[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

gitanus

Campesino
Aquí todos somos multicuentas compañero, el que maneja 8 cuentas como coop tiene ventaja sobre otro que solo maneja 1 como coop.... Me remito a lo mismo, ninguno nos salvamos de la quema...
a vale ya se a que te refiers si ya me cuesta llevar la mia como pa llevar a 8 es una puta locura pero si tenian que quitar eso
 

DeletedUser1918

Guest
Aquí lo que veo es... Que todos somos muy Santos y muy buenos. Y la realidad es que ni somos tan buenos ni tan malos. Todos hacen trampas de alguna manera, los que meten topos hacen trampas, los que malmeten para aliarse varios contra una tribu hacen trampas, los que apoyan a otra tribu a escondidas hacen trampas... Creo sinceramente que aquí no nos salvaríamos ninguno. Los multicuentas no lo veo mal, ya que es la única manera de luchar en igualdad contra quien consume coronas y al fin y al cabo es fruto de un trabajo. Los que gastan coronas utilizan esa ventaja, pero son necesarios para que el juego continue. Así que dejemos de lado la hipocresía, porque todos somos denunciable en cualquiera de estos puntos.

los primeros puntos son cosas del juego no es hacer trampa siempre existio hasta en la vida real

ahora de que lado estas de los coroneros o de los multis?
 

DeletedUser1918

Guest
al final quien es omnicente o omnipresente que nunca dijo el nick que esta uzando
 

DeletedUser1740

Guest
Yo voy a dar mi opinión y me da igual si la comparten o no.
Ese mundo en el que estoy me da un poco igual, pero conozco a Rout, y varias lenguas dicen que tú, Alex Hann, estabas intentando forzar a esa tribu, NEW, para que se posicionen con La Legión, aparte tienes muy buena relación con Ayla, que también me llevo bien con ella.

Pero creo que no está bien lo que estáis haciendo, en mi opinión, Hann dices que no quieres macrotribus, siempre lo dijiste, en el mundo anterior estuve hablando contigo, muchos jugadores tramposos, demasiados...
Pero, no me parece bien que hables de macrotribus, cuando te quieres aliar con La Legión, tribu hermana de Ave Fénix, que aunque lo oculten, todos lo sabemos.
Ayla y Galdinus Maximus no se van a atacar, nunca. Las cosas son como son, y tú te pusiste de parte de esa macro, y ya han destrozado a varias tribus juntos, porque esas tribus están solas, sin nadie. Hablo de Sociedad Anónima y de España o algo así. En este mundo tienes que asegurar las provincias, y si los AVE y LGE no se han tocado aún, y comparten provincias, me da mucho que pensar. Cuando AVE y LGE acaben con todas las tribus, ¿Que van a hacer? ¿Pelear? No lo creo, van a fusionarse y fin del mundo. Este mundo va a durar menos de lo que nos esperais, y menos va durar aún cuando la tribu NEW se posicione con esas macro, que ya lo están.
¿Ahora que queda?
Si LGE y AVE no pelean, se cargan el mundo. Pero sabemos que no van a pelear, espero equivocarme, pero no lo creo.

Saludos :)
Ya veremos
 

DeletedUser1740

Guest
Por cierto, debo recordarles a mis amigos de Secta Barbarie, que no se nos va a olvidar lo que hicieron en el otro mundo. Fue Gladios Maximus, pero no sé si Ayla, Galdinus y demás estaban detrás de esto ...
¿Querer reclutar a los mejores de cada tribu para unirse y reventar a todos?

No sé qué es peor, esto, o los bot que habéis usado todos en el mundo...
Que los alemanes han usado mucho bot, si .. pero los demás no os quedáis cortos, y esto lo digo por todos en general, y ahora, me voy a cenar jaja
Legion ni de coña
 

DeletedUser1740

Guest
No te confundas Manu, nadie espera nada de Ayla, ni intenta recurrir a ella, ni mucho menos se pretende señalarla. Por mi parte, me refiero a su persona porque me parece cuanto menos curioso su modus operandi. Lleva mucho tiempo hablando en este juego y en el foro de los tramposos y de las medidas que se tenían que tomar contra ellos. Los condena y los denuncia excepto cuando los tiene a su lado. Véase el ya mencionado caso de 3tetas (uno de los mayores boteros que vi jamás) y ahora lo estamos viviendo con Galdinus. ¿En que te conviertes si denuncias las trampas pero cuando se dan en tu casa tu miras a otro lado? Lo único que le decimos, es que si va a presumir de juego limpio, ajuste primero esa vara de medir y la aplique a todos por igual. Nada del otro mundo. De hecho, nadie le ha dicho que denuncie a Galdinus, simplemente que sea consecuente con sus palabras.
Veras, yo tambien estaba en legion cuando lo de 3 tetas, y te aseguro, que nos sorprendio a todos, su baneo, ya que una cosa te puedo asegurar, si en la legion veo0 que alguien hace trampas, por minima que sea, ese tio, se sale de la legion pero sin anestesia vamos,
Te comprendo, y respeto tu opinión, pero daba la impresion de que esperabais que fuese ella la que denunciara a los que hacen trampas, y queria dejar claro, que cualquiera puede hacerlo, en el momento en el que las detecte, eso no solo beneficiara a Ayla si no que estoy convencido que nos ayudara a todos, a mejorar la comunidad de tribal y que sea mucho mas competitivo y divertido.
 

DeletedUser1740

Guest
Aquí lo que veo es... Que todos somos muy Santos y muy buenos. Y la realidad es que ni somos tan buenos ni tan malos. Todos hacen trampas de alguna manera, los que meten topos hacen trampas, los que malmeten para aliarse varios contra una tribu hacen trampas, los que apoyan a otra tribu a escondidas hacen trampas... Creo sinceramente que aquí no nos salvaríamos ninguno. Los multicuentas no lo veo mal, ya que es la única manera de luchar en igualdad contra quien consume coronas y al fin y al cabo es fruto de un trabajo. Los que gastan coronas utilizan esa ventaja, pero son necesarios para que el juego continue. Así que dejemos de lado la hipocresía, porque todos somos denunciable en cualquiera de estos puntos.
Hombre, yo que quieres que te diga, usar coronas, en 1 juego para ganar, es legal, y cualquiera puede hacerlo, pero que promuevas las multicuentas, pues no me parece bien, si queremos tener un juego de tu a tu, en el que la dedicacion y la habilidad signifique algo, ya que si no, empezariamos a: si en este mundo con 5 cuentas no te gano, en el proximo probare con 10, e ire subiendo hasta que te gane, pero entonces ¿que gracia tiene el juego ?
 
Buenas tardes guerreros me gustaria aclarar ciertas cosas:

- Cuando Alex Hann puso un comentario sobre mi y algunos de los mios, le dije que si queria saber algo que me preguntase, asi lo hizo y asi le conteste, pero no de palabra si no con hechos, hasta le mande las tropas que tenia para que viese que esas estadisticas que algunos miran ,no valen para nada, no cuentan ni las tropas compradas, ni las del deposito de recursos, ni las de la ruleta, a ver si sabemos como va el juego y no hacemos cabalas.
Hablamos tambien de los jugadores esos que entendian que eran mis multicuentas, creo que eso tambien quedo claro y demostrado que eran jugadores independientes y no multis de nadie. INSISTO EL QUE QUIERA SABER ALGO QUE ME PREGUNTE POR EL JUGO RESPONDO Y ACLARO DUDAS A QUIEN LAS TENGA

- Desde que ha empezado el mundo, hemos y estamos en guerra con tres tribus a la vez, parece que de momento no nos va mal, de momento.

- Los comentarios de que LEGION Y AVE FENIX no se han atacado, que van a reventar el mundo, etc etc guardenselos, ya que AVE FENIX ( supongo que LEGION pensara igual ) hace su juego no el que quisieran ustedes, o me van a decir a quien debo o no debo atacar?

- Soy consciente de que cuando una tribu va TOP 1 o un jugador va TOP 1 o ambos enseguida se le acusa de tramposo, multicuente etc etc etc, eso es normal y lo asumo, es mas ni me molesta, todo envidias y prepotencias, demuestren jugando lo que valen y no escribiendo y si hay dudas DENUNCIEN

- Cuando en el mundo anterior estabamos muchos de los de AVE FENIX en SBB y nos masacraron
los del Reino Primigeo del Griffo conjuntamente con la tribu de LA OMS nadie de todos los que escriben aqui criticando ahora y diciendo tonterias, ni nos acusaban de multicuentas, ni de tramposos, etc etc

¿Que ha cambiado? Somos los mismo jugadores y algunos mas que se han unido
con los cuales nos hemos dado de tortas en mundos anteriores y que ahora estan con AVE FENIX y ademas encantados de ver como se lleva una tribu. No somos primerizos en juegos de estrategia, quizas si en TRIBAL WARS 2 pero llevamos mas de 12 años jugando juntos a distintos juegos desde el famoso juego de HISPANIA en donde fuimos TOP y respetados mucho tiempo, digo respetados NUNCA temidos, no es nuestra filosofia.

- AVE FENIX se forma con jugadores que entienden el juego de otra forma, aqui nadie es mas que nadie, el lider o el fundador es uno mas, quizas muchos de vosotros no entendais esta forma de juego y de llevar una tribu, os gusta mas perder y quejarse en lugar de aprender y mejorar. Como seguiremos jugando en otros mundos veran el mismo nombre de tribu y a los mismos jugadores, eso espero.

- La mayoria de jugadores de AVE FENIX desde hace muchos años juegan siempre con su mismo NICK, Galdinus, Tidi13, Potolomeo, Tigre, Behemont, Buseonn, etc etc desde hace mas de 12 años en distintos juegos, nunca nos hemos escondido detras de nombres distintos para que no sepan quienes somos,lo hagamos bien o lo hagamos mal siempre con el mismo nombre.

- Si tienen curiosidad, en IMPERIA ONLINE pueden ver los logros de estos jugadores con estos mismo nombres, comento este juego ya que habia una cosa buena y era que cuando ganabas algo, en tu perfil te iban acumulando automaticamente los logros, mundos ganados y en que posicion, etc ( se lo pedi a los admin que lo implementasen en este juego ) y aunque dejases de jugar a los años entrabas con tu nick y alli estaban con los años que habias ganado esos logros.

