[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Tttriss

Campesino
Hola compañero , no nos conocemos ... pero te diré una cosa la mayoría no gasta coronas y no encontrarás ni un solo juego que no tenga la opción premium, ya que para.eso los crean , solo te diré que muchos jugadores coroneros fueron derrotados y además añadiré que aunque creo que la mayoría juega para ganar yo almenos y creo que la mayoría también los importante es pasarlo bien , ganes o pierdas.... por cierto, esta mañana vi pasar.unas zapatillas por la puerta de mi casa , no se si serían las tuyas....
Lo mejor que lei en bastante tiempo ..;)
 
  • Coronas traen ventajas?
    • Sí.
  • Coronas son un problema?
    • No.
  • Son necesarias para la empresa?
    • Sí.
  • Son necesarias para ganar un mundo?
    • No.
  • El mundo ha sido un fracaso?
    • No.
  • Podría haber sido mejor?
    • Sí.
  • Tribus tuvieron tiempo para definir reglas de modo más claro antes del mundo?
    • Sí.
  • Lo hicieron?
    • No.
  • De quién es la culpa?
    • Todos.
  • Podría haber sido definido más reglas a respeto del uso de coronas?
    • Sí.
  • Ejemplo?
    • "Prohibir" el uso de coronas para: Rangers (exploradores); Subir pueblos bárbaros con Maestro del Botín; Subir la muralla "instantáneamente".
  • Lo hicieron?
    • No.
  • De quién es la culpa?
    • Todos.
  • Tuvieron tiempo durante la primera semana para revisar las reglas?
    • Sí.
  • Lo hicieron?
    • No.
  • De quién es la culpa?
    • Todos.
  • Quejar del mundo después de definir las reglas es correcto?
    • Depende.
  • Buscar soluciones en conjunto y de modo racional entre los líderes es una solución plausible?
    • Sí.
  • Lo han hecho?
    • No.
  • Escribir mensajes en el foro culpando o menospreciando otros jugadores nos lleva a algún lugar?
    • No.
  • Abandonar el mundo por razón 'x', 'y' o 'z' , requiere explicación a los demás?
    • No.
  • Pero culpar a los organizadores del mundo es correcto?
    • No.
  • Y llamar a los que abandonan de cobardes, es correcto?
    • No.
  • Vamos todos actuar como adultos y seguir adelante?
    • Espero que sí.
 

NECRODAMUS

Campesino
TREMENDO lo de @Caminante Fantasma
te das cuenta de la calidad de una persona ni bien vas leyendo el contenido de lo que comunica/aporta
FELICITACIONES!
CAMPEÓN!!
Si man sos un CAMPEÓN!

y acá pongo en evidencia lo que les vengo diciendo hace rato... dejemos de hablar del otro y hablemos más de nosotros mismos.
basta de insultar/calumniar/menospreciar/desacreditar/etc.

si no sumamos valor esta comunidad no crece!
y evitar ser protagonista sólo aporta ausencia.

humildad ante todo.
comprender ante nada.

A ver.
Acá hay que valorar el esfuerzo, la dedicación y el tiempo de los que llevaron esta iniciativa adelante y los que se sumaron.
Nadie es perfecto.
uH que obvio lo que digo no?
Pero me dá la impresión de que no.
Sólo les pido que con lo que tenemos, comencemos cada uno en lo posible, de aportar todo aquello que sume.
Todo aquello que nos permita mejorarnos y evolucionar.
El diálogo es fundamental para esto. El diálogo debe discurrir y ser tierra fértil para que germinen ideas, consejos, propuestas, soluciones, etc.
Si el diálogo es estéril, todo muere. Y el odio, el resentimiento, la bronca (por nombrar algunos) se comienzan a manifestar y ser moneda corriente.

Seamos artesanos. Todos.
Como tales (artesanos) tomemos la técnica, el conocimiento en su diversidad, la herramienta, el material y comencemos a trabajar, ha hacer nuestra obra.

Lo contrario del Éxito... no es el fracaso.
Lo contrario del éxito es no hacerlo.
El fracaso, el tropezar, el equivocarse, el estancarse, el detenerse un momento... es parte de emprender.
Y si lo podemos hacer acompañados mucho mejor (solos es muy difícil)


No sé uds que tienen en mente.

Con esto no digo que mezclemos las cosas.

La guerra es la guerra.
Pero en lo que se refiere ha hacer una mejor comunidad y jugabilidad, creo que al menos esto que digo es una de las tantas maneras de verlo.
 
Un apunte. Criticar/prohibir/limitar/coartar el uso de coronas en el foro está prohibido por las normas. Lo comento simplemente porque más allá de que las tribus pudieran haber pactado algo así en Discord, es una medida que no podemos respaldar ni publicar desde soporte, habría tenido que ser un "pacto fantasma".
 

Yoshi

Campesino
Un apunte. Criticar/prohibir/limitar/coartar el uso de coronas en el foro está prohibido por las normas. Lo comento simplemente porque más allá de que las tribus pudieran haber pactado algo así en Discord, es una medida que no podemos respaldar ni publicar desde soporte, habría tenido que ser un "pacto fantasma".

Me habéis borrado un mensaje que he contestado con total educación.

Es una vergüenza que dejéis que jugadores pongan frases sarcásticas e insultos, mientras que los demás se borren ya que puede afectar a vuestra billetera Anansi.
 

Yoshi

Campesino
Si no puedes hablar de eso, te censura, es evidente amigo

Solamente he respondido a lo que han dicho Bermejo y Exodial.

Menuda libertad de expresión tiene esta administración, no me extraña que todos hayan dejado el juego.

Cuesta abajo y sin frenos.

Yo soy el siguiente :)
 

Prodigy

Barón
Solo se puede hacer con un programa especial, por ahora solo han logrado hacerlo unos pocos polacos, pero estan ya baneados, cuidado, no podemos hablar de estos temas en el foro
 

Tttriss

Campesino
Creo que cuando acabe este mundo ..si se acaba jajaa
volvere a mis origenes ; al tribal original ..alli las cosas son mas naturales y tranquilas . No hay estas cosas que se ven aqui . ;)
 

Ojo x Ojo

Campesino
He visto los argumentos esta mañana, y simplemente asombroso.

Entiendo que veíais un crecimiento exagerado por uso de coronas, pero sabes lo que cuesta levantar un pueblo?
Mira, voy a decirte mi uso de coronas.

Compre una oferta de 14k coronas:

- Entre 3500-4000 coronas fueron a la tribu para pasar de nivl 16 a nivel 18.

- En subir pueblo al máximo, me he gastado cerca de 5000 coronas.

- En subir cooperativo su cuenta, unas 1200-1500 coronas.

Esto hace un total de 9200-10.000 coronas. Y el resto se ha gastado en enviar recursos, comprar items a largo plazo, etc. ya que estoy en 0 coronas ahora mismo. Es decir, 14k coronas en un pueblo y que mis compañeros suban deprisa.


Entiendo que veáis que os quedáis atrás, pero, no es todo el uso de coronas. En el mundo ingles he visto como jugadores se gastan 200-300 euros cada 2 semanas (ruletas) y eso si es imparable ya que además de coronas usan herramientas externas y exploits.

Tenéis un servidor competitivo, y lo llamáis "el peor mundo nunca visto" ¿Por qué se usan coronas?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para subir un bárbaro a +3500puntos, hacen falta unos 400-500 maestros del botín. =4000-5000 coronas, o que tengas suerte en el deposito y consigas almacenar unos cuantos.

hemos subido esos barbaros con coronas, y esfuerzo generalizado de la tribu. INQ hizo una inversión de dinero considerable, ya que quería permanecer en el medio, y jugar contra los franceses rápido, ya que nos gusta divertirnos y para ello tenemos que estar bajo mucha presión.
Los jugadores de INQ, dudo mucho que algún jugador vuelva a invertir dinero, ya que no nos hace falta, ya tenemos ese Sprint inicial que necesitábamos, y no somos ricos como para estar invirtiendo dinero semanalmente.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ademas, hablais de uso de coronas imposible de igualar, y que es culpa del mundo. En primer lugar se debatio sobre capar las coronas, pero... ¿como se controla? como conseguimos demostrar que un jugador usa coronas? ¿palabra de honor? ¿en un juego que el EGO puede hacerte estar 10 horas en el ordenador defendiendo ataques?


Hemos conseguido que las coronas no sean un impedimento, permitiendo tribu nivel 20 como maximo. El verdadero Pay4Win esta aqui:
Ver el archivo adjunto 2477


Maestria de armas: atacar con +10% SIEMPRE (si añades gran maestro, y tienes suerte... estamos hablando de ataques de 120 de fe, +15% si tienes suerte maxima... ES DECIR ATACAR AL 135%)
Agente interno: espionajes enemigos tienden a fallar.
Muralla de hierro: defender SIEMPRE al 125%.
Entrenamiento intenso; reclutar un 20% mas rapido. (si añades dominacion, otro 20% mas rapido. Quiere decir que mientras un jugador sin tribu alta hace 1000 hachas, otro jugador esta haciendo 1400.
Doctor; menos unidades muertas = vuelven a casa mas = tienes que hacer menos unidades.


Y lo mas tocho es UNIDAD, permitiendo un 50% mas rápidos los apoyos. Tanto ir como volver.


Eso si es pay4win. Que en el early conquisten 4-5 barbaros con minas 30, no, al menos, a largo plazo.
La mayoria de "quejas" vienen de tribus como UWL.


Ver el archivo adjunto 2478


Este mapa ha cambiado bastante (es del 21 de octubre....) pero analicemos un poco la situacion:

Ver el archivo adjunto 2479

Esto es la expansión lógica de las tribus. Las tribus MAS CORONERAS son INQ y MARVEL. Ya que son las que se benefician de niveles de tribu + pueblos subidos con coronas.

INQ y MARVEL compartirán frontera en menos de 1 mes, lo que significa un claro desgaste desde el principio.

GPT tiene una gran posición para expandirse, crecer, y tener zona segura.

UWL tiene una posicion, algo mas debil en cuanto a crecimiento, pero es todo un bunker. Si sabéis jugar con defensa + paladines. Será difícil sacaros de ahi.

las tribus del NorOeste lo tienen algo mas complejo, ya que comparten frontera con Marvel. Pero tienen bastantes provncias para asegurar y crear defensa.




Con esto, ¿a que voy?
Los jugadores que tanto se quejan de que no se puede combatir contra coronas, tienen lo mas importante. TIEMPO para crecer orgánicamente y hacerse fuertes, con una expansión "facil" al oeste y sur.


Complicado lo tienen tribus como TBS, MOSKITOS, etc. Que son los que recibirán ataques/reciben ya ataques contra coroneros en un early-game. También comentar, que si no se usan coronas, y te quedas en el medio, te expones a situaciones así, mientras que, fijaos en GPT, tiene una zona buena donde crecer, y no usan coronas de manera loca. Solo en la tribu.

Con ESTRATEGIA a largo plazo, y algo de sentido comun estas tribus podrian haber reiniciado, y jugado en una zona algo mas facil. (ademas, de que en cada reinicio, siendo mas claro, cada 3 dias puedes sacar 20k-25k de cada, si hubieran reiniciado hoy, tendrian cerca de 50k-75k recursos en inventario y esto les hubiera dado un sprint inicial bastante mejor que el que tuvieron los primeros dias que jugaron cuando abrio el servidor. Ademas de una zona muy buena donde crecer.





Desde mi punto de vista, y seguramente no tenga razon:

Si abandonas POR QUE OTRAS TRIBUS usan coronas, eres un COBARDE.
Si dices que el mundo es "el peor desde hace mucho tiempo" y se lo echas a el uso de coronas, ERES UN PAQUETE.

Las coronas solo son una pasada al principio, cuando tienes +8/9 pueblos, las coronas son cada vez menos efectivas. Siendo insignificantes cuando tienes +80 pueblos.
El verdadero análisis
Creo que cuando acabe este mundo ..si se acaba jajaa
volvere a mis origenes ; al tribal original ..alli las cosas son mas naturales y tranquilas . No hay estas cosas que se ven aqui . ;)
Ahí hay bots de pago, los podes buscar en google.
Lo que si, el captcha ayuda mucho al soporte, digamos que tienen mayor posibilidad de detección.
Pero te deseo suerte allí, con el mercado premium, la recolección premium (farm asistido, de pago) y un nivel mayor (x100) al TW2.
 

