final del server parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No he posteado nada hasta ahora pq no me apetecía discutir con vosotros, pero vuestro tono ya es demasiado y os lo tengo q decir, habéis demostrado q esto os viene grande, tenemos un operador de juego q nos cambia las reglas tres veces y cuando se le piden responsabilidades se esconde tras gigantes invisibles y tenemos unos moderadores q en vez de moderar incendian el foro y censuran a quien quieren. Yo ya solo os pido acabar de una vez con esto y sino al menos darnos la opción de borrar cuenta q empieza a ser la solución más atrayente.


Siento decirete que los operadores NO pueden modificar en absolutamente nada las reglas del juego.

Respecto a los que has dicho de los moderadores, en mi opinión estáis usuarios vs "miembros del equipo" como si nosotros tuviésemos algún trato distinto. Estamos discutiendo unos con otros para nada puesto que somos iguales.

Si quieres borrar la cuenta ve al soporte del juego y manda un tickets pidiendo el borrado de cuenta, nuestros operadores te ayudaran en todo lo posible.

No se censura a nadie porque sí, si se censura algo es por incumplimiento de alguna norma.


Advertencia: El próximo que insinué que hay tratos preferentes por parte del equipo o que desde el equipo se trabaja en beneficios de unos y de otros sin fundamentos, será sancionado.
 

Balu

Duque
Advertencia: El próximo que insinué que hay tratos preferentes por parte del equipo o que desde el equipo se trabaja en beneficios de unos y de otros sin fundamentos, será sancionado.

La amenaza está de más, y fuera de lugar, porque nadie ha hecho eso, y ademas eso de insinuar depende del que lo entiende no de quien lo dice, aqui las cosas se han dicho claras

y que vais a hacer para sancionarnos, castigarnos sin recreo? o mejor aún ¿hareis una encuesta para decidir la sancion? y ¿que participación tendra que tener la encuesta para que se considere la sanción como válida ?
 

DeletedUser976

Guest
Jajajaja me rio por no llorar, asique o a jugadores que ya no juegan les forzamos a votar o el server no acabará aunque quedase solo una tribu con el 100%... Vamos a ver, en unas elecciones normales de cualquier país hay una participación (sea mas alta o mas baja) y los que no votan no cuentan y punto, tu tienes el derecho a votar o no hacerlo, no la obligación! En este juego en cambio parece ser que es obligatorio votar y que quien no vota cuenta como un NO. Pues no se no parece muy democrático, ahora resulta que tiene que estar todo el mundo del server activo y votando para cerrar, pues ole vosotros, un mundo sin fin y sin objetivos.

Y por dios no empecéis ya con las amenazas, que innogames siempre termina degenerando en sanciones absurdas y ahí es cuando terminan de reventar sus juegos, que ya me lo conozco, controlaros o esto será el fin. Por mi parte ya podeis amenazar con sanciones o lo que os venga en gana, considero que soy educadísimo pero si me sancionais pues ale, al menos asi cerrais mi mundo xD, al menos sabeis cerrar algo (aunque sea la boca del que opina libremente...)
 

DeletedUser

Guest
Ya dije de lo injusto de la votación, asi que como ya han dicho, los jugadores inactivos tiene mas peso que los activos, ¿por que un voto no emitido es un voto al NO del cierre?

Como solo ganan un servidor como máximo 200 tíos, ¿quien que este apunto de perder votara al cierre del servidor si sabe que sin votar o votando al NO, nadie ganara?

¿Cuando se activaran las fortalezas? ya que parece ser que es el requisito para ganar (claro hoy, mañana dios dirá) o ¿eso tampoco tiene fecha?
 

DeletedUser49

Guest
Bueno entonces para que quede claro:

Llegamos al 80 % ... entonces ganamos esperamos que habra un mundo nuevo y nos dan el premio....
Ahora llegamos al 80 % .... abren un mundo nuevo y por mala suerte tenemos el 79 %, entonces ¿No tenemos nada?
¿Cuanto tiempo debemos mantener como mínimo el 80% si no hay una apertura definida de un mundo nuevo? así esto queda claro

Porcentaje de votación alto es casi imposible que se consiga ... entonces listo pasemos a la siguiente etapa... se gana con el 80 % y saber cuales son las condiciones.

Monique NO se gana con el 80% si la votación ha salido negativa.

La única manera de cerrar el mundo es teniendo el 70% de los pueblos, procediendo a la encuesta, que salga positiva y entonces se llegue al 80%.

Si la encuesta sale negativa o no hay suficiente participación el mundo no se cierra, se queda abierto de manera indefinida.


Nieve a mi tampoco me parece bien que se necesite una participación mínima pero yo no puedo hacer nada más.

Yo no estoy hablando de la votacion o no ni del cierre del mundo .... Hablo de las condiciones para ganar y que te den el premio
 

DeletedUser795

Guest
En todo esto el premio que es: unas coronas para toda la tribu? o solo los mejores de ella?
 

DeletedUser

Guest
Y si te digo q todo lo q decís es absurdo como nos dijo melkiah o si te digo q jugais sucio como nos dijo perioner o si te llamo bocachancla como llamaron a isen y todavia espero q lo edites, por todo eso tb me vas a sancionar?


No, por dar una opinión no voy a sancionar a nadie, si te parecen absurdos nuestros argumentos pues en tu derecho estas.
 

DeletedUser

Guest
Y si te digo q todo lo q decís es absurdo como nos dijo melkiah o si te digo q jugais sucio como nos dijo perioner o si te llamo bocachancla como llamaron a isen y todavia espero q lo edites, por todo eso tb me vas a sancionar?


Quieras o no siempre se juega sucio ; Fusiones, Traiciones son listas que son infinitas. Acasó me vas a decir que no os habeís fusionado hasta yo reconozco que ULT se ha fusionado, las fusiones y las traiciones que hayais podido cometer no todos los miembros y no solo los del mundo 3 hasta yo me incluyo que alguna vez he traicionado un pacto con un amigo para comerme sus pueblos todo eso es jugar sucio y es parte de la ESTRATEGIA de tribalwars2.

Mis palabras duelen pero mas duele que nos pongaís siempre cuando NOSOTROS Y REPITO NOSOTROS somos voluntarios que no debemos soportar día a día vuestras malas palabras hacía nosotros.

Ahora y estoy va dedicado al señor Naxflexu "habéis demostrado q esto os viene grande" si crees que pudes hacer mejor mi trabajo te invito a postularte a Moderador y a intentar igualarme como también superarme en calidad de respuesta y todo.

Atentamente

Perioner
 

DeletedUser795

Guest
Y si te digo q todo lo q decís es absurdo como nos dijo melkiah o si te digo q jugais sucio como nos dijo perioner o si te llamo bocachancla como llamaron a isen y todavia espero q lo edites, por todo eso tb me vas a sancionar?

No, por dar una opinión no voy a sancionar a nadie, si te parecen absurdos nuestros argumentos pues en tu derecho estas.

Aaaaaa....esto es dar tu opinion...entonces yo si ahora cojo i te insulto dunersain a ti o a los moderadores es una opinion i no me podeis sancionar...lo entiendo lo entiendo ;)
 

DeletedUser49

Guest
En todo esto el premio que es: unas coronas para toda la tribu? o solo los mejores de ella?
Es todo el premio que se consigue y ademas de un cartelito en el botón de logeo que dice "Este mundo ha sido cerrado" y luego no podes entrar nunca mas.
 

DeletedUser795

Guest
Es todo el premio que se consigue y ademas de un cartelito en el botón de logeo que dice "Este mundo ha sido cerrado" y luego no podes entrar nunca mas.
Eso del boton lo se :)) pero las coronas son para todos de la tribu o solo para los mejores?
 

DeletedUser

Guest
Aaaaaa....esto es dar tu opinion...entonces yo si ahora cojo i te insulto dunersain a ti o a los moderadores es una opinion i no me podeis sancionar...lo entiendo lo entiendo ;)
Yo no considero que decir que algo es absurdo sea una falta de respeto.
 

DeletedUser49

Guest
Eso del boton lo se :)) pero las coronas son para todos de la tribu o solo para los mejores?
200 coronas por ganar y un compañero gano otras 500 mas por estar en el podio .... pero eso lo puede aclarar chiri que sabe mas del tema ...
Tal ves mas adelante cambien y pongan algun reconocimiento en el perfil
 

DeletedUser795

Guest
@Editado por Melkiah: No se toleran faltas de respeto al equipo del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno esos son los resultados y la resolución de la votación..ok.
Una votación que estaba sentenciada desde el principio, pero queda mas bonito hacer teatro.

Acto 1º. Cuando se pregunta que participación es necesaria las respuesta son ambiguas, algunas incluso cómicas, como la de Chiri "Pues básicamente que no haya pocas personas". Se nos recomienda que le digamos a los nuestros que se den de alta en el foro y voten ya que "Chiri se ha tomado la molestia de publicarlo en el mundo" palabras de dunesdain , dune...por si no te has dado cuenta Chiri tiene una serie de obligaciones y una de ellas entiendo que es anunciar algo así en el juego, pq aquí hablamos del juego no de la vendimia...

Acto 2º. Los moderadores empiezan a opinar sobre el servidor, fusiones, si es aburrido, si es juego sucio...y cuando se les recrimina que opinen y puedan estar malmetiendo durante un periodo de votación las contestaciones son (entre otras): Perioner " acaso un moderador no puede opinar?" Melkiah " tanto Perioner como yo somo jugadores antes que moderadores" .

@Editado por Melkiah: No se toleran faltas de respeto al equipo del foro.

También hemos tenido que leer que " no pongamos a Innogames en todo" y ahora en el anuncio de la decisión se dice " Desde Innogames se ha decidido"....Sin palabras...la simple contradicción habla por si misma.
No he dado mi opinión hasta el cierre y conclusión del periodo de votación para no dar una excusa para justificar la decisión de cerrar la misma y porque, como he dicho al principio, esto sabía que era una pantomima, Una burda forma de justificar una decisión tomada de antemano. Con unos 1000 usuarios registrados en total en el foro contando todos los mundos de servidores españoles...jamás se podía llegar a una participación masiva, y jamas podríamos llegar al número necesario ,porque el número necesario de personas que votasen era..."que no sean pocas" por eso digo que es una pantomima, pq como todo aquí, parece ser, se deja abierto a la ambigüedad para poder hacer y deshacer como a llamémosle "X", porque aún no sabemos quien controla esto, le venga en gana.

Ahora mi pregunta la voy a hacer de forma sencilla, clara y directa. aunque no se cierre el mundo hasta que la luna sea sangre y se alcen los muertos para ser juzgados.....

Con el 80% se gana?

No pregunto si se cierra el mundo, si nos dan algo...no, pregunto si se gana con el 80% de dominio del mundo por parte de una tribu respecto al numero de pueblos de las Top 10. La respuesta es sencilla
A- Si se gana con el 80%
B- no, no se gana con el 80% y empezaremos con otro debate.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Melkiah, si editas, edita completo el párrafo, pero no mantengas unas frases en las que quitas todo el sentido al texto y el porque de mi alusión a las mismas.
Lo que había expuesto no es una falta d respeto, simplememte es una puntualización a vuestras palabras y vuestra pregunta de si no podéis opinar....pues siendo que puedes moderar y editar, amigo mío no, no puedes opinar de forma parcial y durante un proceso de votacion. Te vuelvo a decir, y continúo sin caer en falta de respeto, que un moderador tiene que abstenerse de opinar sobre el tema que modera, que ha de mantenerse imparcial, es la premisa básica del comportamiento y responsabilidad de alguien que se dedica a esto...esto te parece una falta de respeto? Una falta de respeto es censurar unas palabras y respetar otras para moldear los textos a tu gusto, y tildar de falta de respeto un argumento que simplemente no te gusta leer o porque os pone en entredicho y justificar así su censura.


@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bufff, el ambiente esta caldeado. No soy del mundo 3, pero todo es TW2 y afecta o afectara a todos los mundos.
Para mi es un problema de vagueria por parte de la empresa. Si implementas un posible final al juego (encuesta-->Dominio Tribal) las herramientas para ese final deben desarrollarse en el juego (encuesta en el juego) y no trasladarla al foro, que por mucho que nos guste a algunos solo es un complemento y no forma parte de el. (Esto creo que ya lo ha dicho Monique)
Haciendo la encuesta en el juego la participacion alta o baja en la misma seria irrelevante y se tendria que hacer lo que hubiera decidido la mayoria de los que votaron. (ademas se evita que la gente que no es del mundo pueda votar)
Asi que a ver si Innogames se moja en lo que sabe hacer (programar, porque de diseñar juegos bien cuadrados...no se yo) y pone una encuesta dentro del juego. (Esa herramienta le podria servir para muchas mas cosas, como trasladar en votaciones dentro del juego y a todos los mundos las sugerencias o ideas vertidas por algunos en el foro)
Saludos.
PS1: No os metais con los chicos del foro que bastante tienen con hacer de intermediarios.
PS2: El verbo abrir se escribe sin h ( ej: cuando abra la boca sera para decir algo). Que teneis a gente que normalmente escribe bien poniendo en la misma frase habra y abren, siendo en los dos casos del verbo abrir, por el simple hecho de que todo se pega menos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto va para Innogames, ya que entiendo que los moderadores están para moderar (aunque a pesar de lo que dijeron en los últimos mensajes, a veces si toman partido y dan su opinión, sin pertenecer al mundo 3)

Si se hace una encuesta (que sinceramente veo ridícula, pero bueno) para ver si la gente quiere cerrar el mundo o esperar a dios sabe qué (porque no hay alternativa, simplemente "dejar abierto el mundo de forma indefinida"), y se comete la torpeza de hacerla en un foro externo al juego, en un intento de darle algo de vida más que otra cosa, entran a votar 70-80 personas, no sé exactamente cuántas, me parece un porcentaje alto teniendo en cuenta que no hay 300 jugadores activos en el juego.

¿No será que, si de, vamos a poner, 250 activos, sólo entra a votar el 30% (suponiendo, y es mucho suponer, está claro) que todos sean del mundo 3, que al 70% restante, SE LA SUDA lo que hagan? Yo, si estoy jugando a un juego que me divierte, y quiero seguir jugando, porque no quiero que lo cierren, entro a votar, porque como decís, no se tarda ni 5 minutos en registrarse, votar y salir. Si me la suda, pues paso de votar, y que hagan lo que les dé la gana.

Bien, la gente a la que le importaba, vino, se registró, votó, y ahora dicen que pasan de la encuesta porque no votó mucha gente. De fruta madre.
 

DeletedUser6

Guest
Jajajaja me rio por no llorar, asique o a jugadores que ya no juegan les forzamos a votar o el server no acabará aunque quedase solo una tribu con el 100%... Vamos a ver, en unas elecciones normales de cualquier país hay una participación (sea mas alta o mas baja) y los que no votan no cuentan y punto, tu tienes el derecho a votar o no hacerlo, no la obligación! En este juego en cambio parece ser que es obligatorio votar y que quien no vota cuenta como un NO. Pues no se no parece muy democrático, ahora resulta que tiene que estar todo el mundo del server activo y votando para cerrar, pues ole vosotros, un mundo sin fin y sin objetivos.

Y por dios no empecéis ya con las amenazas, que innogames siempre termina degenerando en sanciones absurdas y ahí es cuando terminan de reventar sus juegos, que ya me lo conozco, controlaros o esto será el fin. Por mi parte ya podeis amenazar con sanciones o lo que os venga en gana, considero que soy educadísimo pero si me sancionais pues ale, al menos asi cerrais mi mundo xD, al menos sabeis cerrar algo (aunque sea la boca del que opina libremente...)

Es lo que hay, la votación se hace sobre los jugadores activos, que 80 personas decidan el futuro de 500 es lo que no es normal, así que no voy a discutir mas lo de la encuesta, es así como se hace y ya esta.

Melkiah, si editas, edita completo el párrafo, pero no mantengas unas frases en las que quitas todo el sentido al texto y el porque de mi alusión a las mismas.
Lo que había expuesto no es una falta d respeto, simplememte es una puntualización a vuestras palabras y vuestra pregunta de si no podéis opinar....pues siendo que puedes moderar y editar, amigo mío no, no puedes opinar de forma parcial y durante un proceso de votacion. Te vuelvo a decir, y continúo sin caer en falta de respeto, que un moderador tiene que abstenerse de opinar sobre el tema que modera, que ha de mantenerse imparcial, es la premisa básica del comportamiento y responsabilidad de alguien que se dedica a esto...esto te parece una falta de respeto? Una falta de respeto es censurar unas palabras y respetar otras para moldear los textos a tu gusto, y tildar de falta de respeto un argumento que simplemente no te gusta leer o porque os pone en entredicho y justificar así su censura.

Por suerte no decidís como debe ser el trabajo de los Moderadores, pero solamente os quejais de que hablan y opinan cuando no opinan como vosotros o dicen algo que va en vuestra contra, los Moderadores antes que ser del Equipo eran jugadores, y nadie debería poder cohartar su opinión mientras sigan realizando su trabajo.

Y para finalizar, el mundo 3 NO se va a cerrar, lo he dicho 2 veces, va a estar abierto indefinidamente, lo que viene a ser que da igual el %, así lo habeis querido y lo habeis decidido con la encuesta, y por dios, dejar de poner excusas de que había que acceder al Foro, que ni siquiera han votado la cantidad total de la Tribu que desea ganar el mundo.

Voy a cerrar este tema, si alguien está dispuesto a hablar civilizadamente mi bandeja de mensajes está abierta pero no voy a permitir mas temas de este tipo, ya que es el segundo que hay y nadie sabe comportarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba