INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

  • Autor de hilo DeletedUser1742
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
queda alguien vivo en el foro? o anansi se los ha cargado ya a todos...

besitossinlengua por si acaso jejejej
 

DeletedUser1742

Guest
aunque.... si todos los INQ que se picaban y me contestaban estan BAN.... quien me respondera ahora?!!??!?!??!


emperatriz llorona donde estas @Mosbtell
 

DeletedUser1492

Guest
Semana de snipeos, +200 embaucadores, +20 exploradores, todo de un solo jugador, que es eso, lo que ha gastado solo 1 en una semana xd
Igual te digo que el tipo se da el lujo de enviar trenes de 6, como para decirte que tiene dinero :v

Los ataques vienen constantes aunque suele pausar 1 o 2 días cuando lo estampas desde hace ya como un mes, aunque lo incomodo no es eso, es que básicamente no tengas mas alternativa que defenderte porque todavía no tienes el suficiente poder militar para acabar con el porque pues las coronas hacen magia.
 

DeletedUser1742

Guest
lo peor es que tiene pensado reiniciar una vez acabeis con el xd
 
dia largo de snipeos :(
Ya nos hemos acostumbrado.
Él apenas nos ha ayudado a entrenar nuevas técnicas de snipeos. A cada ronda de ataques suyos, nos divertimos bastante. :D

De cualquier modo, él ha sido fundamental para LLT en el sentido de que nos ha liado a mí y a Seven. Sino ya estaríamos entre los TOPs, podendo contribuir de manera más efectiva en el frente.
 

DeletedUser1492

Guest
Hombre asi como vamos yo creo que vamos a acabar con el en una semana, aunque a servido de practica que no veas, todo el rato snipeandolo por si las dudas, sobretodo guille que esta que se sale, el francotirador le dicen :v

Se me ha pasado sacar capturas de pantalla porque hacemos de que 7 snipes en un mismo segundo entre varios desde diferentes pueblos, la otra vez clave un snipe de cancelación, saqueo, apoyo y reubicacion en el mismo segundo, que por cierto los snipes de reubicacion tienen dificultad añadida porque solo tienes un intento.
Snipes 12.png
Luego ya esta el freestyle puro, mira esto:
Just freestyle.png
Es espectacular, si es que hasta le voy escoltando los embaucadores y todo, yo es que me divierto, tenia mucho tiempo sin que me atacara alguien :v
 

DeletedUser1742

Guest
Ya nos hemos acostumbrado.
Él apenas nos ha ayudado a entrenar nuevas técnicas de snipeos. A cada ronda de ataques suyos, nos divertimos bastante. :D

De cualquier modo, él ha sido fundamental para LLT en el sentido de que nos ha liado a mí y a Seven. Sino ya estaríamos entre los TOPs, podendo contribuir de manera más efectiva en el frente.


creo que no me habeis entendido....

me toco a mi estar landando snipeos jajajaja.
 

DeletedUser1742

Guest
MUY BUENA!
Hombre asi como vamos yo creo que vamos a acabar con el en una semana, aunque a servido de practica que no veas, todo el rato snipeandolo por si las dudas, sobretodo guille que esta que se sale, el francotirador le dicen :v

Se me ha pasado sacar capturas de pantalla porque hacemos de que 7 snipes en un mismo segundo entre varios desde diferentes pueblos, la otra vez clave un snipe de cancelación, saqueo, apoyo y reubicacion en el mismo segundo, que por cierto los snipes de reubicacion tienen dificultad añadida porque solo tienes un intento.
Luego ya esta el freestyle puro, mira esto:
Es espectacular, si es que hasta le voy escoltando los embaucadores y todo, yo es que me divierto, tenia mucho tiempo sin que me atacara alguien :v



y si, solo he conseguido hacer dos snips de cancelacion.....

para aumentar mi valia...dire que yo los hago con el movil :p
 

DeletedUser1742

Guest
Ya nos hemos acostumbrado.
Él apenas nos ha ayudado a entrenar nuevas técnicas de snipeos. A cada ronda de ataques suyos, nos divertimos bastante. :D

De cualquier modo, él ha sido fundamental para LLT en el sentido de que nos ha liado a mí y a Seven. Sino ya estaríamos entre los TOPs, podendo contribuir de manera más efectiva en el frente.


y....si


yo se que potencial teneis.... y por eso sali donde sali (alejado vuestro aun...)

se que si me monto un buen grupo (ya tengo 10 compañeros muy competentes y con vinculo cerca mia)
os podremos dar mucha guerra...a vosotros y nomaDs...
 

DeletedUser

Guest
pues me parece a mí que las coronas no han sido suficientes... jejeje
 

DeletedUser1603

Guest
Jugaré un Mundo paralelo , el En51 , en Solitario . Y voy a pulverizar Tus Stat del En50 .

¿Por qué no se lo demuestras en el mundo en el que estamos todos? ¿Por qué tiene que ser un mundo paralelo?
 

DeletedUser1492

Guest
No se de que lado saliste pero si es del lado de D te van a comer, si es del lado de RUN hasta hace unos días pensaría que podrías crecer tranquilo pero ahora no lo tengo tan claro.

Al caso yo le doy al mundo unos 10 días antes de que D pase a ser la mayor amenaza y esperate que RUN viene por el round 2, ese impulso inicial de coronas parece que ya se esta acabando, están desacelerando y parece que se viene el retroceso, aunque que sabre yo.

Espero que Wak siga jugando, a mi me gustaría enfrentarlo en forma para que aprenda lo que es amar a dios en tierra de indios :v
 

DeletedUser1838

Guest
¿Por qué no se lo demuestras en el mundo en el que estamos todos? ¿Por qué tiene que ser un mundo paralelo?
Porque hay algo que me diferencia de vosotros .
Yo voy a conocerme a mi mismo y ver mi nivel sobre limpio .
Vosotros con los bot , dejasteis de conoceros hace mucho tiempo .
Ustedes teneis un proposito , y yo tengo otro .
No es necesario coincidir en el mismo mundo , vosotros por un camino y yo por otro , asin de simple .
Cuando querais , me olvidais , muy bonito los pueblos cerca mia xD
¿Se supone que tengo que llorar , cojer trauma ?
Seguiré jugando , al igual que vosotros .
Yo os he dejado en paz , cuando os aburrais haced lo mismo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
Porque hay algo que me diferencia de vosotros .
Yo voy a conocerme a mi mismo y ver mi nivel sobre limpio .
Vosotros con los bot , dejasteis de conoceros hace mucho tiempo .
Ustedes teneis un proposito , y yo tengo otro .
No es necesario coincidir en el mismo mundo , vosotros por un camino y yo por otro , asin de simple .
Cuando querais , me olvidais , muy bonito los pueblos cerca mia xD
¿Se supone que tengo que llorar , cojer trauma ?
Seguiré jugando , al igual que vosotros .
Yo os he dejado en paz , cuando os aburrais haced lo mismo

Sí, estuve viendo los papelones que estuviste haciendo en el foro inglés llamando boteros a jugadores que farmean y que saben que el punto de encuentro no se acaba en el nivel 3.

También leí tu mensaje sobre esos pueblos, pero nosotros no tenemos nada que ver con ellos. No espero que me creas, pero ahí tienes la verdad. Ahora puedes seguir con tus difamaciones habituales.
 

DeletedUser1838

Guest
001.jpg002.jpg003.jpg
No es necesario traducirlo verdad , se entiende perfectamente .
me llamais islamista y bualahh pueblo al lado mia que se llama Islamic state xD
Vaya cachondeo teneis jejej yo me echo risas con ustedes .
No soy un cualquiera , que por 4 insultos se eche a llorar o coja trauma o se vaya .
Yo juego a esto por diversion y entretenimiento , y no hay nada que me afecte .
Lo unico que podeis hacer es seguir por vuestro lado y yo por el mio .
-----------------------------
Estoy siendo demasiado bueno y dandoos vidilla , os contesto en los foros , un nick que puse para que se viera xD
Cuando me cambie el chip , se acabó el contestaro , los foros y no sabreis nada de mi .
Cortando el rollo en seco .
Es muy sencillo jugar oculto y no lo estoy haciendo . Porque de momento , no tengo porque hacerlo .
 

DeletedUser1603

Guest
Ver el archivo adjunto 1597Ver el archivo adjunto 1598Ver el archivo adjunto 1599
No es necesario traducirlo verdad , se entiende perfectamente .
me llamais islamista y bualahh pueblo al lado mia que se llama Islamic state xD
Vaya cachondeo teneis jejej yo me echo risas con ustedes .
No soy un cualquiera , que por 4 insultos se eche a llorar o coja trauma o se vaya .
Yo juego a esto por diversion y entretenimiento , y no hay nada que me afecte .
Lo unico que podeis hacer es seguir por vuestro lado y yo por el mio .
-----------------------------
Estoy siendo demasiado bueno y dandoos vidilla , os contesto en los foros , un nick que puse para que se viera xD
Cuando me cambie el chip , se acabó el contestaro , los foros y no sabreis nada de mi .
Cortando el rollo en seco .
Es muy sencillo jugar oculto y no lo estoy haciendo . Porque de momento , no tengo porque hacerlo .

¿Que te llamamos islamista? ¿Pero qué dices? ¿Dónde está eso?

Yo no tuve nada que ver con lo de los pueblos, y dudo mucho que alguno de mis compañeros se haya tomado el trabajo de crear cuentas para molestarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba