final del server parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
chiri y melkiah teneis un papelón feo feo...es vuestro trabajo, pero...

una encuesta? en serio? esto os lo dicen de innogames o lo habéis visto en un gag de jose mota? Si el 70% se llega en un mes, mas razón para cerrar, ese server no merece la pena. Si esta clarisimo, se ha de cerrar ya, no le deis mas vueltas, ni le busquéis mas historias, hemos llegado en 10 meses, CIÉRRALO! en cuanto lleguemos al 80% nos dais la victoria y las coronas, todo lo que se salga de ahí es ridículo, porque el que quiere jugar no lo va hacer en castel, sería un gran error de ese player, o lo explico con mas detalle?

INF va entrar en un proceso de inactividad alarmante en las siguientes semanas y se debe a los cambios de final del server, nunca en este server se conoció por su actividad, pero es que ahora macho los de innogames la han cagado mucho, no queréis decidir ..pues tomar dos tazas..., aunque si no lo cierran, realmente para nosotros es lo mismo, vamos a seguir con el ñam ñam hasta que tiremos la puerta del que tiene la opción, cerrar y ganar...

Lo pedimos porque tal cual lo expusisteis, no es cosa nuestra tan poco, nosotros cumplimos con el ñam ñam, cumplir vosotros con vuestra parte, y repito se que no es cosa tuya, estoy seguro que por no leernos mas si dependiera de ti...

pd: cerrando hilos antes de tiempo? estamos debatiendo o no podemos? vosotros lo dais por ok, pero acuérdate...estáis ahí por gente como yo! así que al menos dar la cara hasta que nosotros entendamos vuestra postura, nada mas faltaría ...
 

DeletedUser

Guest
A ver, con este asunto yo creo que el problema desde el inicio es la falta de información.
En primer lugar se metio el Dominio Tribal, muchos no sabían como funcionaba y ni sabían que estaba implementado y que sustituia al final por Fortalezas (que aun no está puesto si no me equivoco). Aqui hubo quejas por haber metido el Dominio Tribal, y se comian a Chiri por todos lados con las quejas.
Ahora pasa lo contrario, la gente ya ha oido hablar del Dominio Tribal y quieren que llegue a toda costa, pero claro, ha hbido un cambio para intentar satisfacer a la mayoria (ya que muchos se habían quejado antes de que se cerraran sus mundos), que consiste en abrir una simple encuesta preguntandole a todos los jugadores del servidor si de verdad quieren cerrar el mundo o no.
Bueno pues tampoco os parece bien.
Entiendo que no os guste a todos lo mismo pero coño, que es simplemente decir: SI, quiero que cierre mi mundo. Solo con eso ya se sabe que la mayoría lo quiere y que no habra quejas cuando se cierre, como pasaba antes.

En otro hilo yo ya puse que lo que debían hacer los desarrolladores era pregunarnos a nosotros, mediante encuestas, como queriamos que fueran las características de los mundos, actualizaciones, etc. Pero ahora que os tienen en cuenta para algo os quejais. Flipo XD
 

DeletedUser34

Guest
El hilo lo he cerrado porque se estaba empezando a desvirtuar con temas de legislación y chorradas que no venían al caso, y como por experiencia sé como acaban esos hilos, he tomado esa decisión.

Podéis debatir todo lo que queráis sobre cualquier asunto, siempre y cuando sea con respeto y educación hacia el resto de usuarios y hacia el equipo. La decisión sobre el cierre del mundo concierne únicamente a Innogames, y serán ellos quien tengan la última palabra. Todas las ideas que aportáis a la comunidad se les transmiten a ellos para que tomen nota y actúen de la forma que crean más conveniente para sus jugadores.

El equipo de este foro hace de enlace entre la comunidad y la empresa, pero en ningún caso tenemos la potestad de aplicar cambios al juego o a cualquiera de sus mecánicas y funcionamiento.

Yo, al igual que vosotros, soy jugador. Ahí estoy en el mundo 1 desde que abrió. Van viniendo parches, cambios, etc. Muchos nos agradarán y otros tantos no nos gustarán, pero hay que saber amoldarse a lo que van metiendo, y en todo caso transmitir a Innogames las ideas y preferencias de la comunidad en pos de que también sean ellos los que se amolden a nuestros gustos. Pero como digo, siempre con moderación y sin entrar en debates de leyes y demás historias, que no vienen al caso. Tengamos en cuenta que esto es un juego, y a mí las horas de diversión que me ha dado no me las quita nadie.

Mantened la espera por la encuesta, y mientras tanto, seguid derramando sangre en el campo de batalla con vuestras tribus, que aquí estamos para divertirnos. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
tenemos claro que no son cosas vuestras y que jugais el papel mas feo ( dar la cara ), pero no tenemos otro camino que comentar con vosotros nuestras dudas.

Dame un ok o corrige...

1. encuesta si o no chapar server
2. no...seguimos jugando hasta que llegue el apocalipsis...
3. si....se cierra ( se entiende siempre 70% (top10 clanes))
4. 80% se gana? ( top10 clanes)

que soy un poco tonto ^^
 

DeletedUser6

Guest
tenemos claro que no son cosas vuestras y que jugais el papel mas feo ( dar la cara ), pero no tenemos otro camino que comentar con vosotros nuestras dudas.

Dame un ok o corrige...

1. encuesta si o no chapar server
2. no...seguimos jugando hasta que llegue el apocalipsis...
3. si....se cierra ( se entiende siempre 70% (top10 clanes))
4. 80% se gana? ( top10 clanes)

que soy un poco tonto ^^

Cuando llega al 70% se abrirá una encuesta, si hay una gran petición por parte de los jugadores se procedera con el Dominio Tribal; y cuando se llegue al 80%, en función de la cercanía de un mundo nuevo, se procederá al cierre definitivo del mundo o simplemente se tendrá que esperar un poco.
 

DeletedUser

Guest
una pregunta, por lo que leo cuando se llega al 70% se abre una encuesta para decidir, FIT tiene un 71% , toca abrir la encuesta o me equivoco en algo?
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s, aunq llevo mas de un año jugando a tw2 no me había dado de alta en el foro, algunos diréis que solo nos damos de alta algunos para protestar...pues si, yo solo llamo a un servicio técnico cuando tengo problemas, porque el resto del tiempo confío en la profesionalidad de quienes me ofrecen un servicio, y en este caso existe cierto paralelismo. Hasta ahora he seguido el foro y he podido estar en acuerdo o desacuerdo con algunas argumentos, comentarios ect, pero nunca me he sentido "chuleada" cosa que ahora si me siento y de ahí que me dé de alta y exponga mi opinión.
Si no he entendido mal entre lo argumentado en el hilo ,que ha sido censurado o clausurado (como quiera llamarse), y este ,ahora que se ha cumplido una de las pautas del dominio tribal que es llegar al 70% de posesión de pueblos del top 10 por parte de FIT lo que en el anuncio del cambio de nuevo final se dijo ya no es así, ahora pasamos a una encuesta para proceder, o no, al dominio tribal, y cuando se consiga el 80% tendremos que esperar a que esté próxima la apertura de un nuevo mundo para que se otorgue la victoria a la tribu que haya conseguido ese 80%?. Digo al principio lo de "si no entiendo mal" porque ya empiezo a plantearme que o bien mi comprensión lectora esta mermada o que en los últimos meses el vacile por parte de quienes tienen poder para tomar decisiones, que tengo claro que no sois los moderadores o miembros de soporte, a llegado a cimas insospechadas.
Se habla de respeto a la hora de escribir nuestras aportaciones en el foro ¿Y que hay del respeto hacia nosotros como jugadores y como clientes a quienes hemos pagado, aunq haya sido un mísero euro? Que a mi me ofrezcan unos yogures de manera gratuita no legitima a que lo que haya dentro no sea lo que dice el envase con la excusa...como es gratuito....

Ya esta bien, No existe información veraz y concreta y como muy bien ha dicho Isengard en uno de sus aportes ,no sabemos a que atenernos. Por supuesto q quienes van perdiendo o juegan 10 minutos desde el wc no tienen problema en que el juego sea eterno, pero señores aquí se ha anunciado un final, con unas reglas hace dos meses aproximadamente, no se puede convertir esto en la condena de una tragedia griega, que cuando estas apunto de subir a la cima con la roca esta vuelve a caer y así hasta la eternidad por designio de los Dioses de Innogames. Así que por favor, aclaradnos de forma definitiva y concreta como acabamos con esto, haced un anuncio oficial, como debe ser y menos "cartelitos" de marketing y buscando moderadores de foro y que lo anunciado sea ley, sin modificaciones de última hora, sin letra pequeña y así ,después de un año, al fin sabremos a que estamos jugando, porque es triste que a estas alturas aún estemos así en un juego de una empresa que se presupone seria.

Entiendo que los primeros que debéis querer meteros bajo una piedra y esperar que pase el chaparrón sois los que tenéis que dar la cara por esta pantomima que algunos han decidido hacer, e imagino que aunque no podáis decirlo os parecerá igual de vergonzoso y desesperante que a nosotros nos parece todo esto. Porque hoy dejo el foro pensando que se trata del 70% una encuesta y el 80% y una espera, pero igual mañana enciendo el pc y se trata de el 90% y mi primogénito mas la compra de unas acciones de Innogames.....exagerada? La falta de cordura no tiene límites amigos míos, y el que cambia de criterio a cada minuto es todo menos cuerdo.
 

DeletedUser998

Guest
podeis pasar el mapa a ver como vais? Enhorabuena isengar y a los tuyos xD
 

DeletedUser985

Guest
Yo llevo jugando unos diez meses y como dije ayer nunca me había dado de alta, como bien dice mi compañera ahí arriba confió en la gente que lleva todo el juego y me dedico ha hacer lo que tengo que hacer que es conquistar cyties, pero claro si pasa algo así en lo que creo que debo expresar mi opinión pues evidentemente me doy de alta y escribo.

Por otro lado pido disculpas por la parte que me toca, en el sentido de que es cierto que siempre se escribe cuando hay que quejarse y nunca para alabar el buen trabajo, cosa que también deje dicha ayer.

Solo quiero que todo esto se aclare que nos dejemos de darle vueltas, que se nos diga claramente a qué atenernos y así jugar teniendo las cosas claras.

Por ultimo decir que siempre me intento dirigir a las personas con el máximo de respeto posible y que en ningún momento mi intención (y seguramente la de mis compañeros) ha sido perderle el respeto a nadie, simplemente nos ha sentado mal esta noticia y tenemos que expresarla de alguna manera y la mala suerte es que os ha tocado a vosotros dar la cara. Es un trabajo duro, lo sé, pero como han dicho anteriormente en otros post, es la única manera que tenemos de que se nos escuche.

Un placer compartir con todo el mundo sus pensamiento.

Besotes a tod@s
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver.. tras estar leyendo todos los mensajes me he visto en la obligación de comentar.


Todos somos conscientes de que el primer fallo que cometió InnoGames fue el anunciar un final de mundo que no estaban preparados para llevar a cabo. Las consecuencias de este error fueron que tuvieron que hacer algo temporal que sustituyera a la fortaleza. Pues bien, en ese momento se les ocurrió la idea de "El dominio Tribal". Podían no haber hecho nada y decir que nos esperásemos a que terminaran con la fortaleza, pero por nosotros (los usuarios) hicieron ese modo temporal (más o menos acertado, según los gustos de cada uno) pero lo hicieron.

Tras llevas a cabo este famoso "Dominio tribal" se dieron cuenta de que la comunidad se sentía muy enfadada y molesta al ver que lo que se les había prometido (la fortaleza) no se llevaba a cabo y que de mientras teníamos que aguantarnos con lo otro (dominio tribal)

Algunos problemas de los que ha conllevado el dominio tribal fue que en algunos mundos los usuarios querían seguir jugando y esperar a la fortaleza se vieron forzados a cerrar a causa del dominio tribal. Entonces y, una vez más InnoGames tomo una medida por y para nosotros (los usuarios) y esta consiste en darnos la oportunidad de pedir el cierre del mundo y pasar a otra cosa o que el mundo se deje abierto hasta la fortaleza o a lo que los usuarios queramos.

Obviamente para que los usuarios podamos pedir que los registros se cierren se necesitara que la tribu top 1 tenga el 70% de los pueblos del top 10 de tribus. O por el contrario, podemos votar en contra, para que no se cierren como ya dije antes.

Si se pide que se cierren los registros y se llega al 80% pues tendremos que esperar o bien a que se abra un mundo en breve o bien que acabe de ser abierto un mundo ¿el tiempo necesario para eso? No lo se, ni yo ni nadie, solo InnoGames.

Con todo esto lo que quiero decir es que InnoGames se equivoco en su momento y todos somos conscientes de eso, pero es más que evidente que están haciendo todo lo posible por arreglar su error y complacernos a los usuario.

Así que por favor, dejemos de quejarnos de que si han vuelto a cambiar o no el dominio tribal, porque si lo han cambiado ha sido solo y exclusivamente por nosotros.


Un saludo a todos y que tengáis suerte en el campo de batalla.
 

DeletedUser

Guest
podeis pasar el mapa a ver como vais? Enhorabuena isengar y a los tuyos xD
Ningún problema, aquí lo tienes. Creo que la emoción en este server se acabó. Hicimos una "fusión" entre las tres tribus aliadas (TDH, Furia e Inmoninati) que desembocó en FIT, con el objetivo único de acabar de una vez por todas con un server dominado de principio a fin. Se hizo justo con la información, cierta o falsa, de que las condiciones para ganar el mundo eran esas. 70% para cerrar, 80% para ganar. Podía gustar más o menos, pero es lo que se dijo, o es la información que se nos hizo llegar.

6a1eee593931c70fdc14b123390ade31

Y aquí una captura con un EMOCIONANTÍSIMO top 10. ESTE MUNDO ESTÁ QUE ARDEEEEE EN EL INFIERNO XDDD


003848e21d123c690ea97688befbb2d4.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
atencion con el ultimo mensaje del hilo dominio tribal, chiri...de 10 bro ^^, vosotros podeis opinar lo que os salgo de los huevos y nosotros no? cuando he faltado el respeto a alguien? @Editado lo que penseis no es una falta de respeto, es que no me importa a mi ni a los mios...


cerrar el server que es lo que toca, la votacion positiva por mayoria absoluta, el nivel de participacion como no escaso, pero eso lo sabiamos tu y yo antes del primer voto, ademas se abre nuevo mundo el 3/12....


A QUE ESPERAIS?????????????????????????

dicho esto quiero saber quien es el super mod, o si debo hacer un ticket, que ahora ya me habeis inchado ...la barriga

Lenguaje inapropiado - Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
atencion con el ultimo mensaje del hilo dominio tribal, chiri...de 10 bro ^^, vosotros podeis opinar lo que os salgo de los huevos y nosotros no? cuando he faltado el respeto a alguien? @Editado lo que penseis no es una falta de respeto, es que no me importa a mi ni a los mios...


cerrar el server que es lo que toca, la votacion positiva por mayoria absoluta, el nivel de participacion como no escaso, pero eso lo sabiamos tu y yo antes del primer voto, ademas se abre nuevo mundo el 3/12....


A QUE ESPERAIS?????????????????????????

dicho esto quiero saber quien es el super mod, o si debo hacer un ticket, que ahora ya me habeis inchado ...la barriga

Lenguaje inapropiado - Editado por Chiri

El cierre del server lo va a decidir Innogames, ademas el Dominio Tribal se cierra el mundo con un 80% no con el porcentaje que teneis, así que por mucho que pidas que se cierre no se va a hacer porque tu quieras.
Por cierto, la votación no debía ser solo mayoría, si no tener una participación alta, si no la habeis tenido es por vosotros así que no os sorprenda el posible resultado.

El Super Moderador del Foro es Melkiah.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Isengard, desde el respeto (como haces tu) te digo esto aunk al final me lo editen, eres un bocachancla de mucho cuidao xd
 

DeletedUser795

Guest
Bocachancla? No no no..sombra aqui no te doy la razon. Lo que dice tiene sentido. Nosotros queremoscerrar el mundo para ahorarnos tiemp ya que resistencia ya no vamos a encontrarnos, pero los de InnoGames no lo quieren cerrar no se porque
 

DeletedUser

Guest
Cuando llega al 70% se abrirá una encuesta, si hay una gran petición por parte de los jugadores se procedera con el Dominio Tribal; y cuando se llegue al 80%, en función de la cercanía de un mundo nuevo, se procederá al cierre definitivo del mundo o simplemente se tendrá que esperar un poco.
Nos podéis decir claramente los porcentajes? ¿Cuánto hace falta para ganar el server? Con un 70% se inicia el dominio tribal y con un 80% victoria definitiva, o qué? O hasta cuando hay que estar así? ¿Sólo se acaba un server cuando está cerca un nuevo mundo? Entiendo de esto que dices, que para este no cuenta el mundo que se abrirá pasado mañana pues aún no llegamos al 80%, pero al menos me gustaría tener claros cuáles son los porcentajes, porque cuanto más leo, más contradicciones leo a los moderadores, y más me llevan a errores, y más discusiones provocan en el foro...

Al menos mirad la parte positiva, llevábais todo el año pidiendo que se participase en el foro, y estas semanas estuvisteis entretenidos. El botón de editar post lo aprovechásteis todo lo que no hicisteis durante el año :D
 

DeletedUser

Guest
Bocachancla? No no no..sombra aqui no te doy la razon. Lo que dice tiene sentido. Nosotros queremoscerrar el mundo para ahorarnos tiemp ya que resistencia ya no vamos a encontrarnos, pero los de InnoGames no lo quieren cerrar no se porque
Si yo no digo que no tenga razón, pero el chanclazo en el cielo de la boca no se lo quita nadie xD
El problema no es lo que dice, sino cómo lo dice.
Han conseguido que se cierre la encuesta, a pesar de que les interesaba que más gente votase, y probablemente se acabe decidiendo no cerrar el mundo pork el porcentaje de votos es ínfimo en comparación con la cantidad de gente que aun juega ese mundo.
Las formas matan.
 

DeletedUser795

Guest
Si no iba a votar mas gente, la actividad en el foro externo es muy baja, si la encuesta se hubiese hecho dentro del mundo hubiera votado mas gente pero aqui no entra casi nadie, aun asi casi se llega a los 100 votos que ya es mucho
 

DeletedUser6

Guest
Nos podéis decir claramente los porcentajes? ¿Cuánto hace falta para ganar el server? Con un 70% se inicia el dominio tribal y con un 80% victoria definitiva, o qué? O hasta cuando hay que estar así? ¿Sólo se acaba un server cuando está cerca un nuevo mundo? Entiendo de esto que dices, que para este no cuenta el mundo que se abrirá pasado mañana pues aún no llegamos al 80%, pero al menos me gustaría tener claros cuáles son los porcentajes, porque cuanto más leo, más contradicciones leo a los moderadores, y más me llevan a errores, y más discusiones provocan en el foro...

Al menos mirad la parte positiva, llevábais todo el año pidiendo que se participase en el foro, y estas semanas estuvisteis entretenidos. El botón de editar post lo aprovechásteis todo lo que no hicisteis durante el año :D

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/dominio-tribal.985/

No entiendo las confusiones, claramente ahí viene todo dicho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba