[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

DeletedUser2051

Guest
jajaja que falsa eres, das datos falsos y después lo cambias, como buena manipuladora que eres
 

Lord Atenea

Barón
Quién ha cambiado que?? Ahora va a ser culpa mía que ni tú te aclares, que el propio jugador que recibió ataques desmienta tus palabras, pero eh que soy yo jajajajaja
 

DeletedUser2051

Guest
Yo creo que todo ha sido hoy.
Ayer se lanzaron si. Pero todos han entrado hoy
tampoco os han apoyado gente de BOT verdad?? los de ayer, bueno de esta madrugada, solo fueron dos trenes, o dime que es mentira el de Valki ha sido esta trde
 

DeletedUser2051

Guest
Mira Atenea, cuando hables con respeto te contestaré, todo el mundo ve lo manipuladora que eres, lo lista y lo inteligente que eres.
 

Lord Atenea

Barón
tampoco os han apoyado gente de BOT verdad?? los de ayer, bueno de esta madrugada, solo fueron dos trenes, o dime que es mentira el de Valki ha sido esta trde
Quién apoye o no, a ti ni te va ni te viene, si alguien nos apoyaría no voy a venir aquí hablar de él, soy más inteligente.
Necesitas que aran te lo vuelva a repetir o as entrado en bug??
 

aran

Campesino
Hubo tren de nobles de valki a 1
Tren de Sofy a otra
Tren de atajalpa a otra.
Y 4 off con noble a otra

4 embaucadores a otra.
Y como mínimo 4 explotadores más 2 tuyos y 2 de valkiria
 

aran

Campesino
Y sobretodo felicitar a mis compañeros por todo el trabajo que hacen.
Digaiso que digais ya os gustaría encontrar compañeros como ellos.
Hoy ellos han hablado en el campo de batalla y nosotros en el foro.
Aprendamos de ellos
Un orgullo
 

DeletedUser2051

Guest
Hubo tren de nobles de valki a 1
Tren de Sofy a otra
Tren de atajalpa a otra.
Y 4 off con noble a otra

4 embaucadores a otra.
Y como mínimo 4 explotadores más 2 tuyos y 2 de valkiria
yo solo lancé un tren de nobles con explorador cierto, tu hablas de dos, valki solo lanzó un tren de nobles y sofy otro tren, desconozco si con explorador, no me salen tus cuentas
 

Minerva

Escudero
jajjaj madre mía!! si a inicio de mundo ya teneis que estar usando exploradores/embaucadores, no me quiero imaginar cuando lleguen las fuertes guerras.....preparar la VISA amigos!!!
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
yo solo lancé un tren de nobles con explorador cierto, tu hablas de dos, valki solo lanzó un tren de nobles y sofy otro tren, desconozco si con explorador, no me salen tus cuentas
Ya te lo voy a explicar que veo que no entendemos lo que leemos.
Hubo tren de valky al 1
Un tren de Atahalpa y como mínimo 4 exploradores más dos tuyo y dos de valky??
Dónde pone que dos trenes de valky 2 o tuyos?
 
Arriba