[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

-Aquiles-

Campesino
Por fin te lanzas a atacar tú, ¿desde 2010 era que no lanzabas? Aqui tú demostracion de tú tecnica en el juego, no podíamos esperar un ataque coordinado si eras tú quien estaba al mando, pero ni un solitario fake ¿sabes como se ejecutan? Estos son los inconvenientes que conlleva que aquiles lleve tú cuenta, que cuando quieres ser libre pasa ésto, lo tuyo es solo acuñar.
Jeje qué gracia la verdad , habláis sin saber
Andrés es el player más insistivo peleón y pesado con el que he coincidido , no solo tiene la experiencia si no que también el tiempo de ejecutar
También mencionar a Mosb el tramposo N°1 según muchos pero nadie habla de su sabiduría en estrategia ni de su visión a largo plazo , son buenos jugadores los dos , en el mismo equipo se complementan de 10 , de mi estáis hablando de más , yo sigo aprendiendo nada que ver con muchos de trampas y con los de fuera de trampas , este mundo estaba bien duro pero bueno al final por x o por b abandonaron así que nada ... A seguir con la vida
Saludos
 

Alex Hann

Barón
¿ Que hablo sin saber ? ¡¡ Uy lo que me han dicho ¡¡¡ jejej ( NO ofenderse enn que estamos hablando )
...... emmmm
..... ummmm
...... psssss
También mencionar a Mosb nadie habla de su sabiduría en estrategia ni de su visión a largo plazo
......... en algun lado sea por escrito o en alguna neurona de alguien , tiene que existir el que yo dijera que mosb es igual de bueno con o sin trampas .......

GRACIAS MAESTRO...NO SABES NI LO QUE DICES,, PERO CREETELO TU MISMO.......
.... Te comentado mi opinión sincera ¿ ok ? .....
.... ummmm
..... ahora te diré lo que quieres escuchar .....
...... desde un punto de vista de conformismo o epicidad , te doy la razón , bien jugado .....
 

Lord Atenea

Barón
Jeje qué gracia la verdad , habláis sin saber
Andrés es el player más insistivo peleón y pesado con el que he coincidido , no solo tiene la experiencia si no que también el tiempo de ejecutar
También mencionar a Mosb el tramposo N°1 según muchos pero nadie habla de su sabiduría en estrategia ni de su visión a largo plazo , son buenos jugadores los dos , en el mismo equipo se complementan de 10 , de mi estáis hablando de más , yo sigo aprendiendo nada que ver con muchos de trampas y con los de fuera de trampas , este mundo estaba bien duro pero bueno al final por x o por b abandonaron así que nada ... A seguir con la vida
Saludos

Si si muy insistívo peleón, ha quedado muy claro en este mundo, se le metió en la cabeza los bárbaros y no se si habrá dejado alguno vivo , ha tenido que tener una peleas épicas!!!!!

El number one y su sabiduria estratégica muy bien demostrada, nos ha dejado perplejos apuntar a iglesia y sale a CG (malditos bugs), libélula ataca a pelo que está vez entramos jajajajaajajajaj a que si mogdhjk o como se escriba jajajajaja lo que si es verdad es su visión a largo plazo SOS, POISON, THE ALDENTHEINS, ahí es un maquinote…después de 78 mundos, 24 horas al día, 7 días a la semana si no ha aprendido nada….lo mínimo que debería es cotizar con este juego.
 

Lord Atenea

Barón
Si quieres te enumero tus mentiras en este mundo que me las sé casi todas…a diferencia de ti que como dices tantas que ya no sabes cual es verdad o no jajajajajajaj moghj o como se escriba
 

Lord Atenea

Barón
Partiendo de la base de que en el foro no se habla de sanciones, y que a partir de aquí el que siga con el tema se va a llevar una sanción de verdad:

Tener conexión compartida es ilegal en este juego. La única excepción es si se notifica al soporte una situación concreta, como son familiares, compañeros de piso, etc.

Aquellos jugadores con conexión compartida notificada juegan con condiciones especiales:

- prohibición de apoyos y envío de recursos mutuos
- prohibición de ataques combinados a un mismo jugador
- prohibición de absorción de pueblos el uno del otro, incluso en caso de abandono parcial o total de uno de los jugadores dentro de la excepción. Cualquier infracción de estos términos conlleva sanción de multicuenta. No informar previamente de una situación así también es motivo de bloqueo.

La sanción de multicuenta abarca 3 escenarios:

- un jugador con varias cuentas
- uno o varios jugadores que comparten contraseña
- uno o varios jugadores que comparten conexión y no lo han notificado.

Ante una denuncia de multicuenta, se revisan las conexiones de las últimas semanas, se comparan IPs y dispositivos de conexión, horas y patrones de conexión. Si hay coincidencias sistemáticas se bloquean las cuentas.

Una única conexión puntual no es motivo de sanción, se puede coincidir en un bar o en el bus con otro jugador sin saberlo.

Para todo tipo de denuncias, sólo hace falta una. El que se denuncie a un mismo jugador en repetidas ocasiones es irrelevante, se acumulan las denuncias "en ramo" y se resuelven de forma simultánea. Da igual si denuncia uno o denuncian 20.

Las sanciones se aplican al momento tras descubrir o alcanzar el veredicto. No vamos a esperar a que al infractor o a su tribu les venga bien el castigo.

La sanción por multicuenta es el bloqueo permanente. En función del caso, la apelación y el perfil del o los afectados se puede rebajar el castigo, quedando constancia en el expediente del jugador la infracción.

Ya te lo explico aquí, no se porque tienes que volver a preguntar, pero claro ver más de dos líneas te satura.
 

Lord Atenea

Barón
Uno no se pueden subir conversaciones privadas, dos ya sabes de sobra que los correos con el soporte son anónimos como para ponerlos aquí.

Si tú quieres y me das tu permiso subo conversaciones tuyas poniendo verdes a tus compañeros, reconociendo que sos era de alguno de tu tribu, tú baneo, me das permiso para ello? Incluso la espinita clavada que se te ha quedado jajajajajjajaja mosghkgll o como se escriba.
 

Lord Atenea

Barón
Ala ya te puedes acostar mogjkkfk o como se escriba, que las mentiras tienen las piernas muy cortas, agarras la almohada y lloras un rato. Mañana será otro día prodigioso jajajajajaaj

Y me voy a permitir el lujo de darte un consejo ameba, jamas intentes sabotear una amistad, has ido a dar con una persona muy respetuosa y no te ha faltado nunca pero eso no quita para que puedas hablar mal de sus amigos, sabes de sobra de quien te hablo, llegas a hablarle a otro y otro gallo cantaría.

Y edito y añado esto, mínimo que yo sepa has hablado con dos personas fíjate si te puedo demostrar cosas…

Buenas noches mogjkkl o como se escriba y que descanses!!!
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Ya sabia que compartias la misma info que omni de hecho compartimos informante, a ver si te crees que yo me entero de todo porque os leo la mente jajajajsjj, revisad el chat de WhatsApp que se os topea facil, y hablar sobre un tema como las multis no es criticar a nadie.
Sobre las capturas yo si tengo algunas de como habla un compañeros tuyo de ti directamente, la voy a publicar? No, pa que, al igual que mis compañeros saben que opinión tengo de ciertas cosas tu tambien sabes que opinion tienen de ti ciertos compañeros tuyos.
Tranquilo, respira, os habeis ido del server y en teoria del tribal pero todos sabemos que ni dos meses vais a durar fuera y recuerda no a las trampas, no a las multis como habeis hecho en el mundo de "Dioses"
Nos vemos pronto.
 

Lord Atenea

Barón
Si tú quieres y me das tu permiso subo conversaciones tuyas poniendo verdes a tus compañeros, reconociendo que sos era de alguno de tu tribu, tú baneo, me das permiso para ello? Incluso la espinita clavada que se te ha quedado jajajajajjajaja mosghkgll o como se escriba.

No has debido entender muy bien la pregunta, me das tus permiso para publicarlas?? Deja de intentar maquilar tus palabras jajajajajajaj mogdhjk o como se escriba.


Ya sabia que compartias la misma info que omni de hecho compartimos informante, a ver si te crees que yo me entero de todo porque os leo la mente jajajajsjj, revisad el chat de WhatsApp que se os topea facil, y hablar sobre un tema como las multis no es criticar a nadie.
Sobre las capturas yo si tengo algunas de como habla un compañeros tuyo de ti directamente, la voy a publicar? No, pa que, al igual que mis compañeros saben que opinión tengo de ciertas cosas tu tambien sabes que opinion tienen de ti ciertos compañeros tuyos.
Tranquilo, respira, os habeis ido del server y en teoria del tribal pero todos sabemos que ni dos meses vais a durar fuera y recuerda no a las trampas, no a las multis como habeis hecho en el mundo de "Dioses"
Nos vemos pronto.

No mezcles cosas te las voy a poner por separado porque te cuesta. Por cierto no nos hacía falta topo, ya estabas tú. No comparto la misma info de onmi, los dos compartimos la tuya que no es lo mismo jajajajaja

1. Conversaciones poniendo verde a tus compañeros.

1.2 Es especial dedicación a galdinus

2.Reconoces que SOS sale de alguien de tu tribu, no de ti ( cosa que pongo en duda ya que en wawel solo estabais dos, tribu que nació allí y entre esos dos estabas tú) sabes que de ahí pero como siempre tú eres un jugador muy limpio.

3.Tu baneo, que en el otro hilo has dicho que no te han baneado ni una vez.

4. El ataque con catas.

5. Tu espinita clavada.

La respuesta es muy simple, SI te doy permiso, NO te doy permiso jajajajaka de mi ya sé que ha dicho porque me lo decía a mi antes que a ti jajsjajsjajsjs pardillo jajajajajajajaja jajajajajajaajja es que me parto contigo.

Ya que hablas de dos meses, te acuerdas de los grupos que tenías confirmados y cada vez ya me podía imaginar más cuál era?? Jajajajajajaj pues creo que si tenías dudas ya te ha quedado claro jajajajajakak
Habéis dejado un octubre maravilloso jajajajajaaj venga misgjdll o como se escriba, responde.

Y te recuerdo que hablamos de este mundo en el que estaba yo, ahí donde me dices ( segunda vez que te repito) yo no estaba, PERO COMO TU HAS DICHO UNOS POST ANTES ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBA NINGUNA ES SOLO SUPOSICIONES, saca pruebas reales y sobre todo PREOCÚPATE DE NO TENER NADA DETRÁS PARA PERMITIRTE EL LUJO DE ACUSAR A LOS DEMÁS.

Yo tengo las pruebas, ahora decide:

SI o NO
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
No has debido entender muy bien la pregunta, me das tus permiso para publicarlas?? Deja de intentar maquilar tus palabras jajajajajajaj mogdhjk o como se escriba.




No mezcles cosas te las voy a poner por separado porque te cuesta. Por cierto no nos hacía falta topo, ya estabas tú.

1. Conversaciones poniendo verde a tus compañeros.

1.2 Es especial dedicación a galdinus

2.Reconoces que SOS sale de alguien de tu tribu, no de ti ( cosa que pongo en duda ya que en wawel solo estabais dos, tribu que nació allí y entre esos dos estabas tú) sabes que de ahí pero como siempre tú eres un jugador muy limpio.

3.Tu baneo, que en el otro hilo has dicho que no te han baneado ni una vez.

4. El ataque con catas.

5. Tu espinita clavada.

La respuesta es muy simple, SI te doy permiso, NO te doy permiso jajajajaka de mi ya sé que ha dicho porque me lo decía a mi antes que a ti jajsjajsjajsjs pardillo jajajajajajajaja jajajajajajaajja es que me parto contigo.

Ya que hablas de dos meses, te acuerdas de los grupos que tenías confirmados y cada vez ya me podía imaginar más cuál era?? Jajajajajajaj pues creo que si tenías dudas ya te ha quedado claro jajajajajakak
Habéis dejado un octubre maravilloso jajajajajaaj venga misgjdll o como se escriba, responde.

Y te recuerdo que hablamos de este mundo en el que estaba yo, ahí donde me dices ( segunda vez que te repito) yo no estaba, PERO COMO TU HAS DICHO UNOS POST ANTES ACUSAR A ALGUIEN SIN PRUEBA NINGUNA ES SOLO SUPOSICIONES, saca pruebas reales y sobre todo PREOCÚPATE DE NO TENER NADA DETRÁS PARA PERMITIRTE EL LUJO DE ACUSAR A LOS DEMÁS.

Yo tengo las pruebas, ahora decide:

SI o NO

Y se me olvidaba….

6. La famosa conquista de bermejo y el que pasó después jajajajaja

Seguro que de aquí a un rato todavía te saco más cosas jajjajaja mofffonn o como se escriba.
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
@Alex Hann tienes preparado tu spanish team?

En octubre traeré varias tribus a invadir al .es

Espero que saques tu fuerza de dragón y ganéis el mundo, si no, perderéis los servidores españoles.
 

Alex Hann

Barón
Pues estaba atento a Lord atenea y mosb , no sé , como todos los presentes supongo .
No dicen nada que no supiera ya , pero bueno me distraigo
@Alex Hann tienes preparado tu spanish team?
Mio no es nada jajajaja ... La respuesta sería No exactamente bee.
Pero forme una tribu o un grupo pequeño , se llamará Spanish Team .
En octubre traeré varias tribus a invadir al .es

Espero que saques tu fuerza de dragón y ganéis el mundo, si no, perderéis los servidores españoles.
¿ varias ? xD xD
Perder un mundo , no significa perder un server .
Aqui se junta gente , y a los ingleses le falta mapa pa correr , bee
En trámites de sacar el visado ingles*
¿ Prefieres respaldarte de ingleses y coronas ?
No tienen nada especial , nadie tiene nada especial
en todos los server hay personas jugando , peores , mejores o similares .

El server español no es malo , habido y hay grandes jugadores .
Hay muchas redencillas y egos , pero eso lo hace especial :p
Aqui están todos los flipaos jajaja ¿ crees que los ingleses estan locos ?
No pueden ganar el server español , no estan capacitados ni mentalmente ni fisicamente
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
No son solo ingleses, varias tribus de varios servidores.

ya puedes traer dinero hann, que la que os va a caer es poco xd


@zizou jugaras el mundo? o tambien correreis?
O... espera... como la comunicación es en ingles... no podrás manipularles como te gusta?
 

Alex Hann

Barón
No son solo ingleses, varias tribus de varios servidores.

ya puedes traer dinero hann, que la que os va a caer es poco xd


@zizou jugaras el mundo? o tambien correreis?
O... espera... como la comunicación es en ingles... no podrás manipularles como te gusta?
¿ pero son aliados o se van a matar entre ellos ?
Lo mismo no tenemos ni que jugar , se matan solos :p
 

valkira

Campesino
ufff cuantas letras derramadas, o mejor dicho cuántas lágrimas y rabia derramada...
hacia tiempo que valkira (la odiada) no echaba un ojo por estos lares (RISAS) es que así me ahorro poner mucho jaja jeje jiji... He leído bastante de la discusión y parece que ser que el magistral zizou anda llorando por las esquinas jejeje claro ganar tanto mundo en tantos sitios y lo pateen en otro que por más excusas que ponga, es lo que hay le patearon el pompis (RISAS)
Y en algo estoy de acuerdo siempre lo he dicho y lo mantengo, no sé si mosb es el nº 1 en trampas (no pongo las manos en el fuego por nadie) pero lo que sí que es el mejor estratega del tribal wars 2 pasando por encima a grandes jugadores, es decir, las viejas glorias del juego.
ENTONCES HA GANADO TRAMPAS, ZIZOU? (RISAS)
 
Arriba