[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Sierdza

Campesino
Espero más análisis semanales, así como tribales. Muy interesante de leer. En cuanto a las acusaciones de hacer trampa le pediría que se detuviera. La mayoría de ellas carecen de fundamento y se basan en prejuicios contra nosotros.
 

NECRODAMUS

Campesino
Estaba charlando con un par de compis, mientras nos tomábamos unos vasos con agua, ya que las bebidas energizantes, el alcohol y bebidas colas/gaseosas, son un veneno para nuestra salud... y muchos llegaban a la conclusión que la particularidad de este mundo pasa por, y los cito:

"...el peor mundo y lo nunca visto....no se combate estrategia con estrategia, se está combatiendo con pasta,,,, mucha pasta,,,, así cualquiera es bueno..."

No sé uds. qué opinan.

Y por favor; los que no estén jugando en este mundo, sean humildes y sólo lean. La próxima si son partícipes, bienvenida vuestras opiniones.
Este es un club de compis guerreros y que pertenecen a esta guerra que se está desarrollando... en este mundo.

PONELE "LIKE" si te gusta lo que dije.

PD: en mi pueblo circula un dicho entre los parroquianos:
"Billetera mata galán"
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Buenas Necro, yo tengo bastante que decir:

1. Es cierto que las coronas son un plus que da el juego a aquellos que gastan, pero he observado cierto patrón que deja abierto varias cosas

1.1
Los que mas coronas han usado son los franceses (mz) lo seguimos los INQ y luego los polacos,

1.2
En el caso de INQ solo 3 jugadores hemos sprintado fuertemente con coronas,ahora se sumaron otros pero sin academia aun, solo a casitear como le gusta a bermejo, los primeros 3 dias no teniamos ninguna tropa, todo a corona y a materiales de mina, al salir de la proteccion yo tenia 800 montados, los otros dos jugadores uno de ellos no tenia nada de tropas, ya que fue por academia rapido.

1.3
Por otro lado yo tenia enemigos en la provincia y ataque a 4 jugadores, solo 1 de ellos esquivó mis ataques y lo tengo a 8m de caballos, por tanto no pude seguir mi estrategia hasta que mi tribu me blindara, hecho el caso pedí recursos y pushee academia. Tenia maestros del botin y los usé, ademas que debido a una irregularidad de unos tramposos ocurrió otra cosa y soporte actuó, en un pueblo, pero es un tema del que no se puede hablar aqui. Me tiré toda la tarde-noche obteniendo recursos de compañeros y farmeandolos para conseguir el segundo noble, trabajo en equipo, ahi las coronas no importaron.

1.4
Franceses: Su crecimiento individual es gigantesco pero creo que obviamos una cosa, muchos de los top estan mandando recursos a los menos rapidos, asi haciendo que crezcan rapido tambien, sabemos que usan mas coronas que nadie pero ojo! las coronas por si mismas no hacen nada mas que engordar! el resto forma parte de lo tan bueno que sea alguien jugando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


2. Las normas siempre fueron debatibles, nadie habló de controlar coronas, se comentó algo y todos dijeron: es imposible controlarlas, para ello las normas de limite de nivel de tribu y de miembros son suficientes.


2.1
Además, las normas anti catas - sabotajes se votaron por la misma razon, imagina alguien con coronas, usando la estrategia de catear todo, a esa persona con coronas no le importa recibir ataques, mete coronas y listo, al resto sí le afecta y mucho mas duro.


2.2
Aún se puede intentar en el chat de lideres, regular de alguna manera el uso de coronas, pero como ya dije, no hay manera cientifica de saber si alguien usa x coronas mas de las permitidas, porque basicamente puede tener items escondidos en inventario.


2.3
Todos al entrar sabian las normas, todos teneis derecho a salir del mundo si quereis, pero no culpemos a la organizacion, cuando somos todos los que hemos votado sobre las normas.
 
Última edición:

NECRODAMUS

Campesino
@Prodigy voy al grano:

a) Uso de coronas. Toda acción tiene su reacción o reacciones.

Hay una realidad. Causa y efecto.

No voy a debatir si está bien el uso y en qué medida.
Acción y reacción.
Causa y efecto.

