INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

HIEROFANTE

Señor feudal
Crítico el uso de coronas, pero en el mundo español soy un coronero.

No critico el uso de coronas.
Debes trabajar en tu comprensión lectora...
Te critico concretamente a vos... esa actitud mediocre de optar por lo que aparentemente es seguro y que además facilita tu manera de jugar y oculta tu poca habilidad en el TW2.
 

DeletedUser1742

Guest
De todos modos no entiendo tu malestar conmigo abraxion...
Solo dije que no te merecías estar en el top, y que hay gente que se lo merecen más que tú.


Hemos "discutido" más de lo que has dado guerra en ese mundo.

Y además, haciendo trampas, autoatacandote para conseguir puntos de Víctoria....




Cómo jugador me pareces medio, solo puedo destacar que eres perseverante y farmeas mucho.


Jajajajajaja
 

DeletedUser1742

Guest
No critico el uso de coronas.
Debes trabajar en tu comprensión lectora...
Te critico concretamente a vos... esa actitud mediocre de optar por lo que aparentemente es seguro y que además facilita tu manera de jugar y oculta tu poca habilidad en el TW2.


Manda huevos que me lo digas tú jajajaja

Sales en periféria, te metes en la tribu ganadora.
Hasta que no tienes 20/30 pueblos no entras en guerra.

Aún recuerdo cuando pedimos a tu tribu refuerzos, yo personalmente...

Tenías 6/7 pueblos, no recuerdo, pero si recuerdo lo que mandaste.

100 de cada xd




Y a lo seguro?
Estoy alejado del medio, contra todas las tribus.
Y pegándome contra coroneros de tu nivel, (es decir no excesivos...pero se hace notar)
Y yo, la única ventaja es que tengo habilidades de tribu.

Recalcó, que en este servidor finalmente he decidido no meter ni 1€
 

HIEROFANTE

Señor feudal
De todos modos no entiendo tu malestar conmigo abraxion...
No es malestar, sólo te sigo el juego, por que me otorga algo de diversión.

Solo dije que no te merecías estar en el top, y que hay gente que se lo merecen más que tú.
Y yo estoy de acuerdo. Sin embargo hace 4 meses previendo la inactividad de los enemigos, propuse al senado coordinar el manejo de coop, sumar a los aliados a la tribu, terminar de conquistar los rojos que quedaben, y recién ahí pedir a soporte el cierre y finalización del mundo.

Conclusión: No me hicieron caso. Y muchos se quedaron de brazos cruzados.
Las coronas estaban allí... había que sumar Puntos de Victoria, y me puse manos a la obra. Cuando muchos vieron que escalaba a la tercera posición, luego un escalón más y luego al primer puesto, comenzaron a moverse. Luego llegaste vos con tu toxicidad y pusiste a gente de tu tribu y de la mía en mi contra. Entiendo que gente de tu tribu te siga. Lo que no entiendo por qué gente de mi tribu hizo caso a tus mentiras y juega en mi contra.
Tienen todos los medios y las herramientas para denunciarme a soporte, si piensan que no juego según las reglas (tú afirmas que hago trampas).
Hasta tu hipótesis de que me autoataco se cae a pedazos. Pasa que no conoces las diversas maneras lícitas de sumar los Puntos de Victoria.
Finales de mundos tengo muchos. Y conozco como se comportan los que quieren las coronas, la gente tóxica como vos, y lo que se necesita para pedir a soporte que finalice el mundo.
Los finales de mundo, son para mí otra de las pocas diversiones que aún tiene este juego.

Cómo jugador me pareces medio, solo puedo destacar que eres perseverante y farmeas mucho.

Es cierto, como jugador de TW2 soy uno más del montón, y no me canso de repetirlo.
No soy como vos que miente, manipula, distorciona la realidad para hacerle creer a la gente que sos un gran o muy buen jugador.
Además de que sos tramposo y delinquir al violar una norma muy importante del reglamento del TW2.
Sí, soy perseverante y farmeo mucho.
 
Última edición:

DeletedUser747

Guest
Y yo, la única ventaja es que tengo habilidades de tribu.

Recalcó, que en este servidor finalmente he decidido no meter ni 1€

Oye, yo te defiendo, pero esto que acabas de escribir es hasta ridiculo.

La Unica ventaja dices como si fuera poco tener desbloqueadas la totalidad de las habilidades
 

DeletedUser1742

Guest
Oye, yo te defiendo, pero esto que acabas de escribir es hasta ridiculo.

La Unica ventaja dices como si fuera poco tener desbloqueadas la totalidad de las habilidades

Hola xirgu, buenas noches.

Si, es una gran ventaja si me comparas con cualquier otro jugador.

Ataco con un 10% más.
Defiendo con un 25% más.
Reclutó un 20% más rápido.

Pero, por ejemplo mi situación actual, estoy jugando contra un coronero de buen nivel la verdad, me está haciendo trasnochar bastantante jajaja.
Y no está solo, tienen 4/5 jugadores al lado, y más menos saben moverse.


Yo estoy solo, se podría decir, ya que mi compañero derepente dejo de entrar cuando le petaron la granja.
Es decir, estamos 2 y una cuenta inactiva contra 5/6 jugadores (esos 5/6 es pq hay uno de ellos que no consideró que cuente cómo uno, ya que no he visto que sepa jugar)

Es decir, si tengo esas ventajas.

Pero, estoy luchando en una proporción bastante en mi contra.

En pueblos nos superan, es decir aún teniendo más velocidad de reclutamiento ellos sacan más.
Tienen más paladines, para defender y para atacar.


Si, no considero que a mí benefició este tan cherado, es más creo que iguala las tornas
 

DeletedUser1742

Guest
Abraxion, en breve me iré a dormir... Aunque no sé si podré me has dejado bastante jodido con lo que me has dicho...

Me intentare ir a dormir y a ver si lo consigo contando ovejas jajajajaja.


Pd; la broma fue ocurrente y divertida (toda mi vida me la han dicho pero bueno estuvo buena) pero de tanto repetirla la estás haciendo hasta pesada!

Una vez está bien, dos también. Cuando llevas 100 ya cansa.
jAjAjAjAjA
 

DeletedUser1742

Guest
Quieres zanjar el tema del mundo 35 invernay?

Y no te atreves a echar un 1vs1 contra un tío que le sacas 180/200 pueblos?
Lo entiendo.


Pero... Y que me dices si metemos a dos personas cercanas a ti, les digo las razones del porqué no quiero que estés en el top.
Das las razones de él porque te lo mereces....JAJAJAJAJAJAJA

Y si ellos consideran que no te lo mereces, cedes tu puesto.
Que me dices?
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Pero... Y que me dices si metemos a dos personas cercanas a ti, les digo las razones del porqué no quiero que estés en el top.
Das las razones de él porque te lo mereces....JAJAJAJAJAJAJA

Niño "O" por favor... recurre al diccionario y haz algo que mejore tu capacidad de comprender textos, ideas, etc.

Te explico nuevamente.
Estoy de acuerdo que no me lo merezco.
Ahora, eso no quita que busque obtener el top 1.
Yo estoy en el TOP 1 sólo por dos causas fundamentales:
a) Por que los demás compañeron me dieron la posibilidad. Si ellos hubieran querido estar en el top 1, hubieran puesto manos a la obra.
b) Por que puse manos a la obra en realizar lo que el juego pide para lograr el top 1.

Me explico?
Se entiende?
Una cosa es merecer y otra cosa es obtenerlo.

Todos saben quiénes por uno u otro motivo son excelente jugadores, etc etc. Y el merecimiento de...
Ahora muy diferente es obtenerlo según las reglas del juego.

COMPRENDÉS AHORA? jAj

No hice nada malo. Sólo fuí por lo que el juego pone a disposición.

Aclarado el tema, no es necesario involucrar a nadie más, Niño "O" beee beee....
 
Pero, estoy luchando en una proporción bastante en mi contra.
Ese es uno de los fallos de LTT, su estratégia de expansión y reclutamiento no permite un mejor juego en equipo. Tal desventaja se nota en tu caso, por eso tienes dificultades contra tal grupo. Pero es innegable que las habilidades de tribu son ridiculas de fuerte. La que no mencionaste, y que pienso que es la más importante, es la de apoyo. Esa sí cambia el equilibrio del juego, y no es por poco. No voy a demostrar el motivo, pues calquiera que entienda un poco de la mecánica del juego entenderá lo que digo.

Por otro lado, las habilidades de tribu son lo que menos nos preocupan. Cuando hay jugadores que reponen 5k de caballos en menos de 12 horas, envian más de 60 embaucadores en menos de 32 horas, exploradores que acompañan sus nobles, envio instantáneo de recursos, unidades lendárias en los barrocones, etc, es cuando se nota que la jugabilidad extrapola aquello que entendemos por diversión. Es que no has enfrentado algo así, entonces no me entenderás. Apesar de apoyar el uso de coronas, a ese nível que hemos visto en el mundo 50, llega a dar asco.

@Lord Hann , tardamos en invitarte, justamente pues se imaginaba que en algún momento podrías hacer lo que has hecho. Pero mismo que tarde, te demos un voto de confianza. No puedo decir que no me sorprendió lo que hiciste, pero realmente pensaba que podría ser diferente esta vez. Te deseo suerte en tus futuras aventuras. Pero lo que hiciste fue bastanto malo, y aunque los insultos sonan exagerados, se entiende la indignación.
 

DeletedUser1742

Guest
Jugadores que tienen las mismas posibilidades que tú?
No.

Jugadores que llevan jugando a tope desde el inicio, que han dado guerra, y que ya están cansados del juego.
Lunares trata de llegar al top1, y tú con tus malas artes y convenciendo a la gente, para que no le cedan pueblos.

Eso no lo dices no?


Yo sigo pensando que eres un caradura, un aprovechando y un paquete.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Conclusion, solo sabes aprovecharte de los mundos que están fríos en el sentido de guerra.

Ya te expliqué en párrafo anterior.
Por favor mejora tu comprensión...

Dije que advirtiendo de la inactividad pedí al consejo realizar un par de acciones para así pedir el cierre y finalización del mundo.
NO ME HI CIE RON CA SO!!!!!

Entonces adecidí poner manos a la obra y divertirme y buscar los P d V que pide el Staff como condición para dar fin a los mundos.
Es simple.
La gente se quedó cruzada de brazos y se inquietó al verme en el top 1.
Lo siento.
 

DeletedUser1742

Guest
Te doy toda la razón guille(?)

Hay jugadores de LTT que tienen una situación económica alucinante y abusan de ella aquí.
Pero no todos los LTT es más, te diré que coroneros hay 5/8 a lo más.

El resto son jugadores como podriais ser vosotros.
 

DeletedUser1742

Guest
Ya te expliqué en párrafo anterior.
Por favor mejora tu comprensión...

Dije que advirtiendo de la inactividad pedí al consejo realizar un par de acciones para así pedir el cierre y finalización del mundo.
NO ME HI CIE RON CA SO!!!!!

Entonces adecidí poner manos a la obra y divertirme y buscar los P d V que pide el Staff como condición para dar fin a los mundos.
Es simple.
La gente se quedó cruzada de brazos y se inquietó al verme en el top 1.
Lo siento.


Te repito, que parece que tú comprensión lectora tampoco no es muy haya.

Jugadores que llevan desde el primer día atacando, defendiendo trasnochando, madrugando para que jugadores como tú se quedaran quietos farmeando, sacando nobles y tropas.

Esos jugadores, les das la opción de el top teniendo que invertir más tiempo, y claramente te van a decir que no lo quieren.

Pero,ofeceleelo mismo al principio del mundo que darán caña.


Hace meses, sin tener que ver contigo empe y yo tuvimos una charla parecida a esta, y sacamos en conclusión que los que están en el top, son paquetes que simplemente consiguen aguantar hasta el final.
 
Te doy toda la razón guille(?)

Hay jugadores de LTT que tienen una situación económica alucinante y abusan de ella aquí.
Pero no todos los LTT es más, te diré que coroneros hay 5/8 a lo más.

El resto son jugadores como podriais ser vosotros.

Lo sabemos. LTT (Less Than Ten) tenía un objetivo, y como notaron que no lograrían éxito en tal objetivo, la solución ha sido reclutar otros jugadores, lo que explica el cambio de nombre, y con eso, han reclutado gente de vários níveles.
De cualquier modo, eses 5-8 coroneros hacen una diferencia flagrante en el mundo.

Sí, soy Guille.
 

DeletedUser1742

Guest
Por cierto ABRAXION.
Recuerda que tú, un tío de unos 60 años? Se está midiendo con uno de apenas 18 jajajajajaja
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Lunares trata de llegar al top1, y tú con tus malas artes y convenciendo a la gente, para que no le cedan pueblos.


Yo fuí el que contactó a Lunares para intercambios.
Lunares fué quién evitó INTERCAMBIARME 3 pueblos de Trajano.

Y yo nunca convencí a nadie de que no le cedan pueblos a lunares.
 

DeletedUser1742

Guest
Perdona, estaba casi seguro de que eras guille pero no quería cagarla jajajaj.

La realidad es que si, yo estoy un poco disgustado con su política de aceptar miembros, pero bueno.

De todos modos, los que meten coronas es una forma de compensar su falta de nivel en el juego.

Hasta ahora no creo que tengáis queja de que los que os ataquen y usan coronas tengan un nivel expectacular xd.
 

DeletedUser1742

Guest
Bueno abraxion, deja de distorsionar este apartado.

Te escribí por la taberna del m35 hablemos alli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba