[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

DeletedUser

Guest
En las apuestas no das ni una, ¿verdad?

Te deseo suerte en la lotería de Navidad, a ver si tienes suerte en el número que apuestes, ¡que a mí nunca me toca!

Estoy leyendo foros, y parece que habrá muchos expulsados del juego por hacer trampas, no me sorprende que más de uno se haga cuentas para tapar su nombre y su realidad, pero yo jamás hice eso, en ningún juego.

Todas las decisiones que tomamos, tienen sus propias consecuencias, buenas o malas, pero hay que cargar con ellas, no nos podemos ocultar delante de un nombre falso, lo aprendí de la serie The 100, serie que les recomiendo ver hasta la temporada número 5.
amiga yo no me escondo bajo ningún nombre... todo el mundo aquí sabe que soy valkira... me registré como malditaa que ni tenía pensado jugar, pero ya puestos a jugar la persona que me invitó sabía casi desde el minuto 1 quien era yo y lo que conllevaba jugar conmigo jejejeje... pero por tus palabras me da que sí que has jugado en estos mundos que puede que seas conocida... y si no es así tp pasa nada... a mí me da igual yo no juego en el mundo donde estás y si algún día nos cruzamos en algun mundo pues veremos lo hábil o no hábil que eres en el juego
 

DeletedUser

Guest
jajaja que buena eres, jajajajajaj, pero famosa por atacar con defensas incluidas dentro de la off? jajajajajajajaja
entonces si ataca con defensas ya no es buena guerrera... pues fallé jejejeje leí el post de ella antes que el tuyo así que nada no es buena guerrera no sabe de que va esto jejejeje
 

Steisy

Campesino
amiga yo no me escondo bajo ningún nombre... todo el mundo aquí sabe que soy valkira... me registré como malditaa que ni tenía pensado jugar, pero ya puestos a jugar la persona que me invitó sabía casi desde el minuto 1 quien era yo y lo que conllevaba jugar conmigo jejejeje... pero por tus palabras me da que sí que has jugado en estos mundos que puede que seas conocida... y si no es así tp pasa nada... a mí me da igual yo no juego en el mundo donde estás y si algún día nos cruzamos en algun mundo pues veremos lo hábil o no hábil que eres en el juego

Holaa, no lo decía por tí, si no por lo que he leído, que iban a expulsar a muchos del juego.

A ver si nos cruzamos en otro mundo, pero primero tengo que comprobar cuanto aguanto en el actual, nunca he sido de rendirme nunca, pero he leído que muchos jugadores traicionan a sus compañeros, y me preocupa mucho mucho no conocer a nadie.

Así que haré dos cosas, la primera, ser muy cuidadosa con la diplomacia y con la gente que invito a partir de ahora, y la segunda, organizar los cooperativos para poder fiarme de todos.

entonces si ataca con defensas ya no es buena guerrera... pues fallé jejejeje leí el post de ella antes que el tuyo así que nada no es buena guerrera no sabe de que va esto jejejeje

A ver, algo sé, jugué hace años el guerras tribales aunque no me acuerdo de prácticamente nada, pero el trabajo es lo que tiene, no puedo coordinarme bien el trabajo con los juegos, aunque muchos si pueden, enhorabuena por ellos

Por cierto, tengo una duda existencial ahora mismo. Hay dos tribus con el mismo nombre en este mundo, eso significa que son cantera?
A la vez, he leído el foro de votación de jugadores por tribu, y yo creo que no es bueno que haya muchos jugadores por tribu, se haría aburrido, ¿no?
50 jugadores contra 20 jugadores, por ejemplo, pues como que no.

Ahora comento mi opinión en el foro correcto, pero de lo que más me acuerdo del gt, es que se juntaban todos contra los buenos o contra los que te caían mal, cosa que no acepté, eso me decantó a dejar el juego, a parte del trabajo, no podía coordinarme bien
 

DeletedUser

Guest
pues aquí si se sabe que algunos fuertes están metidos en alguna tribu las otras se juntan para derrotarlos, esto es así desde hace mucho tiempo... ahora con el nuevo tema de las tribus no sé aunque ya sabemos como va esto
la diplomacia hará que haya alianzas y luego todos sabemos que activos no quedan muchos a lo largo del mundo jugado así que imagino que para todo habrá una solución habrá tribus aliadas que irán contra alguna tribu para acabar con ella y luego al final los activos se juntarán en una sola tribu para ganar el mundo
vamos esto está todo ya inventado
 
Holaa, no lo decía por tí, si no por lo que he leído, que iban a expulsar a muchos del juego.

A ver si nos cruzamos en otro mundo, pero primero tengo que comprobar cuanto aguanto en el actual, nunca he sido de rendirme nunca, pero he leído que muchos jugadores traicionan a sus compañeros, y me preocupa mucho mucho no conocer a nadie.

Así que haré dos cosas, la primera, ser muy cuidadosa con la diplomacia y con la gente que invito a partir de ahora, y la segunda, organizar los cooperativos para poder fiarme de todos.
jajajaja y dice que acaba de empezar y habla ya de los cop jajajajajajajaja a quien quieres engañar jajajajajajajajaja, si maldita esta es una famosa guerrera que suele atacar con defensa en otros mundos o en su defecto debe ser el bufon de la reina jajajajajajajaja
vaya tela lo malo que son mientiendo de verdad jajajajaja
 

Steisy

Campesino
jajajaja y dice que acaba de empezar y habla ya de los cop jajajajajajajaja a quien quieres engañar jajajajajajajajaja, si maldita esta es una famosa guerrera que suele atacar con defensa en otros mundos o en su defecto debe ser el bufon de la reina jajajajajajajaja
vaya tela lo malo que son mientiendo de verdad jajajajaja

Lo que tú digas, gracias a mis compañeros y a tutoriales, he conseguido información sobre los cooperativos, que me parece muy bien, no es como el modo vacaciones o algo así. Llevo días leyendo tutoriales y he pedido ayuda para saber más sobre el juego a muchos jugadores, ellos mismos te lo pueden confirmar.

Pero vamos, me da igual lo que pienses, si llamándome bufón pretendes llamar la atención, ya te digo que no lo conseguirás.

Ahora bien, gracias a los cooperativos, acabo de descubrir el primer "topo", como aquí les llamáis, comandante serpiente, en cuanto le he pedido el cooperativo se ha ido corriendo.

Solo espero no recibir ningún insulto, pero viendo cómo empiezas, me lo esperaré en cualquier momento.
Espero que no seas el típico que se mete con todo el mundo.

pues aquí si se sabe que algunos fuertes están metidos en alguna tribu las otras se juntan para derrotarlos, esto es así desde hace mucho tiempo... ahora con el nuevo tema de las tribus no sé aunque ya sabemos como va esto
la diplomacia hará que haya alianzas y luego todos sabemos que activos no quedan muchos a lo largo del mundo jugado así que imagino que para todo habrá una solución habrá tribus aliadas que irán contra alguna tribu para acabar con ella y luego al final los activos se juntarán en una sola tribu para ganar el mundo
vamos esto está todo ya inventado

Pues vaya, qué decepción, me esperaba otra cosa.
 

KAISER NEGRO

Campesino
Steisy hola bienvenida a esta comunidad de tribal wars en decadencia, se
acabaron las guerras de todos contra todos...ahora se forman bloques para darle a la tribu top......espero que tu decepcion desaparezca y bueno buen juego....todo lo que dijo malditaa es verdad, pero no te desanimes, gente como vos ojala que le den vida a esto saludossss
 

Steisy

Campesino
Steisy hola bienvenida a esta comunidad de tribal wars en decadencia, se
acabaron las guerras de todos contra todos...ahora se forman bloques para darle a la tribu top......espero que tu decepcion desaparezca y bueno buen juego....todo lo que dijo malditaa es verdad, pero no te desanimes, gente como vos ojala que le den vida a esto saludossss

Hola Kaiser Negro, muchas gracias, por suerte mi tribu no es top, pero si a mi tribu nos ofrecen ir a por la top, lo más seguro lo rechacemos, no me parece justo.

Por cierto, como se escribe en letra negrita, me gustaría usarla jaja, ¿desde móvil se puede?
 

KAISER NEGRO

Campesino
mira si no es top no importa yo he visto casos que se unian en una sola tribu con tal de cerrar el mundo....una verguenza....uno que esperaba una guerra despiadada
 

polvo

Escudero
dios algunos no aprenden mas, debe ser por lo mal que juegan.
esto ni arranco y ya tenemos una tribu que tiene su filial dios mio que asco dan, dejen de arruinar al juego, no sean tan mediocres y traten de aprender a jugar.

por cierto es la misma gente que en daulatabad ya tienen intenciones de formar macrotribu. que aburridos dios

cuanta mediocridad
 

polvo

Escudero
por cierto molestan en todos los foros jugando a quien es quien, como dice el dicho
SI NO TIENE NADA QUE HACER NO LO VENGAN HACER ACA....

no sean aburridores
 

DeletedUser

Guest
Solo espero no recibir ningún insulto, pero viendo cómo empiezas, me lo esperaré en cualquier momento.
Espero que no seas el típico que se mete con todo el mundo.
ahí está precisamente el problema, que el cooperativo no es que lo tengas que pedir, tiene que ser los compañeros que lo necesiten, pero claro como he dicho algunos lideres de tribus o le das el coope o te echan y eso es abusar de los cooperativos... ni tienes que espiar a nadie ni aprovechar la cuenta de nadie si no está de acuerdo el jugador... de eso se ha estado hablando tb para modificarlo
 

Alex Hann

Barón
dios algunos no aprenden mas, debe ser por lo mal que juegan.
esto ni arranco y ya tenemos una tribu que tiene su filial dios mio que asco dan, dejen de arruinar al juego, no sean tan mediocres y traten de aprender a jugar.

por cierto es la misma gente que en daulatabad ya tienen intenciones de formar macrotribu. que aburridos dios

cuanta mediocridad
Te refieres a Tercios hispanos ? U a otra tribu ?
Ellos no estan en Daulatabad , estaban en Arundel ( vaquitas lecheras )
Si te refieros a ellos , no son los mismos de vaquitas lecheras , solo el fundador y no sé si alguno más , el resto son otros
 
Por cierto, tengo una duda existencial ahora mismo. Hay dos tribus con el mismo nombre en este mundo, eso significa que son cantera?
A la vez, he leído el foro de votación de jugadores por tribu, y yo creo que no es bueno que haya muchos jugadores por tribu, se haría aburrido, ¿no?
50 jugadores contra 20 jugadores, por ejemplo, pues como que no.

Ahora comento mi opinión en el foro correcto, pero de lo que más me acuerdo del gt, es que se juntaban todos contra los buenos o contra los que te caían mal, cosa que no acepté, eso me decantó a dejar el juego, a parte del trabajo, no podía coordinarme bien
YA LO DIGE DESDE EL MINUTO 1 , no eres trigo limpio, y no preguntes quien es galdinus en este mundo, jajajajajajaja ya que no juega en este mundo, y que lo sepas GALDINUS soy yo jajajajajajajaja, que mal mientes ademas que tu soli@ te descubres jajajajjajaja
La historia continua
 
Te refieres a Tercios hispanos ? U a otra tribu ?
Ellos no estan en Daulatabad , estaban en Arundel ( vaquitas lecheras )
Si te refieros a ellos , no son los mismos de vaquitas lecheras , solo el fundador y no sé si alguno más , el resto son otros
Hann no te canses es alguien emboscado, esta preguntando que nombre tengo en este mundo, jajajajajajaja, que no te engañe
 

Steisy

Campesino
YA LO DIGE DESDE EL MINUTO 1 , no eres trigo limpio, y no preguntes quien es galdinus en este mundo, jajajajajajaja ya que no juega en este mundo, y que lo sepas GALDINUS soy yo jajajajajajajaja, que mal mientes ademas que tu soli@ te descubres jajajajjajaja
La historia continua

Buenas tardes, yo no sé qué marcha me llevas, normal que haya poca gente en el mundo, seguro que asustas a los nuevos hablando así. Te falta mucha humildad, pero bueno, es un juego, espero que no seas así en la vida o te irá muy mal.

Por cierto, se escribe DIJE, que te alteras muy rápido, si tienes ansiedad te recomiendo ir al médico, no es bueno aguantar los ataques de ansiedad.
 
Arriba