Me hablas tú de falsos jajajajajaja ves como todo se pega..no digas que no te lo avise jajajajjajaja que falsa eres, das datos falsos y después lo cambias, como buena manipuladora que eres
tampoco os han apoyado gente de BOT verdad?? los de ayer, bueno de esta madrugada, solo fueron dos trenes, o dime que es mentira el de Valki ha sido esta trdeYo creo que todo ha sido hoy.
Ayer se lanzaron si. Pero todos han entrado hoy
Ahora que no tenemos argumento es por el respeto, de momento ni te lo ha faltado, así que no digas otra mentira.Mira Atenea, cuando hables con respeto te contestaré, todo el mundo ve lo manipuladora que eres, lo lista y lo inteligente que eres.
Quién apoye o no, a ti ni te va ni te viene, si alguien nos apoyaría no voy a venir aquí hablar de él, soy más inteligente.tampoco os han apoyado gente de BOT verdad?? los de ayer, bueno de esta madrugada, solo fueron dos trenes, o dime que es mentira el de Valki ha sido esta trde
para empezar Atenea es un tío...si no conoces bien a tu enemigo, no se que coño haces aqui!!Mira Atenea, cuando hables con respeto te contestaré, todo el mundo ve lo manipuladora que eres, lo lista y lo inteligente que eres.
Gracias aran. Todavía seguirá diciendo que noHubo tren de nobles de valki a 1
Tren de Sofy a otra
Tren de atajalpa a otra.
Y 4 off con noble a otra
4 embaucadores a otra.
Y como mínimo 4 explotadores más 2 tuyos y 2 de valkiria
No lo podías decir mejor, eso es para que veas la comunicación que tienen en la tribu, valky y naal mandan y los demás hacen el ridículo.para empezar Atenea es un tío...si no conoces bien a tu enemigo, no se que coño haces aqui!!
como siempreNo lo podías decir mejor, eso es para que veas la comunicación que tienen en la tribu, valky y naal mandan y los demás hacen el ridículo.
yo solo lancé un tren de nobles con explorador cierto, tu hablas de dos, valki solo lanzó un tren de nobles y sofy otro tren, desconozco si con explorador, no me salen tus cuentasHubo tren de nobles de valki a 1
Tren de Sofy a otra
Tren de atajalpa a otra.
Y 4 off con noble a otra
4 embaucadores a otra.
Y como mínimo 4 explotadores más 2 tuyos y 2 de valkiria
yo solo lancé un tren, una off y catas con embaucador, que no es lo mismo que exploradorY como mínimo 4 explotadores más 2 tuyos y 2 de valkiria
Ya te lo voy a explicar que veo que no entendemos lo que leemos.yo solo lancé un tren de nobles con explorador cierto, tu hablas de dos, valki solo lanzó un tren de nobles y sofy otro tren, desconozco si con explorador, no me salen tus cuentas