[La Taberna] m21 Urquhart Castle

DeletedUser1569

Guest
unknown.png

unknown.png
La ha creado MyNameXD, nada del otro mundo
 

DeletedUser1598

Guest
La Primer gran unión ha ocurrido en la República, los SIM y TEA ahora estan unidos y flagelan el nombre del verdadero imperio galáctico???

Muajajajjaajjaaaaa! Creen que de ese modo podrán contra el (verdadero) imperio??????.

Incluso con ese Pacto con BWS y ULW es imposible que puedan contra el lado oscuro, que finalmente se ha unido en este servidor a los pobres Jedis disminuidos. Jamas pense compartir un Discord con Master Yoda, pero las ganas de aniquilar al falso "IMPERIO" son razones mas importantes.

muajajjajaaaaa
 

DeletedUser1599

Guest
Sin làgrimas de cocodrilo por favor. Cosechàs lo que sembràs.
 

DeletedUser1569

Guest
Precisamente me pillas cosechando, que os parece la cosecha?
2v17yo8.png
 

DeletedUser1598

Guest
jajjaaajaaa

Andamos muy nerviosos? y con lagrimas de cocodrilo?,

o mas bien con tropas y haciendo bien las cosas?


giphy.gif
 

DeletedUser1599

Guest
Yo ya abandonè el mundo hace rato, solo me quedè molestando. Parece que tienen a varias tribus en contra y habìan planeado todo lo contrario :S
A ver si demuestran algo, che.
 

DeletedUser1569

Guest
Que decepcion, duraste poco.
Nuestra situacion diplomatica es mejor de la que piensas, y las tribus que tenemos en rojo, nos han pedido PNA varias veces. Todo controlado;)
 

DeletedUser764

Guest
Tranquilo, no me llegas ni a la sombra del zapato.

Yo ya abandonè el mundo hace rato, solo me quedè molestando. Parece que tienen a varias tribus en contra y habìan planeado todo lo contrario :S
A ver si demuestran algo, che.
 

DeletedUser1599

Guest
Que decepcion, duraste poco.
Gajes de la vida interdependiente sin subsidio empresarial, estatal o familiar. Así somo la gente piola, vo sabé.

Nuestra situacion diplomatica es mejor de la que piensas, y las tribus que tenemos en rojo, nos han pedido PNA varias veces. Todo controlado
El problema es si pueden confiar en ellos :S . Ese es un temita. ¿En ustedes se puede confiar? Yo hablo con las dos tribus top (cuento a las hermanas en una) y no dicen nada de pna, creo saber que los sim absorvieron a sus únicos aliados y la mayoría de sus aliados abandonaron :O. Que problemón. Sin credibilidad, sin alianza. La van a tener interesante.

Unle...No te llego a la sombra del zapato porque vos no usas zapato, vos sos un zapato.
 

DeletedUser1569

Guest
Yo hablo con las dos tribus top (cuento a las hermanas en una) y no dicen nada de pna.

Los Sim/SAI, esos que intentaste poner en nuestra contra, nos pidieron PNA dos veces. Pondria el mp pero esta prohibido, puedes desbloquearme en discord y te lo paso ;)
Las dos veces los hemos rechazado. Si te crees que no tenemos aliados, permiteme decirte que te equivocas. Y en el caso de no tenerlos, sera porque queremos y no los necesitamos.
Abrazo amigo
 

DeletedUser795

Guest
Llevo tiempo sin jugar; parece que a las tribu top de este mundo les va mas la cantidad que la calidad, veremos que pasa.
PD: Alguien me puede decir que son los puntos de victoria?
 

DeletedUser795

Guest
Ya he visto lo que son; es lo mismo que antes solo que llamado de otro modoXD
 

player1995

Campesino
Los Sim/SAI, esos que intentaste poner en nuestra contra, nos pidieron PNA dos veces. Pondria el mp pero esta prohibido, puedes desbloquearme en discord y te lo paso ;)
Las dos veces los hemos rechazado. Si te crees que no tenemos aliados, permiteme decirte que te equivocas. Y en el caso de no tenerlos, sera porque queremos y no los necesitamos.
Abrazo amigo



BUENAS NOCHES

Eso del pna no es totalmente cierto , si se habla de parad es pq conozco a tutan y unlen y no me apetece ser enemigos y en otro mundo compartir tribu .
se hablo del pna pero el GRAN CAN , quiso que expulsáramos a media tribu y nos uniéramos a ustedes , pero como no quisimos pues aqui estamos jugando a las guerrillas y por ahora muchas tropas pero pocos ataques , que pasa que solo unle y tutan son los que dan palos? los demás solo granjeáis?

y si tenéis aliados , ya me entere de algo pero nada que temer ,,,,,,, jejej
 

DeletedUser1569

Guest
Primero, para atacar como lo haces tu, prefiero seguir farmeando.
unknown.png
Espero que esa no fuese tu off completa porque... vaya birria. supongo que dejarias algunas hachitas en el pueblo, o te habre sobreestimado.

Segundo, sois 46 miembros. Nosotros, 17 miembros.
Supongo que 9 de esos miembros los llevas tu en coop, otros 9 JosanV, otros 9 sevillista... O cerca de 9 vaya. Pero el caso es que siendo 29 personas mas, os podeis permitir el lujo de blindar practicamente todos los pueblos de las provincias en las que STW tiene presencia. Y asi lo habeis hecho. Entonces, si casi todos estais blindados, al menos los que tenemos cerca, para que vamos a atacar? Para tener el mismo final que tus hachas? No gracias.
Nosotros con 17 miembros a duras penas movemos defensas para defendernos, aunque he de admitir que si sabia que tu off constaba de apenas 1000 hachas, no habria enviado ni la mitad de def de la que mande jajaja
Saludo y buen juego!
 

DeletedUser1599

Guest
No te la pue creer que el señor unle haya abandonado el mundo por estrellar una off...Que jugadorazo.
 

player1995

Campesino
No te la pue creer que el señor unle haya abandonado el mundo por estrellar una off...Que jugadorazo.

jaja pero lo mas bonito que no a sido el sino el gran CAN , como coopertativo , que es malo a mas no poder , nose que miedo le tiene la gente si es un manco jejej

y lastima que no sepa subir ataques , que veriais un gran repertorio de ataques hacia los star
 
Arriba