[La Taberna] del m16 Poenari

DeletedUser1533

Guest
ajaaaa Thaliaaa quieres crear un problema donde no lo hay... Exodial y CAM ya conversaron como seres normales, si no te contaron pues que pena xD
roma no paga traidores....
mi destino siemrpe es pelear contra aua... :) .. lastima que ultimamente se ve poco por el foro al top 1 de tribal wars .. echo de menos sus analisis tan fantasticos ...
 

DeletedUser1207

Guest
roma no paga traidores....
mi destino siemrpe es pelear contra aua... :) .. lastima que ultimamente se ve poco por el foro al top 1 de tribal wars .. echo de menos sus analisis tan fantasticos ...
no puede estar en el foro entiendes?¿
 

DeletedUser1533

Guest
porque no puede estar en el foro ?
.. espero qeu no sea por nada grave, al final esto es un puto juego, con nuestros piques y vaciles, pero de ahi no debe pasar...
 

DeletedUser1207

Guest
no es por problemas de salud ni nada es por que le banearon xD
espero q no me editen jajaja
 

DeletedUser49

Guest
@thalia10 mira los perfiles si no ves la opcion iniciar una charla es porque tiene ban ... puede haber puesto la opción de no recibir mp pero eso casi nadie lo hace... por lo general significa que esta baneado

0350073847bc4a7bb360009d6d206dde.png
 

DeletedUser1533

Guest
me alegro que este baneado.. (eso es que esta bien de salud, que es lo imporante)..
si esta baneado ya no meto mas puyazos hasta que este operativo...xd así no tiene gracia... :-(
 

blaze

Barón
me alegro que este baneado.. (eso es que esta bien de salud, que es lo imporante)..
si esta baneado ya no meto mas puyazos hasta que este operativo...xd así no tiene gracia... :-(

Hey!! si yo soy la imagen de AUA bueno yo no la funde, fue un jugador llamado Patxi86 en el w10 luego por aprecio yo continué con el legado de seguir con el nombre. Eso si se extraña los análisis de Cam por estos lares.
 

DeletedUser864

Guest
Hey!! si yo soy la imagen de AUA bueno yo no la funde, fue un jugador llamado Patxi86 en el w10 luego por aprecio yo continué con el legado de seguir con el nombre. Eso si se extraña los análisis de Cam por estos lares.

buenas,yo busco a patxi sabes si juega algun otro mundo?
 

blaze

Barón
si no esta cam, me tocas tu blaze.. ¿ no estais en la misma tribu tu y eugenio ?... os falta comunicación...jejej " :)

Con gusto te leeré, lo que pasa es que Eugenio no sabe que mi otro nick es Blaze, no ando presentándome así como que hola yo soy Geralt y también blaze, xq asi termino confundiendo a medio mundo.
 

DeletedUser1533

Guest
Con gusto te leeré, lo que pasa es que Eugenio no sabe que mi otro nick es Blaze, no ando presentándome así como que hola yo soy Geralt y también blaze, xq asi termino confundiendo a medio mundo.
era broma.. tu me caes bien, para ser de aua...xd
es por animar el foro... :p... por curiosdiad, ¿ con quien estais en guerra ?...
 

DeletedUser1207

Guest
Blaze y priscy habeis removido mucho DKS y AST despues de meterse ilegalmente rompiendo un PNA en esa provincia,da igual que sean rojos o no el PNA lo dice muy claro no se puede entrar en provincias de AST y por el otro lado en el PNA con DKS lo mismo lo haceis,vais y rompeis 2 pactos, pensaba q erais mas listos con las diplomacias,pensad q hareis...
 

DeletedUser1207

Guest
Lo acordamos en el PNA con vuestros otros lideres de entonces
con todas las tribus q tenemos PNA lo ponemos en el PNA
 

DeletedUser1129

Guest
Blaze y priscy habeis removido mucho DKS y AST despues de meterse ilegalmente rompiendo un PNA en esa provincia,da igual que sean rojos o no el PNA lo dice muy claro no se puede entrar en provincias de AST y por el otro lado en el PNA con DKS lo mismo lo haceis,vais y rompeis 2 pactos, pensaba q erais mas listos con las diplomacias,pensad q hareis...
Lo que dice exodial, ¿desde cuando un pna implica un no traspaso de provincias? por lo que sé y me dijeron los chicos en el pna nunca se habló de eso.
Por otro lado ¿desde cuando el pna también incluye a cuales rojos nos comemos? no tenía idea de que por tener un pna no podemos atacar y conquistar a nuestros enemigos sea la provincia que sea.
No espera, perdón... se me olvidaba que un PNA (pacto de no agresión) significaba que nos volvemos cantera de uds y jugamos como uds nos digan, no me hagas reír emperador!
Mira para hacerlo más fácil, a ver si pueden responderme unas cuantas preguntas jugadores que NO estén en el m16 y sepan por lo menos lo básico del juego.
1° ¿PNA = no traspaso de provincias?
2° ¿PNA = tienen que conquistar sólo los rojos que la otra tribu quiere?
3° ¿PNA = incluye explicaciones de por qué conquistamos a quienes queramos?
4° ¿PNA = cantera de la tribu con quién se tiene pna?
 

DeletedUser1129

Guest
Lo acordamos en el PNA con vuestros otros lideres de entonces
con todas las tribus q tenemos PNA lo ponemos en el PNA
Te repito, los chicos nunca dijeron que hablaron de ese tema.
Ahora bien, dijiste "otros líderes" L.S Se fusionó con AUA, mantuvo el nombre L.S pero el consejo y otras cosas cambiaron, teníamos misma diplomacia y en AUA tampoco nunca se habló de un no traspaso de provincias. Nueva tribu, nuevas reglas, pero te repito y recalco, En ninguna de las dos tribus antes de la fusión se tocó el tema de no traspaso de provincias, así que el PNA es sólo eso PNA!!!
 

DeletedUser1207

Guest
Priscy con vosotros q erais 4 gatos no se toco eso pq estabamos practicamente en todas las provincias,ahora otros lideres de L.S se acordó eso con ellos,me da igual q lo incumplais vosotros ya os habeis ganado como minimo q no haya PNA,DKS me dijo lo mismo q pactaron eso con vosotros al inicio es decir con los antiguos lideres,si manteneis el PNA pero no os informais por el cambio de lideres no es mi problema habeis querido abrir la tarta ahora esa tarta os va a explotar en la cara.
 

DeletedUser1129

Guest
Priscy con vosotros q erais 4 gatos no se toco eso pq estabamos practicamente en todas las provincias,ahora otros lideres de L.S se acordó eso con ellos,me da igual q lo incumplais vosotros ya os habeis ganado como minimo q no haya PNA,DKS me dijo lo mismo q pactaron eso con vosotros al inicio es decir con los antiguos lideres,si manteneis el PNA pero no os informais por el cambio de lideres no es mi problema habeis querido abrir la tarta ahora esa tarta os va a explotar en la cara.
DKS no nos ha hablado del tema, eres tu el que está armando todo este problema.
Te sigo repitiendo no se dijo en ningún momento algo sobre el no traspaso y si se hubiera hecho (cosa que NO pasó) este no puede interferir en una guerra y ahora te daré un ejemplo a ver si lo pillas.
Tribu A en guerra con tribu B porque B ataca y sigue atacando a A, así que A los marca en rojo.
B, tiene presencia en dos provincias y resulta que A no está en esas, obviamente A atacará y conquistará a la B este donde este (no es lógico?), pero espera, ahora viene una tribu C con la que A tiene pna, C se enoja porque A está eliminando a un enemigo porque se ha INVENTADO una especie de no traspaso de provincias... C sólo quiere que A se estanqué y no crezca sólo quiere crecer C.
PD: Eramos 10 y pasamos 7.
PD2: Astur conquistó un AUA habiendo pacto de no agresión, eso no es más grave?
 
Arriba