[La Taberna] m21 Urquhart Castle

DeletedUser1492

Guest
Fondos negros para los mapas, asi se aprecia mucho mejor.
Igual que ahora el sistema de puntos de victoria te mueve todo, estaria bueno que respetaran la antigua clasificacion en una lista paralela, es extraño ver al jugador con mas puntos en el top 16.
 

DeletedUser1569

Guest
Pense que este mundo levantaria cabeza, tras acabar con STW juntando a todas las demas tribus contra ellos, IMPERIO declaraba la guerra a ULW. Bien, parece que se iba a poner interesante.
Pero claro, se me olvidó que el lider de IMPERIO es el honorable y valiente guerrero @ANDRES-V y ya ha movido hilos para generar una posiicion tan ventajosa, que da lastima. Absorven a CCV, y se alian con los jugadores TOPS de ULW (que eran sus enemigos), como malabestia.
No se si reir o llorar, creo que toca cambiar de juego
 

blaze

Barón
Pense que este mundo levantaria cabeza, tras acabar con STW juntando a todas las demas tribus contra ellos, IMPERIO declaraba la guerra a ULW. Bien, parece que se iba a poner interesante.
Pero claro, se me olvidó que el lider de IMPERIO es el honorable y valiente guerrero @ANDRES-V y ya ha movido hilos para generar una posiicion tan ventajosa, que da lastima. Absorven a CCV, y se alian con los jugadores TOPS de ULW (que eran sus enemigos), como malabestia.
No se si reir o llorar, creo que toca cambiar de juego

Pues toda la razon myfriend toca bajarme el sims tribal wars xd, que le paso a esto antes era chevere todos contra todos, vamos señores quieren unirse desde ya para tener el 80% andaaaaaaa el mapa esta enano ganense el nombre a punta de guerras no de esta forma no terminen por matar la comunidad casi extinta y demos algo de diversion al expectador
 

DeletedUser1599

Guest
Y si algunos tienen unas tácticas de infiltración que dicen que sos ideales para no hacer nada pensando que se hace todo. Quién es eXpectador en un juego online? Quiero saberlo para sacrificarlo espiritualmente. Dejen de llorar, niñes y fíjense que andan haciendo.
 

blaze

Barón
Y si algunos tienen unas tácticas de infiltración que dicen que sos ideales para no hacer nada pensando que se hace todo. Quién es eXpectador en un juego online? Quiero saberlo para sacrificarlo espiritualmente. Dejen de llorar, niñes y fíjense que andan haciendo.
Los espectadores son los que no estan jugando pero revisan el foro esperando noticias del mundo.
 

DeletedUser1599

Guest
Jajajaja, revisan el foro esperando noticias del mundo. No se quien es peor si el que es eXpectador o el que cree que los hay.
 

blaze

Barón
Jajajaja, revisan el foro esperando noticias del mundo. No se quien es peor si el que es eXpectador o el que cree que los hay.
Ok no los hay entonces para que tenemos este foro, y si crees que lloramos por algo que es real como se dañan los mundos ok es cosa tuya no mia total son mis lagrimas que brotan no las tuyas no debe afectarte :)
 

DeletedUser1569

Guest
Y si algunos tienen unas tácticas de infiltración que dicen que sos ideales para no hacer nada pensando que se hace todo. Quién es eXpectador en un juego online? Quiero saberlo para sacrificarlo espiritualmente. Dejen de llorar, niñes y fíjense que andan haciendo.
No entendi bien, yo soy espectador. Jugue este mundo pero lo deje, y no he tenido ganas de volver a jugarlo viendo el panorama. Sin embargo me interesa lo que pase en el, hay algun problema en que me fije en como evoluciona?
 

DeletedUser1492

Guest
Dejen al aguacate en paz >:v
Igual si queda algun que otro espectador en el foro e incluso de no existir ninguno para el recuerdo esta bien, el foro para eso esta.

Yo apuesto por que el w21 sea el mundo mas rapido de todos, doble macro en un mundo pequeño y en guerra, esto se termina cuando una de las dos le gane a la otra, aca se puede que las otras tribus creen su propio bando o bien que agarren equipo, la balanza esta para sim-sai por lo que se ve en las estadisticas pero nunca se sabe.

Igual ya es lamentable, solo 2k de jugadores ya deberia ser regla tribus de 20 porque son muy pocos, ya tengo la duda de cuantos se podrian juntar suponiendo que el resto de servidores se cerraran, ¿se volvera a ver otro mundo de por lo menos 4k de jugadores?
 

DeletedUser1599

Guest
No entendi bien, yo soy espectador. Jugue este mundo pero lo deje, y no he tenido ganas de volver a jugarlo viendo el panorama. Sin embargo me interesa lo que pase en el, hay algun problema en que me fije en como evoluciona?
Todos sabemos que no sos espectador y seguís adentro del juego.

Por algo nunca ganaste un mundo myfriend
Porque soy demasiado bueno para jugar un mundo con mínimas facilidades (imaginate máximas)

Blaze, ahora sabés que io no miento? Los traidores las pagan
 

blaze

Barón
Todos sabemos que no sos espectador y seguís adentro del juego.


Porque soy demasiado bueno para jugar un mundo con mínimas facilidades (imaginate máximas
Blaze, ahora sabés que io no miento? Los traidores las pagan

Me huele a nuevo abandono pero bueeeeee.
Si te refieres a tu ataque dejame decirte que me dolio en el corazon pense que eramos bff jamas pense que era un real imagine que eran fakes y traicionaste mi corazon ohhhh
 

DeletedUser1599

Guest
Te apoyó algún amiguito infiltrado en otra tribu? Me alegro. Siga, soldadito de cam.
 

blaze

Barón
Te apoyó algún amiguito infiltrado en otra tribu? Me alegro. Siga, soldadito de cam.
Jajajjajaja no mis nuevos compañeros, vives enamorado de cam ahi esta el problema xq deje de ser tu bff xq no puedes vivir sin mencionarlo, anda buscalo y declarale tu amor
 
Arriba