Y ya que no he soltado la indirecta sino que simplemente he tirado la bola caliente, voy a poner las capturas así nadie se me lanza al cuello

.
Aqui tenemos el poblado hace apenas un par de horas.
La captura es reciclada, pero se ve de sobra los puntos que tendría el poblado. Se ve perfectamente un 804, se intuye que va un 1 delante.
Ver el archivo adjunto 1936
Aquí tenemos el pueblo a los 30 min recien conquistado. Cuartel general al 2 estaba. Con el mercado y la taberna casi maximizados, siguiendo el cómo los bots suben los pueblos... Me da que no es un crecimiento normal.
Ver el archivo adjunto 1937
Ver el archivo adjunto 1938
Desde movil, está la gracias de que te aparecen los ataques que están volviendo del pueblo que recien conquistaste y da la casualidad, que aparece un ataque de georgicuta XD
El de Hera, el ataque desde Locktar, fueron espadas y golpearon justo despues de conquistar, que pasa con el ataque desde Hera? si atacó a un barbaro el tiempo de vuelta del ataque siendo catapulta es de entre 1h45-2h por distancia. Los tiempos cuadran perfectamente y este jugador tiene tambien el logro de reventar edificios al nivel 3.
Ver el archivo adjunto 1940
Y si espiamos a la rata, vemos las cositas.
Ver el archivo adjunto 1941
Siendo neutrales pensamos, si, era un pueblo barbaro, un pueblo bárbaro que sabia que estaba conquistando el enemigo, es el tercer pueblo al que mete catapultas en las ultimas 24h, anoche mismo conquiste uno con la granja al 10, cuando debería haber estado como minimo al 17, y otro mas de la misma provincia y que aparece en una de las fotos adjuntadas, ha bajado 100 puntos, asi que otro edificio que le han tumbado a dicho.
Yo sinceramente lo veo sucio y rastrero.