Fin.


Pedido para @Anansi

Si me puede explicar, para poder yo saber, como el jugador "illusionist" tiene el logro de 1000000 de recursos robados y no tiene el logro de camino del soldado o jinete? ¿Con que tropas saquea o farmea...?
 

beeermejo 3

Señor feudal
He visto los argumentos esta mañana, y simplemente asombroso.

Entiendo que veíais un crecimiento exagerado por uso de coronas, pero sabes lo que cuesta levantar un pueblo?
Mira, voy a decirte mi uso de coronas.

Compre una oferta de 14k coronas:

- Entre 3500-4000 coronas fueron a la tribu para pasar de nivl 16 a nivel 18.

- En subir pueblo al máximo, me he gastado cerca de 5000 coronas.

- En subir cooperativo su cuenta, unas 1200-1500 coronas.

Esto hace un total de 9200-10.000 coronas. Y el resto se ha gastado en enviar recursos, comprar items a largo plazo, etc. ya que estoy en 0 coronas ahora mismo. Es decir, 14k coronas en un pueblo y que mis compañeros suban deprisa.


Entiendo que veáis que os quedáis atrás, pero, no es todo el uso de coronas. En el mundo ingles he visto como jugadores se gastan 200-300 euros cada 2 semanas (ruletas) y eso si es imparable ya que además de coronas usan herramientas externas y exploits.

Tenéis un servidor competitivo, y lo llamáis "el peor mundo nunca visto" ¿Por qué se usan coronas?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para subir un bárbaro a +3500puntos, hacen falta unos 400-500 maestros del botín. =4000-5000 coronas, o que tengas suerte en el deposito y consigas almacenar unos cuantos.

hemos subido esos barbaros con coronas, y esfuerzo generalizado de la tribu. INQ hizo una inversión de dinero considerable, ya que quería permanecer en el medio, y jugar contra los franceses rápido, ya que nos gusta divertirnos y para ello tenemos que estar bajo mucha presión.
Los jugadores de INQ, dudo mucho que algún jugador vuelva a invertir dinero, ya que no nos hace falta, ya tenemos ese Sprint inicial que necesitábamos, y no somos ricos como para estar invirtiendo dinero semanalmente.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ademas, hablais de uso de coronas imposible de igualar, y que es culpa del mundo. En primer lugar se debatio sobre capar las coronas, pero... ¿como se controla? como conseguimos demostrar que un jugador usa coronas? ¿palabra de honor? ¿en un juego que el EGO puede hacerte estar 10 horas en el ordenador defendiendo ataques?


Hemos conseguido que las coronas no sean un impedimento, permitiendo tribu nivel 20 como maximo. El verdadero Pay4Win esta aqui:
1698317335807.png


Maestria de armas: atacar con +10% SIEMPRE (si añades gran maestro, y tienes suerte... estamos hablando de ataques de 120 de fe, +15% si tienes suerte maxima... ES DECIR ATACAR AL 135%)
Agente interno: espionajes enemigos tienden a fallar.
Muralla de hierro: defender SIEMPRE al 125%.
Entrenamiento intenso; reclutar un 20% mas rapido. (si añades dominacion, otro 20% mas rapido. Quiere decir que mientras un jugador sin tribu alta hace 1000 hachas, otro jugador esta haciendo 1400.
Doctor; menos unidades muertas = vuelven a casa mas = tienes que hacer menos unidades.


Y lo mas tocho es UNIDAD, permitiendo un 50% mas rápidos los apoyos. Tanto ir como volver.


Eso si es pay4win. Que en el early conquisten 4-5 barbaros con minas 30, no, al menos, a largo plazo.
La mayoria de "quejas" vienen de tribus como UWL.


1698317841135.png


Este mapa ha cambiado bastante (es del 21 de octubre....) pero analicemos un poco la situacion:

1698318192443.png

Esto es la expansión lógica de las tribus. Las tribus MAS CORONERAS son INQ y MARVEL. Ya que son las que se benefician de niveles de tribu + pueblos subidos con coronas.

INQ y MARVEL compartirán frontera en menos de 1 mes, lo que significa un claro desgaste desde el principio.

GPT tiene una gran posición para expandirse, crecer, y tener zona segura.

UWL tiene una posicion, algo mas debil en cuanto a crecimiento, pero es todo un bunker. Si sabéis jugar con defensa + paladines. Será difícil sacaros de ahi.

las tribus del NorOeste lo tienen algo mas complejo, ya que comparten frontera con Marvel. Pero tienen bastantes provncias para asegurar y crear defensa.




Con esto, ¿a que voy?
Los jugadores que tanto se quejan de que no se puede combatir contra coronas, tienen lo mas importante. TIEMPO para crecer orgánicamente y hacerse fuertes, con una expansión "facil" al oeste y sur.


Complicado lo tienen tribus como TBS, MOSKITOS, etc. Que son los que recibirán ataques/reciben ya ataques contra coroneros en un early-game. También comentar, que si no se usan coronas, y te quedas en el medio, te expones a situaciones así, mientras que, fijaos en GPT, tiene una zona buena donde crecer, y no usan coronas de manera loca. Solo en la tribu.

Con ESTRATEGIA a largo plazo, y algo de sentido comun estas tribus podrian haber reiniciado, y jugado en una zona algo mas facil. (ademas, de que en cada reinicio, siendo mas claro, cada 3 dias puedes sacar 20k-25k de cada, si hubieran reiniciado hoy, tendrian cerca de 50k-75k recursos en inventario y esto les hubiera dado un sprint inicial bastante mejor que el que tuvieron los primeros dias que jugaron cuando abrio el servidor. Ademas de una zona muy buena donde crecer.





Desde mi punto de vista, y seguramente no tenga razon:

Si abandonas POR QUE OTRAS TRIBUS usan coronas, eres un COBARDE.
Si dices que el mundo es "el peor desde hace mucho tiempo" y se lo echas a el uso de coronas, ERES UN PAQUETE.

Las coronas solo son una pasada al principio, cuando tienes +8/9 pueblos, las coronas son cada vez menos efectivas. Siendo insignificantes cuando tienes +80 pueblos.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Pero que causa y que efecto?
Lo que quiero decir es que es tonteria dejar un servidor porque haya coroneros, realmente hay 1 tribu coronera y otra que no en su totalidad sino que tiene 2 jugadores que usan coronas, en mi caso me quedan na de coronas y no voy a comprar mas. Lo digo con respeto, es una estupidez renunciar a un servidor interesante porque haya 4-5 cuentas que van muy rapidas.
En este juego lo que premia es la estrategia, el juego en equipo, la posición etc...
Si me puede explicar, para poder yo saber, como el jugador "illusionist" tiene el logro de 1000000 de recursos robados y no tiene el logro de camino del soldado o jinete? ¿Con que tropas saquea o farmea...?
Eso fue algo que le comenté a Curtu creo, cuidado porque puede estar farmeando aliados, soporte nunca puede decir que hace o no hace la cuenta, pero ojo que puede estar farmeando aliados, y si usa alguna herramienta entonces será baneado pronto. Mejor que farmee compañeros a que haga trampas, otra cosa seria farmear a "amigos que llevan otras cuentas" y que ya sabemos como se llama eso-
 

Prodigy

Barón
1698318192443.png


Esto es la expansión lógica de las tribus. Las tribus MAS CORONERAS son INQ y MARVEL. Ya que son las que se benefician de niveles de tribu + pueblos subidos con coronas.

INQ y MARVEL compartirán frontera en menos de 1 mes, lo que significa un claro desgaste desde el principio.

GPT tiene una gran posición para expandirse, crecer, y tener zona segura.

UWL tiene una posicion, algo mas debil en cuanto a crecimiento, pero es todo un bunker. Si sabéis jugar con defensa + paladines. Será difícil sacaros de ahi.

las tribus del NorOeste lo tienen algo mas complejo, ya que comparten frontera con Marvel. Pero tienen bastantes provncias para asegurar y crear defensa.
TOP ANALISIS, POR FAVOR REVISEN ESO! Y DEJENSE DE QUE SI ESTE USA CORONAS O NO, ESTO ES LA MADRE DEL CORDERO!
 

beeermejo 3

Señor feudal
@Prodigy voy al grano:

a) Uso de coronas. Toda acción tiene su reacción o reacciones.

Hay una realidad. Causa y efecto.

No voy a debatir si está bien el uso y en qué medida.
Acción y reacción.
Causa y efecto.

Fin.


Pedido para @Anansi

Si me puede explicar, para poder yo saber, como el jugador "illusionist" tiene el logro de 1000000 de recursos robados y no tiene el logro de camino del soldado o jinete? ¿Con que tropas saquea o farmea...?
Comprando paquetes de tropas, no necesitas sacar tropas en barracón.

una oferta legendaria, de hachas, son 280 hachas aproximadamente. Si tiene barracon 10 son 560 hachas. Si tiene barracon al 15 son 840 hachas al dia.
Mientras que con barracon puedes hacer 600-700 al dia, de este modo puedes dedicar todos los recursos a la academia/edificios, y comprarlas.

Claro esta, que este uso de coronas no es barato. Por paquete son 50 coronas (150 si compras tres)
Y hay que buscar oferta legendaria. Cada cambio, son 10 coronas... no es solo buscar una oferta, si no 3...

YO he buscado ofertas de arqueros legendarias =520 arqueros, y me costo 100 coronas. y solo buscar ofertas legendarias +200.

300 coronas por 500 arcos es algo top? quizas si para unos.... para mi NO.
 

NECRODAMUS

Campesino
no digo que se va a dejar un servidor por que haya coroneros.

si se entendió así, no es lo que quise decir.

simplemente digo que el uso de coronas proporciona ventajas sobre otros que van a provocar diversos efectos y provocar diferentes causas; y todo ello llevará a diferencias marcadas que van más allá de las estrategias y habilidades de los jugadores.

algunos por una u otra causa terminarán abandonando el juego.


es muy simple de entender.

luego que sea el que sea me dé explicaciones si esté bien o esté mal, si es justo o injusto... no viene al caso de lo que inevitablemente va a ocurrir.

PUNTO. CLARO. CONCISO.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Tu compañero ezkerra si que lo hizo. Dijo que el abandonaba por el uso desmesurado de coronas y que como el muchos.

Es un juego de guerra online, que se nutre de jugadores que gastan dinero. Si traemos jugadores, y creamos mundos donde la gente gasta dinero, es bueno para todo el mundo, ya que si INNO ve que sigue habiendo jugadores/ sigue siendo rentable. Puede que lo actualicen y reviva (cosa mas que improbable).

A lo que voy es que mas haya de que haya jugadores usando coronas, estas se pueden combatir. Los que invadieron el mundo ingles lo saben, no todo es corona, aquí lo que realmente marca la diferencia es el tiempo que dediques. Por muchas coronas que metas, si estas 1h al dia no tienes nada que hacer.

Por lo que tiempo + estrategia es todo lo que se necesita.


Además, por poner el ejemplo de Marvel. Solo su top5 mete coronas de una manera loca. El resto son jugadores normales.

5 no marcan la diferencia, 30 jugadores que juegan en equipo y saben jugar si.





Espero que UWL no solo sea una tribu buena del pasado, y pueda mostrar el desempeño que en antaño demostraron.
 

NECRODAMUS

Campesino
Tu compañero ezkerra si que lo hizo. Dijo que el abandonaba por el uso desmesurado de coronas y que como el muchos.

Es un juego de guerra online, que se nutre de jugadores que gastan dinero. Si traemos jugadores, y creamos mundos donde la gente gasta dinero, es bueno para todo el mundo, ya que si INNO ve que sigue habiendo jugadores/ sigue siendo rentable. Puede que lo actualicen y reviva (cosa mas que improbable).

A lo que voy es que mas haya de que haya jugadores usando coronas, estas se pueden combatir. Los que invadieron el mundo ingles lo saben, no todo es corona, aquí lo que realmente marca la diferencia es el tiempo que dediques. Por muchas coronas que metas, si estas 1h al dia no tienes nada que hacer.

Por lo que tiempo + estrategia es todo lo que se necesita.


Además, por poner el ejemplo de Marvel. Solo su top5 mete coronas de una manera loca. El resto son jugadores normales.

5 no marcan la diferencia, 30 jugadores que juegan en equipo y saben jugar si.





Espero que UWL no solo sea una tribu buena del pasado, y pueda mostrar el desempeño que en antaño demostraron.

Ulw están siendo retratados, solo juegan si lo tienen todo de cara, yo jugué un mundo contra ellos y se dedicaban más a reclutar que a conquistar, si en este mundo deciden abandonar en lugar de "the ultimate" serán los "the first" en pegar la espantada.


no digo que se va a dejar un servidor por que haya coroneros.

si se entendió así, no es lo que quise decir.

simplemente digo que el uso de coronas proporciona ventajas sobre otros que van a provocar diversos efectos y provocar diferentes causas; y todo ello llevará a diferencias marcadas que van más allá de las estrategias y habilidades de los jugadores.

algunos por una u otra causa terminarán abandonando el juego.


es muy simple de entender.

luego que sea el que sea me dé explicaciones si esté bien o esté mal, si es justo o injusto... no viene al caso de lo que inevitablemente va a ocurrir.

PUNTO. CLARO. CONCISO.

Muchachos; para películas, no hay nadie mejor que HOLLYWOOD!
 

NECRODAMUS

Campesino
Pedido para @Anansi

Si me puede explicar, para poder yo saber, como el jugador "illusionist" tiene el logro de 1000000 de recursos robados y no tiene el logro de camino del soldado o jinete? ¿Con que tropas saquea o farmea...?

además de @Anansi por cierto, cualquiera que quiera sumarse a ayudarme a comprender esto, me será de mucha utilidad, ya que quiero aprender ha hacerlo. Y así poder acrecentar mi conocimiento en el juego.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Comprando paquetes de tropas, no necesitas sacar tropas en barracón.

una oferta legendaria, de hachas, son 280 hachas aproximadamente. Si tiene barracon 10 son 560 hachas. Si tiene barracon al 15 son 840 hachas al dia.
Mientras que con barracon puedes hacer 600-700 al dia, de este modo puedes dedicar todos los recursos a la academia/edificios, y comprarlas.

Claro esta, que este uso de coronas no es barato. Por paquete son 50 coronas (150 si compras tres)
Y hay que buscar oferta legendaria. Cada cambio, son 10 coronas... no es solo buscar una oferta, si no 3...

YO he buscado ofertas de arqueros legendarias =520 arqueros, y me costo 100 coronas. y solo buscar ofertas legendarias +200.

300 coronas por 500 arcos es algo top? quizas si para unos.... para mi NO.
Aqui te explico como puede tener tropas sin sacar logros.

Farmeando compañeros + barbaros.
 

dania

Campesino
lo que para unos es diversión/justo/bueno/correcto... para otros no lo es.
así es la vida.
y todos tenemos elección.
siempre.

lo que expuse tan claramente es que:
"...el uso de coronas proporciona ventajas sobre otros que van a provocar diversos efectos y provocar diferentes causas; y todo ello llevará a diferencias marcadas que van más allá de las estrategias y habilidades de los jugadores.

algunos por una u otra causa terminarán abandonando el juego."

simple.

por otra parte, todo aquello que se adjetiva y genera alrededor de esa premisa tan clara... lo hacen mejor en HOLLYWOOD!
Hola compañero , no nos conocemos ... pero te diré una cosa la mayoría no gasta coronas y no encontrarás ni un solo juego que no tenga la opción premium, ya que para.eso los crean , solo te diré que muchos jugadores coroneros fueron derrotados y además añadiré que aunque creo que la mayoría juega para ganar yo almenos y creo que la mayoría también los importante es pasarlo bien , ganes o pierdas.... por cierto, esta mañana vi pasar.unas zapatillas por la puerta de mi casa , no se si serían las tuyas....
 

NECRODAMUS

Campesino
tal cual @dania

haaajAJAJAjAa las mías son "pantuflas"


LAS PANTUFLAS!!!
LAS PANTUFLAS!!!
Por favor!!
Alguien ha visto dónde están mis Pantuflas!!!!!
LPMQLRMPYLCDYRMRP!!!!
 
Última edición:
Arriba