¡Saludos foro del tribal wars 2!
Proceso a hacer un análisis de verdad, de esos que solo caminante fantasma es capaz de superar.
Top tribus del panorama:
Ver el archivo adjunto 2129
Top jugadores a dia de 14-05-2023:
Ver el archivo adjunto 2131
Por ahora, es un mundo normal y corriente. Aunque aun no se establecido ninguna macro, increíble a estas alturas de los mundos españoles.
Personalmente, hay 3 tribus con gran posición estratégica, son LET, RGD, LST y LTT.
LTT ha reiniciado al noreste, intentando mantener una posición fuerte, aunque de las que voy a mencionar es la mas débil, ya que han divido el núcleo en 2. Eso si, un grupo de experimentados jugadores, con mas de 10 mundos ganados a las espaldas, han fijado su núcleo en el noroeste.
Su crecimiento le sigo de cerca, y puedo asegurar que están yendo como un cohete! A paso de corona, y no exagero! mis enhorabuenas. Aunque, personalmente, y a base de palos he aprendido que las coronas, en early, son inutiles.
Y mas, estando cerca mía... veremos como se desarrolla el mundo!
RGD controla el sur, y posiblemente tenga una de las mejores posiciones estando para mi en el top2, pero habrá que ver su crecimiento en largo plazo, por ahora en corto una tribu lenta.
La tribu de LET y LST creo que ambos están en el podio de posición, compartiendo top 1, ya que, pese a que LST lleva mas tiempo y esta asentando la zona, LET podría perfectamente crecer y asegurar la suya en pocos días.
Después, pero no mas importante, están CDG controlando el medio, concretamente el SurOeste.
Junto a CDG esta KLL, controlando el centro pero el SurEste en este caso.
Ahora, a nivel personal, creo que las tribus que darán mas guerra son LET, LST y LTT ya que son las mejores posicionadas para un mundo a largo plazo. Pero, no dejemos de mirar hacia el resto, ya que nunca se sabe quien se esconde bajo los nicks.