Tttriss

Campesino
El verdadero análisis

Ahí hay bots de pago, los podes buscar en google.
Lo que si, el captcha ayuda mucho al soporte, digamos que tienen mayor posibilidad de detección.
Pero te deseo suerte allí, con el mercado premium, la recolección premium (farm asistido, de pago) y un nivel mayor (x100) al TW2.
Ves ? ya me quitaste las ganas jajajajaa
jolines ..
 

Melkiah

Campesino
Nunca pensé que vería lo que he visto en este mundo si me lo dicen antes de entrar. Esperaba un mundo justo, libre de trampas y del uso excesivo de coronas (recalco lo de excesivo), en el que todas las tribus estuvieran en igualdad de condiciones de ganar. Es lo bonito y divertido de esto.

Vaya manera de desvirtuar el crecimiento natural de un mundo. Amancio Ortega está orgulloso de vosotros chicos (siéntase aludido quién quiera), que vaya todo genial y disfrutéis de lo gastado.
 

-Omnisciente-

Campesino
  • Coronas traen ventajas?
    • Sí.
  • Coronas son un problema?
    • No.
  • Son necesarias para la empresa?
    • Sí.
  • Son necesarias para ganar un mundo?
    • No.
  • El mundo ha sido un fracaso?
    • No.
  • Podría haber sido mejor?
    • Sí.
  • Tribus tuvieron tiempo para definir reglas de modo más claro antes del mundo?
    • Sí.
  • Lo hicieron?
    • No.
  • De quién es la culpa?
    • Todos.
  • Podría haber sido definido más reglas a respeto del uso de coronas?
    • Sí.
  • Ejemplo?
    • "Prohibir" el uso de coronas para: Rangers (exploradores); Subir pueblos bárbaros con Maestro del Botín; Subir la muralla "instantáneamente".
  • Lo hicieron?
    • No.
  • De quién es la culpa?
    • Todos.
  • Tuvieron tiempo durante la primera semana para revisar las reglas?
    • Sí.
  • Lo hicieron?
    • No.
  • De quién es la culpa?
    • Todos.
  • Quejar del mundo después de definir las reglas es correcto?
    • Depende.
  • Buscar soluciones en conjunto y de modo racional entre los líderes es una solución plausible?
    • Sí.
  • Lo han hecho?
    • No.
  • Escribir mensajes en el foro culpando o menospreciando otros jugadores nos lleva a algún lugar?
    • No.
  • Abandonar el mundo por razón 'x', 'y' o 'z' , requiere explicación a los demás?
    • No.
  • Pero culpar a los organizadores del mundo es correcto?
    • No.
  • Y llamar a los que abandonan de cobardes, es correcto?
    • No.
  • Vamos todos actuar como adultos y seguir adelante?
    • Espero que sí.

Gran intervención. Aún así, lo que escribimos sobre el papel no siempre es aplicable a todos los casos. He repetido esto cientos de veces, no quiero que el foro se vuelva a convertir en un canal destinado al odio, así que lo aclaro una vez más: No busco ofender a nadie, solo exponer mi verdad.

A mis ojos, el principal problema lo tienes en tu casa. Son tus compañeros los que son incapaces de escuchar al resto de jugadores, si vas contracorriente prepárate para sus mofas y burlas injustificadas. De hecho, se han quejado de las coronas y lo primero que han hecho además de llamar cobardes y paquetes a los reclamantes, es dedicarles un post restándole importancia a las mismas y casi explicándoles su funcionamiento como si se tratasen de jugadores que llevan 3 horas jugando a Tribal. La solución lógica la propones tú, que tengo entendido que no tienes nada ver con el organigrama del desarrollo del servidor, pero teniendo en cuenta a quién tienes detrás, dudo mucho que sea posible sentarse a hablar nada. Los supuestos organizadores directamente se han mofado de estas reclamaciones y ese viene siendo su modus operandi durante mucho tiempo. A veces está bien, pero ha llegado un punto que no puedes tener una conversación adulta con ninguno de ellos. Como dije el otro día, cuando te pones al frente de un proyecto, debes estar preparado para las críticas, pero también deberás asumir que habrá desvanecencias a las que darle solución por el camino. Creo que después de la ola de odio del otro día, queda claro que no ha salido el mundo que se planteó en un comienzo, pero como repetí mil veces y prefirieron ignorar para seguir spameando odio, no hay problema, toca aprender de los errores y plantear mejor las próximas aventuras. Esa fue mi terrible intervención.

Te llego más lejos, realicé un pequeño análisis de los logros de la primera semana y como he anunciado tenía pensado realizar un análisis tribal detallado. Tu compañero la Ameba nº1 responde al mensaje de Bermejo utilizando la frase ''El verdadero análisis'' con el único objetivo de menospreciar el que yo realicé anteriormente, cuando con todo el respeto hacia Bermejo, realizó un análisis tribal bastante superficial aportando 2-3 datos y ni siquiera trató al global de tribus. Él lo sabe, pero ese es el verdadero análisis. Curioso que mientras la Ameba es cegada por el odio, yo no tuve problemas en destacar su labor porque para mí sigue siendo otro random cualquiera. Diferencias notables. Si verdaderamente quisiesen un gran mundo y jugasen sin odios y rencores, estarían contentos de que se realicen esa clase de publicaciones para que el mundo gane interés. Acciones como estas son constantes con tus chicos y como norma general, los adultos rechazamos estas formas.

Por favor, ni se molesten en contestarme, no voy a ser partícipe de otra ola de odio. Mucha suerte a todos encontrando solución, si es que alguien se va a molestar en hacerlo.

Omnisciente.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
No quise menospreciar nada, de verdad fue un buen análisis, resaltar uno no hunde al otro.
Respecto a las palabras de bermejo llamando paquetes no la suscribo y ulw ya ha recibido públicamente (en el discord global) mi reconocimiento y mi apoyo.
Otra vez dices cosas que no son.

Tras esta aclaracion sigamos hablando del mundo, para hablar de quien la tiene mas grande haré un hilo de debate para que alli os peleeis si quereis.
 

-Omnisciente-

Campesino
No quise menospreciar nada, de verdad fue un buen análisis, resaltar uno no hunde al otro.
Respecto a las palabras de bermejo llamando paquetes no la suscribo y ulw ya ha recibido públicamente (en el discord global) mi reconocimiento y mi apoyo.
Otra vez dices cosas que no son.
Nunca te mencioné. No te ofendas y lee. Por cierto, estoy hablando del servidor y algo que considero un problema para el mismo. Si te fijas, aclaré que no busco nuevas olas de odio.
 

beeermejo 3

Señor feudal
Buenos días.

Palabras de odio, por dar mi opinión. Deje bien claro que fue mi punto de vista, y que entiendo que haya gente que pueda estar de acuerdo, o en desacuerdo. Hay quien pensará que soy un imbécil, y lo respeto.

Cuando yo abandono un mundo, recibo la opinión del resto, ganándome el mote de "abandona Mundos" por no desperdiciar tiempo.
Pero cuando yo hablo de la actividad del resto, y que el principal motivo de que abandonen es que el enemigo "gasta muchas coronas", y doy mi opinión, se me lanzan al cuello.


En fin, no volvamos a entrar en este bucle infinito. Pido disculpas a UWL si mis palabras les dolieron.

También pido perdón por ofrecerles subir la tribu con coronas mías, para que estuviese mas "equilibrado".
Y por ayer perder 1 hora en darle mi opinión a curtu de como deberían de avanzar.


Respecto al análisis. Fue un análisis mostrando que las coronas no marcan la diferencia, y justificando que no todo son coronas. Y que tienen tiempo, para animarles a que sigan jugando. tarde 20 minutos en realizarlo.
Además de crear varios post justificando el crecimiento de jugadores, y enseñando como lo hacen.



Pero bueno, sigamos con el mundo.
 
Arriba