final del server parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Monique habéis estado meses o incluso un año para llegar al 70% ¿y ahora no podéis dedicar 5 minutos a votar? No tiene sentido lo siento.


Lo digo totalmente desde el respeto
 

DeletedUser49

Guest
Monique habéis estado meses o incluso un año para llegar al 70% ¿y ahora no podéis dedicar 5 minutos a votar? No tiene sentido lo siento.


Lo digo totalmente desde el respeto
Sabes que soy la primera en estar acá porque me re gusta este foro y hago lo imposible para que todos vengan ... Pero nadie debería estar "obligado" a venir a votar para tener un cierre que se había anunciado...

Y asi como muchos vinieron a votar el resultado DEBERÍA depender de los que se molestaron en venir y los que votaron en blanco (que no vinieron) atenerse al resultado de los que si vinieron...
 

DeletedUser510

Guest
Dijeron cierre 1 dic, hoy es el dia y los resultados estan a la vista..pero no son considerados
 

DeletedUser

Guest
Ahora en que situación queda el mundo? no se activa el dominio tribal que se prometió en agosto, se hace votación con la participación que sea sale que se cierre con un 77 %, vale que es decisión de innogames.
Que digan de una vez por todas que va a pasar, cuanto tenemos que conquistar para cerrar? cuanto para ganar? lo harán cuando abran un server nuevo (otro mas)? o simplemente cerrarán cuando les venga en gana?

Toda empresa debe mirar por sus clientes que son quien lo sostienen, si no se mira por ellos este juego va cuesta abajo
 

DeletedUser

Guest
Primero, vengo no a opinar si no únicamente me limitare a contestar a titata (Así que porfavor nada de venir a criticar), los resultados han sido considerados es un mundo donde jugaís cerca de 500 jugadores según he leído seán o no seán inactivos la votación no llego mas que a 70 votos por lo cual no se considera mayoría aplataste. Esto también ocurrio por personas que cambiarón su voto a no en el último minuto y otras que no votarón.

Durante la encuesta hemos estado guiando a todos los jugadores en los pasos de registro de foro, por lo cual demuestra cierto grado de participación en soporte para que se cumpliera lo que queriaís.


Se han enseñado los resultados a Innogames y Innogames como empresa creadora del juego ha decidido no cerrar el mundo, por la baja participación recibida en la encuesta.


Es lo que se ha dicho posts atras.


Atentamente

Perioner

Moderador del Juego Tribalwars 2 ES
 

DeletedUser

Guest
osea que llegar practicamente al 100% ?? confírmamelo por favor
 

DeletedUser49

Guest
Entiendo tu postura peri pero vamos a la realidad muchos son cooperativos y ni se enteraron de la votación... Todos los que juegan activamente vinieron a votar por si o por no ...
El resultado debería depender de los que vinieron porque el resto no les interesa y realmente perjudican a los que si.
 

DeletedUser

Guest
perdonarme que ya no se ni lo que leo ni a lo que juego, por que cada post hay contradicciones.

Me podéis decir en que situación estamos ahora mismo? que hay que hacer para ganar?

Solo un inciso de datos, en este foro solo hay 1100 miembro y han votado un 8,5% que según, ya no se quien, no es suficiente, ¿cuantos jugadores hay dados de alta en todos los mundos Españoles? ¿100.000? y creéis que una baja participación es ese 8,5% cuando aquí solo están dados de alta el 1%?
 
Última edición por un moderador:

Balu

Duque
Y quien dice que quien ha votado NO, es que quiere esperar a la Fortaleza
Malo es que no se respeten los resultados de la encuesta pero peor que se interpreten a voluntad de quien ostenta el poder de decidir

Los moderadores sereis meros transmisores de las decisiones de innogames y hareis de intermediarios pero trasmiteis mal esa supuesta objetividad porque estais defendiendo lo indefendible, con el simple argumento que lo han decidido los creadores del juego

Lo han decidido ellos, de acuerdo, mala decisión que no respeta la voluntad de quien ha votado

que se haga al revés, que se haga una encuesta para mantener abierto el server pero que sólo se mantenga abierto si la participacion es alta y si no es así, se cierre ¿eso no, verdad? eso no interesa, porque es una encuesta trampa en el momento que se sabe que la paticipacion en los foros es escasa y la participación en encuestas mayor aún. Y entonces se pregunta lo que interesa sabiendo que el grado de participacion va a ser escaso
 

DeletedUser

Guest
Yo voy a explicarlo por última vez y si no queréis entenderlo ya es cosa vuestra porque lo hemos explicado creo que todos y de todas las maneras posibles.


- Si en la votación no ha habido la suficiente participación (como ha sido el caso) el mundo no se cierra y se queda abierto de manera indefinida.

- Si se hizo la votación es para que los usuarios pudiesen elegir si querían cerrar o no el mundo. (Con una alta participación en la encuesta claro)

¿ Si deberían de tener poder de decisión aquellos que han votado(sin importar el número total de votos) y los demás aguantarse con lo decidido puesto que no se han esforzado en votar? Desde mi punto de vista sí, pienso que si os habéis tomado las molestias de votar que sirva para algo, pero por culpa de la gran mayoría que no ha votado vosotros pagáis el pato, pero por desgracia son tantas las cosas así en la vida...

Sin embargo InnoGames por motivos que no sabemos pues prefiere hacerlo con una alta participación ¿Acertada o no? Depende de a quien se lo preguntes.


Nosotros no defendemos nada, solo queremos expresaros sus palabras.

Si no os gusta algo, como es el caso de que "se necesite una alta participación" y queréis cambiarlo por "que los que nos preocupamos y votamos pues decidamos" En ese caso haced un mensaje respetuoso y a modo sugerencia, para que nosotros se la enviemos a InnoGames.

¿Pero de que nos sirve encararnos los unos con los otros? De absolutamente nada, todos somos jugadores y a todos nos afectan de la misma manera las medidas adoptadas por InnoGames.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno entonces para que quede claro:

Llegamos al 80 % ... entonces ganamos esperamos que habra un mundo nuevo y nos dan el premio....
Ahora llegamos al 80 % .... abren un mundo nuevo y por mala suerte tenemos el 79 %, entonces ¿No tenemos nada?
¿Cuanto tiempo debemos mantener como mínimo el 80% si no hay una apertura definida de un mundo nuevo? así esto queda claro
 

Balu

Duque
Pero Duner, ¿desde cuando las votaciones tienen valor según el porcentaje de participación y deciden ese grado de forma arbitraria los jefes de esto?
que no teneis vosotros la culpa, y no os hacemos responsables, pero entender nuestro descontento
pero que los de Innogames son profundamente antidemocraticos, y desde luego arbitrarios no tengo la menor duda y no tengo ninguna gana de decirles nada, porque bonito no iba a ser

Estaria bueno que en las elecciones de cualquier tipo se considerara que las elecciones no son validas porque el grado de participacion es bajo, seria de risa entonces
 

DeletedUser

Guest
Te aseguro que quiero entender, ¿que significa que "el mundo no se cierra y queda abierto de manera indefinida"? reformulo mi pregunta ¿ que se necesita para ganar el juego? ¿el 80% o eso ya tampoco sirve?

Tenéis que entender la situación y no quería explicarla de nuevo pero creo que debería hacerlo, empezamos con un final (fortalezas) y se hace la estrategia para ello, al año como aniversario (es que suena a cachondeo) se cambia el final "dominio tribal" con unas características y otra estrategia, luego se vuelve a cambiar a un dominio tribal bajo votación, unos nos contáis que es por los jugadores y otros por que las fortalezas no estaban preparadas y lo jugadores querían un final y otra vez se comenta que se volverá a las fortalezas.

Que seriedad podemos esperar del juego? como sabemos que mañana no se cambiaran de nuevo las reglas? quien del staff técnico de los servidores españoles tiene la ultima palabra? ( por que no es la primera vez que os contradecís, "donde dije digo, digo Diego")
 

DeletedUser49

Guest
Porcentaje de votación alto es casi imposible que se consiga ... entonces listo pasemos a la siguiente etapa... se gana con el 80 % y saber cuales son las condiciones.
 

DeletedUser510

Guest
Gracias por tu respuesta Perioner, doy la gracias a todos Uds. que dan la cara a nuestro reclamos, ojala sirva de experiencia para otros mundo, como dijo otro compañeros somos sus clientes y somos nosotros que después hacemos la comparación y evaluación sobre otros juegos similares, así a trabajar en ello para buen futuro.
 

DeletedUser6

Guest
El mundo queda abierto indefinidamente, lo que viene a ser que el mundo no se va a cerrar de momento, da igual el porcentaje; la votación erá para decidir si este se empezaba su fase de cierre, no ha tenido la participación necesaria, pues no se comienza su fase de cierre.

Y la votación es fácil, 83 (y sinceramente, no revise si había votos de gente que no era del mundo 3, si no, el número sería menor) personas no pueden decidir el futuro del mundo en el que juegan 400-500 personas; se ha tenido una semana para votar, algo que llevaba 2 minutos hacer el registro y dentro del foro 3 clicks, lo siento, pero el resto son excusas, en vez de emplear tiempo en quejas haber empleado el tiempo en decirle a los miembros de la Tribu que si de verdad quieren acabar que entrasen a votar.
 

DeletedUser

Guest
Monique NO se gana con el 80% si la votación ha salido negativa.

La única manera de cerrar el mundo es teniendo el 70% de los pueblos, procediendo a la encuesta, que salga positiva y entonces se llegue al 80%.

Si la encuesta sale negativa o no hay suficiente participación el mundo no se cierra, se queda abierto de manera indefinida.


Nieve a mi tampoco me parece bien que se necesite una participación mínima pero yo no puedo hacer nada más.
 

DeletedUser

Guest
No he posteado nada hasta ahora pq no me apetecía discutir con vosotros, pero vuestro tono ya es demasiado y os lo tengo q decir, habéis demostrado q esto os viene grande, tenemos un operador de juego q nos cambia las reglas tres veces y cuando se le piden responsabilidades se esconde tras gigantes invisibles y tenemos unos moderadores q en vez de moderar incendian el foro y censuran a quien quieren. Yo ya solo os pido acabar de una vez con esto y sino al menos darnos la opción de borrar cuenta q empieza a ser la solución más atrayente.
 

Balu

Duque
El mundo queda abierto indefinidamente, lo que viene a ser que el mundo no se va a cerrar de momento, da igual el porcentaje; la votación erá para decidir si este se empezaba su fase de cierre, no ha tenido la participación necesaria, pues no se comienza su fase de cierre.

Y la votación es fácil, 83 (y sinceramente, no revise si había votos de gente que no era del mundo 3, si no, el número sería menor) personas no pueden decidir el futuro del mundo en el que juegan 400-500 personas; se ha tenido una semana para votar, algo que llevaba 2 minutos hacer el registro y dentro del foro 3 clicks, lo siento, pero el resto son excusas, en vez de emplear tiempo en quejas haber empleado el tiempo en decirle a los miembros de la Tribu que si de verdad quieren acabar que entrasen a votar.

Lo mismo digo, en vez de dedicarte a dar lecciones a los jugadores que participamos activamente podias hacer bien tu trabajo de intermediario entre los responsables del juego y los jugadores y trasmitirles lo hartos que estamos todos los que participamos, de sus decisiones arbitrarias

Precisamente es a los jugadores activos a los que hay que tratar con respeto, dado que al final van a ser los que hacen posible este juego. Y si se nos falta el respeto se nos quita las ganas de seguir jugando con esta empresa, que al final es lo que son, ellos una empresa y nosotros los clientes, aunque nos traten como si fuera al revés
 

DeletedUser795

Guest
Monique NO se gana con el 80% si la votación ha salido negativa.

La única manera de cerrar el mundo es teniendo el 70% de los pueblos, procediendo a la encuesta, que salga positiva y entonces se llegue al 80%.

Si la encuesta sale negativa o no hay suficiente participación el mundo no se cierra, se queda abierto de manera indefinida.


Nieve a mi tampoco me parece bien que se necesite una participación mínima pero yo no puedo hacer nada más.
Vamos que ahora los jugadores que hemos pasado tanto tiempo para conseguir el 70% o más adelante el 80% nos jodemos porque no se cierra el mundo.
Son la ostia macho;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de la votacion hemos sido pocos?
En el server hay 500 jugadores i han votado 83...el 17% ha votado pero de esos 500 jugadores cuantos son activos y visitan el foro externo 200? 300 como mucho
83 de 300 es el 28%..eso ya es suficiente casi un tercio de los jugadores activos votaron


@Editado por Dunersain - No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba