La Frase del Día

DeletedUser

Guest
frasedia.png


Aquellas frases que nacen del corazón, aquellas frases de autores famosos, aquellas frases que nos identifican, podemos postearlas en este pequeño rincón, expongamos nuestra frase del día.

Saludos​
 

DeletedUser

Guest
.-Solo merece vivir el que por un noble ideal esta dispuesto a morir

Lema gritado por el Escuadron de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC) del Ejercito del Aire, los primeros paracaidistas de España, Operaciones Especiales Aereas.
Hay videos en tutubo para el que se quiera entretener.
 

DeletedUser

Guest
"LA FORTALEZA DE UN LIDER NO CONSISTE EN SER EL MEJOR,
SINO EN INSPIRAR A OTROS A SER MEJOR QUE EL" no se kien lo escribio pero desde ke la vi em identifike xD
 

DeletedUser

Guest
En un beso sabrás todo lo que he guardado.

Pablo Neruda
 

DeletedUser

Guest
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

Groucho Marx.
 

DeletedUser

Guest
El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.

Gustavo Le Bon
 

DeletedUser

Guest
"La peluca me da mucha, mucha picazón y mucho calor. Pero es divertido ser rubia. Nunca me teñiría de rubio, pero me siento como una estrella de rock con la peluca puesta."

Miley Cyrus
(Sí, posiblemente una de sus frases más inteligentes)
 

DeletedUser

Guest
La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.

Giacomo Leopardi
 

DeletedUser366

Guest
"No se puede entrar en España sin permiso de los españoles"
Adolf Hitler en respuesta a un alto mando alemán que le preguntaba por qué no invadir España.
 

DeletedUser102

Guest
Si el sabio no aprueba, malo! Si el necio aplaude, peor! " El oso, la mona y el cerdo. Fábula literaria de Tomás de Iriarte"
 

DeletedUser

Guest
Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
 

DeletedUser

Guest
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde Dramaturgo y novelista irlandés.
 

DeletedUser426

Guest
Siempre hay un poco de verdad en cada "Es broma".
Una pequeña mentira en cada "no sé".
Un poco de sentimiento en cada "no me importa".
Y un poco de dolor en cada "estoy bien".
 

DeletedUser

Guest
Mas vale pájaro en mano que cocodrilo en el pie (adaptacion propia de refrán polular)

Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y disipar toda duda (anonimo)

La difefencia entre loco y cuerdo, es que el cuerdo es consciente de sus locuras (es mia)
 

DeletedUser

Guest
Nunca se sabrá de mis hazañas por mis propios labios. -Ideario paracidísta-
 

DeletedUser

Guest
Déle 20 gramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato.

(Dr. house)
 
Arriba