[La Taberna] m32 Frankenstein

HIEROFANTE

Señor feudal
@Lord Hann estimado...
a) Cómo jugador demsotraste tener una Opción de Energía "Reiniciar" te comento que Windows tiene dos más.
b) Cómo analista de jugadores y su historia, claramente tampoco lográs una característica agradable. Sino más bien las de charlatán, mentiroso, injurioso... Bastan tus dichos contra la tribu TeT y su líder @Ojo x Ojo , los cuáles él se a tomado la molestia y la responsabilidad de desbaratar con pruebas claras.
c) Eres divertido, aunque tampoco calificas como bufón del Rey... ya que transitas el camino de la comedia en solitario y bajo ningún estandarte. Aunque debo decirte que persistas en este menester... debo decirte que me regalas muchos momentos de diversión. Y se valora la incursión independiente.

NOTA: Interesantes tus aportes sherlock sobre Drakkar. Ojalá la oficina del comisionado tome acciones con las pruebas que les vayas presentando. Hay ahí varias personas que nunca pensé que estarían... en fin...
 

DeletedUser

Guest
NO tengo ninguna necesidad de mentir
¿ Te analizo ?
No llegas ni a 10.000 unidades de infanteria reclutadas
Teniendo 9.000 Puntos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
@Lord Hann estimado...
a) Cómo jugador demsotraste tener una Opción de Energía "Reiniciar" te comento que Windows tiene dos más.
b) Cómo analista de jugadores y su historia, claramente tampoco lográs una característica agradable. Sino más bien las de charlatán, mentiroso, injurioso... Bastan tus dichos contra la tribu TeT y su líder @Ojo x Ojo , los cuáles él se a tomado la molestia y la responsabilidad de desbaratar con pruebas claras.
c) Eres divertido, aunque tampoco calificas como bufón del Rey... ya que transitas el camino de la comedia en solitario y bajo ningún estandarte. Aunque debo decirte que persistas en este menester... debo decirte que me regalas muchos momentos de diversión. Y se valora la incursión independiente.

NOTA: Interesantes tus aportes sherlock sobre Drakkar. Ojalá la oficina del comisionado tome acciones con las pruebas que les vayas presentando. Hay ahí varias personas que nunca pensé que estarían... en fin...
Con todos mis respetos y solo por curiosidad, si me lo permites, cuanto llevas jugando a este juego y en muchos mundos??,
 

HIEROFANTE

Señor feudal
NO tengo ninguna necesidad de mentir
¿ Te analizo ?
No llegas ni a 10.000 unidades de infanteria reclutadas
Teniendo 9.000 Puntos

@Lord Hann es cierto, no tienes necesidad de mentir... pero mientes. Y el descargo que ha hecho la persona a la cual involucraste en tus dichos, ha demostrado que has mentido.

En tu PUNTUAL análisis, aunque incompleto, has acertado. Soy casitero.

Con todos mis respetos y solo por curiosidad, si me lo permites, cuanto llevas jugando a este juego y en muchos mundos??,
bueno, en principio pediría que me formules la oración adecuadamente.
hazlo y te contesto.-

PD: Tú me cachondeas!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Me gustaria ver ahora cuando salgan los nobles quien sube en el top y quien no.
Es curioso.
 

DeletedUser1671

Guest
Muy callado esta esto...
Para los que no estais en el mundo
Drakkar se esta dando de palos con varias tribus, mas de 3.

Os coloco algunos informes y datos sobre lo que está ocurriendo.

Para empezar el señor @JOKERO80 nos aviso de que no se renovaria el PNA, a las 24hrs cuando acababa lo pactado empezamos a recibir espionajes y ataques.
Apartir de ahi la tribu Drakkar comenzó a moverse:
A la vez que atacaba GUI tambien nos atacaron otras tribus como Vikingos, Masais y La defensa del Centurion.

Aqui os pongo informes de la guerra:
upload_2019-2-15_21-34-56.png
upload_2019-2-15_21-35-5.png
upload_2019-2-15_21-35-24.png
upload_2019-2-15_21-35-48.png
upload_2019-2-15_21-35-59.png
upload_2019-2-15_21-36-35.png
upload_2019-2-15_21-37-44.png

Por lo demas ahi va la cosa.
En el norte en el que estoy, se esta moviendo la cosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
No entiendo lo que dice de que no se removería el PNA. Te expresaste al revés supongo. Y de su parte ya empezaron más temprano a espiar antes de que se cumplieran las 24hs que era a las 20:30 hora server.
Te puedo dar una muestra tranquilamente acá:
K1sunb2kunA2xMPz9iPz8unXQ.png

Ahí claramente se ve que se le escaparon los espías 2 horas antes de la ruptura, mientras que yo envié a partir de la hora establecida.

A la vez que nos atacaba DKK, también nos ataca Invictus desde su nucleo, La cuadrilla y Los Celestiales. Nosotros venimos atacando a los Vikingos y Masais hace tiempo, aunque ahora no se si vinieron ataques de ellos desde que inició la guerra. Aunque, ya no tenemos jugadores de esas tribus en nuestro cuadrante que han reiniciado.

En este caso, vos como yo conocemos cómo se dieron la diplomacias. Yo estuve al tanto y era un chiste lo que proponía Shanks con la división del mapa.

Por el sur, las cosas como se ven en tus informes. Buen trabajo.

En el norte me empiezo a mover.
 

DeletedUser1671

Guest
Exacto, nunca dije q estuvierais coordinados.
Por lo demas esa division del mapa fue aceptada por los de dicho MP pero mas tarde se retractaron.
Nadie sabe pq.
Por lo demas espero q este bien esta guerra.
A ver hasta donde se llega!

PD: @Daveorn No preguntes en otras tribus si saben quien soy xddd
ya lo irás viendo.
 

DeletedUser1366

Guest
Tengo mis sospechas, y hay 2 personas que se mueven para el norte, una es kamikaze y la otra es quien debo suponer que sos.

Pregunté a una persona y me dijo que varios sabían pero que no podía decirme y me pareció perfecto.

Esperemos que sea correcta y en condiciones la guerra.
 

DeletedUser

Guest
20190218115848.jpg

20190218114728.jpg
20190218115016.jpg
20190218115317.jpg
20190218115758.jpg
20190218115447.jpg
20190218115537.jpg
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Me ha causado mucha risa; cuando el otro día, tú hablando con «el de los pies ligeros» & Cía…
Decías:
…”Creo que despues de tantos años de juego . conozco a bastante gente como para poder
seleccionar gente y podemos llegar a formar un grupo mas consolidado que lo que hemos
venido haciendo,
Os propongo formar un grupo ,para jugar juntos en Proximos mundos
Solo hablaremos del Tema con gente que sepa jugar y transmitan confianza
Entre los 3 Hablaremos , si es apto o no , cada jugador que queramos añadir”.


(se mantienen los errores ortográficos y la picardía de las comas) Hermoso uso de las negritas, por cierto! Por otra parte la redundancia tiene un exquisito tranfondo Bizarro.
Más, el uso del los tiempo verbales, una cachetada para Stephen Hawking !!
 

DeletedUser

Guest
Ese mensaje es verdad y realidad .
Si tuviera gracia , yo me rio , pero no le encuentro la gracia a ese mensaje .
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Para darte una idea, corto y te cito:
..."Solo hablaremos del Tema con gente que sepa jugar y transmitan confianza"

En esta frase, en dos ocasiones ESTALLÉ DE RISA!

Te la desgloso para que la entiendas.
a) Gente que sepa Jugar
b) Transmitan confianza

decime que vos sabés jugar y al menos 3 de los que participaban en ese mensaje "transmiten confianza"

jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjA
 

DeletedUser1607

Guest

"...a nadie le entra el pánico cuando todo va según lo previsto, aunque lo previsto sea... espeluznante!.
Si mañana le digo al foro que un noob va a ser conquistado, o que un bloque se formara en otro mundo, nadie va a alterarse, porque todo es parte de un plan... pero si digo que, los drakkar tienen un topo... toda su tribu pierde la cabeza!.
Introduce algo de anarquía, altera el orden establecido, y el mundo se volverá un caos. Soy un agente del caos, ¿Les digo algo sobre el caos?...
Es justo."

....la cosa se pone interesante.
 
Arriba