[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1914

Guest
Jajajaja, al final estaréis todos en la misma tribu.
Este es el único mundo que veo con vida de los que siguen abiertos, x favor no lo destrozen xD
 

AYLA-45

Caballero
Buen Año a todos!
No pude resistirme, ya me perdonareis,,tanta traca por el tema de REFUGIADO y MACRO TRIBU y hoy me levanto, y veo una MACRO TRIBU recogiendo de REFUGIADO a otra entera y creando una filial porque no les caben. De verdad que ha veces estar calladito es mucho mejor. En fin sobran las palabras.
Tanta critica llegando incluso al tema personal, para luego terminar haciendo lo que tanto se habian jactado de criticar.

BUEN DIA DE REYES que a cada uno se le conoce por sus actos, no por sus palabras!
Vamos haber es una Mastrd Class de lo que es un refugiafo y una macrotribu + una cantera, era por enseñaros, como un detalle nada más
 

naal

Escudero
Vamos haber es una Mastrd Class de lo que es un refugiafo y una macrotribu + una cantera, era por enseñaros, como un detalle nada más
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, aquello que criticabais tema REFUGIADO, es lo que hacéis ahora, así que vosotros quedáis como malas personas y mentirosos, sin valores propios.... No crítico que lo hagáis, pero si que pregoneis una filosofía que luego no se cumple según interese. Lo dicho, muy falsos y mentirosos sois...
 

AYLA-45

Caballero
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, aquello que criticabais tema REFUGIADO, es lo que hacéis ahora, así que vosotros quedáis como malas personas y mentirosos, sin valores propios.... No crítico que lo hagáis, pero si que pregoneis una filosofía que luego no se cumple según interese. Lo dicho, muy falsos y mentirosos sois...
El y tu más me suena a rancio,
 

Tidi13

Campesino
Vamos haber es una Mastrd Class de lo que es un refugiafo y una macrotribu + una cantera, era por enseñaros, como un detalle nada más
Gracias Ayla por iluminarnos con tu inmensa sabiduria,SER supremo de la verdad absoluta.
No se que hariamos sin tus valiosos consejos,aunque los adaptes a lo que te conviene! Ya teneis la macrotribu que deseabas, solo que no se llama LEGION, cachis, que lastima.
Y no hace falta que escribas en negrita, la mayoria leemos bien.
 
De verdad q eres mala persona te van a traer los Reyes Magos carbon, pero no del de azucar,
Si meti tropas en un pueblo xq esa compañera sin encomendarse a nadie iba a entrar en una provincia q yo estab granjeando y cuando ya habiamos ganado el mundo, cosa q me arrepenti de inmediato y me disculpe-.
Sabes lo que nos diferencia entre otras cosas: que yo reconozco mis errores, no soy tan egocéntrica ni tan soberbia.
En las tribus todas es obligatorio tener un cooperativo
A mi no me gusta tener muchos, pero si los tengo será por dos razones claras, la 1º xq me conocen y si puedo ayudar lo hago maxime si se reciben ataques, y la 2º y más importante es xq confian en mi, yo no utilizo recursos en mi beneficio mucho menos sin el permiso del dueño de la cuenta.
Fijate si hay difrencias, tu catadura en lo personal deja mucho que desear, cuando yo no he utilizado nada para dañar como lo has hecho tu, y cumplo mi palbra siempre.
Lo bueno que ya te conocen la mayoria, y vas a ser como otro personajillo que cuando se le ve va a estar en el punto de mira.
Tenias ya de antemano la idea de atacarnos, con lo que esa "amistad" que dices que teniamos no la hubieras tirado por aceptar un refugiado, UN REFUGIADO", haber si ya aprendes lo que es un refugiado y aceptas que te has empecinado por tu afan de que siempre se haga lo q quieres,cuando quieres y como el caballerete decide eres muy manipulador. Acepta que ya o bien tenias la idea, (que es lo que creo), o que te has encabeondo queriendo adaptar las reglas del juego a tu conveniencia, y esperabas que ibamos a tragar con ello.
Espero que como te dije lo dejes ya que esto aburre hasta el mas pintado, sabes x sigues?? xq lo agocentrico que eres. Eres de traca chavalin
Disculparte? Con quien a MARIABICA? Por conquistar un barbaro un compañero y segun tu te quitaba el poder farmear? Por eso le matas la off y 4 nobles? sabes que cuesta 4 nobles?
Lo acabas de reconocer ahora, porque esto ya lo dije anteriormente en este foro y te callaste. No vengas ahora de puritana. Te parece bonita tu accion? Con una chica que encima te manda deff y tu le TRAICIONAS DE ESA MANERA?
Los COP los utilizas para tu beneficio amiga, esperas que dejen el juego y te veneficias de ellos por eso los pides, no por todo ese rollo que has dicho.
Tu palabra la cumples? Atacando a una tribu que tienes PNA? eso es cumplir la palabra?
UN REFUGIADO sois vosotros que estando atacandos, os refuguiais en otra tribu para que no os ataquen mas, eso es UN REFUGIADO amiga
Yo sere para ti lo que tu quieras decirme o pensar, yo no me siento asi, solo sabes ir a tu interes, no te importa nadie de tu tribu, bueno si el PRINCIPITO es al unico que tragas.
Tu si que estas en el punto de mira, pero no mio, si no del 90 % de los jugadores, por algo sera.
 

DeletedUser1740

Guest
Buen Año a todos!
No pude resistirme, ya me perdonareis,,tanta traca por el tema de REFUGIADO y MACRO TRIBU y hoy me levanto, y veo una MACRO TRIBU recogiendo de REFUGIADO a otra entera y creando una filial porque no les caben. De verdad que ha veces estar calladito es mucho mejor. En fin sobran las palabras.
Tanta critica llegando incluso al tema personal, para luego terminar haciendo lo que tanto se habian jactado de criticar.

BUEN DIA DE REYES que a cada uno se le conoce por sus actos, no por sus palabras!
que gran verdad.
 
vale ya esta bien ustedes creen que esto es normal quien vea esto que va a opinar que esto sirve solo para insultos o reproche pongamos cosas serias para ayudar a gente que juegue y que se unan al juego y lo dije antes cada uno juega como quiere o puede y la culpa no son de los jugadores si no los moderadores que hicieron el juego ya que ellos crearon el juego y ven los fallos y no los arreglan como dije deberia estar prohibido varias cosas pero mientras los que crearon el juego lo permitan no pasa nada y sobre coronas cada uno se gasta el dinero donde quiera yo con mi familia otro con cervezas otro con tabaco y otros en juego pero lo importante es el respeto
Gitanus cada vez me sorprendes mas, tu sensatez es expectacular, el PRINCIPITO como no tiene mas recursos utiliza ya el Faltar al respeto y entrar en lo personal, te conozco de dos mundos nada mas pero publicamente te lo digo VALES MUCHO en el juego y por lo poco que te conozco MUCHO A NIVEL PERSONA,.
Un abrazo
 

DeletedUser1740

Guest
Disculparte? Con quien a MARIABICA? Por conquistar un barbaro un compañero y segun tu te quitaba el poder farmear? Por eso le matas la off y 4 nobles? sabes que cuesta 4 nobles?
Lo acabas de reconocer ahora, porque esto ya lo dije anteriormente en este foro y te callaste. No vengas ahora de puritana. Te parece bonita tu accion? Con una chica que encima te manda deff y tu le TRAICIONAS DE ESA MANERA?
Los COP los utilizas para tu beneficio amiga, esperas que dejen el juego y te veneficias de ellos por eso los pides, no por todo ese rollo que has dicho.
Tu palabra la cumples? Atacando a una tribu que tienes PNA? eso es cumplir la palabra?
UN REFUGIADO sois vosotros que estando atacandos, os refuguiais en otra tribu para que no os ataquen mas, eso es UN REFUGIADO amiga
Yo sere para ti lo que tu quieras decirme o pensar, yo no me siento asi, solo sabes ir a tu interes, no te importa nadie de tu tribu, bueno si el PRINCIPITO es al unico que tragas.
Tu si que estas en el punto de mira, pero no mio, si no del 90 % de los jugadores, por algo sera.
huy huy, que bonito, verte asi.
 

DeletedUser1740

Guest
Gitanus cada vez me sorprendes mas, tu sensatez es expectacular, el PRINCIPITO como no tiene mas recursos utiliza ya el Faltar al respeto y entrar en lo personal, te conozco de dos mundos nada mas pero publicamente te lo digo VALES MUCHO en el juego y por lo poco que te conozco MUCHO A NIVEL PERSONA,.
Un abrazo
jejejejejeje, que arte
 

DeletedUser1740

Guest
Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, aquello que criticabais tema REFUGIADO, es lo que hacéis ahora, así que vosotros quedáis como malas personas y mentirosos, sin valores propios.... No crítico que lo hagáis, pero si que pregoneis una filosofía que luego no se cumple según interese. Lo dicho, muy falsos y mentirosos sois...
otra gran verdad.
 
Vamos haber es una Mastrd Class de lo que es un refugiafo y una macrotribu + una cantera, era por enseñaros, como un detalle nada más
ORGULLOSA TE SIENTES de criticar por activa y pasiva el tema de macrotribus y refugiados y vas Y CAES EN TU MISMA TRAMPA la gente tonta no es y lee, opina pero al final pone a cada uno en su sitio, tu solo buscas TU provecho, te importa un pimiento todos, solo para poder decir he ganado estos mundo y encima no sabes ni atacar, atacas con deff amiga y no una vez sino varias, ya te vale.
 

DeletedUser1740

Guest
este señor no era el que le ponia nombre raros a los pueblos en el otro mundo ????
 

DeletedUser1740

Guest
ORGULLOSA TE SIENTES de criticar por activa y pasiva el tema de macrotribus y refugiados y vas Y CAES EN TU MISMA TRAMPA la gente tonta no es y lee, opina pero al final pone a cada uno en su sitio, tu solo buscas TU provecho, te importa un pimiento todos, solo para poder decir he ganado estos mundo y encima no sabes ni atacar, atacas con deff amiga y no una vez sino varias, ya te vale.
jejejejejeje, muy bien explicado.
 
permitirme que os cuente una cosa:
Recuerdo aquellos dias en que no habia este rifi rafe con Manu el Gordo y Ayla-45 y recuerdo que muchas veces Manu contaba que todos iban encontra de AYLA, que incluso la amenazaban e insultaban, evidentemente Manu con buen criterio, por lo menos para mi, pues fue aplacando esos insultos y amenazas etc, tambien le bajo el tono o las formas, o lo que sea a AYLA, hasta que parece que muchos que le perseguian dejaron de hacerlo ,supongo que al encontrar un cambio en AYLA.
Porque digo esto? Sencillo, como podeis comprobar en los mensajes que ha ido poniendo en este hilo, haciendose pasara por modosita, por pobre de mi que me estan machacando, etc ( el cuento de la lagrima ) y metiendo mentiras cada vez que escribe, se ha visto ella misma descubierta al mostrarse realmente como es, una falsa, falsa con sus compañeros de tribu, falsa con el tema refugiado ( ahora ella es una refugiada ), falsa en sus argumentaciones y cuando ya se ve acorralada intenta salir del atolladero contando la media verdad.

Esto es AYLA-45 en estado puro amigos.

Felices Reyes a tod@s y Feliz Año 2021
 

DeletedUser1740

Guest
crei entender que no nos conociamos, o al menos yo no a ti, reconoce la verdad, y entonces hablamos, deberias dedicarte a la literatura, escribes muy bien,
 

Alex Hann

Barón
Esta Tarde ví que de Repente se apagó la Luz , Volviendose todo muy Oscuro .:(
Aunque Nunca se sabe , si Puede surgir gente " Bailando " en la Oscuridad :rolleyes:

 
Arriba