INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1742

Guest
Porcierto, recordar a los LRI su posición....


Gracias a SEMETRA estais donde estáis.
Ya que muchos jugadores de LRI fueron fichados por SMT y les mandamos a LRI.
Asique el azul de la izquierda, la mayoría son jugadores reclutados por semetra

Mapa
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Si abraxion, deje el mundo, pero vuelves a hablar sin tener ni idea.
...deje mi cooperativo y dejé el mundo.

¿Cómo que no tengo idea?
si es eso justamente lo que digo.


hAaAaAaA jAjAjAjAjAjAjajA ...niño "O".

PD: ¿Quiénes para vos deberían estar en los 3 primeros puestos de los TOP?
 

DeletedUser1833

Guest
Te equivocas, yo no apoyo a Abraxion, ya sabes cual es mi opinión sobre quién debería acabar en el top y sabes que él no está en mi preferencia. Mi coop solo lo tiene Lunares, pregúntale y te lo confirmará.

Tema recursos, tu empezaste el mundo el 8 de mayo, yo el 11 de junio (3 semanas después). Yo llegué a los 100MM saqueados el 8 de agosto y tu el 25 septiembre. Tu dejaste el mundo por primera vez a mitades de agosto.

En cuanto a los mayores, es algo que no me importa en absoluto, yo no juego para demostrar que soy el mejor, juego para divertirme y ganar con mi equipo. Te doy toda la razón respecto a Inveraray, empecé en periferia, crecí sin ninguna oposición y luego pude ganar por simple fuerza bruta, sin necesidad de usar tácticas.

No sé por qué me llamas desagradecido, todo lo contrario, para mi ha sido un placer compartir tribu contigo y con Meier, además gracias a vosotros he conocido a mis actuales compañeros de batallas, con los cuales estoy encantado. Incluso le di las gracias expresamente a empe por haberme invitado a participar.

Finalmente, en lo que respecta al mundo extranjero, como ya te he dicho, me da absolutamente quien es bueno y quien es mejor, yo solo voy a intentar dar lo mejor de mi para ayudar a mi tribu, nada más.

No tengo nada en contra tuya bermejo, me lo pase muy bien jugando contigo y como te dije cuando me uni a este proyecto, incluso tenia ganas de volver a jugar contigo. Hemos tenido algunos roces pero yo nunca les he dado importancia, sé que eres buena persona.
 
Vamos a lo que importa...
1580179310246.png

Seguimos trabajando duro para hacer una buena campaña en el mundo inglés. Somos TOP 3 entre tribus con más del triple de nível que nosotros. No ha sido fácil, ya que hemos enfrentado varias adversidades que nunca hemos visto antes, pero seguimos fuertes y con esperanza de hacer un buen trabajo. Aún no hemos perdido un pueblo para los enemigos, manteniendo la tradición de ese grupo valiente, que busca llevar el servidor español al topo del mundo.

1580180006072.png
 

DeletedUser1569

Guest
Luego, me daría vergüenza rechazar un 1vs1 y además tú dejando bien claro que tengo 30 pueblos y tú +200 xd

PENOOOSOOOOO


Un beso querido casitero periférico.


No quiero decir mucho porque no tengo ninguna queja a como estas actuando, por lo menos a mi me estas entreteniendo bastante con todas las tonterias que dices.
payaso-imagen-animada-0324.gif

Asi que solo queria pedirte que no seas hipocrita. No tienes derecho a decir nada sobre abraxion cuando tu rechazaste el 1vs1 contra mosb por no tener tiempo y otras excusas varias mientras que estas jugando el .en
 

DeletedUser1742

Guest
Habla con mosb, sabe lo que hay, y también sabe el porque detalladamente.

Raúl, porfavor, no hables sin saber.


Además, creo que hasta le sorprendió la estrategia que iba a usar jajaja

Te equivocas, yo no apoyo a Abraxion, ya sabes cual es mi opinión sobre quién debería acabar en el top y sabes que él no está en mi preferencia. Mi coop solo lo tiene Lunares, pregúntale y te lo confirmará.

Tema recursos, tu empezaste el mundo el 8 de mayo, yo el 11 de junio (3 semanas después). Yo llegué a los 100MM saqueados el 8 de agosto y tu el 25 septiembre. Tu dejaste el mundo por primera vez a mitades de agosto.

En cuanto a los mayores, es algo que no me importa en absoluto, yo no juego para demostrar que soy el mejor, juego para divertirme y ganar con mi equipo. Te doy toda la razón respecto a Inveraray, empecé en periferia, crecí sin ninguna oposición y luego pude ganar por simple fuerza bruta, sin necesidad de usar tácticas.

No sé por qué me llamas desagradecido, todo lo contrario, para mi ha sido un placer compartir tribu contigo y con Meier, además gracias a vosotros he conocido a mis actuales compañeros de batallas, con los cuales estoy encantado. Incluso le di las gracias expresamente a empe por haberme invitado a participar.

Finalmente, en lo que respecta al mundo extranjero, como ya te he dicho, me da absolutamente quien es bueno y quien es mejor, yo solo voy a intentar dar lo mejor de mi para ayudar a mi tribu, nada más.

No tengo nada en contra tuya bermejo, me lo pase muy bien jugando contigo y como te dije cuando me uni a este proyecto, incluso tenia ganas de volver a jugar contigo. Hemos tenido algunos roces pero yo nunca les he dado importancia, sé que eres buena persona.


El tema recursos, no es importante, ya que se puede farmear mucho, y hacer poco en un mundo.

El resto, veo tontería hacer una bola de tu si, yo no.

¿Cómo que no tengo idea?
si es eso justamente lo que digo.


hAaAaAaA jAjAjAjAjAjAjajA ...niño "O".

PD: ¿Quiénes para vos deberían estar en los 3 primeros puestos de los TOP?



Stargazer, frank y lunares.


Gente que se verdad ha jugado el mundo desde el principio, y de verdad a combatido.



Crees que me equivoco?

PEQUEEEÑO CASITEROOOO PERIFEEERICOOOO
 

DeletedUser1603

Guest
Las personas con Problemas Mentales Son por genetica y no quisieran haber nacido asín .
Ya es la 2º vez que me lo dice un Teto .
En MI Defensa Muestro este video para que veas Mi cara de Mongolito que tengo y Como No tengo nada que ocultar como otros :)
Espero Zanjar éste asunto .
Saludos , Cada uno por su Camino y Suerte .
Hola, Alex Hann. ¿Sabes que intercedí insistentemente para que puedas entrar y jugar con nosotros? Ahora que te fuiste y reiniciaste, también le has dejado regalados dos pueblos a nuestro enemigo y me has hecho quedar muy mal con mis compañeros.

Solo quería que lo sepas.
 

DeletedUser747

Guest
Nada Alex, Hasta me preguntaron 3 veces si no tenía problemas en que entres, yo te dejé claro que mundo nuevo/historia nueva, bueno, aqui tienes el por que de por que te dejan fuera luego, tu mismo te has encargado de repetir la historia una vez más. Un Saludo
 

DeletedUser1569

Guest
Hola hann, bienvenido a los españoles odiados!
1.- No te creas tan importante, no lo eres.
2.- No me atreveria a afirmar que sea español, ahora que ha enesñado la cara mas bien diria que es marroquí, quiza sea islamista incluso.
 

DeletedUser1742

Guest
Espero que no se derrumbe el grupo español.
Queiro enfeentarme a el jjj
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Ojalá que sí Niño "O".
Pero primero vamos a esperar a que llegues a tus 3o Pueblos.

haaaaaaaajAjjAjAAJAJAJAJAjAjAjajaA
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno, Hann la verdad me has decepcionado, no me gustaria entrar en insultos, no es mi rollo. Estuve intentando que estuvieras comodo, hable con todo el mundo, y fijate que al principio no queria que vinieras por eso mismo, por evitar problemas. Rai y Raul ademas de Guille propusieron tu entrada y voté que no, precisamente para evitar problemas, mas tarde con tu insistencia y algunas conversaciones con algunos compañeros que habian tenido problemas contigo decididimos darte una oportunidad, y cambié mi voto.

Eres consciente que en el servidor de discord siempre corté posibles peleas y malos rollos para que pudieras jugar con nosotros, tu decias que tenias mucha ilusion y que intentarias no decepcionarnos.
Bien, hoy vemos los efectos, abandonas sin decir nada, regalas pueblos a los enemigos, le das la espalda a tus compañeros y sobre todo tienes la cara dura para entrar y no pedir ni disculpas ni nada, simplemente pones un estúpido baile e intentas limpiar tu pasado poniendo tu cara? Lol.
Bueno, yo ya he decidido que no jugaras mas en un equipo en el que yo esté, me da igual el buen rollo, me da igual que otros quieran que estés, ya no mas. Tu mismo lo has decidido.
 

DeletedUser1603

Guest
¿ Nadie de tu tribu te dice nada y permiten ésto ?
¿ quien te crees que eres para insultar asin ?
Esperaba cierta reaccion pero , ésto , creo que es demasiado .
¿ Xirgu , Wolfcastle , le dais me gusta el comentario que me insulta mas de lo que deberia y esta fuera de contexto ?
????????????????????????????????????????????
No vi que te haya insultado. Me parece que lo estás sacando de su contexto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba