[La Taberna] del m16 Poenari

DeletedUser1207

Guest
jajaja, que malas personas que son, mira que tratar de apoderarse de una tribu, habráse visto!
El poder de L.S lo tiene L.S :eek:... Sí, lo sé, yo también me asombré xD
Entiendo a cam cuando quiso reducir el poder de Aitor en ESP pq Cam es bastante buen lider y sin embargo Aitor es un poco nueo en eso de liderar.
Ahora la manera de hacerlo fue un poco.......
Os entiendo en parte si y en parte no.
Veremos como lo llevais en L.S aunque yo veo la fusion un poco innecesaria,creo q AUA como era tenia mucho potencial.
 

blaze

Barón
Según se aitor haciendo un mal acto mando un faq a uno de AoH y a esto Cam y compañia q querian el poder de ESP le dieron planton y mediante unas elecciones intentaron sacarlo Aitor se cabreó y se negó y creo q los sacó a todos o os fuisteis.
Tampoco me interesa mucho.
Emp disculpa pero aquí si discrepo contigo, primero si no te importa el tema no lo mencionas, segundo Aitor busco que todos le pierdan respeto en la tribu y no se trata de un FAKE se trata el compromiso con las reglas de la tribu, si el líder se toma a la broma las cosas y no se preocupa por su tribu que puedo esperar, y no fue CAM quien pidió su salida fueron todos y no su salida si no quien iba a dirigir el rumbo pero como aitor es un exagerado el solo creo eso de que queríamos su tribu xDDDD
 

DeletedUser1207

Guest
Emp disculpa pero aquí si discrepo contigo, primero si no te importa el tema no lo mencionas, segundo Aitor busco que todos le pierdan respeto en la tribu y no se trata de un FAKE se trata el compromiso con las reglas de la tribu, si el líder se toma a la broma las cosas y no se preocupa por su tribu que puedo esperar, y no fue CAM quien pidió su salida fueron todos y no su salida si no quien iba a dirigir el rumbo pero como aitor es un exagerado el solo creo eso de que queríamos su tribu xDDDD
JAJAJA puede ser yo solo digo lo q me a llegado seguramente no tenga razon pq no estaba alli en ESP para saber la verdad absoluta jaja
Cambiando de tema viendo la bajada asombrosa de AoH que pensais?¿
Que rumbo tomará el mundo?¿
Un mundo tranquilo en preparacion de guerras?¿
Un mundo donde vaya a estallar una guerra en nada?¿
Un mundo de bloques?¿
Opinad amigos...
 

DeletedUser1207

Guest
JAJAJA puede ser yo solo digo lo q me a llegado seguramente no tenga razon pq no estaba alli en ESP para saber la verdad absoluta jaja
Cambiando de tema viendo la bajada asombrosa de AoH que pensais?¿
Que rumbo tomará el mundo?¿
Un mundo tranquilo en preparacion de guerras?¿
Un mundo donde vaya a estallar una guerra en nada?¿
Un mundo de bloques?¿
Opinad amigos...
una de las 3 opciones amiga priscy
JAJAJA
 

DeletedUser1207

Guest
JAJAJAJA yo tambien creo q estamos en un momento asi
en menos de un mes otra guerra PUM!!
 

DeletedUser1207

Guest
70f27ad1a60e42968cfb06daefbdaae7.png
En mi opinion este ranking es uno de los q determina quien es el jugador q mas horas le hecha y q lo hace muy bien.
Ya q quien mas logros consiga esq consigue mas objetivos del juego...
 

DeletedUser1533

Guest
bueno y porqué no? vamos a ver como se da
A mi tampoco me gustan las macro fusiones y menos cuando el mundo el acaba de empezar.

por ejemplo por esto......... y mucho mas.
Espero que no sea contagioso ...

**************************************************************
Abre un hilo y todo como si de una gesta épica se tratara jajajaja se creen muy valientes y todo.

Lo que habéis demostrado es que sois unos *editado*, a si de claro, espero que lo leáis antes de máxim lo quite, no habéis tenido huevos a romper el pna y habéis empezado atacando por la espalda, con las fronteras blindadas y nobles listos. Sabiendo que estábamos en guerra con lix, pero bien jajajaja ahora decir que estamos llorando y seguir subiendo informes de vuestra "guerra" contra el "bloque".

Parece que no les ha dado tiempo a leerlo jajaja *Editado* = personas carentes de escrúpulos

Última edición por un moderador: 29. Ene 2017
.EXODIAL., 29. Ene 2017

Los ataques comenzaron cuando aún teníamos pna, por ahora no estoy ciego. Actuar como cobardes y por la espalda era la única forma.de acabar con nosotros, podía haber sido una guerra más limpia, pero eso es cuestión de hombres, no de ratas. Dicen que esto es solo un juego, pero estoy seguro que en la vida real actuais igual (o peor).

Si os creéis buenos por quitarle un pueblo a alguien que apenas tiene idea de jugar, igual os ... cuando me levanteis algún pueblo.

Última edición por un moderador: 29. Ene 2017
.EXODIAL., 29. Ene 2017
 

DeletedUser49

Guest
por ejemplo por esto......... y mucho mas.
Espero que no sea contagioso ...

**************************************************************
Abre un hilo y todo como si de una gesta épica se tratara jajajaja se creen muy valientes y todo.

Lo que habéis demostrado es que sois unos *editado*, a si de claro, espero que lo leáis antes de máxim lo quite, no habéis tenido huevos a romper el pna y habéis empezado atacando por la espalda, con las fronteras blindadas y nobles listos. Sabiendo que estábamos en guerra con lix, pero bien jajajaja ahora decir que estamos llorando y seguir subiendo informes de vuestra "guerra" contra el "bloque".

Parece que no les ha dado tiempo a leerlo jajaja *Editado* = personas carentes de escrúpulos

Última edición por un moderador: 29. Ene 2017
.EXODIAL., 29. Ene 2017

Los ataques comenzaron cuando aún teníamos pna, por ahora no estoy ciego. Actuar como cobardes y por la espalda era la única forma.de acabar con nosotros, podía haber sido una guerra más limpia, pero eso es cuestión de hombres, no de ratas. Dicen que esto es solo un juego, pero estoy seguro que en la vida real actuais igual (o peor).

Si os creéis buenos por quitarle un pueblo a alguien que apenas tiene idea de jugar, igual os ... cuando me levanteis algún pueblo.

Última edición por un moderador: 29. Ene 2017
.EXODIAL., 29. Ene 2017

No entiendo nada quien rompió el PNA ¿Que tribu? ¿Quienes son los lideres? ¿La tuya cual es? ¿No Hubo aviso?
 

blaze

Barón
ajaaaa Thaliaaa quieres crear un problema donde no lo hay... Exodial y CAM ya conversaron como seres normales, si no te contaron pues que pena xD
 

DeletedUser1207

Guest
29dd4a1655a546cb9a1ffb5ff32a4033.png
716f565f13714c9f93ff2b887375ebc3.png
Qué opinais del exlider de ESP?¿ mirad la subida que ha hecho de tener el lunes 2 aldeas a tener hoy 9 y ser top 3
 

DeletedUser1207

Guest
Me parece que lo de Aitor tiene directa relación con los dichos de @-Almafuerte- pero no estoy segura (•ิ_•ิ)?
lo tiene relacion ninguna solo tienes q ver las conquistas de aitor ya q esos puntos se los ha ganado limpiando cada una de las aldeas suyas xD
 

DeletedUser1129

Guest
Alma fuerte dijo que era porque comía y comía y dejaba las sobras, por eso lo dije, pero como no estoy en astur ni idea.
 
Arriba