La Frase del Día

DeletedUser767

Guest
No creo que ahora esté soñando, pero no puedo demostrar que no lo estoy. <- Filosófica, cómo aseguras que ahora mismo no estás soñando, que existo y que existe éste mundo.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Magdalena Martínez

Es verdad, es más filosófica :eek: Ahora me doy cuenta que no tiene nada de científica :oops:. Gran observación! :)

Yo la interpretaba más bien como una pequeña frustración -en un sentido afable- por el desconocimiento de algo tan cercano como su propia vida. Recuerda que él era científico. Puede que mi percepción esté alejada del tema o que no sea romántica :confused: Me interesa saber que opinas ajaja

«Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios.» C.S. Lewis

cs-lewis.jpg
 

DeletedUser

Guest
No tengo lado romántico. No lo puedo ver desde una perspectiva científica puesto que son sueños, ergo es más filosófico.

Aunque ok, vamos a lo científico que lo lleva a lo romántico.
El es un científico, que busca siempre resolver la verdad por medio de ciencia, llega un punto de su vida que se ve envuelto en el encanto del enamoramiento, cosa que no tiene una explicación científica, cada día que se intensifica más, vas perdiendo más la razón, puesto que el amor cambia tu vida, cambia el espacio, cambia la noción del tiempo, etc. Ergo pareciera un sueño, cómo flotas sin flotar, cómo sientes cosquillas en el estómago sin hacerlas físicamente, cómo te sonrojas, sin aplicar calor al cuerpo, etc. ¿Esto en realidad es un sueño? porque no encuentro explicación científica. Yo sé que no es un sueño, aún puedo pensar, siento que soy el mismo ubicado en éste mismo espacio, nada cambia, solo el corazón y él me lleva a ver las cosas cual fuera otra dimensión, en realidad no es un sueño, pero por qué me siento así.

Respecto a tu otra frase, ¿las personas extraordinarias, estamos en camino a un destino normal?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
(Albert Einstein)
 

DeletedUser621

Guest
"Quien tiene un por qué para vivir,
encuentra siempre el cómo."
 

DeletedUser49

Guest
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos".
Karl Marx
 

DeletedUser621

Guest
"La verdad es singular, sus versiones son falsedades"
Cloud Atlas
 

DeletedUser

Guest
¿Cual es la verdad, cuando un cúmulo de mentiras repetidas llega a ser verdad?

La verdad es delicada como las alas de una mariposa y de diferentes colores. Brilla más o menos dependiendo de donde le dé el sol.

Atrapemos la verdad con delicadeza, si es posible dejemos que se pose en nosotros como si fuera una mariposa. Mirémosla sin mancharla.
 

DeletedUser621

Guest
"señor, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia."
 

DeletedUser

Guest
No tengas miedo cuando todo se ponga tan oscuro, recuerda que en la oscuridad te acompañan las estrellas.
 

DeletedUser621

Guest
Nunca te limites a causa de la limitada imaginación de los demás ; nunca limites a los demas debido a tu limitada imaginacion :p
 

DeletedUser6

Guest
"El alma más fuerte y mejor constituida es la que no se enorgullece ni enerva con los éxitos y a la que no abaten los reveses"
 

DeletedUser453

Guest
– “Una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar con nuestros sueños.”
 

DeletedUser621

Guest
"las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a los demás"

“La vida no trata de esperar que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia” :D

@Editado por Invictus: No está permitido el doble o múltiple post. Comenta todo en un mismo post. | Por favor lee las reglas. -> Reglas del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
..."las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tenga significado y si se escuchan enuncian la verdad" ...

... "justicia, libertad e igualdad son algo mas que palabras, son metas alcanzables" ...

V de Vendetta
 

DeletedUser

Guest
No es heroe el que carece de miedo. Lo es quien lo siente, lo enfrenta y lo supera.
Roberto Gomez Bolaños
 

DeletedUser621

Guest
Los ojos de los otros, nuestras prisiones;
sus pensamientos, nuestras jaulas.
 

DeletedUser

Guest
La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien.
John Lennon
 

DeletedUser

Guest
“Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé…, no estoy seguro”.
(Dr. house)
 

DeletedUser49

Guest
..."El progreso depende de seres que son innovadores, que rechazan los convencionalismos y modelan sus propios mundos"...

Wayne Dyer

..."El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor"...

José Ortega y Gasset
 

DeletedUser1330

Guest
"En un beso, sabrás todo lo que he callado."
Pablo Neruda
 
Arriba