[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

naal

Escudero
1. No juego , no te tengo que dar explicaciones.
Tengo dos pueblos de 1400 sin jugar ( entrando solo en momentos puntuales)

2. En Rupea Grupo Salvaje estuvo en guerra mucho tiempo, eramos aliados de vosotros y de sarmatas.

Con vosotros rompimos e iniciamos guerra, y rompimos por qué empezasteis a atacarme.

Y nos unimos a Sarmatas un mes antes del cierre precisamente para cerrar el mundo

3. Que esté en una casa rural descansando, no exime que pueda contestarte.

4. Síguenos riéndonos de ti.
Besitos.

Pd me vas a enseñar tu, cómo criar a mi hijo , lo último que me faltaba por por.

Punto 1. Falso

Punto 2. Falso

Punto 3. Te aseguro yo que si estoy de fin de semana en una casa rural no me ves por el foro, pero claro es tu nivel de vida personal. Menos mal que ni juegas Jejeje.

Punto 4. Esta bien que a firmes que eres un crío de mente.

Punto 5. No lo hago por ti, lo hago por tu hijo para que no se avergüence.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Ché si cambian la parte conceptual de sus posteos.
Ya estoy aburrido de leer quién la tiene más larga.
¿Qué opinan?
 

Alex Hann

Barón
Ché si cambian la parte conceptual de sus posteos.
Ya estoy aburrido de leer quién la tiene más larga.
¿Qué opinan?
@Anansi estuvo esta noche un buen rato , viendo el foro .
Creo que no intervino , para no cortar el rollo ya que empieza a tener vidilla el foro y está dando cuartel .
Pero voy a poner una imagen de un comentario que ví y está relacionado con éste tema .
anansi.png

Pd : Solo falta que la gente se anime a hablar del mundo , o tribus o miembros de tribu , lo que sea pero relacionado al Mundo .
 
A ver chic@s, lo que dice Hann es verdad, no quiero meterme a repartir sanciones pero este tema en concreto está para hablar de Daulatabad, no para piques legendarios/cartas de amor entre 2 usuarios que ni siquiera juegan en este mundo, monográficos de HISPANIA, etc

Voy quitando mensajes, por favor no me hagáis daros con la escoba
 

Lord Arrano

Campesino
A ver chic@s, lo que dice Hann es verdad, no quiero meterme a repartir sanciones pero este tema en concreto está para hablar de Daulatabad, no para piques legendarios/cartas de amor entre 2 usuarios que ni siquiera juegan en este mundo, monográficos de HISPANIA, etc

Voy quitando mensajes, por favor no me hagáis daros con la escoba
estaria bien que la escoba se usara para mas cosas que para barrer, pero bienvenida sea la limpieza
 

Lord Atenea

Barón
Hablemos entonces de lo que pasa en el mundo, es un honor para mí poder hacer esta post....

Vengo hablar de nuestro querido " Flautista de Hamelin". Parece ser que una rata ha salido revolucionaria y ha sido ella quien le ha tocado la flauta a él jajaja, por culpa de su exceso de confianza, una rata de la colonia le ha salido juguetona y le ha dado la mayor estampada en lo que va de mundo.

Ya que sus tropas tienen miedo a la tribu con la que esta en guerra, dicha tribu ha decidido ir a buscarlas, guardemos un minuto de silencio por su maravillosa off y su noble regalado por nuestra querida Gwendolin (la mujer más deseada de este juego). También uno de sus coops o compañero he recibido la misma rebeldía de dicha rata.

Aquí os dejo los reportes, espero que disfrutéis como nosotros, en un tiempo no tocará la flauta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210719-073809.jpg
    Screenshot_20210719-073809.jpg
    310 KB · Vistas: 32
  • Screenshot_20210719-104823.jpg
    Screenshot_20210719-104823.jpg
    864,4 KB · Vistas: 32
Última edición por un moderador:

naal

Escudero
Hablemos entonces de lo que pasa en el mundo, es un honor para mí poder hacer esta post....

Vengo hablar de nuestro querido " Flautista de Hamelin". Parece ser que una rata ha salido revolucionaria y ha sido ella quien le ha tocado la flauta a él jajaja, por culpa de su exceso de confianza, una rata de la colonia le ha salido juguetona y le ha dado la mayor estampada en lo que va de mundo.

Ya que sus tropas tienen miedo a la tribu con la que esta en guerra, dicha tribu ha decidido ir a buscarlas, guardemos un minuto de silencio por su maravillosa off y su noble regalado por nuestra querida Gwendolin (la mujer más deseada de este juego). También uno de su coops o compañero he recibido la misma rebeldía de dicha rata.

Aquí os dejo los reportes, espero que disfrutéis como nosotros, en un tiempo no tocará la flauta.



Jajaja pensaba que erais infantiles, pero me quedé corto. Ni será la primera vez ni la última, las offs están para estamparlas, las tuya y las mías.
Ya te han levantado el baneo?.... De eso estamos esperando que nos lo expliques, algunos post atrás alardeabas de jugador mega limpio y resulta que eres de los más tramposos....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tenor.gif
 

Lord Atenea

Barón
Mi sobrino de 5 años tiene más madurez mental que tu y otros de los tuyos Jajaja, si TE BANEARON, A TI Y A MUCHOS DE TU TRIBU POR WARROS, A PARTIR DE AHORA SE VERA LO BUENOS JUGADORES QUE SOIS.... Ahora que no podéis hacer tramitas.
En un mundo en el que estoy mirando me banearon, si es verdad, a muchísimos de mí tribu, estamos 2 en la tribu... pero nada tu a lo tuyo.
Sigo con la misma duda, porque no atacas con los que estas en guerra??
Hamelin que tu flauta no funciona ya.
 

aran

Campesino
Buenas a tod@s!!
Yo no voy a hacer leña del árbol caído. Siempre he sido respetuoso con mis compañeros y con mis enemigos y aunque tú te lo merezcas no me rebajare a tu nivel.
Solo una cosa te quería decir:
Que es mejor está callado y parecer idiota ; que abrir la boca y disipar las dudas

Y a lo que venía al foro. Es a agradecer a mis compañeros, y sobretodo amigos, por que así y los considero, el apoyo y la ayuda recibida.
Está gente a la que mucha gente crítica, son un grupo humano que os gustaría tener a vuestro lado, ya no hablamos a nivel de juego, compañeros al 100% sin una pizca de egoísmo.

Orgulloso y agradecido que haber compartido mundos a vuestro lado.
Espero que algún día , volvamos a jugar juntos.
 

DeletedUser1903

Guest
Bueno, gracias por dedicarme tu tiempo y palabras, es todo un honor el tener un monografico tuyo, empecemos:
Pensaba que eras de los que controlaba bien el tema del juego y sus entrañas, pero veo que estas mal informado y que escribes mucho de oido y te gusta meter caña porque si, eso te divierte escondido detras de un nick y posiblemente jugando con otro, vaya valiente, aqui las disputas o comentarios se dicen a cara descubierta, no como tu y algunos que se vaan escondiendo detras de nicks pra que luego no sean reconocidaos en el foro.
Es mentira de que lleve 3 mundos absorviendo a BUSEONN, este jugador le conoce por haber hablado muchas veces por telefono en multiconferencia AYLA y MANU EL GORDO, primero es un jugador real y mira si me conoces poco que es un amigo que lleva muchisimos años jugando con nosotros, desde HISPANIA como tantos otros. Te crees que soy tan tonto de si me hago una multicuenta ponerle el mismo nombre en cada mundo? Vaya vaya, tocas de oido y de las mentiras que te cuentan.
En los mundos que he jugado he tenido cops y aveces no he tenido mas que 1 o 2, NUNCA aprovecho sus recursos, si sus tropas, para mi y para quienes lo necesiten de la tribu, al reves, he intentado subirle la cuenta si por trabajo o lo que sea el jugador no puede atenderla adecuadamente, que poco me conoces, Otro tema es que por iniciativa del jugador y pq nos conocemos mucho me ceda parte de sus recursos para subir la academia, este hecho luego es devuelto a ese jugador con creces, a eso se le llama jugar en equipo y esto pocos lo hacen.
Eso si si el jugador no es conocido y tengo su cop, pues depende aveces le conquistamos, aveces le farmeamos, etc es un caso muy singular y que TODOS en este juego hacen y yo en algun caso lo hago, te quedo claro?
Nada tiene que ver esto que hace todo el mundo y mucho mas exagerado, con que yo no este deacuerdo con el sistema de cops que para mi es una forma de multicuenta legal y deben de solucionar.
Con relacion a los granjeos, hay aqui quien conoce bien mi forma de jugar, me he tirado hora y horas farmeando y atacando pueblos recien conquistados, mi pc no lo apago nunca, y el juego esta en marcha siempre, no miro los reportes de ataques de farmeo pq son muchos y no tengo tiempo para ello, eso por un lado y del tema bot te dire que me puedes acusar demostrar lo que tu quieras, pero de momento NUNCA he sido baneado por ningun motivo, NUNCA, esto puede ser por dos causas ( antes de que tu las digas las digo yo ) una porque no hago trampas, otra porque si las hago las hago bien.
Y que levamte la mano el que nunca ha hecho trampas en este juego, date cuenta que a mi personalmente se me critica de tramposo, de que compro coronas, de multicuenta, de todo, se me tilda de todo y todo viene por la misma fuente, gente que se dedica a meter mentiras que luego la gente se las cree.
He visto en los juegos que llevo jugando falsificaciones de conversaciones, topos, inclusoo separacion de matrimonios por estos temas, ya estoy muy curado de todo eso, di lo que quieras. El problema que hay a quienes les banean y a quienes no, cuando me baneen por algo explicare el pq ha sido y su sus consecuencia.
En UBUNTU solo hay dos baneados, uno por multi y otro por BOT, te fallan las mates, eso no es el 50% otra cosa es que esten esos jugadores en otro temas y hayan descuidado el mundo y con respecto a conquistar marrones, o a rojos baneados, algun problema? es ilegal? tu vas a marcar la forma de jugar de cada uno? eres DIOS y marcas las reglas?
AYLA y MANU, cuando empece a jugar con ellos en su tribu, me paraceieron gente encantadora, e incluso por sus comentarios me llegaron a dar lastima ya que todos los odiaban en este juego o llamalo como quieras, pasamos muchas noches de charlas en multiconferencia interminables y muy agradables, pero poco a poco te vas dando cuenta de detalles que no van con mi filosofia de juego, como ver que hay jugadores que no hablan ni estan en los grupos de whatsapp ( osea multis de ellos ) como ver como refuerzan un BB para matarle la off y nobles a una compañera del la tribu por la lider solo por celos y envidias, y encima cuando acaba el mundo y quieres corregir esos detalles diciendo que asi no, pasamos de jugar con ellos a tener que crear una tribu, y hacernos aliados y de repente por su rabia traicionarnos y atacarnos y ademas con catas.
Luego claro meten la mentira de que yo solo se jugar con catas.
Solo pido a MANU que se disculpe por un comentario que hizo sobre las personas mayores, parece mentira que un tio hecho y derecho de mas menos 45 años no tenga la verguenza necesaria para simplemente poner un mensaje diciendo, lo siento me equivoque en este comentario, y mientras no lo haga si yo puedo y el no se disculpa le tirare al cuello cuando pueda, no me escondo con eso.
NAAL, es una gran personal y un jugador con mucho corazon para los de su tribu, he sido enemigo de el muchos años en otros juegos, nos conocemos bien, si tiene una forma de expresarse que aveces molesta pero es una gran persona y ayuda a los suyos siempre en el juego. No todos tenemos la mismas formas de expresarnos, quien le conoce sabe que eso de cariño, etc etc es su forma de hablar y que no tiene mas transfondo, puede que moleste a alguin pero si se le trata con respeto el tambien lo hace.
Hablas de odio, hablas de ignorar mis comentarios, etc etc pues bien, empecemos por ti, guardate ese odio hacia el mundo, parecia que en este foro habias cambiado tu tono y de hecho algun me gusta y comentario te puse, pero no puedes cambiar, esta visto y ahora ya puedes soltar toda tu furia y odio contra mis palabras, ya tienes carnaza.

Intentaré ser breve porque con mi mensaje, tu respuesta y las aportaciones de Ayla, tenemos suficiente. Simplemente añadir varias cosas. Si, has sido tan simple de llevar 3 mundos comiéndote a Busseon, negarlo es de las cosas más estúpidas que he leído en este hilo. ¡Atención Foro de Tribal Wars! ¡Galdinus no lleva tres mundos comiéndose a Busseon! ¡Son imaginaciones nuestras!

Por otro lado, disculpa que ignore tu historia con Ayla y Manu, es que ya nos la sabemos de memoria. La repites cada 3 publicaciones y no le interesa a nadie, de la misma manera que a todos nos da exactamente igual que te pidan disculpas o no, porque el primero que tiene que disculparse con toda esta comunidad, deberías ser tú.

Otra pregunta que me surge es ¿Porque se han visto en tantas ocasiones 5-6 entrantes tuyos separados apenas por segundos a pueblos bárbaros? ¿Lo hacías manualmente? ¿Quiere decir esto que eres el jugador con menor coeficiente que pasó por aquí en los últimos años?

Por último, decirte que no existe ningún tipo de odio, solo amor a Tribal Wars 2. Te recomiendo que leas mi publicación en un hilo que han abierto para que todos mis fans comenten mis aventuras, se llama Producciones Omnisciente y lo abrió un tal Bermejoooo al que han baneado su cuarta cuenta del foro en dos semanas, esos números no los lleva ni LeBron James. Ahí explico un poco mi labor dentro de este foro, algo que todavía muchos no entendéis. Todo es por Tribal. Dicho esto, doy por zanjada tu exposición.
 

naal

Escudero
En un mundo en el que estoy mirando me banearon, si es verdad, a muchísimos de mí tribu, estamos 2 en la tribu... pero nada tu a lo tuyo.
Sigo con la misma duda, porque no atacas con los que estas en guerra??
Hamelin que tu flauta no funciona ya.


Molestate en leer todo lo que se pone, lo he explicado ya
 

DeletedUser1903

Guest
Buffff veo demasiada lucha de egos y poco afilar las armas!!! FALTAIS EL RESPETO A LOS JUGADORES DE VERDAD!

Empiezo por ti Valki, o Malditaa ahora, eras un nick de los más nombrados en bastante tiempo, que públicamente reconozcas haber hecho trampas en Hispania, indica que las puedas haber hecho en TW2

Las peleas de Naal y lord Atenea, historias de telenovela, no os penséis que a la comunidad le importe, ni tan siquiera le aporte algo

Luego está Galdinius pidiendo, pidiendo no, suplicando una rectificación pública, como si la necesitáramos los demás

Omnisciente, no te conozco pero entretienes, aunque no aciertes ni una

Tema Hann, fue un gran jugador, aunque ahora esté en desidia, no subestiméis al dragón!

Sinceramente, cuando eres un guerrero de verdad ni los boots te frenan, he ganado mundos contra boteros, he jugado sin coops, ya que en mi época no estaba implantado, ni tan siquiera existía la reubicación...

Quiero informes de batallas, mapas, stats...es lo único que importa!!!

Buenas tardes Minerva, ha sido un buen intento de sacar la fusta. Algo mediocre, pero quien nada espera, nada pierde. Veo que he establecido una nueva tendencia en el foro de Tribal. Ahora todos quieren ser como yo. Estoy empezando a plantearme lo del curso online para foreros.
 

Lord Atenea

Barón
Buffff veo demasiada lucha de egos y poco afilar las armas!!! FALTAIS EL RESPETO A LOS JUGADORES DE VERDAD!

Empiezo por ti Valki, o Malditaa ahora, eras un nick de los más nombrados en bastante tiempo, que públicamente reconozcas haber hecho trampas en Hispania, indica que las puedas haber hecho en TW2

Las peleas de Naal y lord Atenea, historias de telenovela, no os penséis que a la comunidad le importe, ni tan siquiera le aporte algo

Luego está Galdinius pidiendo, pidiendo no, suplicando una rectificación pública, como si la necesitáramos los demás

Omnisciente, no te conozco pero entretienes, aunque no aciertes ni una

Tema Hann, fue un gran jugador, aunque ahora esté en desidia, no subestiméis al dragón!

Sinceramente, cuando eres un guerrero de verdad ni los boots te frenan, he ganado mundos contra boteros, he jugado sin coops, ya que en mi época no estaba implantado, ni tan siquiera existía la reubicación...

Quiero informes de batallas, mapas, stats...es lo único que importa!!!

Aqui quiero aclarar algo ya que a mi también me salpica, demasiadas luchas de egos, parecemos una telenovela.... con lo que vimos ayer parece que ha empezado una telenovela nueva en el foro, aplícate lo de no creas que a la comunidad le importa, ni aportas algo al foro.

Un saludo
 
Última edición:

Diego81

Campesino
Y dejen de discutir en el foro, usar el privado para eso, la gente dejará de leer con tantas historias y amores pasados
 
Arriba