[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
estamos de acuerdo, pero una cosa es para llegar a los 1200 coronas o para cerrar el mundo, y otra es en 7 dias de empezado.... que gracia tiene si cada uno cuidaria solo su cuenta seria distinto eso de los coop es pesimo, es legalizar los multis y sinceramente se torna aburrido
lo ideal sería por ejemplo por mundo si hay 1000 cuentas que fueran de 1000 activos. Pero desgraciadamente eso no es así. Más bien es que algunos jugadores se hacen varias cuentas, en otros casos algunos jugadores se registran por registrar, otros ni siquiera tienen idea de como jugar, así que entran a una tribu, y algunas tribus es cierto te obligan a que des tu cooperatito con el movito de rentabilizar esas cuentas de forma legal. En otros casos son los propios jugadores que te piden que lleves sus cuentas en modo cooperativo aun así algunos abandonan y te ves cuidando de varias cuentas para que sean útiles para la tribu.
Pero si esto no fuera así los que realmente somos activos y no hacemos multis somos tan pocos que sería inviable un mundo de max 20 jugadores.
 

DeletedUser1903

Guest
Vaya, mirad quien está de vuelta, el azote, la enciclopedia de TW2, la fusta de oro, el tío la vara preparado para repartir incómodas verdades a diestro y siniestro. Seguro que más de uno me extrañaba por estos lares.

Vuelvo porque me tiene completamente enamorado este mundo. Como no, tenemos a los Condena2 de siempre haciendo lo de siempre, macro reclutamiento, toda la comida bien juntita para que sea fácil de identificar. Además, hasta han pactado con Ludus Magnus, que más que una tribu, es un buffet libre, el librereclutamiento es lo que tiene. Por otro lado, tenemos a los Caballeros de Rohan, lo único que me perdí la parte de ''El Señor de los Anillos'' en la que los guerreros iban con 7 caballos... Chiste malo. También están los Dragon Riders que son algo así como los Críacuervos o Grifos falsos, que harán lo que hacen siempre: pactar o fusionarse con el más fuerte. Luego aparece Ubuntu, otra de esas historias maravillosas, ya que acuden a este foro a hablar de buen juego y en York Castle iban 40 en una tribu con su respectiva filial con otros 40 más, historia que han repetido en el servidor Castelo do Mouros y que todo parece indicar que repetirán aquí. Cuanto menos embarazoso. No me puedo olvidar de otros de mis favoritos, La Legión, que ahora son espartanos, o eso dicen, esa tribu donde da igual quien lleve el cartel de líder, ya que todos estarán sometidos a la tiranía de Ayla. Todo vale para ganar. También me han hecho mucha gracia los Aplasta Cucarachas, ya que mire el mundo que mire, los que se han estado revolcando patas arriba los últimos 10, son ellos. Por tener, tenemos por aquí hasta a Kid Bermejo, hijo de Mostbell, acompañado de su habitual séquito de CDEP (Cuentas de Extraña Procedencia) porque sus compañeros se han cansado de que se crea Rambo y lleve 15 mundos siendo eliminado.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña exposición realizada, siempre, desde el cariño. Estamos ante un maravilloso mundo, con unos jugadores y unas tribus maravillosas. Deseo que todos tengáis un buen juego y disfrutéis mucho. Todo está listo para escribir otra página en la historia de TW2. Seguiremos informando.
 
Nunca debemos olvidar que esto es un juego, que no debemos faltar al respeto a ningún jugador, ni siquiera vacilar a nadie porque no sepa jugar o no tenga tiempo para hacerlo mejor o que no quiera aprender. Esto es para divertirse, el debate está bien pero las descalificaciónes no. Vamos amigos que la mayoría ya somos bien adultos.
Tienes toda la razon , pero acaso en mentira lo que digo? Estos dos jugadores. es obsesivo en contra mi persona y hablo a nivel personal,no como jugador, leete los mensajes y veras, en este foro y en otros, me tildan de tramposo, coronero, no saber jugar si no es con catas, traidor, etc etc etc y resulta que a ellos nada se les dice y yo me llevo el comentario, Maldita me estas conquistando, atacando, etc he tenido algun mal gesto contigo por eso o por otras causas? verda que no?
estos dos se dedican a meter mentiras en los foros para intentar desestavilizar, y eso no hay que permitirlo, en unos mundos se gana en otros se pierde, si no fuese asi esto seria muy aburrido, y lo malo es que se creen grandes jugadores y con una gran experiencia en el juego y no saben donde tienen la mano derecha en el juego.
Un saludo
 
Vaya, mirad quien está de vuelta, el azote, la enciclopedia de TW2, la fusta de oro, el tío la vara preparado para repartir incómodas verdades a diestro y siniestro. Seguro que más de uno me extrañaba por estos lares.

Vuelvo porque me tiene completamente enamorado este mundo. Como no, tenemos a los Condena2 de siempre haciendo lo de siempre, macro reclutamiento, toda la comida bien juntita para que sea fácil de identificar. Además, hasta han pactado con Ludus Magnus, que más que una tribu, es un buffet libre, el librereclutamiento es lo que tiene. Por otro lado, tenemos a los Caballeros de Rohan, lo único que me perdí la parte de ''El Señor de los Anillos'' en la que los guerreros iban con 7 caballos... Chiste malo. También están los Dragon Riders que son algo así como los Críacuervos o Grifos falsos, que harán lo que hacen siempre: pactar o fusionarse con el más fuerte. Luego aparece Ubuntu, otra de esas historias maravillosas, ya que acuden a este foro a hablar de buen juego y en York Castle iban 40 en una tribu con su respectiva filial con otros 40 más, historia que han repetido en el servidor Castelo do Mouros y que todo parece indicar que repetirán aquí. Cuanto menos embarazoso. No me puedo olvidar de otros de mis favoritos, La Legión, que ahora son espartanos, o eso dicen, esa tribu donde da igual quien lleve el cartel de líder, ya que todos estarán sometidos a la tiranía de Ayla. Todo vale para ganar. También me han hecho mucha gracia los Aplasta Cucarachas, ya que mire el mundo que mire, los que se han estado revolcando patas arriba los últimos 10, son ellos. Por tener, tenemos por aquí hasta a Kid Bermejo, hijo de Mostbell, acompañado de su habitual séquito de CDEP (Cuentas de Extraña Procedencia) porque sus compañeros se han cansado de que se crea Rambo y lleve 15 mundos siendo eliminado.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña exposición realizada, siempre, desde el cariño. Estamos ante un maravilloso mundo, con unos jugadores y unas tribus maravillosas. Deseo que todos tengáis un buen juego y disfrutéis mucho. Todo está listo para escribir otra página en la historia de TW2. Seguiremos informando.
Me gusta aunque tambien nos pongas a nosotros en vereda, pero dices muchas verdades en tus palabras.
Un saludo guerrero
 
lo ideal sería por ejemplo por mundo si hay 1000 cuentas que fueran de 1000 activos. Pero desgraciadamente eso no es así. Más bien es que algunos jugadores se hacen varias cuentas, en otros casos algunos jugadores se registran por registrar, otros ni siquiera tienen idea de como jugar, así que entran a una tribu, y algunas tribus es cierto te obligan a que des tu cooperatito con el movito de rentabilizar esas cuentas de forma legal. En otros casos son los propios jugadores que te piden que lleves sus cuentas en modo cooperativo aun así algunos abandonan y te ves cuidando de varias cuentas para que sean útiles para la tribu.
Pero si esto no fuera así los que realmente somos activos y no hacemos multis somos tan pocos que sería inviable un mundo de max 20 jugadores.
El gran problema de este juego es lo cops, deberian limitarlo a 2 o maximo a 4, y que el cop no pueda tacar, ni reforzarse copmo cop,esa es la solucion y hay mas, los que juegan con el movil o celular solo poniendo en modo avion y quitandolo caban su IP y entran a placer en sus multicuentas, y son muchos, yo no soy capaz de jugar con el movil o tablet, sere muy malo.
Como acabar con esto? Muy sencillo, en el movil, celular o tablet que ademas de tu nombre de jugador y pass para entrar que te pidan tambien el nº de celular para identificarte, se acababn el 70% de las multicuentas o mas, con eso y lo de los cops buff el juego mejoraria que no veas.
Y limitar tribus a 30 o max 40 con esto consigues que al final no se puedan fusionar para cerrar mundo y daria mas vida a los mundos y durarian mucho mas
 

Lord Arrano

Campesino
Vaya, mirad quien está de vuelta, el azote, la enciclopedia de TW2, la fusta de oro, el tío la vara preparado para repartir incómodas verdades a diestro y siniestro. Seguro que más de uno me extrañaba por estos lares.

Vuelvo porque me tiene completamente enamorado este mundo. Como no, tenemos a los Condena2 de siempre haciendo lo de siempre, macro reclutamiento, toda la comida bien juntita para que sea fácil de identificar. Además, hasta han pactado con Ludus Magnus, que más que una tribu, es un buffet libre, el librereclutamiento es lo que tiene. Por otro lado, tenemos a los Caballeros de Rohan, lo único que me perdí la parte de ''El Señor de los Anillos'' en la que los guerreros iban con 7 caballos... Chiste malo. También están los Dragon Riders que son algo así como los Críacuervos o Grifos falsos, que harán lo que hacen siempre: pactar o fusionarse con el más fuerte. Luego aparece Ubuntu, otra de esas historias maravillosas, ya que acuden a este foro a hablar de buen juego y en York Castle iban 40 en una tribu con su respectiva filial con otros 40 más, historia que han repetido en el servidor Castelo do Mouros y que todo parece indicar que repetirán aquí. Cuanto menos embarazoso. No me puedo olvidar de otros de mis favoritos, La Legión, que ahora son espartanos, o eso dicen, esa tribu donde da igual quien lleve el cartel de líder, ya que todos estarán sometidos a la tiranía de Ayla. Todo vale para ganar. También me han hecho mucha gracia los Aplasta Cucarachas, ya que mire el mundo que mire, los que se han estado revolcando patas arriba los últimos 10, son ellos. Por tener, tenemos por aquí hasta a Kid Bermejo, hijo de Mostbell, acompañado de su habitual séquito de CDEP (Cuentas de Extraña Procedencia) porque sus compañeros se han cansado de que se crea Rambo y lleve 15 mundos siendo eliminado.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña exposición realizada, siempre, desde el cariño. Estamos ante un maravilloso mundo, con unos jugadores y unas tribus maravillosas. Deseo que todos tengáis un buen juego y disfrutéis mucho. Todo está listo para escribir otra página en la historia de TW2. Seguiremos informando.
me encanta la gente que se cree imprescindible y tan tan inteligente quee sus analisis se esccapan de toda realidad, Pues mira amigo, yo por lo menos no te he echado de menos y si te soy sincero creo que tus analisis sobran casi siempre porque aciertas menos que el CIS en sus predicciones.
Dicho esto por mi puedes seguir descalificando a todas las tribus que se te antoje y como te salga del riau, estas en tu derecho, hay que reconocerte y agradecerte a la vez por lo menos que no te dediques ademas de descalificar a insultar, porque la mayoria de las cosas que hemos leido aqui estan trufadas de insultos.
Yo simplemente recordarte que los mundos de dominacion escasean en ete server y que a menudo para poder cerrar los mundos de ppv es necesario hacer una macro o pasarte 6 meses conquistando inactivos para cerrarlos.
No se de donde sacas que somos falsos CCVs porque el unico cuervo en esa tribu soy yo, quizas debas preguntar y te diremos , te explicaremos gustosamente que cada mundo es un proyecto en el que no coincidimos ni nombre de tribu, ni proyecto ni jugadores, por lo que generalizar tan a la ligera llamandonos falsos CCVs o Falsos grifos.
Espero que la proxima vez atines algo mas en tus analisis y ambien te emplazo a que al final del mundo pidas perdon por tus desatinadas afirmaciones.
un saludo señor importante
 
Lo que eres, mentiroso, solo entras aqui para mentir y sentirte importante.
Que pena das, anda ponte a jugar a ver si en este mundo das guerra pq lo que es los demas buff poca das, eso si ganas muchisimos mundos con 2 o 3 poblados y 10 k de ataque, venga que en este superarte lo tienes bien facil
jejejeje, que grande eres Galdi
 
Nunca debemos olvidar que esto es un juego, que no debemos faltar al respeto a ningún jugador, ni siquiera vacilar a nadie porque no sepa jugar o no tenga tiempo para hacerlo mejor o que no quiera aprender. Esto es para divertirse, el debate está bien pero las descalificaciónes no. Vamos amigos que la mayoría ya somos bien adultos.
totalmente
 

DeletedUser1903

Guest
yo me alegro de que haya alguien que me siga en todos los foros, ya tengo un Fan

Manuel, te voy a decir algo que mucha gente piensa y creo que nunca te han dicho. No spamees en el foro. Todos pequeños manuscritos consecutivos que sueles publicar, se pueden colocar en un único mensaje. Puedes citar varios mensajes en tu post. No pasa nada por escribir más de dos frases seguidas. No quería ser yo quien te lo dijese, pero gracias a tu spam indiscriminado, mi estupenda y sustanciosa publicación se pierde entre un montón de frases, que con todo el respeto, no aportan mucho a la conversación del servidor.
 

Vecino

Campesino
Manuel, te voy a decir algo que mucha gente piensa y creo que nunca te han dicho. No spamees en el foro. Todos pequeños manuscritos consecutivos que sueles publicar, se pueden colocar en un único mensaje. Puedes citar varios mensajes en tu post. No pasa nada por escribir más de dos frases seguidas. No quería ser yo quien te lo dijese, pero gracias a tu spam indiscriminado, mi estupenda y sustanciosa publicación se pierde entre un montón de frases, que con todo el respeto, no aportan mucho a la conversación del servidor.
jajajaja la verdad solo tu pienzas eso, cada quien es libre de espresarse en la cantidad de mensajes que lo crea prudente, son buenas las fantacias que escribes, se mira que miras muchas series animadas. aunque la gente como tu causa gracia, al mirar tus comentario me causo gracia y te imagine con una bola de cristal china que solo te dice lo que tu mismo pienzas jajajaj te dare me gusta por la graciaque me has causado. saludos maravillosos sabrino
 
Manuel, te voy a decir algo que mucha gente piensa y creo que nunca te han dicho. No spamees en el foro. Todos pequeños manuscritos consecutivos que sueles publicar, se pueden colocar en un único mensaje. Puedes citar varios mensajes en tu post. No pasa nada por escribir más de dos frases seguidas. No quería ser yo quien te lo dijese, pero gracias a tu spam indiscriminado, mi estupenda y sustanciosa publicación se pierde entre un montón de frases, que con todo el respeto, no aportan mucho a la conversación del servidor.
jejejejee, muchas gracias por tu apunte, eres un crack, jejejejeje
 

Lord Atenea

Barón
La macro tribus hacen más daño que las catas, acuérdate el mundo anterior, que ibais perdiendo y acabasteis bajo llantos aliandose a dos tribus top más.....
De los 9 coops no hablamos no figura?? Naal y sus 9 coops en todos los mundos jaja para que luego se las dé de máquina, si jugaría igual que lo que vende, sería hasta buen jugador.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
hombre naal, si habla galdinus, tu vas detras, me parece bien, cuentame en l ultimo mundo en el que habeis ganado (felicidades) erais 92 ? el numero mas grande que he visto nunca en TW ...
Asi es, una macro bien grande, aliándose con unos y con otros según le convenía para luego hacerles la puñalada trapera. Pero que se puede esperar de este artista. Más que leones tenía que haberse llamado hienas...
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Vaya, mirad quien está de vuelta, el azote, la enciclopedia de TW2, la fusta de oro, el tío la vara preparado para repartir incómodas verdades a diestro y siniestro. Seguro que más de uno me extrañaba por estos lares.

Vuelvo porque me tiene completamente enamorado este mundo. Como no, tenemos a los Condena2 de siempre haciendo lo de siempre, macro reclutamiento, toda la comida bien juntita para que sea fácil de identificar. Además, hasta han pactado con Ludus Magnus, que más que una tribu, es un buffet libre, el librereclutamiento es lo que tiene. Por otro lado, tenemos a los Caballeros de Rohan, lo único que me perdí la parte de ''El Señor de los Anillos'' en la que los guerreros iban con 7 caballos... Chiste malo. También están los Dragon Riders que son algo así como los Críacuervos o Grifos falsos, que harán lo que hacen siempre: pactar o fusionarse con el más fuerte. Luego aparece Ubuntu, otra de esas historias maravillosas, ya que acuden a este foro a hablar de buen juego y en York Castle iban 40 en una tribu con su respectiva filial con otros 40 más, historia que han repetido en el servidor Castelo do Mouros y que todo parece indicar que repetirán aquí. Cuanto menos embarazoso. No me puedo olvidar de otros de mis favoritos, La Legión, que ahora son espartanos, o eso dicen, esa tribu donde da igual quien lleve el cartel de líder, ya que todos estarán sometidos a la tiranía de Ayla. Todo vale para ganar. También me han hecho mucha gracia los Aplasta Cucarachas, ya que mire el mundo que mire, los que se han estado revolcando patas arriba los últimos 10, son ellos. Por tener, tenemos por aquí hasta a Kid Bermejo, hijo de Mostbell, acompañado de su habitual séquito de CDEP (Cuentas de Extraña Procedencia) porque sus compañeros se han cansado de que se crea Rambo y lleve 15 mundos siendo eliminado.

Espero que nadie se tome a mal esta pequeña exposición realizada, siempre, desde el cariño. Estamos ante un maravilloso mundo, con unos jugadores y unas tribus maravillosas. Deseo que todos tengáis un buen juego y disfrutéis mucho. Todo está listo para escribir otra página en la historia de TW2. Seguiremos informando.
Mejor resumen imposible.
 
Para nada, de echo ni siquiera te he nombrado.
y te lo agradezco,
Yo empece hablando en este foro de como se iba a jugar, si con catas o sin ellas, pero derrepente, me he visto desbordado de comentarios, que nada tienen que ver con este mundo, lo pasado pasado esta, y ya no me importa, solo queria saber si en este mundo se iban a usar o no, nada mas.
 
Arriba