[LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o cómo avanza la guerra!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.
♦ Recordamos expresamente que en el foro solo se permite publicar mensajes en español

Posting must only be made in spanish, any other language will be removed!.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 
Última edición:

NECRODAMUS

Campesino
A pesar de que mosb y beeermejo son dos fanfarrones y creídos...

quiero agradecerles el esfuerzo, energía, tiempo y empeño que le han puesto en convocar y organizar a las tribus para disputar el mundo es81 "Castelo de Curutelo" que por cierto no sé por qué carajos es Portugués!!!!

Agradecer a los líderes, có-líderes, referentes y soldados de las tribus participantes...

DEPENDE de NOSOTROS HONRAR a estos zabandijas y a nosotros mismos; juguemos respetando TODAS las normas :p



SALUD!

Y mueran TODOS BELLACOS!!!!



HONOR Y GLORIA A ULW!!!!
 
Última edición por un moderador:

Prodigy

Barón
Aqui el fanfarrón numero 1.
Sin el esfuerzo de @beeermejo 3 no se podria haber empezado esto, las primeras tribus que entraron al proyecto fueron gracias a él, luego la bola de nieve creció sola con la ayuda de los jugadores y del boca boca.
Gracias a todos por participar en esto y correr la voz, sin vosotros no habria sido posible. A por todas!
 

Curtu

Escudero
Espero ver las hachas solo en el campo de batalla ;)

@Anansi, he leído en muchos hilos de tabernas que las iniciabas recordando a la gran Monique, que fue quien comenzó con ellas.

En esta taberna no la has mencionado... Desafortunadamente, los temas personales no han permitido que Monique pueda jugar este mundo con nosotros, pero sí estará su tribu y muchos de sus compañeros... estaría bien que editaras la presentación de este hilo de taberna con ese inicio que la menciona... te parece? ella no puede estar, pero quizá se pase por aquí, y buena parte de sus compañeros, sí van a estar...
 
Hola a todos, buena semana, inicié sesión en varios servidores y escribí sobre este mundo. Espero que se unan más tribus. Hablé con jugadores de Turquía, Grecia, Países Bajos, Italia, República Checa, Eslovaquia y Brasil.
Informé a más de 30 tribus en diferentes mundos en todos estos servidores.
 

failed painter

Campesino
(Esto fue escrito usando el traductor de Google).

Mientras leía las reglas autoimpuestas para este mundo, noté una condición en el uso de catapultas. ¿A alguien le importaría dar más detalles sobre eso? Sé que hay controversia con el sabotaje, pero creo que nunca antes había visto a alguien plantear problemas con las catapultas.
 

beeermejo 3

Señor feudal
(Esto fue escrito usando el traductor de Google).

Mientras leía las reglas autoimpuestas para este mundo, noté una condición en el uso de catapultas. ¿A alguien le importaría dar más detalles sobre eso? Sé que hay controversia con el sabotaje, pero creo que nunca antes había visto a alguien plantear problemas con las catapultas.
buenas.
todo lo contrario, se han prohibido el uso de catapultas y sabotajes.
Quien eres en el discord?
 

Curtu

Escudero
Espero ver las hachas solo en el campo de batalla ;)

@Anansi, he leído en muchos hilos de tabernas que las iniciabas recordando a la gran Monique, que fue quien comenzó con ellas.

En esta taberna no la has mencionado... Desafortunadamente, los temas personales no han permitido que Monique pueda jugar este mundo con nosotros, pero sí estará su tribu y muchos de sus compañeros... estaría bien que editaras la presentación de este hilo de taberna con ese inicio que la menciona... te parece? ella no puede estar, pero quizá se pase por aquí, y buena parte de sus compañeros, sí van a estar...

Gracias @Anansi
 

slade

Campesino
Por fin llega el mundo competitivo espero y deseo que tod@s se alisten para la batalla épica que nos espera no valen las excusas baratas de algunos para no participar en este desafio !!!
 

Tttriss

Campesino
Supongo que se subirán informes sin ofender al rival
Hola blaze ; que es lo que entiendes por subir informes ofensivos ? te explico ..yo no se tapar los nombres de los atacados ni sus pueblos ..eso que tambien haceis vosotros yo no se hacerlo .
Entonces si subo un informe sin tapar ,,estoy ofendiendo a alguien ? pregunto por que no se ..
Solo el informe ..sin ninguna palabra de nada .
Me gustaria que me aclararan este punto ,por favor ..gracias.
 

blaze

Barón
Hola blaze ; que es lo que entiendes por subir informes ofensivos ? te explico ..yo no se tapar los nombres de los atacados ni sus pueblos ..eso que tambien haceis vosotros yo no se hacerlo .
Entonces si subo un informe sin tapar ,,estoy ofendiendo a alguien ? pregunto por que no se ..
Solo el informe ..sin ninguna palabra de nada .
Me gustaria que me aclararan este punto ,por favor ..gracias.
Con mensajes ofensivos, burlándose de que es un inútil o cosas así, creo que debe primar el respeto para que la batalla solo sea en el campo
 
Arriba