[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

Mañana leeré lo de los snipeos esos, a ver que tal.

Hoy he hecho un ataque a un marrón bajito, he perdido 30 hachas aunque me lleve buen botín.

Estoy utilizando los espías sin parar para ver cómo está mi provincia, aunque de momento, poca cosa (solamente espie a tres).
Tu haz 300 hachas y ataca con eso de momento asi vas bien, si se que soy adictivo aunque aveces algo cabezon y toca pelotas ( sin ofender)
jajajajajja
 

andresv

Campesino
cuanto amor en este foro jajaj,, cuidado steisy con el viejito de galdi que tiene algo que enamora ehh :cool:
 

Steisy

Campesino
cuanto amor en este foro jajaj,, cuidado steisy con el viejito de galdi que tiene algo que enamora ehh :cool:

Así deberían ser todos los foros
Además, si es viejito como dices, debe ser buena persona. Excepto algunos que conozco, los viejitos y viejitas no tienen maldad ninguna.

Que rabia, no me deja poner emojis y a vosotros sí.
 

andresv

Campesino
Así deberían ser todos los foros
Además, si es viejito como dices, debe ser buena persona. Excepto algunos que conozco, los viejitos y viejitas no tienen maldad ninguna.

jeje no te fijes mucho de galdinus , que es viejo pero se junta con gente joven . a mi no me quiere ni ver el tio .
 

Steisy

Campesino
jeje no te fijes mucho de galdinus , que es viejo pero se junta con gente joven . a mi no me quiere ni ver el tio .

Vaya, oye, la verdad que me gustaría veros por el juego, porque de los que habláis en el foro, poco jugáis en el mundo en el que estoy D;

Ya se lo he dicho a mi tribu a ver si se anima a hablar.
 

Alex Hann

Barón
Vaya, oye, la verdad que me gustaría veros por el juego, porque de los que habláis en el foro, poco jugáis en el mundo en el que estoy D;

Ya se lo he dicho a mi tribu a ver si se anima a hablar.
Si estan , hay varios que si estan , unos a la vista y otros mas escondidos jeje
 

polvo

Escudero
Te refieres a Tercios hispanos ? U a otra tribu ?
Ellos no estan en Daulatabad , estaban en Arundel ( vaquitas lecheras )
Si te refieros a ellos , no son los mismos de vaquitas lecheras , solo el fundador y no sé si alguno más , el resto son otros


alguien que tiene una filial o alguien que tiene lugar para 50 jugadores, busca realizar una macro tribu, sean los nombres que sean.

y dan asco, aburren el juego y lo peor que se esconden en 30 jugadores que no saben ni jugar, les obligan las coop y asi van por le mundo
 

Alex Hann

Barón
¡¡ Aviso Importante ¡¡

Estoy en Modo pruebas , para ver que tal el resultado de mi Sprint inicial comparado con otros .
La Gente de mi provincia , la Mayoria son de la tribu Los Trampas , que son los más fuertes , por ello , les ataco .
( No es nada personal )
Siento las Molestias Causadas a dichos Jugadores .

Hace mucho tiempo que no juego agresivo por eso necesito atacar y ser atacado desde un inicio .
Para ver las OFF o Deff que crean hoy en dia en los inicios , la cantidad de tropas y compararlas conmigo.

He rechazado multiples ofertas de unirme a tribus , solo por éste proposito , de ello que juegue en solitario , para no provocar guerras a tribus , por mi analisis inicial
 
Última edición:

blaze

Barón
¡¡ Aviso Importante ¡¡

Estoy en Modo pruebas , para ver que tal el resultado de mi Sprint inicial comparado con otros .
La Gente de mi provincia , la Mayoria son de la tribu Los Trampas , que son los más fuertes , por ello , les ataco .
( No es nada personal )
Siento las Molestias Causadas a dichos Jugadores .

Hace mucho tiempo que no juego agresivo por eso necesito atacar y ser atacado desde un inicio .
Para ver las OFF o Deff que crean hoy en dia en los inicios , la cantidad de tropas y compararlas conmigo.

He rechazado multiples ofertas de unirme a tribus , solo por éste proposito , de ello que juegue en solitario , para no provocar guerras a tribus , por mi analisis inicial
tranqui bro, es un juego y de eso se trata, los malos ratos quedaron atrás, ya cumplí mi mayoría de edad y he cambiado.
 

brigada

Campesino
¡¡ Aviso Importante ¡¡

Estoy en Modo pruebas , para ver que tal el resultado de mi Sprint inicial comparado con otros .
La Gente de mi provincia , la Mayoria son de la tribu Los Trampas , que son los más fuertes , por ello , les ataco .
( No es nada personal )
Siento las Molestias Causadas a dichos Jugadores .

Hace mucho tiempo que no juego agresivo por eso necesito atacar y ser atacado desde un inicio .
Para ver las OFF o Deff que crean hoy en dia en los inicios , la cantidad de tropas y compararlas conmigo.

He rechazado multiples ofertas de unirme a tribus , solo por éste proposito , de ello que juegue en solitario , para no provocar guerras a tribus , por mi analisis inicial
Dale hay Dragon
 
Hola Kaiser Negro, muchas gracias, por suerte mi tribu no es top, pero si a mi tribu nos ofrecen ir a por la top, lo más seguro lo rechacemos, no me parece justo.

Por cierto, como se escribe en letra negrita, me gustaría usarla jaja, ¿desde móvil se puede?
Para escribir con negrita, una vez has escrito le repasas con un rotulador negro y grueso, eso en el pc, en el movil no se.
 

Alex Hann

Barón
Dado que éste apartado del foro , estaba mas apagado que el Daulatabad .
Vamos a darle vidilla , aunque sea un poco .

Dado mis continuos ataques a miembros de la tribu Los Trampas , incito a que me hagan Backtimes .
Por lo cual , como hacia mucho que no grababa nada o subia nada , he grabado un video muy corto del momento exacto que vuelve mi tropa y me llega el Doble Backtime .
Sin intenciones de Ofender a nadie , es por simple entretenimiento para los miembros del foro .
Ahi lo dejo para quien le apetezca verlo :

Pd : Para los que no comprendan el contenido del video , solo tenia 1 segundo de margen , para esquivar 2 Backs , venia muy justo .
 
Última edición:
Dado que éste apartado del foro , estaba mas apagado que el Daulatabad .
Vamos a darle vidilla , aunque sea un poco .

Dado mis continuos ataques a miembros de la tribu Los Trampas , incito a que me hagan Backtimes .
Por lo cual , como hacia mucho que no grababa nada o subia nada , he grabado un video muy corto del momento exacto que vuelve mi tropa y me llega el Doble Backtime .
Sin intenciones de Ofender a nadie , es por simple entretenimiento para los miembros del foro .
Ahi lo dejo para quien le apetezca verlo :

Pd : Para los que no comprendan el contenido del video , solo tenia 1 segundo de margen , para esquivar 2 Backs , venia muy justo .
Buenas Hann que tal, buen escape si señor, pero los de esa tribu deben de ser malillos no? Con un segundo se sacan bien las tropas, tampoco es nada que nos pueda asombrar no?
De todas las formas enhorabuena por tu video, muy logrado.
 

Alex Hann

Barón
Hola @GaldinusMaximus .
Analizo para mi mismo , y he grabado un mini video en base a lo que me viene , por poner algo relacionado al juego , evitando subir informes de OFF de otros jugadores .
De hecho es una mera distracción tanto el video como los Backtime recibidos , dado que no me aportan información .

Buenas Hann que tal, buen escape si señor, pero los de esa tribu deben de ser malillos no? Con un segundo se sacan bien las tropas, tampoco es nada que nos pueda asombrar no?
Mis propias conclusiones no puedo exponerlas publicamente , ya que respeto a mis amigos o enemigos , sean mejores o peores .
Respecto a un segundo de margen , bueno , hace tiempo que no esquivo un back , no está nada mal tirado o esquivado .
 

brigada

Campesino
Buenas Hann que tal, buen escape si señor, pero los de esa tribu deben de ser malillos no? Con un segundo se sacan bien las tropas, tampoco es nada que nos pueda asombrar no?
De todas las formas enhorabuena por tu video, muy logrado.
buenas tardes , 1º si no conoces a los jugadores no supongas , 2º 1 segundo con los barracones con disciplina no esta nada mal lanzado , y 3º te animo a entrar en el mundo y batallar ( con dedo )
 

Alex Hann

Barón
Tengo que decir , que éste jugador ha presentado Batalla .
Esquivando mis ataques , lanzandome Backs y atacandome de madrugada .
Y aún habiendole matado las tropas , he sufrido grandes perdidas , por lo cual , está muy bien por su parte .
Tiene mi Reconocimiento al Valor :p

Informe 01.png

Pd : Siento aburrir a los Trampas y no seguir con el jueguecito de ataques y backs , he sufrido un contratiempo con otro jugador ajeno a vuestra tribu ;)
Lo siento por 2 jugadores /as de la tribu Los Trampas bajo el alias " Las Gemelas Backs ":D:D , que me van a echar de menos o dejarlas sin su diversión .
 
Última edición:
Arriba