[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

blaze

Barón
Holaa Andres me parece un tanto manipulador, un pueblo barbaro y no es al unico que tiro "la friolera" de 10 catas para bajarle algun edificioREPITO: BARBARO, aun asi OS SOBRAN NOBLES, NO ENTIENDO COMO TANTOS ES POSIBLE TAN PRONTO Y CONQUISTO aQUILES, DE AHI QUE LE TIRE TANTOS CIENTOS DE CATAS, (IRONIA), para que no sean tan apetitoso el pueblo, si lo cuelgas que no me parece mal, al menos se honesto, y di que era un barbaro, no uso catas ni me gustan si no las usan conmigo, y la prueba es q solo dispongo de esas 10 que da una de las tareas.
disculpa que me meta, pero me incumbe, como que tantos nobles en tan poco, el mundo lleva abierto desde el 24 de abril, y si supieras la cantidad de tiempo que farmeamos, o lo que tenemos, hay jugadores que tienen casi 6 millones. otros 4, otros 3 y así, la mayoría esta mucho tiempo farmeando para poder conseguir los recursos, no pongas sobre la mesa esa suspicacia sobre por que mi tribu tiene tantos nobles a estas alturas.
 

AYLA-45

Caballero
disculpa que me meta, pero me incumbe, como que tantos nobles en tan poco, el mundo lleva abierto desde el 24 de abril, y si supieras la cantidad de tiempo que farmeamos, o lo que tenemos, hay jugadores que tienen casi 6 millones. otros 4, otros 3 y así, la mayoría esta mucho tiempo farmeando para poder conseguir los recursos, no pongas sobre la mesa esa suspicacia sobre por que mi tribu tiene tantos nobles a estas alturas.
me da que el suspicaz eres tu pero de todas formas te parece normal colgar un informe sin especificar q era un BB antes de que conquistara Aquiles????parece que con vosotros todo vale, pero vamos polemicas sobran.,
 

Prodigy

Barón
Ayla si teneis un crecimiento peor porque os centrais quizas en subir edificios erroneos y en no crecer como debe ser, o en no farmear lo suficiente...

Los nobles que lleva la tribu de andres son totalmente normales y yo ademas acabo de sacar academia, farmeando 1M200k recursos y es totalmente normal

1684186960694.png


1684186984446.png
Sin intentar faltar el respeto, sinceramente no lo hago, pero no estais al nivel, de todas formas siempre puedes denunciar y que Anansi lo corrobore
 

Prodigy

Barón
Aunque haya parecido poco, ya estamos hartos que se nos acuse ironicamente o de verdad de que los nobles o las tropas o lo que querais no sea posible o yo que se que locura se dirá la siguiente vez...
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos foro del tribal wars 2!

Proceso a hacer un análisis de verdad, de esos que solo caminante fantasma es capaz de superar.

Top tribus del panorama:
Ver el archivo adjunto 2129



Top jugadores a dia de 14-05-2023:
Ver el archivo adjunto 2131


Por ahora, es un mundo normal y corriente. Aunque aun no se establecido ninguna macro, increíble a estas alturas de los mundos españoles.
Personalmente, hay 3 tribus con gran posición estratégica, son LET, RGD, LST y LTT.

LTT ha reiniciado al noreste, intentando mantener una posición fuerte, aunque de las que voy a mencionar es la mas débil, ya que han divido el núcleo en 2. Eso si, un grupo de experimentados jugadores, con mas de 10 mundos ganados a las espaldas, han fijado su núcleo en el noroeste.
Su crecimiento le sigo de cerca, y puedo asegurar que están yendo como un cohete! A paso de corona, y no exagero! mis enhorabuenas. Aunque, personalmente, y a base de palos he aprendido que las coronas, en early, son inutiles.
Y mas, estando cerca mía... veremos como se desarrolla el mundo!

RGD controla el sur, y posiblemente tenga una de las mejores posiciones estando para mi en el top2, pero habrá que ver su crecimiento en largo plazo, por ahora en corto una tribu lenta.

La tribu de LET y LST creo que ambos están en el podio de posición, compartiendo top 1, ya que, pese a que LST lleva mas tiempo y esta asentando la zona, LET podría perfectamente crecer y asegurar la suya en pocos días.


Después, pero no mas importante, están CDG controlando el medio, concretamente el SurOeste.
Junto a CDG esta KLL, controlando el centro pero el SurEste en este caso.




Ahora, a nivel personal, creo que las tribus que darán mas guerra son LET, LST y LTT ya que son las mejores posicionadas para un mundo a largo plazo. Pero, no dejemos de mirar hacia el resto, ya que nunca se sabe quien se esconde bajo los nicks.

¿Dónde está el análisis? En primer lugar tu dialéctica es extremadamente deficiente como para realizar esa clase de comentarios. En segundo lugar, para realizar un análisis tienes que partir de la más absoluta objetividad, concepto que tú desconoces por completo porque basas todos tus comentarios en el odio, la altanería y las rencillas. Dicho esto, yo si haré un análisis objetivo del mundo, no tenía pensado comentar un servidor basado en las trampas pero no me gusta que la información sea manipulada.
 

DeletedUser1903

Guest
ANÁLISIS OFICIAL ES76 - XYLOPHAGOU TOWER

¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! Antes de comenzar, me gustaría aclarar que todas y cada una de las valoraciones que aporto han sido profundamente meditadas y nacen de un estudio exhaustivo del servidor. Han sido varios días de observación. Mis más sinceras disculpas a todos esos jugadores que puedan ofenderse por mis palabras. Desgraciadamente otro de los aspectos primordiales de un análisis es la confrontación con la verdad. He decidido examinar cada tribu individualmente. Las he organizado según su posición en el ranking. Comencemos.

1. LOS TRAMPAS
La tribu los Trampas ha generado un buen grupo reducido. Digo reducido porque sospecho que cuentas realmente activas dentro de la tribu habrá 15. El tiempo y la disparidad de crecimiento me terminará por dar la razón. Impresionante el trabajo que han hecho con los reinicios y con tribus de apoyo como Sons of Silence de la cual hablaremos más adelante. Pronto se expandirán hacia la zona de esa tribu y prácticamente habrán asegurado el sector NO sin entrar en conflictos importantes. Escandaloso. Son la tribu con más nivel, más pueblos y más desarrollo del servidor y ni siquiera están en el top 2 de unidades derrotadas. De hecho, de sus diez primeros jugadores, solo tres han superado los 10K de unidades derrotadas y solo uno ha superado los 20K siendo una de las tribus con más miembros. ¿Por qué? No podemos mencionarlo.

2. VENGAN QUE HAY PARA TODOS
Seguramente mi tribu favorita de Xylophagou Tower por el simple hecho de que anuncian su condición de alimento para el resto de tribus. Vengan que hay para todos, excelente nombre para el restaurante. Su punto fuerte es que ya dominan una provincia y podrían intentar hacerse fuertes ahí ya que varios jugadores del grupo suelen jugar juntos. Aún así, no pronostico un futuro ilusionante para ellos, suelen tener un papel testimonial en los mundos que juegan. Huelen a comida de Los Trampas.

3. CLUB DEL CALAMAR
Uno de los grupos más variopintos que vi en mi trayectoria. Mix de grandes jugadores y grandes novatos. Lo tienen bastante complicado para sacar algo de este mundo, más viendo el odio enfermizo que le tienen algunos jugadores de Los Trampas, que sin lugar a dudas son el grupo más fuerte. Como bien dijo Bermejo para camuflar una de sus amenazas y clases teóricas, la tribu se ha dividido en dos frentes. La diferencia reside en la intencionalidad. Si esto entra dentro de los planes de expansión supongo que tendrá una razón de ser. Si por el contrario ha sido casualidad, la distancia, podría ser un inconveniente a corto plazo. Aún así, viendo las zonas, pienso que tenían un núcleo fuerte en el SO y han añadido jugadores al NE porque consideraban que esa zona estaba debilitada en comparación. Eso no quita que posicionarse en puntos opuestos del mapa me parezca imprudente y considere que por mucho nivel que tengan algunos de sus miembros, están destinados al fracaso. Deberían ser un mero trámite.

4. CABALLEROS DE GONDOR
Como dije una vez, lo de esta tribu es como la saga ''Fast and Furious''. La primera macro nos sorprendió, pero ya vamos por la décima macro y la historia pierde interés. A partir de la segunda todas fueron un desastre. Vaticino que buscarán algún tipo de pacto ya que en eso se basa su estilo de juego. Tienen a 3 jugadores que están creciendo velozmente: El Califa, Wakanda y Lucia54. Nick extraño el último. Siento que podríamos estar ante un personaje camuflado. Sospecho que podría ser Valkira. Ya veremos. Por otro lado, Wakanda también pinta a nick oculto. Ha metido el tercer pueblo en una provincia problemática, más le vale tener defensas a mano. Pronto habrá choque con Los Trampas. Ahora bien, la expansión global la tienen complicada. Tienen tres frentes directos: Kanallas, Trampas y Club del Calamar. Deberían elegir rápido a quién le van a ceder su lealtad o van a recibir por todos lados, siendo esta segunda opción la más probable. Vaticino que nuevamente van a dejar sus pueblos en bandeja para primer guerrero que les eche el ojo. ¡Qué comience la subasta!

5. CABALLEROS DE ROHAN
Tribu basada en el libre-reclutamiento. Tienen cero o ninguna posibilidad de hacer nada en este mundo. Posicionamiento en el mapa terrorífico. Básicamente están subiendo sus pueblos para que otros los exploten en unos días. No hay más comentarios que realizar.

6. SONS OF SILENCE
CDEP (Cuentas de extraña procedencia). Aquí encontramos la nota negativa del servidor. Lo espeluznante es que lo hagan de forma tan descarada. Está claro que no le tienen ningún tipo de respeto ni a nuestra comunidad ni a nuestra administración, eso ya lo sabíamos por sus publicaciones en este foro, pero podéis añadir otra piedra más para el saco. El único jugador activo de esta tribu es Moonage. De resto, estas cuentas aparecieron en Wawel. En el mundo siguiente aparecen las mismas cuentas formando parte de la misma tribu y nuevamente la gran mayoría tiene el logro ''Entrega Especial'', es decir que están regalando sus recursos a otros jugadores. Todas las grandes cuentas de la alianza tienen el logro: Ratel, Lizardo Lopez, Rikolino, Mad Jack. Casualmente todos los que comparten provincia con Moonage. Me atrevo a decir que si Rza Blade y Herumor no lo tienen es porque le quedan cerca para granjearlos con sus propias unidades. Además, en las últimas horas la tribu ha crecido en número de jugadores. Han registrado varias cuentas en esa misma provincia y sospecho que si están en esa zona es porque han recibido invitación por correo, así que seguramente todas esas pequeñas aldeas también sean CDEPs. Asqueroso.

Siento ser yo quien publique esta información, mis análisis siempre cargarán la verdad por muy repugnante que sea. Toda esta verborrea en el foro para esto. Lo que estáis haciendo algunos para ganar un mundo y otros para resolver vuestras rencillas es seguramente uno de los actos más lamentables que vi en Tribal Wars 2.

7. LA ÉLITE DE CASTELNUOVO
Resultado de la fusión de dos grupos: La Legión de Ayla y Castelnuovo que normalmente ha sido dirigida por Neso. Llevan juntos varios mundos y creo recordar que a partir de su fusión ya han conseguido alguna victoria en los servidores españoles. Pueden formar un buen equipo. Han entrado tarde y están en desventaja, pero si sobreviven el primer mes, será una tribu a tener en cuenta. Sin lugar a dudas tendremos que estar atentos a las negociaciones que plantean por debajo de la mesa. Como punto negativo, tienen a varios jugadores que chocarán pronto contra Los Trampas y eso podría condicionar su servidor. Todo parece indicar que no les quedará otra que cerrar algún tipo de acuerdo con el Club del Calamar ya que también comparten zona directamente con ellos.

8. KANALLAS
Es una de esas tribus que me resulta sospechosa. Encuentro dentro varios nicks nuevos o al menos nicks que no son habituales en nuestros mundos. Veo que comparten tribu con algún jugador veterano como Ego 2017, que se suele dejar ver en muchos servidores y en diferentes grupos, por tanto vislumbro que podrían ser algunos jugadores que conocemos utilizando nicks ocultos. Sospecho que ese grupo está formado por varios players que se han ido encontrando a lo largo de distintos mundos y han terminado haciendo amistad. Aún es pronto para hablar, pero algunos de sus miembros están mostrando unos buenos niveles de crecimiento. Puede ser una tribu que los grandes grupos tengan en cuenta para desequilibrar alguna balanza. En cierto modo pueden ser unos grandes jueces del mundo ya que su posicionamiento les permite arremeter prácticamente contra quien sea. Si lo juegan bien pueden llegar lejos.


Análisis Finalizado. A modo de conclusión. Veo muy complicado que este mundo se le escape a Los Trampas, tienen el mejor grupo y un amplio abanico de opciones de expansión. Pronto dominarán la zona centro y solo quedará azotar las zonas de la periferia. Seguramente encontrarán oposición en algunos puntos del mapa con algunos grupos o jugadores en concreto, pero si aprovechan su masa de jugadores nadie debería poder detenerlos. Desgraciadamente, ya he expuesto la verdad. Lo siento por los que juegan justamente, pero tendrán que poner en su cuello el cartel de sospechosos por culpa de externos. Hacía años que no veía un mundo con tantas CDEPs y coincide con el regreso de unos pocos. Verdaderamente pienso que podrían haber competido el mundo jugando desde la transparencia y la justicia, pero algunos no conocen otra forma de jugar y son capaces de hacer cualquier cosa para destacar. Precisamente por esto no se puede confiar en vosotros para realizar ningún mundo en octubre. Si entráis vais a hacer lo que hacéis siempre. Incluso después de clamar vuestra legalidad en el foro lo habéis hecho. No tenéis vergüenza. Si lo hacéis en un mundo cualquiera, de esos de puntos de victoria que decís que no tienen valor ¿Qué no haréis en el mundo más importante de los últimos años? No quiero verlo y sospecho que el resto de la comunidad tampoco. Se acercan tiempos oscuros.


Omnisciente.
 
Última edición por un moderador:

Prodigy

Barón
Tus posteos van a terminar siendo humor "politico" como el de Federico Jiménez Losantos jsjsjs
Frente a las acusaciones no tengo nada que ver y Anansi puede dar credito de ello.
 

beeermejo 3

Señor feudal
De todos modos omnisciente, lo tuyo ya es un poco demencial.

Sabía que ibas a responder a lo del análisis, eres predecible como un borracho en una discoteca.


@Anansi espero que actúes eliminando el post, ya que hace una clara referencia a que las multis son nuestras. Y como bien sabes (y si no te lo digo) puedes saber él dispositivo por el que fue creado una cuenta, a través de las cookies.

Espero que paguen los responsables de esas posibles multis, y que una acusación pública así, siendo falsa, no se permita.
 

DeletedUser1903

Guest
Podéis interpretar mis comentarios de la forma que os resulte más satisfactoria, para eso estamos en un canal de libre opinión. Aún así, no tengo inconvenientes en daros la razón cuando sois poseedores de la misma. He acusado directamente a otros jugadores lo cual es un acto prohibido y penado dentro de este foro. Por eso he decidido rectificar y aprovechar la oportunidad que nos regala esta plataforma de modificar las publicaciones. Ahora mi publicación no acusa directamente a nadie o al menos no se puede interpretar lo que denuncio, solo aporto un par de datos que cualquier jugador que compruebe el servidor o este mismo foro podrá corroborar. Pese a eso, no entiendo porque os dais por aludidos. Pedí disculpas al comienzo y al final de mi análisis por si algún jugador se sentía ofendido. Vosotros mismos habéis reconocido que la tribu Sons of Silence que apareció en Wawel eran ''multicuentas de un amigo que estaba probando cosas''. Ahora aparece nuevamente esa tribu, con los mismos evidentes logros y el único jugador activo es un amigo vuestro. Supongo que vosotros al igual que yo sois conscientes de estas actividades. No hay que ser un adelantado a su tiempo. Si os quedáis más tranquilos, no creo que vosotros estéis gestionando nada. Os acuso de ser conscientes de ciertas prácticas y no denunciarlas. No hay discusión. Realmente incluso me resulta estúpido hacerlo tan obvio, a vosotros se os da mejor. Estáis obcecados con una falsa persecución hacia vuestra persona. No existe. Os menciono porque el escándalo está directamente relacionado con vosotros, nunca os hice responsables.
 
Última edición por un moderador:

beeermejo 3

Señor feudal
“”Hacía años que no veía un mundo con tantas multicuentas y coincide con el regreso de unos pocos””

No es una acusación directa, pero podría darse por hecho, ya que los únicos jugadores que hemos “regresado” últimamente somos mosb y yo.


Respecto a lo que comentas de que hemos admitido la existencia de multi cuentas, es falso. Yo hablé respecto a “abadon” cuenta que me habían dejado para el foro. Cuenta, que acabo de comprobar y no está presente en este mundo.

Otra verdad manipulada.
 
Última edición:

stargazER

Campesino
Perdón que me meta, pero IntheNight fue compañero mio en gt, yo di esa información a alguien mas al ver el nombre de sus pueblos... Vaya que aquí la información corre rapido... Y solo lo comenté en un hilo del juego al ver a joel en una tribu, mosb y berme en otra, y cam en una tercera..
 

Ojo x Ojo

Campesino
Perdón que me meta, pero IntheNight fue compañero mio en gt, yo di esa información a alguien mas al ver el nombre de sus pueblos... Vaya que aquí la información corre rapido... Y solo lo comenté en un hilo del juego al ver a joel en una tribu, mosb y berme en otra, y cam en una tercera..
InTheNight en GT, siempre fui yo.
Tu nick en aquel mundo, cual era?
"CAM en una tercera", como sabias que yo estaba en otra tribu si toque el juego 15 minutos?

EDITO: StargazEr, por que mientes?
Jugaste realmente GT? Recuerdo cuando me mencionaste que conocias a Anianga.
Que raro, porque me lo encontre en el ultimo classic GT y le pregunte por vos y aquellos jugadores que tenian contacto en tw2, me dijo que no tenia ni p*** idea de quien eras.
InTheNight es mi cuenta, quizas la mas antigua que tengo en GT, Mundo 9, para ser preciso. Y no la utilizo desde el mundo 26.
Ahora bien, yo te reclute a vos en TW2 hace no mas de 3 años, cuando apenas sabias jugar.
Y hablas de GT? JAJAJAJAJAJAJA

Mira ese chat de discord, cuando no sabias lo que era lanzar un tren de nobles.
2020.
En serio, esta comunidad esta repleta de randoms que mienten sobre estadisticas.
Con razon se fue a pique jajajaja
 
Última edición por un moderador:

stargazER

Campesino
Yo era -stR en gt, compartimos mundo 9, y desde luego un mundo ingles cuando hicimos traspaso de la cuenta de raul, Maco D. Legend..

Compartimos discord y todo, con gui y otros . Se quien eres y como juegas, todo un crack, y realmente dudo que hagas cosas turbias..

El nombre de tus pueblos los vi como miro todo cuando farmeo y hago reconocimiento del mapa..

Pues, en el m9 termine con más adv. Vencidos que tu por mucho jeje

Yo en tw2 arranque tarde, y la pregunta fue para los que saben, solo saber si valia la pena separar la off de los nobles para aprovechar la población utilizada por los nobles, yo nunca digo ni dije que sabia jugar..

Pero no entiendo tu intención de querer exponerme por esa tontería, acaso te sientes sucio por que sin querer le di letra al omnisciente? Desquitate con él, no conmigo xD
 
Última edición:

Ojo x Ojo

Campesino
Si vos decis que sos ese jugador, stR, genial.
Pero no digas que jugaste conmigo, porque no es cierto.
La tribu original era 12OGTs
Vos formabas parte de OL1MPO, no de E.P, ni de 12M.
Absorbieron a tu tribu faltando pocos mesas para el final de ese M9.

No tengo intenciones de ofenderte, pero dudo que lo seas, la verdad.
Por una simple razon: todos los jugadores que pisaron GT saben muy bien jugar TW2, sin la necesidad de preguntar detalles tan obvios.
Porque es el mismo juego básicamente.

Tema Adv.vencidos, no dicen absolutamente nada de esa cuenta, ni de ese mundo en particular.
Mi grupo hacia operativos coordinados via skype, por ende, nos repartiamos limpiezas. Precisamente por eso termine top 19, con 432 pueblos mas que esa cuenta stR. Pero da igual, es lo de menos.

Por ultimo, sucio? jajajajaj el que puede confirmar lo que dije es Anansi. El que quiera una captura de pantalla del ticket, se lo paso. (Discord DM#3146)
 

stargazER

Campesino
Dije que fuimos compañeros, compartimos tribu, y en gt era mas facil absorber inactivos que realizar limpiezas y conquistas masivas como los que hacia con rafa (guerreromisterioso) o con rondasspeed..
no se lo que hacias tú. Pero si dices que los adv. Vencidos no dicen nada, pues felicitaciones por esos pueblos de más, se habran conseguido facil jeje


La idea no es ofendernos, pero no me busques la lengua, porque cuando bermejo me reclutó, y no tú, luego de tanta insistencia, bien me habías recibido como ex compañero de gt, lo que haces ahora es de mala persona, y lo que tengo yo en lo personal es que yo no miento.
 

aran

Campesino
Es una pena que Tribal wars 2 , no tenga una página de estadísticas como la que hay en GT.
Por qué se podrían aclarar muchos de los temas expuestos
Sois dispusiéramos de algo donde tuviéramos la información de las conquistas diarias , puntos de adversario , defensa y ataque.
A Tribal wars 2 le falta eso para estar informada del progreso diario.
 
Arriba