[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

bermejoooo

Campesino
No te confundas blaze, yo he sido de los jugadores más légales que ha habido.

Me he adaptado al juego, igual que el resto.


Pero yo aprendí de R7 en los primeros mundos
 

blaze

Barón
No te confundas blaze, yo he sido de los jugadores más légales que ha habido.

Me he adaptado al juego, igual que el resto.


Pero yo aprendí de R7 en los primeros mundos
disculpe entonces señor bermejo no quise poner sobre la mesa la legalidad sobre su juego pfffff me la pelas y no te enojes pero fuiste legal cuando iniciaste el primero mundo y luego que? vamos tío no te hagas el ofendido que no te va y tenemos confianza para que me pongas ese tono.
Todos estan muy felices de que no se usen bots y castiguen las multis eso nadie no lo duda MONO
 

bermejoooo

Campesino
No me ofendo mono, hemos estado en el mismo grupo jugando, y sabemos lo que hay.

Y para ser exactos... Los 2 primeros mundos** jajajajaja.



Pero si, me alegro de que detecten bot, ahora es cuestión de quién le meta más tiempo, y como sabes, voy sobrado de eso.
 

blaze

Barón
No me ofendo mono, hemos estado en el mismo grupo jugando, y sabemos lo que hay.

Y para ser exactos... Los 2 primeros mundos** jajajajaja.



Pero si, me alegro de que detecten bot, ahora es cuestión de quién le meta más tiempo, y como sabes, voy sobrado de eso.
pues entra, para poder medir si he tenido algún progreso o sigo siendo un paquete
 

General Avlijo

Campesino
Alguien se pega ya un análisis del inicio??

El mundo es pequeñísimo todavía, y están a punto de irse las protecciones, entre que esto cada vez va a menos jugadores por mundo debido a la desmesurada cantidad de servers que se abren de golpe y que es verano, tiene la pinta de que nada mas que se quiten las protecciones se vaya a muerte y haya server para 1 o 2 meses y el resto meses a comer barbaros.
 

blaze

Barón
El mundo es pequeñísimo todavía, y están a punto de irse las protecciones, entre que esto cada vez va a menos jugadores por mundo debido a la desmesurada cantidad de servers que se abren de golpe y que es verano, tiene la pinta de que nada mas que se quiten las protecciones se vaya a muerte y haya server para 1 o 2 meses y el resto meses a comer barbaros.
Ya, pero antes igual alguien venía analizaba lo que ya existía y había un pronóstico para avivar el foro, al menos hasta ahora todos vamos en 20 miembros
 
Buenas tardes, yo no sé qué marcha me llevas, normal que haya poca gente en el mundo, seguro que asustas a los nuevos hablando así. Te falta mucha humildad, pero bueno, es un juego, espero que no seas así en la vida o te irá muy mal.

Por cierto, se escribe DIJE, que te alteras muy rápido, si tienes ansiedad te recomiendo ir al médico, no es bueno aguantar los ataques de ansiedad.
Veamos, vienes aqui a reirte de todos, haciendote pasar por lo que no eres, tu estilo es conocido, vas preguntando en privado quien es GALDINUS MAXIMUS en este mundo, venga ya, no hagas perder el tiempo a la gente, te conocemos de mas y encima pretendes pasartelo bien en el foro haciendote de tontit@ y riendote en las cara de los players con tus memeces.
Puede ser que a mi me falte humildad, pero a ti te sobra cara pero a toneladas, vaya tela, pensara que engañas a alguien, buff, lo malo es que encima te siguen el rollo y luego por privado el cachondeo en minino jajajajajajajaja
A donde llega el ser humano buff
 

Steisy

Campesino
Que pena me das hijo mío, he preguntado por privado quien eras tú y comandante serpiente, uno por ser un traidor, y otro por insultarme por el foro, adivina cual de los dos eres tú.
 
Lo que tú digas, gracias a mis compañeros y a tutoriales, he conseguido información sobre los cooperativos, que me parece muy bien, no es como el modo vacaciones o algo así. Llevo días leyendo tutoriales y he pedido ayuda para saber más sobre el juego a muchos jugadores, ellos mismos te lo pueden confirmar.

Pero vamos, me da igual lo que pienses, si llamándome bufón pretendes llamar la atención, ya te digo que no lo conseguirás.

Ahora bien, gracias a los cooperativos, acabo de descubrir el primer "topo", como aquí les llamáis, comandante serpiente, en cuanto le he pedido el cooperativo se ha ido corriendo.

Solo espero no recibir ningún insulto, pero viendo cómo empiezas, me lo esperaré en cualquier momento.
Espero que no seas el típico que se mete con todo el mundo.



Pues vaya, qué decepción, me esperaba otra cosa.
De que me sonara a mi eso de pedir el COP, tendre que meditar, pero me suena cantidubi, no se mirare mis notas jajajajajajajajajaja
 
Que pena me das hijo mío, he preguntado por privado quien eras tú y comandante serpiente, uno por ser un traidor, y otro por insultarme por el foro, adivina cual de los dos eres tú.
Bien ya vas sacando tu verdadero yo, ya no vas tanto de mary flowers ni de tontit@, jajajajajaj tienes poco pero poco aguante jajajajajajajaja y dime donde esta el insulto jajajajajajaja yo no lo veo en mis palabras
 

Steisy

Campesino
Te encanta ser el centro del mundo, ¿verdad? Ni una semana ha hecho falta para ver cómo eres. Te equivocas de persona, piensas que no es mi primer mundo, puede ser que te la hayan jugado otros jugadores que han pasado por mi etapa, pero la verdad, no me importa absolutamente nada.

¿Por qué te extraña que haya jugadores nuevos en el foro?

Por jugadores como tú dejé el guerras tribales 1, le quitáis las ganas de jugar a todo cristo.
 

Steisy

Campesino
Bien ya vas sacando tu verdadero yo, ya no vas tanto de mary flowers ni de tontit@, jajajajajaj tienes poco pero poco aguante jajajajajajajaja y dime donde esta el insulto jajajajajajaja yo no lo veo en mis palabras

¿Llamarme mentirosa por ejemplo?

Pero el que más me molestó fue el bufón de la reina o algo así me dijiste.
 
Que pena me das hijo mío, he preguntado por privado quien eras tú y comandante serpiente, uno por ser un traidor, y otro por insultarme por el foro, adivina cual de los dos eres tú.
Ya ya eso de preguntar fue antes de mi comentario, debido a eso puse ese comentario, mientes faltal, bueno no esperaba mas eres asi de siempre.
 
Arriba