[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
Me da que a @Tony Montana le va a dolor de nuevo los ojos pese a que el último post "parece impecable". Pero lo veo poniéndose colirio. Y no he dicho nada que no juego en este mundo y es sólo un apunte. :) Digamos que aquí soy jugadora del foro.
 

Lupus25

Campesino
Buenas, me he cansado ya de oír decir que si legión esto que si legión lo otro, pues bien, cansado ya de que se tache a legión de inactividad de no plantar cara a Raiders y cosa así os contaré de que y como se fraguó esta desgracia de mundo para Cucas y Legión.

1º había un pacto oculto entre Raiders y Legión desde el minuto cero, ellos se comían toda la zona norte del rio y Legión la zona sur, lógicamente sin contar con que las tribus del norte no plantarían cara a Raiders cosa que si hicieron Cucas y el resto de tribus de la zona sur, una vez terminada la aniquilación teórica de todas las tribus, Raiders y Legión emprenderían una batalla 1&1 para cerrar el mundo.

2º Cuando Legión y Cucas estaban en plena guerra y por consiguiente con las deff y off debilitadas, Raiders dijo que no esperaban mas que la gente se aburría y muchos estaban dejando de jugar, si es verdad o mentira solo lo saben Raiders. Igual de eso el cambiar de nombre a "Los Traicionados" porque Raiders no quiso cumplir su parte,

3º Por tal motivo se acordó empezar la guerra, fallo de Legión que no valoró que Raiders no había luchado desde hacia un mes y tendrían tropas para limpiar medio mundo, como así a sido, Raiders a tope de off y nobles y Legión sin casi deff y off por el desgaste con Cucas.

4º En los 5 primeros días Raiders lanzaron off día y noche y por eso se hicieron con tantos pueblos, no había deff para parar esa avalancha. así y todo perdieron muchas off pero imposible de parar casi todas las off con el máximo de tropas que puede dar un pueblo y casi todos los pueblos con cosecha generosa, ósea mas off para colmo.

5º Toda esta avalancha de off hizo que los menos activos de Legión dejaran de jugar y por lo tanto un coladero de Raiders, vamos mas pueblos perdidos.

No quiero quitarle el merito que han tenido ni Raiders que han bordado el mundo a su gusto ni a Cucas que es están dando cuenta ahora de lo que recibieron los de Legión al inicio de la guerra, pero tampoco es de recibo que se fulmine a Legión que en 5 días recibió en muchos casos hasta 250 ataques y como mínimo 15-20 off completas a diario, imagino que muchas de esas off ya no les han llegado a Cucas, porque cayeron en los pueblos de Legión.
 
Última edición:

Lupus25

Campesino
Igual ahora los iluminados de Tony Montana y compañía saben porque Legión no atacaba a Raiders, porque no podían y no iban a romper ningún pacto, solo porque ellos pidieran hacer una macro tribu encubierta para atacar a Raiders y solo se rompió cuando se acordó entre los lideres de Legión y Raiders, que los de Legión se equivocaron?, pues si, por eso en varias ocasiones he leido a Manu el Gordo echarse la culpa de la debacle, así que dejad de decir tontearías porque Legión no podía atacar a Raiders sin traicionarles, y Legión no traiciona a sus aliados cosa que Cucas si hizo, Entendido?? igual no porque los que no son legales no pueden entender que otros como Legión lo sean
 

Tony Montana

Campesino
Igual ahora los iluminados de Tony Montana y compañía saben porque Legión no atacaba a Raiders, porque no podían y no iban a romper ningún pacto, solo porque ellos pidieran hacer una macro tribu encubierta para atacar a Raiders y solo se rompió cuando se acordó entre los lideres de Legión y Raiders, que los de Legión se equivocaron?, pues si, por eso en varias ocasiones he leido a Manu el Gordo echarse la culpa de la debacle, así que dejad de decir tontearías porque Legión no podía atacar a Raiders sin traicionarles, y Legión no traiciona a sus aliados cosa que Cucas si hizo, Entendido?? igual no porque los que no son legales no pueden entender que otros como Legión lo sean
Un apunte. Nosotros no traicionamos a Legión porque nunca firmamos una alianza de facto ni acordamos nada en tal sentido. Por lo que el retrasar la guerra con Riders fue algo legítimo. Estoy cansado de repetirlo.
Y si lo que dices es cierto, cosa que siempre he sospechado, lo único que me queda por decir es que Lord Arrano es un maestro de la astucia y de la manipulación, y eso es lo que le ha llevado a donde está. De todas maneras yo soy de los que piensan que, aunque hayan pactos, de la clase que sean, si los devenires del mundo lo exigen, pues se rompen, avisando con antelación.
 

Tony Montana

Campesino
Y pregunto yo.... Ese pacto oculto entre dos tribus grandes que no se tocan, para ir comiéndose el mundo pero sin tocar se entre ellas.... ¿Eso cómo podría llamarse?.... MacroPacto?, MacroPNA?,... Ese pacto del que ambas se benefician y el resto se jode, como Ubuntu, por ejemplo, que recibían ataques de ambas?... Que nombre tendría eso????....Que diplomacia oficial se puede hacer con una tribu que tiene pactos ocultos?. Qué Alianza?. Claro, por eso pasó lo que pasó.
 

Lupus25

Campesino
Igual estoy equivocado, pero por lo que sé después de dicha guerra entre vosotros y Legión se acordó tal ansiada Alianza entre vosotros para ir a por Raiders, por lo que digo de tracción es que vosotros ibais o eso tengo entendido, a apoyar a legión ya que se sabía que vosotros no entraríais en guerra, pero tan solo un compañero apoyó creo que fue Kedad, Legión al ver de vuestra falta de apoyos decidió romper esa alianza y que cada uno fuera por su lado
 

Lupus25

Campesino
Tony llámalo como quieras, pero es lícito, dos tribus se reparten en teoría un mundo y luego la batalla final, estrategia de Arrano?? puede ser porque no es nuevo en este juego y se las sabe todas, igual a estratega le ganan pocos y si luego se les unen gente que saben luchar y defenderse pues como dicen en mi pueblos "Habas contás" ellos ganan y el resto pierden, al final esto es un juego de estrategia y el listo se come al mediocre
 

Lupus25

Campesino
Otra cosa es que Legión apoyara a Raiders o al contrario para eliminar a su parte del trato, pero creo que eso no se ha dado, los unos no se metían en provincias de los otros y asunto resuelto
 

Tony Montana

Campesino
Tony llámalo como quieras, pero es lícito, dos tribus se reparten en teoría un mundo y luego la batalla final, estrategia de Arrano?? puede ser porque no es nuevo en este juego y se las sabe todas, igual a estratega le ganan pocos y si luego se les unen gente que saben luchar y defenderse pues como dicen en mi pueblos "Habas contás" ellos ganan y el resto pierden, al final esto es un juego de estrategia y el listo se come al mediocre
Pues claro que es lícito, pero eso es un MACROTRATO, se dice y no pasa nada. Lord Arrano ha manipulado completamente a Legión y a Manu, un gran tipo, que lo sé. Yo incluso apostaría a que fueron los Riders los que incidieron en que estábamos apoyando a Ubuntu, y Arrano fue el que dió el empujón final para que Legión nos declarara la guerra a nosotros, a los pocos días de empezar a pegarle nosotros a los Riders.
 
Última edición:

Lupus25

Campesino
Llámalo X, pero ayer creo que teníais 167 pueblos y hoy 145, no se cuantas tropas habéis perdido y cuantas Raiders, ni cuantos nobles y off habréis podido estampar, pero lo que si estoy seguro que os está pasando como a Legión, os quedan menos pueblos y menos tropas y raiders serán imparables cada día mas, alguno como ha dicho Joel abandonará si no lo está haciendo ya, vamos un calco que el inicio de la guerra Raiders & Legión, eso que tanta gracia os hacia y echabais en cara a Legión os está pasando, menos porque todas las tropas que estamparon en los pueblos de legión ya no existen, pero siguen haciendo cada día dos off, cuantas deff podéis hacer vosotros con la 1/4 parte de pueblos??
 

Tony Montana

Campesino
Llámalo X, pero ayer creo que teníais 167 pueblos y hoy 145, no se cuantas tropas habéis perdido y cuantas Raiders, ni cuantos nobles y off habréis podido estampar, pero lo que si estoy seguro que os está pasando como a Legión, os quedan menos pueblos y menos tropas y raiders serán imparables cada día mas, alguno como ha dicho Joel abandonará si no lo está haciendo ya, vamos un calco que el inicio de la guerra Raiders & Legión, eso que tanta gracia os hacia y echabais en cara a Legión os está pasando, menos porque todas las tropas que estamparon en los pueblos de legión ya no existen, pero siguen haciendo cada día dos off, cuantas deff podéis hacer vosotros con la 1/4 parte de pueblos??
Te sorprenderías de la opinión que tienen algunos Riders de la guerra que tuvieron con vosotros y de la que tienen con nosotros. Créeme. Aunque cierto es que ya estamos prácticamente agotados y no me queda más que felicitar al rival.
 

Joel el grande

Campesino
Llámalo X, pero ayer creo que teníais 167 pueblos y hoy 145, no se cuantas tropas habéis perdido y cuantas Raiders, ni cuantos nobles y off habréis podido estampar, pero lo que si estoy seguro que os está pasando como a Legión, os quedan menos pueblos y menos tropas y raiders serán imparables cada día mas, alguno como ha dicho Joel abandonará si no lo está haciendo ya, vamos un calco que el inicio de la guerra Raiders & Legión, eso que tanta gracia os hacia y echabais en cara a Legión os está pasando, menos porque todas las tropas que estamparon en los pueblos de legión ya no existen, pero siguen haciendo cada día dos off, cuantas deff podéis hacer vosotros con la 1/4 parte de pueblos??

Llevamos ya varias semanas, lo de abandonar es porque no merece la pena el gasto de tiempo contra estas personas, hoy han llovido mas de 40 offs tranquilamente, eso de que con legión han gastado tanto tanto... No hay gasto en este momento, hace 3 dias estamparon 8 offs al dia y medio otras tantas, hoy han hecho la macro operación, yo he dicho que abandono, pero eso no significa que deje de defender y atacar, voy a tratar de tocar los cojones lo máximo posible sigo teniendo varios pueblos blindados y capacidad de sacar off por el momento.

Se que ganar, no ganaremos, pero siempre puedo divertirme
 
Y ya que no he soltado la indirecta sino que simplemente he tirado la bola caliente, voy a poner las capturas así nadie se me lanza al cuello :).

Aqui tenemos el poblado hace apenas un par de horas.

La captura es reciclada, pero se ve de sobra los puntos que tendría el poblado. Se ve perfectamente un 804, se intuye que va un 1 delante.
Ver el archivo adjunto 1936



Aquí tenemos el pueblo a los 30 min recien conquistado. Cuartel general al 2 estaba. Con el mercado y la taberna casi maximizados, siguiendo el cómo los bots suben los pueblos... Me da que no es un crecimiento normal.

Ver el archivo adjunto 1937


Ver el archivo adjunto 1938


Desde movil, está la gracias de que te aparecen los ataques que están volviendo del pueblo que recien conquistaste y da la casualidad, que aparece un ataque de georgicuta XD
El de Hera, el ataque desde Locktar, fueron espadas y golpearon justo despues de conquistar, que pasa con el ataque desde Hera? si atacó a un barbaro el tiempo de vuelta del ataque siendo catapulta es de entre 1h45-2h por distancia. Los tiempos cuadran perfectamente y este jugador tiene tambien el logro de reventar edificios al nivel 3.
Ver el archivo adjunto 1940

Y si espiamos a la rata, vemos las cositas.

Ver el archivo adjunto 1941

Siendo neutrales pensamos, si, era un pueblo barbaro, un pueblo bárbaro que sabia que estaba conquistando el enemigo, es el tercer pueblo al que mete catapultas en las ultimas 24h, anoche mismo conquiste uno con la granja al 10, cuando debería haber estado como minimo al 17, y otro mas de la misma provincia y que aparece en una de las fotos adjuntadas, ha bajado 100 puntos, asi que otro edificio que le han tumbado a dicho.

Yo sinceramente lo veo sucio y rastrero.
Georgicuta siempre juega con catas, siempre...
 
mira amigo, es curioso pero ya estoy un poco cansado de que todo lo que haceis vosotros esta bien y lo que hacemos los demas es sucio, inmoral e indigno.
sera que negociar guerra contra tu aliado es digno, sera que tratar de hacer una macro en nuestra contra es digno, sera que suplicar una tregua para recuperaros es digno, sera eso que todo lo que vosotros tocais se vuelve digno aunque huela podrido, dejar de llorar ya que dais grima.
jejejejejeje, que arte
 
de tal palo tal astilla... o palo y astilla son la misma cosa? sea como sea son calcados ;)
hombre el hijo que no se parezca al padre, no debe sentirse digno de llamarse hijo, pero vamos que Arrano, lleva ya varios servers demostrando que sabe organizar una tribu, y se ha rodeado de jugadores que le siguen y le respetan, no veo donde esta el problema.
 

Lupus25

Campesino
Te sorprenderías de la opinión que tienen algunos Riders de la guerra que tuvieron con vosotros y de la que tienen con nosotros. Créeme. Aunque cierto es que ya estamos prácticamente agotados y no me queda más que felicitar al rival.
Sigues siendo un poco prepotente, el yo mejor que tu no te va a servir, tu no sabes lo que ha sucedido entre Legion y raiders, tu no has visto las estampadas, las recuperaciones de pueblos perdidos, si te doy la razón en una cosa, no se han hecho ningún operativo contra raiders, igual contra vosotros si que se hicieron y por eso perdisteis pueblos a manos de Legión, pero eso no lo vas a contar, tu ego no te lo permite, solo has visto que legión perdió muchos pueblos, a parte me imagino que lo de ser mejor que el resto no te va a servir de nada solo para que legión siga pensando que debió de eliminarte en lugar de pactar la guerra con raiders como debería de haber sido
 
lo que mas me gusta de ti es lo rapido que pasas de amar a insultar, tu sabes tan biien como yo en quee nos mentisteis en bezdez y en que nos habeis mentido aqui a nosotros y a legion, y te vuelvo a repetir que la tregua que firmamos me la suplicaste tu, con esa labia tan linda que utilizas para embaucar.
pero sigue insultando que es lo unico que te queda
anda, ya ves,,,
 
Arriba