[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

damolak

Campesino
Buenas como andan, todo muy bonito por aqui y por alli, pero me parece que ambas tribus (Legion y Cucas) se están olvidando de mencionar y es lo que hacen con los bárbaros, una vergüenza. Al menos deberían tener el decoro de hacer silencio, para no seguir haciendo el ridículo.
 

Tony Montana

Campesino
Sigues siendo un poco prepotente, el yo mejor que tu no te va a servir, tu no sabes lo que ha sucedido entre Legion y raiders, tu no has visto las estampadas, las recuperaciones de pueblos perdidos, si te doy la razón en una cosa, no se han hecho ningún operativo contra raiders, igual contra vosotros si que se hicieron y por eso perdisteis pueblos a manos de Legión, pero eso no lo vas a contar, tu ego no te lo permite, solo has visto que legión perdió muchos pueblos, a parte me imagino que lo de ser mejor que el resto no te va a servir de nada solo para que legión siga pensando que debió de eliminarte en lugar de pactar la guerra con raiders como debería de haber sido
Parece que no lees o no quieres entender lo que digo, te estoy diciendo que a mí hay gente de Riders, no toda obviamente, que me ha felicitado y me ha mostrado sus respetos por la resistencia y la lucha que hemos mantenido hasta el día de hoy. Igualmente me han hecho saber que fue más fácil comerse a Legión que a Ubuntu. Me lo dijo uno que ha estado tanto en tu guerra como en la mía. No sé muy bien qué pintan los egos aquí.
 

Tony Montana

Campesino
Buenas como andan, todo muy bonito por aqui y por alli, pero me parece que ambas tribus (Legion y Cucas) se están olvidando de mencionar y es lo que hacen con los bárbaros, una vergüenza. Al menos deberían tener el decoro de hacer silencio, para no seguir haciendo el ridículo.
Y qué harías tú contra una tribu que te quintuplica en pueblos y te tiene asediado?. Lanzar offs y nobles con magia drakarian?. Vergüenza es tener esa ventaja y catapultearlos para no dar ninguna opción a los jugadores que quedan y que no abandonan a la primera.
 

Joel el grande

Campesino
Buenas como andan, todo muy bonito por aqui y por alli, pero me parece que ambas tribus (Legion y Cucas) se están olvidando de mencionar y es lo que hacen con los bárbaros, una vergüenza. Al menos deberían tener el decoro de hacer silencio, para no seguir haciendo el ridículo.

Es una vergüenza conquistar poblados que te producen tropas? Lo ilógico es no hacerlo señor estratega o_Oo_O
 

damolak

Campesino
Es una vergüenza conquistar poblados que te producen tropas? Lo ilógico es no hacerlo señor estratega o_Oo_O
Vamos que producir tropas producen más los conquistados a los enemigos, pero eso se ve que no entra en tu forma de jugar ;).
Yo los bárbaros los uso para alimentar barracones.
 

Tony Montana

Campesino
Vamos que producir tropas producen más los conquistados a los enemigos, pero eso se ve que no entra en tu forma de jugar ;).
Yo los bárbaros los uso para alimentar barracones.
Que listo, no sabíamos eso. Pero resulta que preferimos conquistar bárbaros de 1000 puntos a quitarles pueblos gordos con barracones altos al enemigo, porque somos casiteros y no nos apetece lanzar al enemigo las decenas de offs y nobles que tenemos acumulados en nuestros innumerables pueblos. Nos ha jodío el tío...
 

Joel el grande

Campesino
Vamos que producir tropas producen más los conquistados a los enemigos, pero eso se ve que no entra en tu forma de jugar ;).
Yo los bárbaros los uso para alimentar barracones.
Mira te explico amigo, un pueblo de 1000 puntos con los recolectores a x nivel, puede producir tropas sin parar tooodo el rato, esos 5 barbaros en frontera que no subo, me estan sacando un tercio de la off al dia, mi forma de jugar es la de ser lo mas eficiente posible, tú vas a tener que reconquistar esa basura y vas a gastar tiempo y nobles, mientras que yo lo he usado para sacar hachas que te voy a estampar en la cara. ;)
 

DeletedUser

Guest
@damolak no tiene muchas cosas en cuenta sobre los bárbaros... sólo piensa en ellos como fuente de saqueo... pero no es vergüenza ninguna comer barbaros, además porque es legal, están en el mapa por varias cosas. Ahora depende de para que cada uno los ve más oportunos... claro los boteros cuando empiezan a ver que están comiendo barbaros se ponen nerviosos, por el motivo que tiene tropas estampandose a veces hasta más de un día contra un bb conquistado jejeje
Lo que yo digo que da vergüenza es hacer trampas. Hay varias cosas en el juego que a muchos os escandaliza, Y SON LEGALES, ahora se puede pactar el uso de unas herramientas o no.
 

damolak

Campesino
Mira te explico amigo, un pueblo de 1000 puntos con los recolectores a x nivel, puede producir tropas sin parar tooodo el rato, esos 5 barbaros en frontera que no subo, me estan sacando un tercio de la off al dia, mi forma de jugar es la de ser lo mas eficiente posible, tú vas a tener que reconquistar esa basura y vas a gastar tiempo y nobles, mientras que yo lo he usado para sacar hachas que te voy a estampar en la cara. ;)
Según la opinión de mis colegas y la mía yo soy un jugador de mediocre para abajo, por lo que te agradezco las enseñanzas que sabré aprovechar con esmero. Lo que me queda claro con esto es que tú no juegas para ganar, sino para joder a los demás. En mi país a la gente como tú le dicen perro viejo.
Exitos.
 

Tony Montana

Campesino
Según la opinión de mis colegas y la mía yo soy un jugador de mediocre para abajo, por lo que te agradezco las enseñanzas que sabré aprovechar con esmero. Lo que me queda claro con esto es que tú no juegas para ganar, sino para joder a los demás. En mi país a la gente como tú le dicen perro viejo.
Exitos.
Nosotros jugamos para divertirnos, tío listo. Lo que a tí te jode, a nosotros nos divierte. Sólo los necios piensan que ganar un server les garantiza diversión y ser buenos jugadores. Da igual del país que sean.
 

Minerva

Escudero
Y pregunto yo.... Ese pacto oculto entre dos tribus grandes que no se tocan, para ir comiéndose el mundo pero sin tocar se entre ellas.... ¿Eso cómo podría llamarse?.... MacroPacto?, MacroPNA?,... Ese pacto del que ambas se benefician y el resto se jode, como Ubuntu, por ejemplo, que recibían ataques de ambas?... Que nombre tendría eso????....Que diplomacia oficial se puede hacer con una tribu que tiene pactos ocultos?. Qué Alianza?. Claro, por eso pasó lo que pasó.

A eso se le llama no tener vergüenza! y desde luego...tener pocas ganas de jugar!!
 

Joel el grande

Campesino
El ganar es relativo, desde mi punto de vista, en este mundo, he ganado, en general. Y no, no me refiero a ganar de estompear a los rivales.
 

DeletedUser

Guest
por cierto se podria poner aquí la captura de los que van en el podio, me refiero a las tribus...
 

DeletedUser

Guest
ah pues nada... entonces el mundo está muerto esperando que lleguen al 80%
 

Lupus25

Campesino
No solo juega Riders
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    216,2 KB · Vistas: 21
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    207,5 KB · Vistas: 21
  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    193,6 KB · Vistas: 21

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! ¡Daulatabad ha llegado a su final!

Creo que es un excelente mundo para que las tribus participantes saquen muchas conclusiones. En general, todos deberíamos hacerlo. Aprovecho para felicitar a los Riders. No me moveré de mi posición de que sus líderes lo jugaron de forma cobarde, pero cada cual elige como desarrollar su estrategia. Espero que en otros mundos adopten posturas más beligerantes.

Aprovecho también para recordarle a La Legión que es la gran destructora de este mundo. Ya era bastante grave vuestra postura de comer bárbaros y pequeñas tribus. Después, se os ocurre la excelente idea de iniciar el conflicto contra las cucarachas en vez de contar con ellas, algo que quizás hubiese evitado semejante ridículo contra los Riders. El resto es pantomima. No había que ser muy inteligente para saber que existía un pacto entre Arrano y Ayla, pero como se ha dicho por aquí, había jugadores dentro de Dragones que no permitieron eso. Os utilizaron para ganar tiempo y reforzarse. Mientras tanto, vosotros disparabais a vuestros únicos posibles aliados.

Estos no son otros que las Cucarachas o Paladines de Tribal. El problema ha sido el de siempre, que perdemos la fuerza por la boca. Anunciáis en este foro el comienzo de la guerra e intentáis generar una falsa sensación de éxito subiendo estampadas. Ponéis el foco sobre vosotros. Primero lo hizo Bermejo y luego el resto de la tribu, por tanto el enemigo aprieta. ¿Estamos de acuerdo en que si vuestros rivales hubiesen hecho lo mismo y colgado cada estampada este foro tendría 10 páginas más? No puedes comer la moral de quien está comiendo la tuya. Hay que saber perder. Algo que no estoy seguro de que sepáis hacer todos, de la misma manera que estoy seguro de que no todos los Riders saben como gestionar la victoria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1903

Guest
Buenas, me he cansado ya de oír decir que si legión esto que si legión lo otro, pues bien, cansado ya de que se tache a legión de inactividad de no plantar cara a Raiders y cosa así os contaré de que y como se fraguó esta desgracia de mundo para Cucas y Legión.

1º había un pacto oculto entre Raiders y Legión desde el minuto cero, ellos se comían toda la zona norte del rio y Legión la zona sur, lógicamente sin contar con que las tribus del norte no plantarían cara a Raiders cosa que si hicieron Cucas y el resto de tribus de la zona sur, una vez terminada la aniquilación teórica de todas las tribus, Raiders y Legión emprenderían una batalla 1&1 para cerrar el mundo.

2º Cuando Legión y Cucas estaban en plena guerra y por consiguiente con las deff y off debilitadas, Raiders dijo que no esperaban mas que la gente se aburría y muchos estaban dejando de jugar, si es verdad o mentira solo lo saben Raiders. Igual de eso el cambiar de nombre a "Los Traicionados" porque Raiders no quiso cumplir su parte,

3º Por tal motivo se acordó empezar la guerra, fallo de Legión que no valoró que Raiders no había luchado desde hacia un mes y tendrían tropas para limpiar medio mundo, como así a sido, Raiders a tope de off y nobles y Legión sin casi deff y off por el desgaste con Cucas.

4º En los 5 primeros días Raiders lanzaron off día y noche y por eso se hicieron con tantos pueblos, no había deff para parar esa avalancha. así y todo perdieron muchas off pero imposible de parar casi todas las off con el máximo de tropas que puede dar un pueblo y casi todos los pueblos con cosecha generosa, ósea mas off para colmo.

5º Toda esta avalancha de off hizo que los menos activos de Legión dejaran de jugar y por lo tanto un coladero de Raiders, vamos mas pueblos perdidos.

No quiero quitarle el merito que han tenido ni Raiders que han bordado el mundo a su gusto ni a Cucas que es están dando cuenta ahora de lo que recibieron los de Legión al inicio de la guerra, pero tampoco es de recibo que se fulmine a Legión que en 5 días recibió en muchos casos hasta 250 ataques y como mínimo 15-20 off completas a diario, imagino que muchas de esas off ya no les han llegado a Cucas, porque cayeron en los pueblos de Legión.

Saludos Lupus. Buena exposición pero esto era algo obvio. Si lees mi último post, te darás cuenta de que has sido fuertemente utilizado por unos Riders que seguramente sabían desde hace mucho antes que les ibais a durar 10 horas. Lo triste, es durasteis tan poco por vuestras propias decisiones.

Y pregunto yo.... Ese pacto oculto entre dos tribus grandes que no se tocan, para ir comiéndose el mundo pero sin tocar se entre ellas.... ¿Eso cómo podría llamarse?.... MacroPacto?, MacroPNA?,... Ese pacto del que ambas se benefician y el resto se jode, como Ubuntu, por ejemplo, que recibían ataques de ambas?... Que nombre tendría eso????....Que diplomacia oficial se puede hacer con una tribu que tiene pactos ocultos?. Qué Alianza?. Claro, por eso pasó lo que pasó.

Ese pacto oculto, es el mismo pacto oculto que hemos cerrado en millones de mundos nosotros. Mundos que tú has jugado. No creo que tengas que hacerte el sorprendido. Está ya bastante quemada en Tribal la división norte-sur entre las tribus más fuertes si así procede. Esto no quiere decir que no sea algo penoso, pero no creo que desde tu tribu estén como para criticar algo así.
 

DeletedUser1903

Guest
Y ya que no he soltado la indirecta sino que simplemente he tirado la bola caliente, voy a poner las capturas así nadie se me lanza al cuello :).

Aqui tenemos el poblado hace apenas un par de horas.

La captura es reciclada, pero se ve de sobra los puntos que tendría el poblado. Se ve perfectamente un 804, se intuye que va un 1 delante.
Ver el archivo adjunto 1936



Aquí tenemos el pueblo a los 30 min recien conquistado. Cuartel general al 2 estaba. Con el mercado y la taberna casi maximizados, siguiendo el cómo los bots suben los pueblos... Me da que no es un crecimiento normal.

Ver el archivo adjunto 1937


Ver el archivo adjunto 1938


Desde movil, está la gracias de que te aparecen los ataques que están volviendo del pueblo que recien conquistaste y da la casualidad, que aparece un ataque de georgicuta XD
El de Hera, el ataque desde Locktar, fueron espadas y golpearon justo despues de conquistar, que pasa con el ataque desde Hera? si atacó a un barbaro el tiempo de vuelta del ataque siendo catapulta es de entre 1h45-2h por distancia. Los tiempos cuadran perfectamente y este jugador tiene tambien el logro de reventar edificios al nivel 3.
Ver el archivo adjunto 1940

Y si espiamos a la rata, vemos las cositas.

Ver el archivo adjunto 1941

Siendo neutrales pensamos, si, era un pueblo barbaro, un pueblo bárbaro que sabia que estaba conquistando el enemigo, es el tercer pueblo al que mete catapultas en las ultimas 24h, anoche mismo conquiste uno con la granja al 10, cuando debería haber estado como minimo al 17, y otro mas de la misma provincia y que aparece en una de las fotos adjuntadas, ha bajado 100 puntos, asi que otro edificio que le han tumbado a dicho.

Yo sinceramente lo veo sucio y rastrero.

Otra de las conversaciones más interesantes es la de los bárbaros. Entiendo el razonamiento de que son poblados productores de tropas, pero para mi siempre serán lastres que me hacen malgastar monedas y nobles. Creo que todas las estratagemas que rodean a los bárbaros, tanto defensiva como ofensivamente están pensadas para evadir el conflicto directo y justo. No me parece lícito su uso para otra cosa que no sea el granjeo, pero como ya dije muchas veces, que cada cual actúe como crea conveniente. Dicho esto, no me parece una sorpresa que si te dedicas a comer bárbaros te empiecen a caer catapultazos. Entiendo que es responder con suciedad, una estrategia sucia.
 
Arriba