[La Taberna] m21 Urquhart Castle

DeletedUser

Guest
No es lo mismo el uso de Coronas como pequeña ayuda , a Subir Muros del Nivel 0 al 17 en 5 minutos a a base de Coronas
Una y otra Vez, eso me lo hizo Malú
Y el Quitarme pueblos siempre a la misma Hora a las 6 o 7 de la mañana Hora Española , Cuando saben que No estoy
Porque si estoy , no me atacan
Esa es la Hazaña de Malú y su " Gran Guerrero " Principehill

Hacia Tiempo que No comentaba Nada , y ahora lo comento too de un tirón jejeje
;)

Se puede contar Las Historias de muchas Maneras
Pero Realidad solo hay 1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Como te dije no veo mal el uso de coronas pues si no fuera por eso, los que juegan sin coronas no podrían hacerlo. Los que usan coronas sostienen el juego para los que no las usan.
Ahora bien, subir un muro unos niveles no lo veo tan mal. Pero el uso de coronas no garantiza una victoria, pues a la larga lo que prevalece es quien juega.
Personalmente de subir algo estratégico tal vez lo tendría en cuenta para una iglesia en una zona hostil, pero antes que esto prefiero usar la opción de "capilla instantánea"'.
En cuanto a atacar a horas en las que el enemigo esta desconectado es una estrategia válida y más aún si eres el miembro de una tribu pequeña. Con Calu es algo que estudiamos mucho antes de atacar. ¿Cómo evitar estos "gankeos" a la hora que no estamos ? Pues teniendo dos coops muy atentos, revisando diariamente los informes de espionaje para "oler" posibles ataques, entrando inesperadamente en el horario que no nos esperan y tirar algún ataque, intentar que la menor cantidad posible de gente conozca nuestra rutina de conexión.
Entiendo la frustración que se puede sentir al atacar un pueblo y encontrarte que de buenas a primeras el muro subió tanto pero a lo sumo te pasará una vez y a la siguiente vas a tirar con todo para romper todo antes de entrar.
No bajes los brazos que seguro a la larga con perseverancia ganarás.
 

DeletedUser

Guest
@Malu que personaje... la recuerdo del mundo 11. MULTI tareas, jAjAja.-
Cambiando de tema, no me caen bien los caretas.
 

REY INDOMABLE

Campesino
Hola gente, hola Moni, a mi particularmente no me gustan la alianza, supongamos dos tribus la primera y la segunda en poderío, hacen una alianza! en que termina el mundo?..... imposible de contrarrestar, así es como los mundos se vuelven digamos "aburridos", y muchos terminan dejando el juego dado que no tiene sentido seguirlo.
Mi parecer, nada de alianzas y los PNA máximo 10 días, una ves que se termine el tiempo que no se pueda volver a pactar.
Eso garantizaría un mundo mas parejo, donde predomina el mas , digamos, "estratega".
Con el tema de las multicuentas, no me molestan si estas están en la misma tribu, o sea un jugador que tiene 2 cuentas lo veo perfecto siempre y cuando ocupe un lugar dentro de la tribu, termina siendo lo mismo, se entiende?
Con los demás item que se plantean son mas llevaderos, como dicen mas arriba los gastadores de coronas no tienen el mundo asegurado.
Luego les comento lo que me paso con los nobles ganados en la ruleta, otro tema.
 

DeletedUser1492

Guest
Mas de un mundo ha sido remontado.
El w21 precisamente fue remontado por parte de E.P y Aiur, si regresas en el tiempo este mundo parecía de SIM-Sai y otra tribu que no recuerdo su nombre.
 

DeletedUser543

Guest
No es lo mismo el uso de Coronas como pequeña ayuda , a Subir Muros del Nivel 0 al 17 en 5 minutos a a base de Coronas
Una y otra Vez, eso me lo hizo Malú
Y el Quitarme pueblos siempre a la misma Hora a las 6 o 7 de la mañana Hora Española , Cuando saben que No estoy
Porque si estoy , no me atacan
Esa es la Hazaña de Malú y su " Gran Guerrero " Principehill
Me encanta no te enteras de nada, no se puede ser un bravucon y faltar el respeto a todos los jugadores, amigos y enemigos, merecen un respeto, y si no por que despues te disculpaste, al respecto con PRINICPEHILL? y por que todas las tribus querian ir a por tí, ? era por eso, por que faltaste al respeto a todos.,
Que te vaya bonito, y Alexhann, y Lord Hann, sois el mismo, cansada estoy de que todo quisqui cambien el nik, para jugar al despiste y no dar la cara., ¡¡¡saludos¡¡¡

@Malu que personaje... la recuerdo del mundo 11. MULTI tareas, jAjAja.-
Cambiando de tema, no me caen bien los caretas.
Cuando haces referencia a muti-tareas, a que te refieres?? xq es imposible que sea multicuenta, siempre que veo una la denuncio, y hay muchas, y eso no se cuida ni se sanciona como se debería, a quien le interesa? a mi no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me encanta no te enteras de nada, no se puede ser un bravucon y faltar el respeto a todos los jugadores, amigos y enemigos, merecen un respeto, y si no por que despues te disculpaste, al respecto con PRINICPEHILL? y por que todas las tribus querian ir a por tí, ? era por eso, por que faltaste al respeto a todos.,
Que te vaya bonito, y Alexhann, y Lord Hann, sois el mismo, cansada estoy de que todo quisqui cambien el nik, para jugar al despiste y no dar la cara., ¡¡¡saludos¡¡¡
___________________________
¿ Como lo has sabido ?
PUffffff, estuve años pensando como cambiar el Nick para que Nadie sepa quien soy
Antes era Alex hann , ahora soy Lord Hann , cualquiera no se da cuenta , años de investigacion para el nick ,y tu me has Descubierto ¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
Shhhh >>>> Expresividad del lenguaje que se usa para hacer que gente que hable se quede en silencio .
Yo No estoy Hablando ,sino me equivoco , Estoy Escribiendo ¡¡
Saludos
Pd: Hablando de Caretas , ¿ has visto la cara que tiene el de tu perfil ?
;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
Shhhh >>>> Expresividad del lenguaje que se usa para hacer que gente que hable se quede en silencio .
Yo No estoy Hablando ,sino me equivoco , Estoy Escribiendo ¡¡
Saludos

¡Vaya, vaya, vaya! Tal parece que tenemos un geniecillo por aquí.

:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser1690

Guest
Buenas guerreros:

Tenía intención de haber subido algunas batallas nada más acabar el mundo, pero el tiempo que suele ser un factor limitante a veces hace su oficio. No obstante, ahora que el tictac del reloj se torna pausado ilustraré algunos momentos de un mundo, a mi juicio, apasionante pero con un final innecesariamente largo, plúmbeo, pesado.

imagen.png

Ahora me voy, pero dejo el vaso, volveré con más.

Afectuosos saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1690

Guest
Sin más dilación, primera entrega:

Un pueblo vacío...
imagen.png
... o igual no...
imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Continuará...
 

DeletedUser

Guest
o eran al único Pueblo y Jugador que atacaron?...
o tremenda estupidez al destinar tantos recursos defensivos al pedo (también se dice al vicio, al cuete, en vano, etc.) ????.
típico de noob´s cagones (también se dice cobarde, miedoso, etc).
para rescatar, la asistencia recibida (tropas def) en el caso de que varios compañeros hayan acudido.
 

DeletedUser1690

Guest
o eran al único Pueblo y Jugador que atacaron?...
o tremenda estupidez al destinar tantos recursos defensivos al pedo (también se dice al vicio, al cuete, en vano, etc.) ????.
típico de noob´s cagones (también se dice cobarde, miedoso, etc).
para rescatar, la asistencia recibida (tropas def) en el caso de que varios compañeros hayan acudido.
Evidentemente era el único ataque, ¿tantos recursos defensivos? seis pueblos defendieron uno, en una provincia controlada y con los pueblos muy juntos. Cuanta más tropa juntes menos tropa pierdes, sé que suena extraño pero son matemáticas. ;)
 
Arriba