La Frase del Día

DeletedUser49

Guest
...
K6cTr8R.png
 

DeletedUser

Guest
"si la vida te da limones, pasálos a hitoha para que se haga una limonada"
 

DeletedUser

Guest
El reparto más equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente.​
(Noel Clarasó)
 

DeletedUser

Guest
No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana (dicho popular adaptado por Esclavo)

No hay preguntas tontas, solo personas tontas haciendo preguntas (dicho popular adaptado por Esclavo)
 

DeletedUser

Guest
"A oidos necios palabras sordas"

(dicho popular adaptado por mi menda)
 

DeletedUser

Guest
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges
 

DeletedUser49

Guest
..."El enemigo de mi enemigo es mi amigo"...

..." Si crees saber lo que haces podrías no aprender mucho"...

Hombres de Montaña

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
"No se puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia, su libertad y su iniciativa"
ABRAHAN LINCOLN
 

DeletedUser

Guest
El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore
 

DeletedUser

Guest
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau (1605-1655) Poeta alemán.
 

DeletedUser

Guest
Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.
(Jacinto Benavente)
 

DeletedUser

Guest
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
(Hermanos Marx)
 

DeletedUser767

Guest
El reparto más equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente.​
(Noel Clarasó)
Me has dejado pensando...:eek: ¡Muy buena!

- Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Gabriel García Márquez
 

DeletedUser

Guest
Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Gabriel García Márquez

Me quedo con esa frase el día de hoy.
 

DeletedUser767

Guest
«El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.» [Esta es muy graciosa e irónica]

«No creo que ahora esté soñando, pero no puedo demostrar que no lo estoy.» [Y esta me parece muy romántica, aunque sea más bien científica.]

Ambas son de Bertrand Arthur William Russell. Segun wikipedia: Matemático y filosofo. (1872-1970)

Russell.jpg
Tiene cara de majo ajajaja

@Editado, imagen en spoiler. Saludos Bathory.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella." - Galileo Galilei
 

DeletedUser

Guest
No creo que ahora esté soñando, pero no puedo demostrar que no lo estoy. <- Filosófica, cómo aseguras que ahora mismo no estás soñando, que existo y que existe éste mundo.

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Magdalena Martínez
 
Arriba