[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

AYLA-45

Caballero
os cuento lo que paso con ayla y su tribu
Ver el archivo adjunto 2196
me estamparon mi off de caballitos , pero despues llego mi colega
Ver el archivo adjunto 2197
y le metimos 4 nobles , pero el pueblo estaba a 120 de lealtad .
Ver el archivo adjunto 2198
volvi un rato despues y la muralla al 15 ,,,,,,,
Ver el archivo adjunto 2199

y para terminar la noche del sabado pues mis compañeros conquistaron todos .
Ver el archivo adjunto 2200
y ya estamos metidos en todo el centro del nucleo de ellos .

amm que se me olvidaba ,esta es ayla por si no la conoceis .
Ver el archivo adjunto 2201

en fin en esto se resume todo contra la tribu de ayla

un saludo
Desde luego no te enteras, que no es mi tribu, es de todos los componentes de LET, pero esq encima fijate si estais obsesionados (no entiendo xq), que LET no la cree yo, llegue a ella cuando ya llevaba un tiempo creada x neso y su grupo. Por cierto MALU fué mi 1º nik cuando empece en el mundo 3 CASTELL DEL MONTE, y eso lo sabe quien me conoce, no has descubierto nada nuevo. Sois pateticos y lo digo sin acritud,"TODO CONTRA LA TRIBU DE AYLA", Vaya vida más triste obsesionado con una jugadora que ni siquiera presume de ser buena jugadora, solo buena compañera, ya sabes a la rue
 

AYLA-45

Caballero
jajaja me encanta como lloras ...

Después de 1 mes de servidor y de recibir miles y miles de denuncia si fuera usado trampa ya estaría baneado ..

pero bueno seguir diciendo lo que queráis yo seguiré dándole palos a vuestra tribu de llorones
Nosotros no lloramos, era previsible y sabiamos que iba a pasar 1º x haber entrado 8 dias despues, y 2º xq ni el server ni el resto de tribus, (en mi opinion), ha actuado el 1º con la rapidez debida, y los 2º xq de una u otra manera os esta sirviendo el mundo en bandeja, y despues xq parece que alguno ha escocido que llevemos 3 mundos consecutivos ganados, Este aun queda mucho, no pasa nada x no ganarlo. Eso si no espereis felicitaciones, xq honestamente creo que no os las mereceis.
 

andresv

Campesino
Desde luego no te enteras, que no es mi tribu, es de todos los componentes de LET, pero esq encima fijate si estais obsesionados (no entiendo xq), que LET no la cree yo, llegue a ella cuando ya llevaba un tiempo creada x neso y su grupo. Por cierto MALU fué mi 1º nik cuando empece en el mundo 3 CASTELL DEL MONTE, y eso lo sabe quien me conoce, no has descubierto nada nuevo. Sois pateticos y lo digo sin acritud,"TODO CONTRA LA TRIBU DE AYLA", Vaya vida más triste obsesionado con una jugadora que ni siquiera presume de ser buena jugadora, solo buena compañera, ya sabes a la rue
buenas DOÑA AYLA .. todos contra ti no .. esto te pasa por querer juntar a varias tribus contra nosotros y sii te dimos a ti la primera es por pura estrategia no es que me caigas mal ni nada.
y sobre lo de malu , se que es tu nick lo pase para que vieran los puntos que tienes de atacante .
 

andresv

Campesino
Nosotros no lloramos, era previsible y sabiamos que iba a pasar 1º x haber entrado 8 dias despues, y 2º xq ni el server ni el resto de tribus, (en mi opinion), ha actuado el 1º con la rapidez debida, y los 2º xq de una u otra manera os esta sirviendo el mundo en bandeja, y despues xq parece que alguno ha escocido que llevemos 3 mundos consecutivos ganados, Este aun queda mucho, no pasa nada x no ganarlo. Eso si no espereis felicitaciones, xq honestamente creo que no os las mereceis.
tres mundo ganando ? pues así serán los enemigos de esos mundos pq sois unos paquetes que no veas , por mucho que llevéis jugando desde el mundo 3 no sabéis ni defender

y sobre las demas tribu , por ahora nos atacais 3 tribus ( mas o menos ataques pero nos teneis en rojos )

ahora voy con calamar y la GRAN SIMPATICA ELIXABETE jeje
 

andresv

Campesino
JUGADORA :ELIXABETE
Mientras por el sur le damos a la tribu de ayla y compañia ... por el norte el grupo 2 esta avanzando y aqui adjunto algunos momentos de este finde contra la lider la tribu del calamar .

elixabete 1.jpgthaus.jpg

Nos costaba mas avanzar contra ella pq tenia 9 nobles de ruleta en su capital ,, entonces jugabamos a otro cosa diferente que con ayla
y ayer uno de mis compañeros le metio esto jemmm
elixabete.jpg
Tiro una reconquista con toda la off y luego pasa lo que pasa .
 

martincho

Campesino
vaya que les esta yendo bien muchachos, pero no alaradeen tanto. dejen que el server aplauda sus victorias. no se las aplaudan entre ustedes mismos.
de tanto festejar van a quedar ebrios y altaneros, despues no lloren si los atacan desde varias tribus.

por otro lado no es "la tribu de AYLA" es "La Elite de Castelnouovo"
 

andresv

Campesino
vaya que les esta yendo bien muchachos, pero no alaradeen tanto. dejen que el server aplauda sus victorias. no se las aplaudan entre ustedes mismos.
de tanto festejar van a quedar ebrios y altaneros, despues no lloren si los atacan desde varias tribus.

por otro lado no es "la tribu de AYLA" es "La Elite de Castelnouovo"
ya nos atacan de varias tribus y se defienden entre varias tribus .. solo falta que se una KANALLA los cuales fueron los que crearon el hilo para difamar de anansis y nosotros .

pero mientras nos tumban y conquistan vamos a dar palos a todos dios que nos marque en rojo .

el proximo eres tu martincho o quien seas jejeje
 

martincho

Campesino
ya nos atacan de varias tribus y se defienden entre varias tribus .. solo falta que se una KANALLA los cuales fueron los que crearon el hilo para difamar de anansis y nosotros .

pero mientras nos tumban y conquistan vamos a dar palos a todos dios que nos marque en rojo .

el proximo eres tu martincho o quien seas jejeje
soy martinus, estoy abajo, pero andres no te lo tomes como algo personal
 

Karl

Campesino
ni es nada personal .. quien me conoce sabe que no me enfado por que hables cosas que no son ..

buen juego compañero espero nos de algo mas de batalla que ayla
Buenas a todos

Bien los he leído ya hace tiempo, y pues vengo aclarar algunas cosas primero la tribu "La Elite de Castelnouovo" no pertenece a nadie, la tribu somos todos la que la conformamos, dos válido y felicitaciones por el ataque a Elixabete, pero compa, no se que fin tiene que vengas a mostrarlo solo por alardear y amenazar, tres felicitaciones por las victorias que han tenido pero no veo el porque tienes que pordebajear a los demas jugadores, no te comportes como un niño...
 

AYLA-45

Caballero
buenas DOÑA AYLA .. todos contra ti no .. esto te pasa por querer juntar a varias tribus contra nosotros y sii te dimos a ti la primera es por pura estrategia no es que me caigas mal ni nada.
y sobre lo de malu , se que es tu nick lo pase para que vieran los puntos que tienes de atacante .
De verdad pareces fantasias de Walt Diney, si te crees eso xq os va taambien??hay q ser muy parvo si estuvieramos de verdad unidas os ibais a comer un na-----, eso lo consiguio un buen amigo y excelente jugador como es Elvenarsister y duraron los TETO un suspiro, despues cada tribu fue a su bola.
 

AYLA-45

Caballero
ya nos atacan de varias tribus y se defienden entre varias tribus .. solo falta que se una KANALLA los cuales fueron los que crearon el hilo para difamar de anansis y nosotros .

pero mientras nos tumban y conquistan vamos a dar palos a todos dios que nos marque en rojo .

el proximo eres tu martincho o quien seas jejeje
fuistesi vosotros quien os adelantasteis en marcarnos en rojo, solo x acalrarlo, pero si no seria el resultado lo mismo majete, y pocas os atacan tendrian que entrar alguno mas y tener y hacer lo q hay q hacer
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

os cuento lo que paso con ayla y su tribu
Ver el archivo adjunto 2196
me estamparon mi off de caballitos , pero despues llego mi colega
Ver el archivo adjunto 2197
y le metimos 4 nobles , pero el pueblo estaba a 120 de lealtad .
Ver el archivo adjunto 2198
volvi un rato despues y la muralla al 15 ,,,,,,,
Ver el archivo adjunto 2199

y para terminar la noche del sabado pues mis compañeros conquistaron todos .
Ver el archivo adjunto 2200
y ya estamos metidos en todo el centro del nucleo de ellos .

amm que se me olvidaba ,esta es ayla por si no la conoceis .
Ver el archivo adjunto 2201

en fin en esto se resume todo contra la tribu de ayla

un saludo

Esto empieza a producir excesiva incomodidad. ¿Realmente estáis presumiendo en este foro de expulsar a jugadores a los que quintuplicáis en pueblos? ¿Tan necesitados de gloria y reconocimiento estáis? ¿Señalas el aumento de lealtad o la compra de una muralla (inservible) y atacas con explorador? Entiendo que se compartan batallas que puedan ser nutritivas o servir de aprendizaje para otros jugadores, pero mucho me temo que la única intención de tu mensaje es la de desprestigiar a una jugadora con la que tienes algún problema personal y que obviamente no puede competir contra vosotros en potencial militar en este servidor. Se puede revisar este foro y comprobar cómo arremetí en numerosas ocasiones contra Ayla y su tribu por sus diferentes actuaciones según qué mundo, pero no es lógica la persecución a la que la estáis sometiendo en este en concreto y ni siquiera le ha dado tiempo de desarrollar su cuenta. Quitando eso, buena coordinación de ''tu colega'' con el noble.

JUGADORA :ELIXABETE
Mientras por el sur le damos a la tribu de ayla y compañia ... por el norte el grupo 2 esta avanzando y aqui adjunto algunos momentos de este finde contra la lider la tribu del calamar .

Ver el archivo adjunto 2202Ver el archivo adjunto 2204

Nos costaba mas avanzar contra ella pq tenia 9 nobles de ruleta en su capital ,, entonces jugabamos a otro cosa diferente que con ayla
y ayer uno de mis compañeros le metio esto jemmm
Ver el archivo adjunto 2205
Tiro una reconquista con toda la off y luego pasa lo que pasa .

Este mensaje es bastante más nutritivo que el que habla de Ayla, primero porque esta sí es una jugadora con un potencial militar similar al vuestro y segundo porque al menos hay un ''back conquer''. Aún así, Elixabete ha dejado bastante claro con sus comentarios en este foro que es una jugadora novata a la que le falta mucho conocimiento y experiencia en combate. No creo que estas exposiciones públicas la ayuden a seguir entusiasmándose por el juego. Sois bastante mejores que ella. Además, aprovecho para aclararte que ambas publicaciones están prohibidas y vetadas por la administración ya que no puedes compartir informes donde aparezca el nombre de otros jugadores sin su consentimiento.

No sé como hacerle entender a ciertos jugadores que hay otros caminos. La comunicación dentro de este y muchos otros hilos no es sana. Afirmáis que algunos de los participantes de la conversación está aquí ''llorando'', pero yo lo que percibo es que vosotros no estáis llevando vuestra posición de poder con una actitud moral defendible y precisamente eso os reclaman. Felicito a Los Trampas, obtuvieron una rápida ventaja y ya son imparables. La segunda mitad del servidor será un mero trámite para un grupo tan experimentado. El simple hecho de quedarse y luchar, honra al resto de tribus. Pensad si vosotros estarías peleando en una situación tan desventajosa. ¿Es necesario venir a menospreciar a jugadores que a estas alturas no pueden competir con vosotros? Avisé hace tiempo. Desgraciadamente existen jugadores que solo quieren señalar a ciertos personajes con los que no comulgan y promulgar su infinita superioridad. El global de jugadores de Xylopaghou Tower debe saber que, visto lo visto, por muy bien que luche o desempeñe su papel en este servidor, si es un jugador no grato para algún miembro de Trampas, se arriesga a ser expuesto, perseguido y humillado en este foro. Entonces, ¿Merece la pena seguir jugando este servidor? Ya hay una clara tribu ganadora y aprovecha su ventaja para burlarse de otros jugadores e inventarse macros inexistentes ¿Realmente hay que brindarles entretenimiento? ¿Ellos lucharían un mundo perdido? Ahí dejo la reflexión.

ya nos atacan de varias tribus y se defienden entre varias tribus .. solo falta que se una KANALLA los cuales fueron los que crearon el hilo para difamar de anansis y nosotros .

pero mientras nos tumban y conquistan vamos a dar palos a todos dios que nos marque en rojo .

el proximo eres tu martincho o quien seas jejeje

Respecto a este mensaje, aprovecho para citar lo expuesto en mi última intervención en este foro en respuesta a la afirmación de la existencia de una supuesta unión de tribus contra Los Trampas.

''He observado el desarrollo del servidor y no percibo una macro-unión a nivel global contra Los Trampas. De hecho, según mis informaciones, vosotros habéis cerrado una alianza con Caballeros de Gondor, generando un bloque de 46 jugadores. Además, como bien sabe toda la comunidad, Sons of Silence estaba al servicio de algunos jugadores de Los Trampas y digo ''estaba'' porque ya sabemos lo que ha ocurrido con esa tribu. Respecto al resto de grupos, ya dije que Caballeros de Rohan no cuenta y Vengan que hay para todos es el último restaurante que abrieron en Tribal Wars 2. Por su parte, Kanallas, según la información que yo manejo, está en guerra contra Caballeros de Rohan. Mientras tanto, El Club del Calamar os está regalando aldeas en la zona sur y quitando alguna acción aislada según qué zona, La Legión es la única tribu que se está moviendo activamente contra vosotros. Entonces ¿Dónde está esa unión de tribus contra Los Trampas?''

Mantengo lo expuesto en esa publicación. ¿Habéis recibido algún ataque coordinado por parte de un grupo de tribus? ¿Las tribus con las que tenéis conflictos abiertos se han organizado para ir a por vuestra tribu o son respuestas a vuestros ataques? ¿Algún jugador de los Trampas podría aportar algo de luz?



Atentamente,
Omnisciente.
 

AYLA-45

Caballero
Omnisciente gracias x lo q entiendo que es una claridad meridiana que es un "acoso" hacia mi persona y que queda claro que no hay al menos x el momento ninguna confabulacion de varias tribus para ir x LOS TRAMPAS, y haces una reflexión que quizas habria que poner en marcha y meditarla, que es la de si merece la pena darles juego a esos jugadores,
 

Ojo x Ojo

Campesino
De verdad pareces fantasias de Walt Diney, si te crees eso xq os va taambien??hay q ser muy parvo si estuvieramos de verdad unidas os ibais a comer un na-----, eso lo consiguio un buen amigo y excelente jugador como es Elvenarsister y duraron los TETO un suspiro, despues cada tribu fue a su bola.
No se de que tribus hablaras, pero el fundador original de TeT fui y sigo siendo yo, y no recuerdo que alguien nos eliminara en un suspiro.
Solo jugamos en Mundo 28 con ese nombre.
Si luego hubo gente que creo TeT sin sus integrantes originales, es otra historia.

Y por ultimo mencionar que los jugadores de TeT siempre se enfrentaron a macros y bloques de mas de 3 tribus al mismo tiempo, cuando en este server jugaban mas de 1000 personas. Siendo TeT o siendo DKS, o siendo X, el nombre variaba.
Porque precisamente era nuestra especialidad, apuntábamos a eso, darle vida a un juego que se caia a pedazos hace 5/6 años atras, debido a que estaba repleto de jugador@s como @AYLA-45, que pactaban hasta con los barbaros y se tornaba extremadamente aburrido jugar 1 año con el mapa en morado.
Entonces decidimos tomar el rol de "enemigos públicos", ni mas ni menos. No hay nada personal con nadie y nunca lo habrá.
Es una estrategia y un modo de juego valido.

Por eso mismo, este mensaje es para @omnisciente.
Si te peto la off y te conquisto 5 pueblos (ejemplo), tengo todo el derecho del mundo en venir a este foro, que para eso esta, a colgar 500 informes si me da la gana. Y si quiero vacilarte dentro de las normas del foro, lo hare, me importa muy poco si te molesta.
Es un foro de un juego de guerra.
Si no te gusta como se expresan Los Trampas, en Steam podes encontrar Los Sims a un precio razonable. Ahi te vas a sentir mucho mas comodo.
Y de seguro viene de regalo alguna expansion de la ONU para que puedas abrir algun debate con la IA. sobre moralidad y ética.

Como siempre, lo que pasa es que es mas simple salir a un foro de un juego a llorar y decir que X es un tramposo, o X cuenta con un programador en el equipo que trabaja para Innogames, o que X farmea mas porque no tiene vida, o que X tiene algo personal contra mi porque ha colgado informes del juego en el foro.
Cuando la gente dice "lloros", se refiere a eso, a gente que lleva mas de 6 años jugando el mismo juego, con las mismas características y se va petado de la misma forma, y sigue viniendo al foro a descarga la frustración de no saber coordinar 2 tropas.
 
Última edición:

Ojo x Ojo

Campesino
Omnisciente gracias x lo q entiendo que es una claridad meridiana que es un "acoso" hacia mi persona y que queda claro que no hay al menos x el momento ninguna confabulacion de varias tribus para ir x LOS TRAMPAS, y haces una reflexión que quizas habria que poner en marcha y meditarla, que es la de si merece la pena darles juego a esos jugadores,
Acoso, dice.
Yo debo estar equivocado, y estoy en el foro de mi universidad.
O este es el foro de TribalWars2?
Diossssssssssssssssssssssss.
 
Arriba