INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1742

Guest
Pues... Iré a lo fácil.


Que tal la ofensiva de ayer de wak?
 

DeletedUser1742

Guest
Teniendo un snip claro... No entiendo porque no sacasteis tropas...
 

DeletedUser1207

Guest
Hann tu mismo dijiste q al lado nuestra eras un noob, asi q dile al personaje q pare de salir y mantente en la realidad, en los datos y esos no te avalan, vas a reinicio por semana.
 

DeletedUser1207

Guest
JKAJKAJJAJAJAJAJAJ Y decias q teniamos doble cara? lo que no tienes es coherencia macho
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo que tu no eres sincero y te viene mejor humillarme ami año tras año
Aun sabiendo la verdad .
 

DeletedUser

Guest
vuestra intencion siempre ha sido mentir y dejarme mal .
Porque no os conviene que yo un chico normal , sepa jugar un poco xD
No soy dios ni nada , ni quiero serlo .
Pero vosotros tampoco .
Sois jugadores que siempre han intentado dejarme malamente , a la minima oportunidad .
Ha vuelto a suceder pero a una escala mayor con insultos graves .
Pues yo os hago un recuerdo Flashback .
De que no soy ningun matao .
El xirgu ha comentado no duras 1 semana . Otro que No sabe ni donde está sentado xD
el dia que me hableis como personas razonables yo hablaré con vosotros .

Te vi lucidez este tiempo que estado en el grupo , hacia tiempo que no te lo veia .
Por ese camino se llega mas lejos , que por otro , al menos conmigo .
Yo no humillo a nadie con insultos ni llamo a una pandilla , para todos enconunto meterse con alguien para dejarlo mal
.No me parece bonito
 

DeletedUser

Guest
Esta cuenta mia , va ser eliminada .
Yo paso de estas peleas que no llevan a nada .
R7 tiene mi Discord .
Cualquier cosa , para comunicarse conmigo como personas razonables o como mosbell me hablaba por wasap .
Es bien recibido .


Insultos , Humillaciones y Cachondeos no tienen sentido y no me volverá a pasar porque NO entraré al trapo .
Llevo desde anoche jugando a vuestro juego de los chats .
San se acabó con vuestro permiso.
 
el dia que me hableis como personas razonables yo hablaré con vosotros
Yo he intentado hablar como persona razonable, nunca te he insultado y mismo así, cuando intento explicarte que todo lo que ha pasado contigo es 90% culpa tuya, prefieres continuar dando vida al ciclo de odio.

Pregunto, ¿fue razonable lo que hiciste con nosotros?
Cuando te demos el voto de confianza, ¿fue razonable salir de la tribu, abandonando tus pueblos para el enemigo, sin al menos comunicar el motivo o buscar una solución?

No estamos en el mundo inglés por simple diversión, queremos ganarlo. Yo he estado semanas, desde el início del año sin dormir bien pues tengo a mi lado alguién que ridículamente pone dinero como si no hubiera limites, pero lo hago con placer, pues respeto a mis compañeros y sé que si perdemos esa província, la situación se queda complicada. Sería muy fácil para mi crear una disculpa y reiniciar, ¿pero sería justo con la tribu?

Lo que hiciste no fue correcto, y ahora no te hagas la victima. Espero que entiendas mi punto de vista.
 

DeletedUser

Guest
En algun lado lo comenté . NO fue razonable Mi salida impulsiva .
Yo no me hago la victima .
A mi no me preocupa , verme solo , o jugar solo .
El tema victimismo es por los insultos de Maco y la 2º cuenta de Rainier ( trump )
Que eso no lo permito .

Yo dije me comportaria , y asin ha sido ¿ he buscado peleas , problemas o creado mal rollo estando alli ?
Para nada , he sido fiel a mi palabra .
Abandoné porque la gestion de mi zona , me afectó y estaba causando que yo me aburriria siendo deff sin salida , a la espera de ayuda .
Quizas debí esperar , no te digo que NO .
Pero me ardia la sangre verme en esa situacion .

Tu has sido totalmente razonable hablando y yo de hecho , No te mencionado para nada , respetandote en todo momento .
 

DeletedUser

Guest
me di cuenta que yo no estaba ayudando en la zona , que de repente , yo era un problemas mas para la provincia .
Por mi entrada tardia , mi ubicacion en el mapa , etc
Y no me entraba en la cabeza
 
me di cuenta que yo no estaba ayudando en la zona , que de repente , yo era un problemas mas para la provincia .
Por mi entrada tardia , mi ubicacion en el mapa , etc
Y no me entraba en la cabeza
¿Pero no concuerdas que si hubieras intentado hablar con nosotros y expuesto tus pensamientos podríamos haber solucionado el problema?
 

DeletedUser1492

Guest
Lo de Wak fue un error de calculo, olvide que con 5 pueblos puedes hacer una off de hachas de 23k, sin contar arietes, en unas 40 horas tiempo estimado, aunque seguramente fue en mucho menos tiempo, después de todo tenemos el antecedente de hacer 5k de ligeros en 12 horas.

Creo que simplemente lo subestimamos, claro yo veo 5 pueblos y creo que tiene la producción de 5 pueblos cuando en realidad probablemente su producción sea, cuando quiere, igual a tener 25 o 30 pueblos.
 

DeletedUser747

Guest
Jajajajajajaja enserio vuelves a subir capturas de cuando atacaste mi pueblo y tuvistes las mismas perdidas que yo habiendo comenzado 7 dias antes a jugar? Hann el autosuficiente por que no subes la captura de como estaba defendido tu pueblo en ese mismo momento y como la estatua del dragón tiene el poder de reclutar a 5 paladines en un mismo pueblo.

O mejor aún, como llegaron las defensas de aquiles que ni siquiera era de tu tribu y demás cuando tu lealtad quedó a 17? O cuando tu barracon, granja, minas y almacen quedaron en 0 y volviste a pedir ayuda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba