INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1742

Guest
Hann, no mientas.

Todo comentario duele, es más, a mí muchos me han llegado a hacer daño, pero, eso te indica cómo es cada persona.

Simplemente observá como es cada uno :p
 

DeletedUser747

Guest
Yo le doy me gusta por que creo que lo mereces, almenos algunos, no se si todos, te pasaste 3 servidores tratando de echarme a menos a pesar de que en 1 de ellos estuve batallando contra ti y contra otro jugador al mismo tiempo, en otro de ellos pediste ayuda a dios y maria santisima y en otro te pasaste desde el día 1 hasta que abandonaste diciendo que yo uso BOT, que uso Multicuentas, que me refugio en mejores jugadores que yo(estando yo TOP 1 atacantes y TOP 1 del mundo) en 2 de esos 3 mundos si hasta me reportaste por uso de Bots cuando tenía más recursos farmeados que ti con Punto de encuentro nivel 3 teniendolo yo al 5 desde el segundo día.

La verdad si creo que mereces varios de esos insultos, no se si todos, sin embargo yo no seré quien te los dé esta vez, pues ya te he dicho, para mi fue todo borron y cuenta nueva desde un principio. Solo me regocijo de que uno de tus mayores defensores sea quien se haya dado cuenta esta vez de que eres irrecuperable. Por eso pongo Like, y solo es eso, un like.
 

DeletedUser1569

Guest
Yo le doy me gusta por que creo que lo mereces, almenos algunos, no se si todos, te pasaste 3 servidores tratando de echarme a menos a pesar de que en 1 de ellos estuve batallando contra ti y contra otro jugador al mismo tiempo, en otro de ellos pediste ayuda a dios y maria santisima y en otro te pasaste desde el día 1 hasta que abandonaste diciendo que yo uso BOT, que uso Multicuentas, que me refugio en mejores jugadores que yo(estando yo TOP 1 atacantes y TOP 1 del mundo) en 2 de esos 3 mundos si hasta me reportaste por uso de Bots cuando tenía más recursos farmeados que ti con Punto de encuentro nivel 3 teniendolo yo al 5 desde el segundo día.

La verdad si creo que mereces varios de esos insultos, no se si todos, sin embargo yo no seré quien te los dé esta vez, pues ya te he dicho, para mi fue todo borron y cuenta nueva desde un principio. Solo me regocijo de que uno de tus mayores defensores sea quien se haya dado cuenta esta vez de que eres irrecuperable. Por eso pongo Like, y solo es eso, un like.
 

DeletedUser1569

Guest
¿ NO ves insultos ? jajajajaja
te cachondeas de mi ?

Vamos a ver me dicen por el pinganillo que ha podido haber insultos:


var-liga-espa%C3%B1ola.jpg



Me confirman que si. Esperemos a anansi para proceder al baneo.
Disculpen las molestias y gracias por la espera
 

DeletedUser1742

Guest
La verdad es que hasta el día de hoy no entiendo por qué te has ido con el enemigo. Podrías ayudarnos y hacer de agente de inteligencia.


Cabezonería y nuevas metas.

Tome una decisión, y jugare hasta el final con mi tribu, he hecho buenas amistades y no quiero traicionar su confianza.
Pero gracias.

Además, es una forma gratuita de mejorar mi nivel de inglés jajaja
 

DeletedUser1603

Guest
Cabezonería y nuevas metas.

Tome una decisión, y jugare hasta el final con mi tribu, he hecho buenas amistades y no quiero traicionar su confianza.
Pero gracias.

Además, es una forma gratuita de mejorar mi nivel de inglés jajaja
Cierto eso. Veremos cuánto dura el cursillo entonces.
 

DeletedUser1603

Guest
Cabezonería y nuevas metas.

Tome una decisión, y jugare hasta el final con mi tribu, he hecho buenas amistades y no quiero traicionar su confianza.
Pero gracias.

Además, es una forma gratuita de mejorar mi nivel de inglés jajaja
Yo te ofrezco mejorar tu inglés y ganar el mundo.
 

DeletedUser747

Guest
Yo no tengo trauma con este juego Maco , yo juego porque me da la gana .
Por ello , tus insultos , no valen contra mi .
Solo te sirven para creerte mas chulo esta noche y que tus amigos echen unas risas y poco más .
Mañana te levantaras siendo la misma persona que eres , ni mas ni menos .


Solo quería aclarar que es verdad que nos estamos riendo muchisimo. Un saludo
 

DeletedUser1569

Guest
Yo no tengo trauma con este juego Maco , yo juego porque me da la gana .
Por ello , tus insultos , no valen contra mi .
Solo te sirven para creerte mas chulo esta noche y que tus amigos echen unas risas y poco más .
Mañana te levantaras siendo la misma persona que eres , ni mas ni menos .

Objetivo cumplido. Gracias fiera.
 

DeletedUser1742

Guest
Ya leí por el foro.

El payaso ese (clog noseque) tiene pinta de tener buen nivel.
Y según tengo entendido serán ellos contra una macro que te cagas.
Te lo pasarás bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba