[La Taberna] m32 Frankenstein

DeletedUser

Guest
Hoy en dia , El uso de Topos , Multicuentas Y Bots se llama " Caos " ,
Bien Cam , bien , tu en tu linea , " sin bot no hay stop "

No sé que pretendeis , bueno . si lo sé , pero no no soy abraxion que pone copia / pegas de mensajes , a tanto no llego .
Pero os garantizo que las trampas NO ganan éste Mundo
Y no confundas el Caos , con vuestro juego sucio , porque no tiene nada que ver .
Mis Saludos

20190221063409.jpg


Pd : De subnombre se pondria a ver puesto , " el mas tramposo de todos " le pega más .
 

DeletedUser

Guest
No digo que sea él , pero si alguien de su entorno o cercano a él .ese tal Berserker tiene muchas papeletas de ser un teto
¿ cual de ellos ? Ni idea
 

DeletedUser1607

Guest
Hoy en dia , El uso de Topos , Multicuentas Y Bots se llama " Caos " ,
Bien Cam , bien , tu en tu linea , " sin bot no hay stop "
Sin pruebas, seguis siendo un *inocente zoquete noob* que comenta diariamente aqui, acusando...sin argumentos sólidos.
Los tramposos no somos los TeT, analiza bien los mundos. Uno por uno.

No sé que pretendeis , bueno . si lo sé
No, en realidad no sabes una mierd*
Consumes lo que yo escribo aqui, lees lo que yo quiero que leas.
Y se lo logra lo que yo quiero, que el mensaje empiece a moverse por el mundo 32.
Quizas ni juego este mundo...pero ya te entro la paranoia jajajajajajaja

Pero os garantizo que las trampas NO ganan éste Mundo
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Y no confundas el Caos , con vuestro juego sucio , porque no tiene nada que ver .
Si relacionas los bots, con el juego sucio...estoy de acuerdo.
Ahora...si relacionas los topos con el juego sucio, para nada coincido con vos. Esto es un juego de guerra.
Ya te lo dije antes. Dedícate al solitario.
¿Cuantas cuentas llevas creadas ya, de tanto darle al boton de REINICIO? ¿3? Penoso.
No podes darle lecciones de juego ni a Malu, que es de las jugadoras mas paupérrimas de esta comunidad.
Hasta ella gano mas mundos que vos, imagínatelo.

No digo que sea él , pero si alguien de su entorno o cercano a él .ese tal Berserker tiene muchas papeletas de ser un teto
¿ cual de ellos ? Ni idea
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Sueñas con nosotros.
Te hizo reiniciar un desconocido, en menos de 3 semanas de juego y ya lo relacionas con los TeT? Tu subconsciente te traiciona, han. Noto cuanto nos admiras.
 

DeletedUser

Guest
¿ Quien me ha hecho reiniciar ? Pero si nadie me ha atacado , no ?

Usas de argumento , mis propios ataques a modo estampada , para reiniciar y reubicar
Yo hasta el momento he jugado solo , no me han dado juego , no quieren jugar conmigo :(:(
Solo quieren crecer

Pues necesitaba Reubicarme para crecer .

Pd : *inocente zoquete noob* Uy lo que ma dicho xD
Inocente ..... algo
Zoquete ...... pishi pisha
Noob .......... Entre Rookie , amateur y noob , si si si por ahi ando ;)
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
@Lord Hann !
Cómo va tu relación con el hijo del mortal Peleo y los 3 Mosqueteros?
Han logrado armar el Grupo que tanto anhelas para combatir en otros mundos?
 

DeletedUser

Guest
Mi relacion genial .
Eso era un comentario que lo mismo llega a su finalidad o no .
Anhelar para combatir?
Suelo combatir solo , juegue en tribu o no .

Otros mundos ?
Tengo ganas de jugar en Frankenstein ahi sigo y tengo intencion de quedarme a largo plazo .


Pd Dragoon : Que habla ese de otros mundos , es que salia para fuera y lo crujia al casitero ese en este mundo , en el siguiente y en el otro .
Hann : No de eso nada , no vas a salir hasta mas adelante , lo siento .

Pd hann: Abraxion , en tu tribu no estaba joel el grande ? Era lo mejorcito de ustedes , ¿ ya no esta ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
Mi relacion genial .
Eso era un comentario que lo mismo llega a su finalidad o no .
Anhelar para combatir?
Suelo combatir solo , juegue en tribu o no .

Otros mundos ?
Tengo ganas de jugar en Frankenstein ahi sigo y tengo intencion de quedarme a largo plazo .


Pd Dragoon : Que habla ese de otros mundos , es que salia para fuera y lo crujia al casitero ese en este mundo , en el siguiente y en el otro .
Hann : No de eso nada , no vas a salir hasta mas adelante , lo siento .

Pd hann: Abraxion , en tu tribu no estaba joel el grande ? Era lo mejorcito de ustedes , ¿ ya no esta ?
si tus criterios para valorar lo mejor y lo peor son los que acabas de poner al citar a Joel el grande, ahora entiendo porque estas siempre solo, no es por eleccion, es porque eres malo hasta definiendo a los jugadores. y eso demuestra tambien tu nivel.
Hann se le va la fuerza por la boca, jugabilidad nula.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Anhelar para combatir?
Suelo combatir solo , juegue en tribu o no .

Otros mundos ?

@Lord Hann entonces acabás de confirmar que le estás mintiendo a la gente...
Ya que tus palabras textuales fueron:
…”Creo que despues de tantos años de juego . conozco a bastante gente como para poder
seleccionar gente y podemos llegar a formar un grupo mas consolidado que lo que hemos
venido haciendo,
Os propongo formar un grupo ,para jugar juntos en Proximos mundos
Solo hablaremos del Tema con gente que sepa jugar y transmitan confianza
Entre los 3 Hablaremos , si es apto o no , cada jugador que queramos añadir”.


Y ahí se denota anhelo de combatir, juego en equipo e intención de jugar otros mundos...

Yo a diferencia tuya, escribo las palabras bien claras y que se noten!
 

DeletedUser

Guest
Te lo voy a explicar mas detalladamente , aunque no te lo mereces xD

Tengo intencion de formar un grupo pequeño a futuro , solo con gente que sepa jugar , tenga experiencia o de confianza .
Yo jamas he liderado una tribu por mi mismo , o he jugado solo o he sido parte de un senado .

Teniendo en cuenta mi aventura vivida en solitario , o en grupo , he conocido muchos players que NO son Tet y tienen un alto nivel de juego .
Algunos siguen , otros no , otros pueden que vuelvan .
Gente como Reven , Naiadad ,Principehill , Dary Jurden , Amduir , Sunt-Zu , Vera Cruz , etc etc
Tambien hay " Jovenes " Aprendices ( Satornu , - Aquiles - ,Atenea , etc )
Conmigo pueden desarrollar un potencial que por ellos mismos jamas encontrarian o tardarian años de juego
.

Y todo ésto , es un proyecto propio , sin prisas , a futuro .
Mira de camino hago algo de Publicidad xD

¿ como consigo volver a llamar la atencion o hacer que me recuerden ?
Pues liberando mi maximo potencial , jamas liberado en Frankenstein


Saludos
Att. Alexhann
;)

si tus criterios para valorar lo mejor y lo peor son los que acabas de poner al citar a Joel el grande, ahora entiendo porque estas siempre solo, no es por eleccion, es porque eres malo hasta definiendo a los jugadores. y eso demuestra tambien tu nivel.
Hann se le va la fuerza por la boca, jugabilidad nula.

¿ perdon ?
No tienes ni idea , de lo que es la Jugabilidad , creeme .
Yo respeto tu juego de Casitero , Coronero , estilo Elvenarsister , pero no me desvalues sin conocerme .

Pd : Hola a ñañcul , adios a abraxion , Hola Lind .:D:D:D:D:D:D
El juego sucio , no es apto para lideres de tribus , pierdes el honor y el respeto .
Si es que algun dia lo tuviste xD


Dragoon : Tu , si si tu , te cojeria de cerca y te ......... y luego te .......... pero es que mas tarde te volvia a ................ y al final te ............¡¡ ,amm que no me ven x(
Vamos que solo iba quedar de ti , las Coronas ¡


Éste mensaje es en especial a
pero lo pongo por aqui , para que otros Lideren tambien tomen nota xD.
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
Éste mensaje es en especial a pero lo pongo por aqui , para que otros Lideren tambien tomen nota xD.

Mirá vos... parece que Robin Hood ya había realizado la Primer Revolución ganándole a los Franceses...
"Liberté, égalité, fraternité"

¿ perdon ?
No tienes ni idea , de lo que es la Jugabilidad , creeme .

¡Qué Sobervio!

¿Te animarías a instruirnos de que se trata "La Jugabilidad" para tí @Lord Hann ?

El juego sucio , no es apto para lideres de tribus , pierdes el honor y el respeto .

¿ @Lord Hann , podrías comentarnos en qué consiste el "Juego Sucio" por parte de un Líder?

Preguntas para mí importante que contestes, ya que no das detalles y tampoco especifícas a qué te refieres cuando al urilizar esas palabras "ENGLOBAS" los conceptos, características, peincipios, etc sobre los temas en cuestión.

Te lo voy a explicar mas detalladamente , aunque no te lo mereces xD
Saludos
Att. Alexhann
;)

Muy Agradecido contigo, @Lord Hann , por haberte tomado el tiempo y tener la amabilidad de explicarme, aunque para tí yo no lo merezca.
Agradezco el gesto, ya que pocos diaglogan con argumentos y llevan adelante un discurrir creador en la charla. La mayoría acude a las falacias, al chiste fácil, a todo aquello que hace estéril la búsqueda y crecimiento del entendimiento y la búsqueda del conocimiento.
 
Última edición:

DeletedUser1366

Guest
Lo bueno de este juego es que siempre se puede seguir aprendiendo. Debe haber sido el consejo de @Mosbtell , o quizás fue la suerte que me deseó por privado para que nos fuera bien. Esta vez en DKK nos han enseñado cómo se debe atacar.

En la madrugada del sábado, se llega de manera masiva ataques de la tribu DKK hacia la tribu GUI, los objetivos fueron los siguientes pueblos:
Atlantis-A.png
Acá, veo oportuno que el último noble lleve arietes, porque si conquista quiere subir la muralla de nuevo. Y Reycarlos II que llegó tarde a la fiesta por 1:30hs.

Atlantis-B.png

Pz8unHD8unFD9wPz9hP3UUSg.png
A03D.png
Deben haberse preocupado por el snipeo, que enviaron 2 ataques previos a último noble, pero ignoraron los 3 primeros. Además del ataque sin fe

Arabasta.png

Con este ataque, se despiden:
600 Lanceros 601 Espadas 63.513 Hachas 600 Arqueros 17.843 Caballos Ligeros 7.025 Arqueros Montados 3910 Arietes 12 Catapultas 37 Trebuchets y 16 nobles

PD: No era necesario que también le pidan a Invictus de que tiren fakes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1743

Guest
¿ perdon ?
No tienes ni idea , de lo que es la Jugabilidad , creeme .
Yo respeto tu juego de Casitero , Coronero , estilo Elvenarsister , pero no me desvalues sin conocerme .

Pd : Hola a ñañcul , adios a abraxion , Hola Lind .:D:D:D:D:D:D
El juego sucio , no es apto para lideres de tribus , pierdes el honor y el respeto .
Si es que algun dia lo tuviste xD


Dragoon : Tu , si si tu , te cojeria de cerca y te ......... y luego te .......... pero es que mas tarde te volvia a ................ y al final te ............¡¡ ,amm que no me ven x(
Vamos que solo iba quedar de ti , las Coronas ¡
me ppides que no te devalue sin conocerte y tu si lo puedes hacer conmigo? joder que os dan a todos vosotros en la academia de dioses? os creeis con derecho a juzgar a los demas, pero nadie puede decir nada de vosotros.
Juego sucio? para alguien que no sabe ni siquera jugar, el hablar de juego sucio o limpio es muy pretencioso, tu sigue hablando que mientras los demas nos dedicamos a jugar el.
utilizando el sistema abraxion, dime que es ser un casitero? alguien que no tienen ningun pueblo? como has estado tu medio server?
y para terminar el respeto nunca me lo vas dar tu ni gente como tu, el respeto a mi me lo dan la gente con la que comparto di a dia el server no tu, ni nadie de tu catadura.
 

DeletedUser1321

Guest
Lo bueno de este juego es que siempre se puede seguir aprendiendo. Debe haber sido el consejo de @Mosbtell , o quizás fue la suerte que me deseó por privado para que nos fuera bien. Esta vez en DKK nos han enseñado cómo se debe atacar.

En la madrugada del sábado, se llega de manera masiva ataques de la tribu DKK hacia la tribu GUI, los objetivos fueron los siguientes pueblos:
Atlantis-A.png
Acá, veo oportuno que el último noble lleve arietes, porque si conquista quiere subir la muralla de nuevo. Y Reycarlos II que llegó tarde a la fiesta por 1:30hs.

Atlantis-B.png

Pz8unHD8unFD9wPz9hP3UUSg.png
A03D.png
Deben haberse preocupado por el snipeo, que enviaron 2 ataques previos a último noble, pero ignoraron los 3 primeros. Además del ataque sin fe

Arabasta.png

Con este ataque, se despiden:
600 Lanceros 601 Espadas 63.513 Hachas 600 Arqueros 17.843 Caballos Ligeros 7.025 Arqueros Montados 3910 Arietes 12 Catapultas 37 Trebuchets y 16 nobles

PD: No era necesario que también le pidan a Invictus de que tiren fakes.

mucho bla bla por parte de @Mosbtell , en el campo de batalla se ve todo. se creen unos pros por luchar contra tribus que ni siquiera saben tirar fakes.
 

DeletedUser1671

Guest
A ver noobi, uno sin informacion del ataque poco puede opinar.
Mis ataques estaban bien lanzados, el problema fue que mis compañeros no lanzaron bien los ataques, incluso sin paladin.
De todas maneras me gustaria ver la def perdida pq se que fue bastante.

Por tanto la critica hacia mi no es valida.
Lo lance todo bien, maté bastantes defs. El problema fueron los demas ataques.

La tribu que se centra a defender poco hace y acaba perdiendo, @Daveorn tus 5k hachas me dan miedito xd

Asi que NOOB @FLIPANTE
Dale lecciones a otro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver noobi, uno sin informacion del ataque poco puede opinar.
Mis ataques estaban bien lanzados, el problema fue que mis compañeros no lanzaron bien los ataques, incluso sin paladin.
De todas maneras me gustaria ver la def perdida pq se que fue bastante.

Por tanto la critica hacia mi no es valida.
Lo lance todo bien, maté bastantes defs. El problema fueron los demas ataques.

La tribu que se centra a defender poco hace y acaba perdiendo, @Daveorn tus 5k hachas me dan miedito xd

Debo alzar una lanza a favor de Mostbell , pero tambien 1 en contra .
Mostbell posiblemente es lo mejor de su tribu y sus ataques personalmente estan bien .

Pero dado que un ataque Grupal , de Coordinacion entre varios Compañeros pues ,
poco a poco se va notando la diferencia de jugabilidad entre compañeros y los errores o deficiencias en combate empiezan a tomar protagonismo
 

DeletedUser1366

Guest
Esas defensas por ahora me dejan en el top de puntos de adversarios. Y si, tengo aun bastantes defensas reclutadas, de los 6 pueblos que tengo, 7 son defensivos.

Se nota el estilo, la forma de manejar y acompañar a tu tribu.

Mientras te aprovechás de tus compañeros para introducirte en distintas provincias, ya 4 diferentes. Le hechas la culpa cuando no han coordinado correctamente con vos. Además, paso una información, Si haces que los nobles y fakes de nobles lleguen a 1 hora de diferencia entre pueblo y pueblo, las defensas podrán estar moviéndose sin problemas. Ese planeamiento lo hiciste vos, fueron TUS trebus con 11 horas de viaje los que arrancaron con los ataques.


Siempre digo que debo ser yo el problema que me cuesta entender el juego, puesto que preferí ceder 2 pueblos ya, para que 2 compañeros puedan crecer con tranquilidad y tengan un lugar de expansión. Podría haber sido más egoista, rankearme mejor, pero para ello aún falta tiempo.

Mejor para ustedes que solo defendamos y no hagamos nada. Debe de ser fácil para ustedes entonces, que desde que se declaró la guerra llevamos mal el pie.


Arreglen los problemas internos que tengan, nosotros estamos haciendo lo mismo que tenemos muchas cosas por mejorar y sigamos con la guerra. Pero no es necesario estar vacilando por privado.
 

DeletedUser1671

Guest
Ahi tienes razon Dave...
No tenia tiempo para coordinar tanto... el proximo ataque me pillará con mas tiempo.
Pero bueh, lecciones de NOOBs ninguna, cuando saques una off decente me dices algo xd
 

DeletedUser

Guest
No tenia tiempo para coordinar tanto... el proximo ataque me pillará con mas tiempo.

Eres uno de los 4 jugadores , que han conseguido el Logro Bienes robados 4 / 5 , antes que los demas por dias de diferencia .

Tiempo es algo que te sobra , no ?

Es incoherente tu respuesta a Daveorn

Pd: Con Bot , no hay stop
 

DeletedUser1671

Guest
No es incoherente.
Primero, tengo ayuda de coops.
Segundo, dije que no tenia tiempo ese dia o al menos me referia a eso.
Se quedo atacar un dia y en principio podia pero me pillo la tarde mal y mande los trebus tal cual.
Tercero, no he ganado ni un ladron de la semana, eso demuestra mi poco nivel de farmeo. aunque consiga el bienes robados no demuestra nada
 
Arriba