[La Taberna] m21 Urquhart Castle

DeletedUser1599

Guest
Mal, estoy tan despechado que voy a mostrar todo su malévolo plan de boicot de....o mejor no? :S
 

player1995

Campesino
el gran cam , vuelve jajaj y como no en topo en una de las sacro , para lo que haz quedado jjeje , se llama OJO X OJO , otra vez quiere perder
 

DeletedUser1599

Guest
Està de moda crear cuentas y engordarlas de puntos y algùn pueblito pa despuès absorver esa cuenta y agrandar al original? Por què veo que està pasando eso en cierta tribu de mi zona, ni idea en las demàs, pero me parece medio raro. Pa colmo, esos jugadores ahora reciclados tienen de los peores logros, es decir, solo crecieron. Bastante triste si es asì
 

DeletedUser1617

Guest
es un mundo tranquilo hay guerras pero tranquilo en general
 

player1995

Campesino
pues todas las tribus ,creo que 5 contra SACRO IMPERIUM , y ahí vamos aguantando como podemos jeje

por lo demas tranquilo

-----

0808be05d14140ebec7279f46d0f62de.png

Editado @sinhistoria Uno Post y pongo Imagen en spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues todas las tribus ,creo que 5 contra SACRO IMPERIUM , y ahí vamos aguantando como podemos jeje
.........................
Quiero Comentar que es una Guerra Desiquilibrada y No estoy a favor de ese tipo de guerras
 

DeletedUser1492

Guest
El mundo no se para donde tire o como termine pero yo lo veo para largo :v, por lo menos eso creo aunque los ultimos mundos han sido muy cortos, igual y este no dura tanto :v
 

DeletedUser1617

Guest
va a durar los que los hachazos y las tropas dejen jajajajja

-----

Pero a este mundo le hace falta una vuelta un respiro asi se pone mejor

Editado @sinhistoria Uno Post
 
Última edición por un moderador:

fedretix

Campesino
pues todas las tribus ,creo que 5 contra SACRO IMPERIUM , y ahí vamos aguantando como podemos jeje
No te preocupes, que yo me estoy pegando contra una tribu y media. Y tampoco estoy tan mal. Me estan dando muchos puntos en defensivo y estoy coleccionando muchas dentaduras y dientes. Impresionante XD
Pero vamos, lo mismo de otros mundos, viene la off y solo les vuelven los dientes. Hay jugadores, que no cambian, muy triste XD
PD: No te creas, que esos mismos jugadores, en cuanto, la guerra se iguala, dirán, que son muchos jugadores atacandoles y que no es justo y se pondrán a llorar, como en el otro mundo XD. Patetico
 

DeletedUser

Guest
Éste mundo va cojiendo color poco a poco , que estaba algo saborío
Fredetix , " el guerrero del norte " has dado muchos problemas por el norte por lo que he visto y veo.

¡¡¡ Steel Brothers ¡¡¡
 
Arriba