir algunas cosas que tenia en mente pero he visto las prohibiciones, de lo que no se puede hablar, de que para entrar en el juego hay que pedir permiso, de los baneos que han hecho y eso que es un mundo limpio y evidentemente me he equivocado de foro, este no es de TRIBAL WARS 2 es de otro juego, perdonen la intromision y disculpen mi atrevimiento.

Un saludo a todos y divertanse
 

Prodigy

Barón
1698570216160.png
Por cierto llevo recibiendo ataques de este elemento dos dias, todo fakes desde lejos, cuenta de menos de 100 puntos
 

Alex Hann

Barón
y uds @Prodigy ???

ULW vino ha hacer casitas en este server. Estamos implementando varias técnicas de @AYLA-45 y de @Alex Hann
Hola a todos.
ULTW no vino hacer casitas, es que esa tribu es de casiteros en su historia, disimulada siempre por su gran número de Miembros.
Solo eran destacables 1 o 2 jugadores.
Quien no lo supiera , es que no conoce el juego o ha vivido en una realidad paralela.

Me decepciona Omnisciente.
Me gustaba cuando criticabas y eras objetivo.
Ese resumen que has hecho , básicamente es leer el juego , algo bastante simple .
Como si de un partido de futbol se tratara y tu lo narras .
Con razon mostbell te felicita

Curtu , no pierdas tiempo buscando la logica , No existe .
En ese mundo competitivo hay mas ficción que realidad , pero solo un jugador como yo es capaz de decirlo
Porque no gano ni pierdo nada.

Hola @Anansi , tengo una duda .
¿ Das escobazos en el foro , pero en el juego barres con una pluma ?
Gracias por hacerme ver que eres un trabajador y si tienes que colaborar en una mentira para revivir el server lo harás.

Es curioso como jugadores obsoletos o con el minimo esfuerzo o estando 2 ratos al dia, siguen brillando o destacando como si estuvieran 24 h delante del juego.

Que conste , que mi idea no es fastidiar, sino estaria en ese mundo , desmontando piramides de papel .

Perdon por no vivir de cuentos o mentiras
Es que soy alérgico hace años .

Att Hann
 

roy focker

Campesino
Dejar un mundo por un mundo ya pactado con sus reglas...sabiendo que iba a ser muuuy competitivo y que el uso de coronas iba a ser evidente....eso es no tener huevos....al menos caigan peleando....despues a justificarse y buscar excusas...papelon
 

Lupus25

Campesino
Buenas, alguien se pensaba que este mundo iba a ser diferente al resto?? cuando en la vida real son personas frustradas y sin ningún tipo de futuro, entran en juegos de este tipo para hacer todo tipo de triquiñuelas y demostrar que la tienen mas grande que los demás, para eso no dudan en pisotear el juego que tanto dicen que quieren.
 

NECRODAMUS

Campesino
Buenas, alguien se pensaba que este mundo iba a ser diferente al resto?? cuando en la vida real son personas frustradas y sin ningún tipo de futuro, entran en juegos de este tipo para hacer todo tipo de triquiñuelas y demostrar que la tienen mas grande que los demás, para eso no dudan en pisotear el juego que tanto dicen que quieren.

@Lupus25 y vos que serías?
algo así como el "Salvador" que va de foro en foro rescatando almas perdidas?
LPMQTRMPHDUCDYRMRQRMP!!!
 

beeermejo 3

Señor feudal
Buenas, alguien se pensaba que este mundo iba a ser diferente al resto?? cuando en la vida real son personas frustradas y sin ningún tipo de futuro, entran en juegos de este tipo para hacer todo tipo de triquiñuelas y demostrar que la tienen mas grande que los demás, para eso no dudan en pisotear el juego que tanto dicen que quieren.
Por ahora, INQ, Marvel y polish smurf nos mantenemos fuertes a las reglas pactadas!

El resto de tribus, tambien. Aunque puede haber sorpresas.
Es un mundo diferente en cuanto a que hay 2 tribus polacas de alto nivel, portugueses, franceses, y demas tribus.

Y anansi esta haciendo una labor contra los tramposos bastante destacable con el resto de administradores. Y reto a que si alguien tiene dudas de esto, que se vaya al mundo ingles. La primera semana de cualquier mundo, y vera gente con +5-6 pueblos la primera semana.
 
Arriba