[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1740

Guest
Aprendo todos los dias a jugar de muchos jugadores, vaya no te veo en la lista, pero no solo estan esos, hay muy muy buenos jugadores mas que en esa lista y dada la poca experiencia que tengo en este juego solo conozco a dos a ALEZ HANS y OSIRIS y tienes razon muy buenos jugadores, pero se diferencia de ti en que cuando han tenido una duda y la hemos comentado abiertamente y sin tapujos, han estado de acuerdo conmigo y me han dicho SI TIENES RAZON eso es de ser un gran jugador.

Insisto en que NUNCA he dicho a nadie que soy un buen jugador.

Complejos creo que no tengo, sera que tu sin conocerme personalmente sabes los que tengo,
pero te digo una cosa estas perdiendo las formas ya QUE HAS ENTRADO EN EL TERRENO DE LO PERSONAL, eso dice muy poco de ti y tus mentiras, espero que los que leen esto sepan analizar y sacar conclusiones.

Insisto porque parace que no lo tienes claro, NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE y menos a ti.

Permiteme recordarte que las guerras se ganan en el juego, no aqui.
2 cosa, ni quiero que me demuestres nada, y si que te conozco, aunque ahora digas que no, pero que no eres tan importante para mi ni para mi vida, quizas no demuestres nada, por que no tengas nada que demostrar,,,
 

DeletedUser1740

Guest
Eres el 1º que ha entrado en lo personal y has caido muy bajo la diferencia es abismal, xq te dire que ni yo te denuncie, como me acusaste, (y te lo demostre), y hasta ayer no dije que habias creado una tribu con 6 cuentas estando en la tribu de Gladius maximo, ahora si lo cuento. Pero he intentado fuarfarme cosas que hemos compartido en otros momentos.
Me gustaria que todo esto quedara zanjado ya aqui y ahora, xq hemos tenido buenas charlas y risas, y esta claro que nunca vamos a ser amigos
te olvidas que tiene las claves de las cuentas de 2 jugadores mas, que tambien creo el las cuentas, vamos que es redondo el tio. lo que no se es como tus mas intimos te permiten hacer esas cosas, tu estas decepcionado conmigo, pues imaginate yo contigo mi alma,
 

Lord Leunam

Campesino
Creo que se pierde un poco el objetivo del foro últimamente, el salseo está muy bien, pero se está yendo un poco de manos. El tema de las cuentas granjas es bastante fácil de detectar, siempre y cuando se reporta (pero hay que reportar), el administrador puede investigarlo, no hay los mismos problemas que en el famoso ''bot''. Hay que tener en cuenta que no respetar las norma es usar una cuenta ajena para hacer progresar la tuya sin prestar apenas atención a la otra, es decir, destinar todos los elementos de esa cuenta a otra.

Las demás trampas que vais mencionando, multis, etc... Deben reportarse al instante, y con la prueba si es conversación dentro del juego, la externa no sirve... Lo que me parece un poco mal es saberlo y no reportarlo en el momento, y luego echarlo en cara, porque entonces no se cumple con el deber del jugador, si es que he entendido bien los mensajes, el lenguaje escrito es confuso a veces.

Se ha mencionado algo del Grifo, en el mundo que luchamos, Galdinus fue uno de los puntos de inflexión de nuestra derrota... No vimos nada raro, el uso de coronas, aunque a veces duela, es totalmente legal, es un juego gratuito, y para poder mantenerse, debe sacar ingresos de algún lado. El tema de 3tetas olía un poco más... pero bueno... Fuimos derrotados dando batalla. Ha sido el server donde mejor me lo pasé.

Por otro lado esta noche me ha chocado bastante que una de las tribus haya decidido cambiar su nombre... Por otro dando un mensaje global... Es una cosa que normalmente ya me parece un poco feo hacer con los pueblos (y que en ocasiones llega a ser baneado, no son mensajes agradables), pero nombrando al compañero Gitanus (lo importante es divertirse, aunque seas derrotado), y teniendo en cuenta que es un juego, no me parece correcto tomarse la derrota así, es un juego de guerra, de estrategia y de paciencia. Si se pierde se ha perdido, no hay deshonor en la derrota, lo importante es el camino, lo que se ha aprendido en el, y a quien has conocido. Siempre habrán factores que podrán afectar al juego en cierta medida y que el administrador no podrá combatir, pero eso no es excusa por 2 razones. La primera, todos los que jugamos a esto ya sabemos que siempre habrán infractores. La segunda, a los infractores que se escapan de la justicia del sever se les puede derrotar con cabeza y juego en equipo.

Pero insisto en la cuestión del reporte justificado de la infracción, el compañero Hann mandó hace unos cuantos mensajes atrás el estudio de los logros de varios componentes de una tribu con entrega especial, eso se reporto con justificación?

Perdón por la parrafada. No se si se me olvida algo :). Buenas noches a todos compañeros, y a disfrutar del juego, esto no termina hasta que los jugadores quieren!!

Firma Rol.JPG
 

Alex Hann

Barón
Pero insisto en la cuestión del reporte justificado de la infracción, el compañero Hann mandó hace unos cuantos mensajes atrás el estudio de los logros de varios componentes de una tribu con entrega especial, eso se reporto con justificación?
Hola Lord Leunam , lo primero felicitarte por tu gran mensaje y todo muy bien explicado .
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho en tu mensaje .

Respecto al mensaje de Logros y tal , lo reporté tal cual , lo puse aqui .
Pero el Tema de Multis , Tampoco es de Facil Castigo o Baneo .
La Mayoria Ocultan la IP , Usan VPN ( Red Privada Virtual ) para que las Cuentas Multis No coincidan con la misma IP .
En tal caso , Soporte No castiga al No ver Infracción , dado que aparentemente son cuentas con IP diferentes , simulando ser Personas diferentes .
Hay casos claros de Multis , de las cuales un solo jugador se beneficia y juega tan tranquilo .

Hay jugadores que se defienden con la Frase : Denunciame si ves que soy un tramposo .
Porque son conscientes que Soporte no va detectar las Irregularidades " Camufladas " de ciertos jugadores .

Como bien dices , la mejor manera de luchar contra eso , es jugando , visto lo visto
Saludos y Buen Juego Lord
 

AYLA-45

Caballero
Yo estoy cansada de denunciar y q no se haga nada o casi nada, es cierto que pase x alto lo de la multis de Galdinus, (aunque si comente que no me parecia correcto), y si debi haber denunciado pero como el mismo se jacta, a alguien que se gasta tal cantidad de coronas no lo van a banear. Y si se ha denunciado no en tiempo pero se ha hecho.
Llevo años jugando, he ganado mundos y he perdido en otros, no me importa, logico como todos prefiero ganar, pero se perder, y alguno q es enemigo en un mundo, en otro puede ser compañero.
Lo que si quiero y dentro de mis posibilidades es jugar en las mismas condiciones, no he presumido nunca de ser una buena jugadora, en todos al final siempre aprendes algo nuevo del juego.
Claro que es licito usar coronas, yo no en la misma medida que Galdinus las uso alguna vez.
Pero te das de bruces con el uso de bots y con el exceso de coop que se permiten como que no se controle, (que se deberia y creo que es una norma). que si un jugador no entra en su cuenta en un mes esa cuenta se cancele.
 
Yo estoy cansada de denunciar y q no se haga nada o casi nada, es cierto que pase x alto lo de la multis de Galdinus, (aunque si comente que no me parecia correcto), y si debi haber denunciado pero como el mismo se jacta, a alguien que se gasta tal cantidad de coronas no lo van a banear. Y si se ha denunciado no en tiempo pero se ha hecho.
Llevo años jugando, he ganado mundos y he perdido en otros, no me importa, logico como todos prefiero ganar, pero se perder, y alguno q es enemigo en un mundo, en otro puede ser compañero.
Lo que si quiero y dentro de mis posibilidades es jugar en las mismas condiciones, no he presumido nunca de ser una buena jugadora, en todos al final siempre aprendes algo nuevo del juego.
Claro que es licito usar coronas, yo no en la misma medida que Galdinus las uso alguna vez.
Pero te das de bruces con el uso de bots y con el exceso de coop que se permiten como que no se controle, (que se deberia y creo que es una norma). que si un jugador no entra en su cuenta en un mes esa cuenta se cancele.

Fijate en ciertos comentarios estoy de acuerdo contigo, en otros no y te explico:

Como bien dices ,el exceso de COP es una forma de multicuenta legal, t siempre juegas con 9 COP y Manu tambien porque para entrar en la tribu lo exigiste como condicion "sine qua non" aplicate el cuento.

Efectivamente te pasas el dia denunciando a TODOS aquellos que por el motivo que sea te molestan o no te caen bien, eso es asi, pero no por el juego limpio como dices, solo porque te molesta para llegar a tu objetivo.

Ahora dices que pasaste por alto el denunciarme? Anda que hemos jugado dos mundos juntos y sabes que eso no es asi, Yo no soy multi, ni utilizo BOT pero tu si que estampas a una compañera de juego solo por la rabieta o celos hacia ella sin haberte hecho nada metiendo 1500 pesadas donde iba a conquistar matandole la of y 4 nobles, que me dices de esto? Ah vale estoy es licito hacerlo y no hay represalias, y siendo lider de esa tribu, vaya LIDER y vaya ejemplo que nos diste amiga y porque no se tomaron medidas por esa accion? Porque Manu aun estando desacuerdo con nuestras opiniones al respecto, te cubrio ocultando el tema y nos dijo que por favor no comentasemos nada.

Eso es AYLA-45 en estado puro.

El tema coronas, ya era hora que reconocieras que tanto tu como muchos de los tuyos las utilizan, es normal y licito, que te ayuda? Si pero no lo es todo

En todo lo demas de acuerdo contigo.

Las guerras se ganan en el juego no aqui.
 
Eres el 1º que ha entrado en lo personal y has caido muy bajo la diferencia es abismal, xq te dire que ni yo te denuncie, como me acusaste, (y te lo demostre), y hasta ayer no dije que habias creado una tribu con 6 cuentas estando en la tribu de Gladius maximo, ahora si lo cuento. Pero he intentado fuarfarme cosas que hemos compartido en otros momentos.
Me gustaria que todo esto quedara zanjado ya aqui y ahora, xq hemos tenido buenas charlas y risas, y esta claro que nunca vamos a ser amigos
Es tu opinion, pero creo que te equivocas, por cierto antes eran 7 y ahora ya son 6 cuentas? Nunca he entrado a nivel personal, MANU si lo ha hecho ya que es la respuesta de la impotencia.

Las guerras se gana en el juego no aqui
 
2 cosa, ni quiero que me demuestres nada, y si que te conozco, aunque ahora digas que no, pero que no eres tan importante para mi ni para mi vida, quizas no demuestres nada, por que no tengas nada que demostrar,,,
Conocerme es haber hablado por whatsapp? eso es conocer a una persona? haber hablado 10 veces y ademas las 10 veces todos de risas? Yo tengo otro concepto de como se conoce a una persona.

Otra vez bajando a NIVEL PERSONAL? estas perdiendo los modales y no es tu estilo.

Pero tu crees que yo juego para demostrar algo? y menos a ti? Tan importante te crees?

Juego para divertirme y ganar ( si puedo claro ) hay otros que juegan para enfadarse y no ganar nunca.

Las guerras se ganan en el juego no aqui
 
Creo que se pierde un poco el objetivo del foro últimamente, el salseo está muy bien, pero se está yendo un poco de manos. El tema de las cuentas granjas es bastante fácil de detectar, siempre y cuando se reporta (pero hay que reportar), el administrador puede investigarlo, no hay los mismos problemas que en el famoso ''bot''. Hay que tener en cuenta que no respetar las norma es usar una cuenta ajena para hacer progresar la tuya sin prestar apenas atención a la otra, es decir, destinar todos los elementos de esa cuenta a otra.

Las demás trampas que vais mencionando, multis, etc... Deben reportarse al instante, y con la prueba si es conversación dentro del juego, la externa no sirve... Lo que me parece un poco mal es saberlo y no reportarlo en el momento, y luego echarlo en cara, porque entonces no se cumple con el deber del jugador, si es que he entendido bien los mensajes, el lenguaje escrito es confuso a veces.

Se ha mencionado algo del Grifo, en el mundo que luchamos, Galdinus fue uno de los puntos de inflexión de nuestra derrota... No vimos nada raro, el uso de coronas, aunque a veces duela, es totalmente legal, es un juego gratuito, y para poder mantenerse, debe sacar ingresos de algún lado. El tema de 3tetas olía un poco más... pero bueno... Fuimos derrotados dando batalla. Ha sido el server donde mejor me lo pasé.

Por otro lado esta noche me ha chocado bastante que una de las tribus haya decidido cambiar su nombre... Por otro dando un mensaje global... Es una cosa que normalmente ya me parece un poco feo hacer con los pueblos (y que en ocasiones llega a ser baneado, no son mensajes agradables), pero nombrando al compañero Gitanus (lo importante es divertirse, aunque seas derrotado), y teniendo en cuenta que es un juego, no me parece correcto tomarse la derrota así, es un juego de guerra, de estrategia y de paciencia. Si se pierde se ha perdido, no hay deshonor en la derrota, lo importante es el camino, lo que se ha aprendido en el, y a quien has conocido. Siempre habrán factores que podrán afectar al juego en cierta medida y que el administrador no podrá combatir, pero eso no es excusa por 2 razones. La primera, todos los que jugamos a esto ya sabemos que siempre habrán infractores. La segunda, a los infractores que se escapan de la justicia del sever se les puede derrotar con cabeza y juego en equipo.

Pero insisto en la cuestión del reporte justificado de la infracción, el compañero Hann mandó hace unos cuantos mensajes atrás el estudio de los logros de varios componentes de una tribu con entrega especial, eso se reporto con justificación?

Perdón por la parrafada. No se si se me olvida algo :). Buenas noches a todos compañeros, y a disfrutar del juego, esto no termina hasta que los jugadores quieren!!

Ver el archivo adjunto 1789
TODO UN SEÑOR, ademas de buen jugador, una persona que sabe lo que dice.

Me he llevado una grata sorpresa en tu respuesta, ya que en algunos mundos nos hemos dado leña y mucha mas leña vosotros a mi que yo a vosotros, ya lo referi en un mensaje anterior a este.

El problema es el de siempre, cuando alguien no puede ganar en el juego viene aqui a decir mentiras y tonterias e intentar ganar aqui la guerra.

Hay quien piensa que por decir muchas veces la misma mentira, se convierte en verdad absoluta y es mas, siempre hay alguno que se suma al carro apoyando esa mentira y ratificandola

Estos tipos de juegos, hablo en general, no suelen cargarselos los multis, bot etc etc, eso lo hay en todos los juegos, se lo cargan las personas o jugadores que tienen mal perder y empiezan a meter mierda en los foros, etc ( perdon por lo de mierda ), ellos son los que contribuyen a que los demas jugadores se cansen por los malos rollos, destrozan sus propias tribus y nunca hacen grupo.

Muchos de nosotros llevamos jugando mas de 12 años en grupo, porque lo que prima es la amistad, el conocernos , etc, hacemos kedadas con los amigos y con los enemigos que vienen y se divierten conjuntamente de esas reuniones con todos nosotros, nos reimos de los palos que nos hayamos dado en mundos anteriores o actuales, etc, eso no lo pueden entender esos jugadores que estan todo el dia maquinando, denunciando metiendo bulos etc y ellos son los que al final hacen aburrir a la gente y se quedan solos cargandose en mayor o menor media el juego.

Espero vernos en proximos mundos y como dices divertirnos aunque sea dandonos palos, nosotros nos reimos en la tribu hasta cuando perdemos, estamos siempre con nuestras tontenrias y nuestras risas ,que al final es lo que importa y espero que esa vez pueda darte mas guerra jajajajajaja sois buenos y dificiles de vencer, teneis un grupo muy bien formado y coordinado.

Un abrazo guerrero, FELIZ AÑO 2021 y que TOD@S estemos protegidos ante ese bicho llamado COVID
 

DeletedUser1740

Guest
es curioso que a lo unico que no me contestas es a la autorizacion para subir aqui el wasap, y quitarme por fin la careta, demostrando que soy un mentiroso, pero demostrandolo de verdad, no solo con buenas posturas y palabras.

ahora te pondre el primer comentario que hiciste entrando en lo personal, lo que aun no has sido capaz de comprender, es que perder 1 pueblo 2, un mundo es lo de menos, pero descubrir que alguien al que considerabas amigo, eso jode mas que cualquier juego, pero que hablasemos de que vaya personajes haciendo trampas, que nos quedasemos perplejos ante lo de 3tetas, y que ahora tu te pases al lado oscuro, eso, es lo que mas jode. pero vamos que sigue con tu vida, y que sea larga y feliz, pero a mi no me mientes mas, si eso no eres capaz de entenderlo, es que nunca has escuchado nada de esas 10 conversaciones que tuvimos, que ahora tendras con otros amigos, y que seguro que te lo pasaras muy bien, disfrutalo, aqui abren un mundo cada mes, asi que hay sitio para todos, pero nunca mas juntos Galdinus.
ahora te subire tu comentario, a ver si haces memoria,
 

DeletedUser1740

Guest
Buenas tardes Principe Azul (ni eres Principe ni eres Azul),te contesto a tus inquietudes:
  • Durante 1 mes, he intentado evitar tener contacto contigo, curioso que dos tribus teoricamente hermanas, que hemos estado codo con codo en otro mundo luchando en la misma tribu no quiera tener contacto conmigo, evidentemente despues de lo del PNA puedo entenderlo pero esconder la cabeza debajo la arena es de COBARDES.
  • lo primero es que al inicio de este chat, haces 1 comentario acusando a Ayla de haberte traicionado (los amigos te apuñalan por la espalda), yo al principio del FORO o CHAT no acuse a AYLA de traicion, si a los amig@s que te apuñalan por la espalda, el que se siente ofendid@, es por que algo tiene que ocultar o tiene algun pecado, no creo que nadie de este foro se haya sentido aludido por ese comentario que intentas sacar de contexto PRINCIPITO.
  • Haciendo referencia a que habia sido ella, la que te habia denunciado por multicuenta, y que te habian baneado 3 cuentas de las muchas que tiens, (ahora al igual que a Omnisciente, dime que soy un mentiroso), aun conservo el wasap de la conversacion por si quieres que lo suba aqui.
    Yo no me escondo, en el momento en el que me comunicas que eres un multicuenta, YO TE REPORTO AL SERVER, aun que Anansi, no te elimine del juego, te do digo para que no te lleves a equivocos de que ha sido otra persona.
    Eres listo aveces, sabes bien que no se pueden poner conversaciones de whasapp ya que la denuncia que le puede caer a alguin por poner una conversacion es fuerte, si eres listo aveces, pero no obstante insisto, si me denunciaste ¿Porque sigo jugando si tienes el whatsapp, porque no me banearon? Tu solito te desdices. No obstante vuelvo a insistir si eramos tribus hermanas como es que denuncias a tu hermano ( virtual eh no te confundas ) antes de tener ningun follon por el PNA? Eres un TRAIDOR COBARDE y acabas de admitirlo publicamente ante todos, tu solito denuncias a un hermano sin tener razon por la espalda, es por eso que te digo esos dos calificativos.
  • He leido que dices que esto es un negocio, te doy toda la razón, y que cada cual se gasta el dinero donde quiere y puede, estambien cierto, pero la Gloria NO SE COMPRA, ya que te considero un hombre muy inteligente, te diste cuenta rapidamente que las Coronas, no sirven de nada, si no tienes recursos para acelerar el crecimiento, es por ello que necesitas 5 o 6 pueblos, mas los de tus coops, para que con el uso de las coronas el crecimiento sea efectivo, pero todo esto solo te convierte en un hombre inteligente, no en un buen jugador, que tu tengas una granja al 30, completa mientas los jugadores como yo, farmeando como loco solo tenga granja al 24 ... te da ventaja, lo de gastar CORONAS no puedes entenderlo pero te explico, si no gastasemos CORONAS, esto se cerraria, es asi de duro y todos gastamos, hasta tu indirectamente las gastas. De que GLORIA hablas PRINCIPITO? Que esto es un juego como miles que hay, las coronas te ayudan pero no te hacen ganar, anda sigue juqando a la PLAY que a tu edad ya te vale, este juego te viene un poco grande porque hay que pensar, ver, analizar, sufrir, reir etc etc eso te viene grande. Los cop? LA LEGION exige a sus jugadores que tengan un COP que pertenezca al consejo, eso es asi y lo sabes, para que? para aprovecharse de ellos, no sabes nada de este juego, aun no comprendes que en las ruletas hay recursos, hay nobles, hay tropas etc etc y cada uno pilla lo que puede o quiere como es mi caso para realizar un crecimiento rapido, las multicuentas te podrian dar algo pero no tanto como las ruletas, que no te enteras, con estos comentarios haces reir y el que hace reir antiguamente se le llamba BUFON.
  • que tu tengas una granja al 30, completa mientas los jugadores como yo, farmeando como loco solo tenga granja al 24 ... te da ventaja, mira que no te enteras de verdad, te quieres comparar conmigo? le tiras el mismo tiempo al juego que yo? vas a comparar unos farmeos con el PC que se hacen rapidisimos y mas al principio que tu jugando solamente con el MOVIL( eso lo has dicho tu por activa y por pasiva que juegas solo con el movil)? Anda anda me haces reir, de verdad
  • Nos acusas de traición, por haver atacado a un refugiado, pero la cantidad de calumnias que has proferido contra La Legion y sus miembros no podia desembocar en otra cosa que no fuese guerra, es curioso que solo pones una parte del mensaje, pero no el encabezamiento, en el que dices, "tengo a toda la tribu preparada para atacar si no me dais una expplicacion convincente de vuestro ataque a Fenix", y mas cositas, que tambien cuentas en ese hilo. pero en fin este juego, es así, cada uno tiene su plan en la cabeza, y lo lleva a cabo, el tuyo era darnos de palos, pues no le des mas vueltas, que aqui estamos, lo que no has valorado es que ahora que se te conoce en el server, te va a pasar lo que en tu ultimo mundo, te veran y te daran palos desde el minuto 1, por que todos sabran que con tus tacticas de juego, si dejan crecer las 6 cuentas creceras mas que los demas. A ver si te centras, primero el encabezamiento esta puesto, si con el movil no lo ves no es culpa mia, segundo, cuando teoricamente eramos HERMANOS, segun dices arriba en tu mensaje, nos denuncias por multicuenta, cuando os pedimos explicaciones por haber roto el PNA, tu eres el que dice pos a la guerra, OJO os pedimos explicaciones y los ataque en marcha ya hacia el jugador, y me acusas de que yo tenia un plan para atacaros? Haztelo mirar ya que creo que despues de haber hecho una TRAICION aun quieres tener la razon.
  • Por último te dire que esto es un juego para divertirse, si asi te estas divirtiendo, pues cojonudo entonces, pero ni en lo mas recondito de tu mente, alvergues la ilusion de que eres un buen jugador, el Dinero, no lo compra todo. Yo juego para varias cosas, Yo juego con mis amig@s para pasarlo bien con ellos, ganemos o perdamos, ( en el mundo anterior nos dieron los del GRIFFO hasta en el carnet de identidad) y seguíamos riendo todos los dias, si ganamos pues igual nos reimos con nuestras cosas del juego y de fuera del juego, tu problema es que no eres nadie en el juego y quieres ser lo que no creo que llegues a ser nunca. Que esto es un juegoooooo que esa ilusion la tendras TU y por acabar el dinero no compra muchas cosas pero ayuda lo sabes no?
si me engañas 1 vez, la culpa es tuya
si me engañas 2, la culpa es mia, por no evitarlo, asi que engaña a tus nuevos compañeros llamandome lo que quieras, que tu y yo sabemos la verdad, bueno, y todos aquellos que han mostrado interes por conocerla, aun asi, sigue tu camino que el mundo es muy grande.
 
si me engañas 1 vez, la culpa es tuya
si me engañas 2, la culpa es mia, por no evitarlo, asi que engaña a tus nuevos compañeros llamandome lo que quieras, que tu y yo sabemos la verdad, bueno, y todos aquellos que han mostrado interes por conocerla, aun asi, sigue tu camino que el mundo es muy grande.
Esta es la ultima vez que te contestare, Albert Einsten dijo en una ocasion una de sus celebres frases y cito textualmente:
"No discutas con un imbecil, te rebajaras a su nivel, y ahi, te ganara por experiencia"

Gran frase la de uno de los mejores cientificos de la historia, yo soy mas de Newton pero bueno la fama la tiene Einsten.

Tu que dices que tanto me conoces, y que me criticas de mis complejos que segun tu conoces bien, te dire que no tengo ninguno que yo sepa, pero imaginate que yo sea paraplegico, o que me falte una pierna, o que tenga una deformacion congenita grave, tu no me conoces y no sabes si padezco de eso y te atreves a decirme que tengo complejos? y si realmente los tuviese? te sentiras bien PRINCIPE AZUL

Lo mismo es decirte PRINCIPE AZUL o que tu me digas PAYASO, a que tu me digas que soy un acomplejado sin serlo gracias a Dios.
Haztelo mirar que solo tienes impotencia porque pierdes un mundo en un juego, eso es de ser MALA PERSONA.

Puedes contestar lo que quieras y cuantas veces quieras ya que NUNCA te volvere a contestar a nada PAYASO


LAS GUERRAS SE GANAN EN EL JUGO NO AQUI
 

DeletedUser1740

Guest
crei que el mundo se perdia cuando se tenia el 80%, aun te queda lo mas diver del juego, llegar a esa cifra.
 

gitanus

Campesino
vale ya esta bien ustedes creen que esto es normal quien vea esto que va a opinar que esto sirve solo para insultos o reproche pongamos cosas serias para ayudar a gente que juegue y que se unan al juego y lo dije antes cada uno juega como quiere o puede y la culpa no son de los jugadores si no los moderadores que hicieron el juego ya que ellos crearon el juego y ven los fallos y no los arreglan como dije deberia estar prohibido varias cosas pero mientras los que crearon el juego lo permitan no pasa nada y sobre coronas cada uno se gasta el dinero donde quiera yo con mi familia otro con cervezas otro con tabaco y otros en juego pero lo importante es el respeto
 

AYLA-45

Caballero
Fijate en ciertos comentarios estoy de acuerdo contigo, en otros no y te explico:

Como bien dices ,el exceso de COP es una forma de multicuenta legal, t siempre juegas con 9 COP y Manu tambien porque para entrar en la tribu lo exigiste como condicion "sine qua non" aplicate el cuento.

Efectivamente te pasas el dia denunciando a TODOS aquellos que por el motivo que sea te molestan o no te caen bien, eso es asi, pero no por el juego limpio como dices, solo porque te molesta para llegar a tu objetivo.

Ahora dices que pasaste por alto el denunciarme? Anda que hemos jugado dos mundos juntos y sabes que eso no es asi, Yo no soy multi, ni utilizo BOT pero tu si que estampas a una compañera de juego solo por la rabieta o celos hacia ella sin haberte hecho nada metiendo 1500 pesadas donde iba a conquistar matandole la of y 4 nobles, que me dices de esto? Ah vale estoy es licito hacerlo y no hay represalias, y siendo lider de esa tribu, vaya LIDER y vaya ejemplo que nos diste amiga y porque no se tomaron medidas por esa accion? Porque Manu aun estando desacuerdo con nuestras opiniones al respecto, te cubrio ocultando el tema y nos dijo que por favor no comentasemos nada.

Eso es AYLA-45 en estado puro.

El tema coronas, ya era hora que reconocieras que tanto tu como muchos de los tuyos las utilizan, es normal y licito, que te ayuda? Si pero no lo es todo

En todo lo demas de acuerdo contigo.

Las guerras se ganan en el juego no aqui.
De verdad q eres mala persona te van a traer los Reyes Magos carbon, pero no del de azucar,
Si meti tropas en un pueblo xq esa compañera sin encomendarse a nadie iba a entrar en una provincia q yo estab granjeando y cuando ya habiamos ganado el mundo, cosa q me arrepenti de inmediato y me disculpe-.
Sabes lo que nos diferencia entre otras cosas: que yo reconozco mis errores, no soy tan egocéntrica ni tan soberbia.
En las tribus todas es obligatorio tener un cooperativo
A mi no me gusta tener muchos, pero si los tengo será por dos razones claras, la 1º xq me conocen y si puedo ayudar lo hago maxime si se reciben ataques, y la 2º y más importante es xq confian en mi, yo no utilizo recursos en mi beneficio mucho menos sin el permiso del dueño de la cuenta.
Fijate si hay difrencias, tu catadura en lo personal deja mucho que desear, cuando yo no he utilizado nada para dañar como lo has hecho tu, y cumplo mi palbra siempre.
Lo bueno que ya te conocen la mayoria, y vas a ser como otro personajillo que cuando se le ve va a estar en el punto de mira.
Tenias ya de antemano la idea de atacarnos, con lo que esa "amistad" que dices que teniamos no la hubieras tirado por aceptar un refugiado, UN REFUGIADO", haber si ya aprendes lo que es un refugiado y aceptas que te has empecinado por tu afan de que siempre se haga lo q quieres,cuando quieres y como el caballerete decide eres muy manipulador. Acepta que ya o bien tenias la idea, (que es lo que creo), o que te has encabeondo queriendo adaptar las reglas del juego a tu conveniencia, y esperabas que ibamos a tragar con ello.
Espero que como te dije lo dejes ya que esto aburre hasta el mas pintado, sabes x sigues?? xq lo agocentrico que eres. Eres de traca chavalin
 
Última edición:

Tidi13

Campesino
Buen Año a todos!
No pude resistirme, ya me perdonareis,,tanta traca por el tema de REFUGIADO y MACRO TRIBU y hoy me levanto, y veo una MACRO TRIBU recogiendo de REFUGIADO a otra entera y creando una filial porque no les caben. De verdad que ha veces estar calladito es mucho mejor. En fin sobran las palabras.
Tanta critica llegando incluso al tema personal, para luego terminar haciendo lo que tanto se habian jactado de criticar.

BUEN DIA DE REYES que a cada uno se le conoce por sus actos, no por sus palabras!
 
Arriba