- Comentar que este juego nos viene muy bien ya que es muy semejante al de HISPANIA pero menos agresivo ya que alli solo tenias 10 pueblos y te los destruian y desaparecian, pero la mecanica era muy muy semejante y eso ha sido una ventaja para muchos de nosotros.

- MACRO TRIBUS? a ver señores una macro tribu se entiende aquella que tiene el doble de la tribu siguiente en jugadores, en este mundo somos 35 y hay dos tribus con 20 jugadores cada una, ademas de las tribus que ya tienen sus aliados que seran mas grandes que AVE FENIX y se lo callan, AVE FENIX no tiene firmado ningun pacto como ALIADOS con nadie, si con PNA, DONDE ESTA LA MACRO TRIBU?

Nos entran solicitudes todos los dias para unirse y de jugadores buenos, pero no se va a ampliar mas la tribu de momento.

- A ciertas tribus les digo que dejen ya de utilizar los bots que se nota y mucho, conquistas un poblado y enseguida 2 o 3 ataques con 15 unidades del mismo jugador y luego dicen que son los mas plus del juego limpio y tiene en sus filas a gente que hace de todo.

- Por ultimo decir que las CORONAS cada uno se las gasta como quiere y cuando quiere GRACIAS a eso JUGAMOS TODOS que esto es un negocio no es una ONG.

Se que me van a llover comentarios de todos en contra, lo tengo claro pero esto que acabo de escribir es la realidad de AVE FENIX.

Buen juego guerreros y sobre todo salud para todos que es lo mas importante hoy por hoy.
 

Alex Hann

Barón
Oye , pues es un mensajazo de Galdinus , dando explicaciones sobre su tribu que no tiene obligación de dar .
Es cierto que aquí en el foro hay algunos que hablan de Macros , sin estar bien informados , me han relacionado a mi con Macros Imaginate xD
New World No pertenece a ninguna Macro , es lo unico que puedo decir .
Entiendo que aqui algunos en el foro , jueguen al doble sentido , menciono Macrotribus , Menciono a algunos y a ver si saco información
Además, visto lo visto, mis amiguetes de Condena2 han recapacitado y parece la única tribu que no está pensando en la macro tan guapa que estáis armando. Aprendieron la lección, algo que tu todavía no has hecho.
Aqui el Compañero Omnisciente ( El que todo lo sabe ) , ya dije que su guantelete es defectuoso , porque New World puede demostrar No estar en ninguna MacroAlianza .
Logicamente no voy a dar información , que seguramente es lo que busca Omni ....picando un poco a la gente .

Y no me hables de Lecciones sobre macros o tribus sin diplomacia Omni....... que dudo sepas o que hayas estado en una tribu asin .
Una tribu sin diplomacia ,suele tener un perfil colectivo agresivo .
Respeto a la tribu Condenados , conozco gente allí , y no tienen un perfil colectivo agresivo .

Por lo tanto , simplemente hablas desde un punto neutral , segun vaya el mundo , segun te interese comentar y defiendes a una tribu u a otra .
Por ende comprendo y entiendo que más que un Sabio que pueda dar lecciones , eres un Narrador de historias .
giphy.gif
 

polvo

Escudero
cuando precisas mas de 30 jugadores para ganar un mundo..... solo habla que tipo de jugadores hay jajajajaja

buen mundo sigan arruinando el juego
 

DeletedUser1903

Guest
Oye , pues es un mensajazo de Galdinus , dando explicaciones sobre su tribu que no tiene obligación de dar .
Es cierto que aquí en el foro hay algunos que hablan de Macros , sin estar bien informados , me han relacionado a mi con Macros Imaginate xD
New World No pertenece a ninguna Macro , es lo unico que puedo decir .
Entiendo que aqui algunos en el foro , jueguen al doble sentido , menciono Macrotribus , Menciono a algunos y a ver si saco información

Aqui el Compañero Omnisciente ( El que todo lo sabe ) , ya dije que su guantelete es defectuoso , porque New World puede demostrar No estar en ninguna MacroAlianza .
Logicamente no voy a dar información , que seguramente es lo que busca Omni ....picando un poco a la gente .

Y no me hables de Lecciones sobre macros o tribus sin diplomacia Omni....... que dudo sepas o que hayas estado en una tribu asin .
Una tribu sin diplomacia ,suele tener un perfil colectivo agresivo .
Respeto a la tribu Condenados , conozco gente allí , y no tienen un perfil colectivo agresivo .

Por lo tanto , simplemente hablas desde un punto neutral , segun vaya el mundo , segun te interese comentar y defiendes a una tribu u a otra .
Por ende comprendo y entiendo que más que un Sabio que pueda dar lecciones , eres un Narrador de historias .
giphy.gif


Es que en eso consiste. En hablar desde un punto neutral, según vaya el mundo, porque cada mundo es diferente a excepción de elementos como tu. Sigue rascándote que veo que todavía te duelen los azotes de la fusta.
 
Arriba