INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

HIEROFANTE

Señor feudal
Esos jugadores, les das la opción de el top teniendo que invertir más tiempo, y claramente te van a decir que no lo quieren.

Si no lo quieren, entonces qué te metés vos!
Cerrá el pico y dedicate a tus cosas.

Te das cuenta que sos sonso Niño "O"?
jAjajajAjA beee beee beee...
 

DeletedUser747

Guest
Te doy toda la razón guille(?)

Hay jugadores de LTT que tienen una situación económica alucinante y abusan de ella aquí.
Pero no todos los LTT es más, te diré que coroneros hay 5/8 a lo más.

El resto son jugadores como podriais ser vosotros.


Que gracioso que justo los 5/8 esten enfrentandose a nosotros, la tienen facil los *D* entonces

Por otro lado no creo que sean como nosotros, si fueran como nosotros no habrían perdido tanto contra nosotros, pues imagina lo que hemos hecho sin coronas para imaginar lo que haríamos con el tier 2 y ni hablar del tier 3. eso sin contar los exploradores, dominacion, prosperidad, y ofertas de unidades. haciendo de cuenta que no gastaron nada en la ruleta.
 

DeletedUser1742

Guest
Y dime xirgu... En INQ nadie ha comprado coronas?

Seguro alguien compro dominación , prosperidad...etc.
 

DeletedUser1742

Guest
Esos coroneros no son de la LTT principal, del proyecto inicial.
Si te das cuenta todos se han ido uniendo después.
 

DeletedUser747

Guest
Y dime xirgu... En INQ nadie ha comprado coronas?

Seguro alguien compro dominación , prosperidad...etc.

hasta donde sé solamente uno y jamás al nivel de ninguno de los vuestros.
luego un par más pero no más de 20 euros.

en total serán 3 jugadores los que han metido pasta, solo uno una cantidad medianamente considerable, la cual representa 1/30 de lo que ha metido WAK sin ir más lejos..

yo saqué prosperidad de la ruleta anterior y aún no termino de gastarla, y en esta ruleta saqué dominación y aún no me alcanzan los recursos como para activarla, sinceramente no me imagino lo que sería activar un prosperidad sobre el otro y así hasta que te de la gana, recuerdo haber visto eso en el coop de esquerra y ya me ha asqueado, no quiero ni imaginar verlo desde somewhite y demases... ya lo dije una vez que lo único que vale la pena pagar es el PE nivel 5 el primer día y el arma de hachas, cualquier otra cosa es abusar del juego y bueno.. ya está demostrado cuales son los limites, vamos que una academia al 3er día de servidor es rozar lo absurdo..
 

lunares

Campesino
buenos días abraxion cuando alguien nombra a alguien como hay que decir la verdad las medias para las mujeres y tu vas por dos caminos bastantes malos el mundo te lo puedes quedar para ti yo juego de cara tu no te escondes y que los demas te la saquen por ti no digas que no te di pueblos de trajano te di digo te di nada de intercambios dos pueblos y el tercero no fue porque me hacia falta a mi en otro aspecto no se quedan tienes pero por educacion se saluda y se pone no me interesa punto no pasa nada pero eso tu de eso vas de sobrado y por cierto te felicito por ganar el mundo pero de la manera de que vas el recorrido es muy corto se te saluda y como digo disfruta y felicidades campeon
 

DeletedUser1492

Guest
Imagina enfrentar a alguien que tiene las ventajas de la tribu, que puede reponer tropas de manera instantanea, que va seguramente con todos los buffos puestos, que desde el principio tiene como 5 veces mas ejercito porque lo compra, que si quiere conquista pueblos de 3k porque los sube, que siempre va a tener muralla al 20, que te tira fakes de embaucadores que incluso si adivinas a donde va no le agarras la off porque va con explorador, suponiendo claro que juntes suficientes defensas porque como el obviamente va a tener temporada generosa, arma de paladín al 3 y tantas tropas entren en el pueblo porque como las compra o simplemente acelera su producción es que siempre va full y aun si se equivoca y no usa explorador no importa porque para mañana recupera la off, eso es a lo que nos enfrentamos.

Lo de Wak es un asco como no tienes una idea, el tipo asi pagando por hacer tropas ha sacado tranquilamente el triple de tropas que yo desde el día 1 ¿ves sus adv vencidos? no son ni la mitad de lo que debería tener el enfermo ese, pero ha usado tan mal sus tropas y le han agarrado mal tantas veces que así ha quedado, si fuera un jugador normal ya habría perdido mas de 10 veces.

Hombre no se que crees que tienes por compañeros pero los tipos están literalmente pagando para ganar, no se ni que nivel de habilidad tienen porque opacan demasiado las coronas, tu puedes decir que atacan bien pero claro, con tropas que compraron, con recursos que consiguen gracias a niveles de tribu, buffos, etc y ademas los ataques van con explorar por si los estampan, es que todo esta tan manchado por las coronas que no hay nada que pueda decir que es merito de ellos, todo lo que tienen actualmente es consecuencia de la ventaja tan abrumadora que les han dado las coronas.

Tu puedas decir que si llegamos a 100 pueblos se les puede enfrentar, la cuestión es:
¿Y sino llegamos a esos 100 pueblos?
Estas de acuerdo en que todas las tribus y jugadores que salieron en centro con ellos ninguno va a llegar a esos 100 pueblos, tu estas en un supuesto de que el mundo se alargue y dure lo suficiente como para que tribus lo suficientemente organizadas los puedan enfrentar pero tu imagínate que en este mundo no existe ni D, ni Run, ni nosotros, que las tribus fuertes salieran en centro y nada mas, en este punto LTT ya habría ganado el mundo, nadie se le podría oponer.

Realmente no entiendes lo injusto que es jugar contra ellos porque no peleas contra ellos, no se a que clase de coronero te estés enfrentado pero sino ha duplicado el numero de tropas que has producido tu de manera normal pagando, tomando en cuenta claro que tu vas igualmente con grandes ventajas por el nivel de la tribu, para mi el no cuenta como coronero, no en este mundo.

Yo se que no todos en LTT son coroneros a lo bestia, si así fuera ten por seguro que todos los demás jugadores simplemente hubieran abandonado el mundo porque seria imposible enfrentarlos, aunque bueno quieras que no muchos lo abandonaron por eso.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Estais acostumbrados a reiros de la gente , por eso el server español a decaido tanto.


El server español a decaído tanto y el principal responsable es InnoGames.
La mediocridad del TW2 y que no se Premie "El Esfuerzo" es la base de todo.
¿Cómo es esto?
Se premia al casitero... por sobre el que guerreó.
No se premia con Puntaje al que defendió sus pueblos y al de sus compañeros.
El podio lo OBTIENE quién más NIVEL ALCANZÓ en la Construcción de Edificios.
El PODIO ESTÁ NEGADO para EL VALEROSO, EL ESTRATEGA, EL CONQUISTDOR, EL DEFENSOR, EL PROTECTOR...

Sumado a ello está EL INSANO USO DE LOS Cooperativos. Que no son
otra cosa que MULTICUENTAS aprobadas por InnoGames.

Y lo PEOR de TODO es que no TIENE UN FINAL que CONCENTRE EL ESFUERZO REAL y VERDADERO que hacen los integrantes de los Mundos para LOGRAR UN OBJETIVO DIGNO!

Entonces el juego, premia y promueve lo peor de cada uno.
Si, así como te lo digo, EL JUEGO PREMIA Y PROMUEVE LO PEOR DE CADA UNO. Y esto genera TOXICIDAD que se EXPARCE al FORO.
Esta TOXICIDAD empieza tomando al individuo, la esparce a los integrantes de un mundo, a los de una tribu y trasciende las barreras del juego para contaminar el Foro.

DE MODO CONTRARIO sería si se PREMIARA EL ESFUERZO:
a) PREMIO por Adversarios Vencidos (atacante)
b) PREMIO por Adversarios Derrotados (defensor)
c) PREMIO por Compañeros Asistidos (ayuda en la defensa)

TODOS CON LA MISMA IMPORTANCIA !!!

El reirse de la gente, cuando en un juego SOBRESALEN los VALORES, la VALENTÍA, EL COMPAÑERISMO, EL HONOR... el reirse de la gente sería algo que se vería, al menos, fuera de lugar, y como consecuencia de ello en el foro sólo se hablaría en base a lo que he reseñado anteriormente.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
En eso llevas Razón , la Finalidad de los Mundos Basados en PV , Es incoherente .
Supongo se implementó por Pura teoría , sin que nadie de Innogames lo estudiara en práctica .
Se hubiera muerto del aburrimiento consiguiendo Puntos por Provincia.

Lo Mismo pasa con el Juego , tiene defectos , Bugs y un mantenimiento que deja mucho que desear .
Porque no tienen Jugadores Test Player , que estan testeando el juego en todo momento para evitar errores o mejorar ciertos aspectos.
De ahi que el Juego sea una version Basica y las actualizaciones solo aportan el corregir cosas que No cambian el juego en absoluto .

_____________________
He eliminado los mensajes y el video de este post . Dado que ya soy ajeno a éste proyecto y no le visto sentido que siguieran ahí .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1742

Guest
tienes toda la razon abraxion.



disfruta de tu top1 no merecido y si aprovechado
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@Lord Hann Yo estoy desde el primer mundo, cuando este jueg era menos que una "BETA".
La mayoría de las buenas ideas, son los aporte de los jugadores de las diferentes comunidades.
Y MUCHAS IDEAS GENIALES quedaron en el tintero por que InnoGames no quiso/pudo aplicarlas.

Se discutió mucho en los inicios de esta comunidad.

El tema coop, se habló y propuso innumerables ideas alternativas.

Si revisás los posteos viejos, en comparte tu idea, vas a corroborar lo que te digo.
Y así con una infinidad de aspectos.

InnoGames, lanzó el juego con un desarrollo paupérrimo y sin un final.
El final sólo era algo que ellos prometieron y que luego de un par de años tuvieron que sacarlo de sus publicidades, promociones e informaciónes oficiales.

Es terrible la falta de respeto con la que se manejó la empresa.
A mí me daba vergüenza ajena que además cobraba por las coronas, cuando el juego aún era menos que una BETA!!! Y fué así por más de dos años.

TREMENDO!
 

HIEROFANTE

Señor feudal
tienes toda la razon abraxion.



disfruta de tu top1 no merecido y si aprovechado

Gracias Niño "O"

Y así es, cómo te expliqué en mensajes anteriores...

Te lo recuerdo nuevamente (ya que además de problemas de comprensión tenés pérdida de memoria de corto plazo).

Niño "O" por favor... recurre al diccionario y haz algo que mejore tu capacidad de comprender textos, ideas, etc.

Te explico nuevamente.
Estoy de acuerdo que no me lo merezco.
Ahora, eso no quita que busque obtener el top 1.
Yo estoy en el TOP 1 sólo por dos causas fundamentales:
a) Por que los demás compañeron me dieron la posibilidad. Si ellos hubieran querido estar en el top 1, hubieran puesto manos a la obra.
b) Por que puse manos a la obra en realizar lo que el juego pide para lograr el top 1.

Me explico?
Se entiende?
Una cosa es merecer y otra cosa es obtenerlo.

Todos saben quiénes por uno u otro motivo son excelente jugadores, etc etc. Y el merecimiento de...
Ahora muy diferente es obtenerlo según las reglas del juego.

COMPRENDÉS AHORA? jAj

No hice nada malo. Sólo fuí por lo que el juego pone a disposición.

Aclarado el tema, no es necesario involucrar a nadie más, Niño "O" beee beee....
 

DeletedUser

Guest
A ver es normal , que el Mundo 1 o 2 o 3 fueran versiones Beta , es muy tipico .
Los Juegos / negocios lo quieren poner en marcha lo antes a posible para generar dinero .
Es falta de Profesionalidad el no tener un Final decente por muy beta que sea la version .
Eso de que las ideas no las tomen en cuenta , es un fallo por parte de Innogames .
Deberian escuchar y pensar , las propuestas de los Jugadores de la Comunidad que solo quieren aportar .
Se nota que el juego es un poco secundario para Innogames , quizás porque Generan Beneficios con otro juego ..
Y éste lo mantienen en segundo plano .
Te entiendo
 

DeletedUser

Guest
Yo me acuerdo que la 1º vez , me Registré en Guerras tribales 1 , que era el mas similar al Krynea .
Luego ví que estaba el Gt2 .
pensé que el 1 estaba obsoleto y la gente jugaria al 2 .
Pero despues de varios años aqui , te das cuenta , que el que está obsoleto es el 2 xD
Y a dia de hoy , no descarto dejar el Gt2 algun dia y , jugar al 1 .
Al menos para probarlo y ver que tal es .
 

DeletedUser747

Guest
Yo me acuerdo que la 1º vez , me Registré en Guerras tribales 1 , que era el mas similar al Krynea .
Luego ví que estaba el Gt2 .
pensé que el 1 estaba obsoleto y la gente jugaria al 2 .
Pero despues de varios años aqui , te das cuenta , que el que está obsoleto es el 2 xD
Y a dia de hoy , no descarto dejar el Gt2 algun dia y , jugar al 1 .
Al menos para probarlo y ver que tal es .

Si aqui no duras una semana alli no durarás un dia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba