[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Lord Atenea

Barón
El juego se te da igual que la diplomacia jajajaja, ahora estareis tirando como locos de bugg para recuperar lo perdido jajajajaj es buenísimo jajajaj
 

DeletedUser2051

Guest
veo que cortita de miras eres un rato, después hablas de que os faltan al respeto por mensaje privado, cuando tu aquí vienes tachando a la gente de idiotas o algo parecido,
 

Lord Atenea

Barón
venga escríbeme un mensajito diciendo lo malos que somos, lo tramposos que somos, que tanto decía Infierno Azul de los que usamos teóricamente bug y no mire ahora los logros de los tuyos, eres cínica y manipuladora no, lo siguiente
Y sobre esto, no soy ni como tú líder valkira, ni como el sicario de naal, yo lo tengo que deciros lo aquí en público, no soy de ir buscando números personales cual pertubardo para intentar intimidar a la gente.
TENGO MUCHA MAS EDUCACIÓN Y SOBRETODO MUCHAS MAS CLASE.
 

DeletedUser2051

Guest
ya y manipuladora tampoco verdad? poniendo datos falsos de que si no sé cuántos trenes con explorador, claro como nadie puede verlos, mentirosa eres un rato, repito solo un tren 200 hachas+noble y trebuch sin nada delante, enviado por mí al 01 de aran que entran los dos primeros y se vuelven los dos siguientes porque , por cierto muy bien sanipeado ya que solo había in segundo entre nobles
 

Lord Atenea

Barón
Te repito no estás como para que la gente crea tus palabras, hasta día de hoy has mentido más que decir la verdad, así excusate lo quieras, ahora disculpame pero estoy liado con las brasas, se nos amontona la gente y la carne está sin hacer.
 

DeletedUser2051

Guest
la prueba , ni un tren más, bueno si otro que entró enterito, que por un fallo no conquistó
 

Adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    298,4 KB · Vistas: 8
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    276,7 KB · Vistas: 8

DeletedUser2051

Guest
Hubo tb dos reales de Sofy y 4 nobles tb esnipeados en otra colonia
Y otros dos nobles snipeados que valkiria uso exploradores para no estamparlos
los de Valki han sido hoy, no ayer, eso es para que todo el mundo vea lo manipuladora que es esta Atenea
 
Arriba